sábado, 30 de junio de 2012

Algunas compritas KIKO: dos Sí y un NO

Con el desbarajuste que tengo a veces con la programación de posts, he encontrado que tengo una serie de cositas que compré en kiko que no os había enseñado. Como puede venir bien para tomar ideas de lo que sí y lo que no, vamos a repasarlas...

1. Jumbos dobles (Creamy Touch Eyeshadow duo).

Su principal característica es, como su nombre indica, su cremosidad. Son muy pigmentados y razonablemente duraderos. Debido a la característica que tienen de ser cremosos, se pueden usar como base para otras sombras, como sombra en crema o como un simple lápiz para perfilados. Para mí, la mejor baza que tienen es su oferta de tonos tan vibrantes y veraniegos. Les enseño los dos que compré:
El 08 como ven combina dos azules muy apropiados para looks estivales: un azul eléctrico y un turquesa. Ambos tienen un acabado ligeramente metalizado.



El 07 es otra combinación que me atrajo, más elegante que la anterior, presenta un gris acero y un verde perlado, ambos con destellos.


Cada uno de ellos cuesta 8'90 y tenemos una oferta de 8 tonos dentro de la gama.

2. Máscara de color azul (Super colour mascara).

Ya saben que yo ando en mi búsqueda de la máscara de color que cubra mis pestañas oscuras.Y de esta no tengo ninguna queja. La compre justo un día antes de que sacaran la azul de Deliplus que tanto ha salido por los blogs, y no sé como de buena será esta segunda que les digo, pero esta de kiko va estupenda y deja un color vibrante la mar de bonito.
Su precio es de 5'90.

3. Colorete en stick (Bloom Blush)
Ya lo habrán visto en los blogs porque ha sido uno de los más populares dentro de la colección de verano de esta marca, sin embargo a mi no me ha dejado buen sabor de boca. La oferta de tonos era de 6 en total, pero cuando llegué solo quedaba algún marrón y este rojizo oscuro (04, Indian Red)...

El tono es bonito aunque yo lo veo más apropiado para las estaciones frías, pero ya saben, eso son paparruchas:a menudo nos plantamos lo que nos apetece. La presentación es cómoda y la cantidad adecuada porque dura muchísimo (se utiliza muy poquita cantidad en cada ocasión) y su precio es de 7'90.

...hasta aquí todo correcto. Entonces, ¿donde está el problema? Pues en el peor sitio, a la hora de trabajarlo. Creo que el producto es algo duro en su consistencia (entiendo que por su formato en barra, pero no sé si todos los de otras marcas serán o no así). Esto hace que cueste mucho difuminarlo una vez que lo hemos puesto en el rostro, y corremos el riesgo de lucir a parches.

Si por prudencia y para evitar lo anterior, usamos muy poca cantidad, encontramos que apenas se nota (pese a que el color, discreto no es) y hay que reforzar con producto en polvo. Sinceramente, para eso, uso directamente el formato clásico de colorete.


En resumidas cuentas, os recomiendo tanto la máscara como los jumbos (estos últimos encarecidamente jajaja), pero en absoluto volvería a comprar este formato de colorete en stick (al menos en esta marca y edición), para las prestaciones que da, prefiero mil veces el formato en crema o en polvo.
¿Habéis probado alguno de estos 3 productos?¿Qué os parecen?
BESOS!

Me gusta