domingo, 6 de mayo de 2012

Reto Paris Sucré Bourjois para My Celebrity Skin

Cuando Cosuki nos propuso el reto París Sucré de Bourjois...los ojos me hicieron chiribitas jajaja...

¿Verde fluor? ¿Rosa chicle? ¿Pestañazas?
¡¡Esto tengo que probarlo yo!! (muajaja)

...y esto me salió. Vamos al lío!!

Como en la imagen de inspiración se ven dos tonos (rosa y verde) comencé aplicando el verde donde yo lo veía en la foto: sobre el lagrimal, al principio del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores, solo del centro hacia afuera. Este tono que ven es de la paleta de 180 colores, al igual que los demás del look de ojos.

En el centro del párpado móvil dejé un color carne que fuí integrando con el tono verde lima, y en el otro extremo del párpado móvil (al final del pliegue), apliqué verde también.
El color rosa lo reservé para la cuenca, más difuminado en el centro y más marcadito en los extremos, como ocurre con el verde.

Se me ocurrió acompañar el look de pestañas postizas porque la modelo luce unas espectaculares, y precisamente tengo unas de Sleek que, aunque son bonitas, uso poco porque son bastante "fantásticas". En la imagen superior e inferior las pueden ver: tienen algunos de los pelillos muy largos y arqueados y dan un efecto muy especial. Finalmente, aparte del delineado superior, la waterline la dejé limpia porque así es como me da la sensación que la lleva la chica, como más natural.




El resto del maquillaje va en tonos rosados, a juego con el labial...
Así que, aparte de la laca de uñas de ELF que me tiene encantadiña, tuve que mezclar un par de glosses porque (increíble!) no terminaba de dar con un tono de labial que se me pareciese lo suficiente al de la foto y al de mi propio esmalte.

En las mejillas llevo mi amadísimo Angelika de NARS (últimamente lo saco más de la cuenta, pero es que me encanta para esta época!). Pero además, bajo él, había aplicado un toquecito con el colorete en crema de Maybelline, y la verdad es que queda muy bonito.

Aquí tienen una foto donde se ven mejor los labios: un gloss de los que usé es de essence y el otro de Claire's (y tiene un siglo y está estupendo, con lo malucho que suele ser el maquillaje de esta tienda).



Aquí tienen todas las cositas que he ido comentando. Las sombras usadas están "encerradas" entre el resto de los productos.

¿se han animado con este simpático reto? Yo me lo pasé pipa!!
 BESOS!



Me gusta