sábado, 30 de junio de 2012

Algunas compritas KIKO: dos Sí y un NO

Con el desbarajuste que tengo a veces con la programación de posts, he encontrado que tengo una serie de cositas que compré en kiko que no os había enseñado. Como puede venir bien para tomar ideas de lo que sí y lo que no, vamos a repasarlas...

1. Jumbos dobles (Creamy Touch Eyeshadow duo).

Su principal característica es, como su nombre indica, su cremosidad. Son muy pigmentados y razonablemente duraderos. Debido a la característica que tienen de ser cremosos, se pueden usar como base para otras sombras, como sombra en crema o como un simple lápiz para perfilados. Para mí, la mejor baza que tienen es su oferta de tonos tan vibrantes y veraniegos. Les enseño los dos que compré:
El 08 como ven combina dos azules muy apropiados para looks estivales: un azul eléctrico y un turquesa. Ambos tienen un acabado ligeramente metalizado.



El 07 es otra combinación que me atrajo, más elegante que la anterior, presenta un gris acero y un verde perlado, ambos con destellos.


Cada uno de ellos cuesta 8'90 y tenemos una oferta de 8 tonos dentro de la gama.

2. Máscara de color azul (Super colour mascara).

Ya saben que yo ando en mi búsqueda de la máscara de color que cubra mis pestañas oscuras.Y de esta no tengo ninguna queja. La compre justo un día antes de que sacaran la azul de Deliplus que tanto ha salido por los blogs, y no sé como de buena será esta segunda que les digo, pero esta de kiko va estupenda y deja un color vibrante la mar de bonito.
Su precio es de 5'90.

3. Colorete en stick (Bloom Blush)
Ya lo habrán visto en los blogs porque ha sido uno de los más populares dentro de la colección de verano de esta marca, sin embargo a mi no me ha dejado buen sabor de boca. La oferta de tonos era de 6 en total, pero cuando llegué solo quedaba algún marrón y este rojizo oscuro (04, Indian Red)...

El tono es bonito aunque yo lo veo más apropiado para las estaciones frías, pero ya saben, eso son paparruchas:a menudo nos plantamos lo que nos apetece. La presentación es cómoda y la cantidad adecuada porque dura muchísimo (se utiliza muy poquita cantidad en cada ocasión) y su precio es de 7'90.

...hasta aquí todo correcto. Entonces, ¿donde está el problema? Pues en el peor sitio, a la hora de trabajarlo. Creo que el producto es algo duro en su consistencia (entiendo que por su formato en barra, pero no sé si todos los de otras marcas serán o no así). Esto hace que cueste mucho difuminarlo una vez que lo hemos puesto en el rostro, y corremos el riesgo de lucir a parches.

Si por prudencia y para evitar lo anterior, usamos muy poca cantidad, encontramos que apenas se nota (pese a que el color, discreto no es) y hay que reforzar con producto en polvo. Sinceramente, para eso, uso directamente el formato clásico de colorete.


En resumidas cuentas, os recomiendo tanto la máscara como los jumbos (estos últimos encarecidamente jajaja), pero en absoluto volvería a comprar este formato de colorete en stick (al menos en esta marca y edición), para las prestaciones que da, prefiero mil veces el formato en crema o en polvo.
¿Habéis probado alguno de estos 3 productos?¿Qué os parecen?
BESOS!

74 comentarios:

  1. Jajajajaja, Gadi, oues justamente el miércoles me compré esa máscara azul... aunque aún no la he estrenado!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues tres de cuatro no esta mal,yo es que de Kiko todavía no me animado con nada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Pues los jumbos tienen unos colores preciosos, super veraniegos! Un saludo guapa!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  4. mmmm, mascara de pestañas azul! que interesante!! me gusta!
    Saludos querida!

    ResponderEliminar
  5. Yo de KIKO nada mas q tengo un esmalte de uñas asi q no puedo opinar sobre esto. Eso si, recuerdo q vi esos coloretes en barra y mucha variedad de tonos no vi (2 o asi..), me llamaron pero pasé, menos mal! Los jumbos son muy bonitos y tentadores! Pero aqui en Lanzarote no hay KIKO asi q.. El 07 es el q mas me ha gustado :) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien compre el jumbo y estoy encanta, lo uso a veces de liner y otras como sombra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa!!
    No estan mal las compritas... bueno, lo del colorete qué se le va a hacer...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Vi el jumbo y me tentó, pero últimamente estoy utilizando los lápices fijos para base en el párpado.

    Los coloretes me tentaron también, pero me pasó igual que a ti, que no había suficientes colores y no compré ninguno.

    La máscara de pestañas tiene que ser una nueva, porque la que tengo en azul de Deliplus cubre poco y no es muy vibrante.

    Estoy intrigada por ver ese gris en acción.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta la mascara y los jumbos y una pena que el colorete sea tan duro , yo tengo unos asi en ense formeto de elf y la verdad que los aplico con los dedos, auqneu no me entusiasman demasiado :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. el último jumbo me ha gustado mucho y eso que yo soy de azules .. pero es que ya tengo muchos lápices de esos tonos

    y la máscara azul tendré que ir a cotillearla bien

    gracias por el no del blush, tengo uno así de elf y no lo uso porque es demasiado duro

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los dos jumbos dobles, tienen unos tonos muy bonitos y si ademas son cremosos para mi genial.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo también uso las máscaras de pestañas de colores de kiko, y muy contenta con ellas, tengo la verde, la morada y la azul, la única que se nota menos es la verde, pero las otras dos van estupendas.
    Los jumbos muy bonitos también
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los tres productos, de llamarme los lápices pero es que después no salgo del negro y el marrón xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No tengo ningún jumbo de esos, pero sí son la mitad de buenos y bonitos que los lápices dúo..me encantarán!!!! Yo con los coloretes en crema, stick o similar no me suelo llevar bien..jeje.


    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la máscara violeta y es la única que de verdad me ha funcionado, me encanta!
    me quedé con las ganas de coger un jumbo doble que tenían en violeta y otro color que no me acuerdo, y cuando volví, agotado...
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola Gadi! Pues me han gustado mucho los jumbos. Yo te puedes creer que no tengo ninguno...jajajaja A ver si lo pruebo! Un besito mágico guapetona

    ResponderEliminar
  17. La mascara de pestañas azul como queda? Queda bien?

    Besos

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho sobre todo el segundo jumbo que nos has enseñado!! seguirá esa colección en kiko??

    ResponderEliminar
  19. a mi de esta marca me llama las sombras los cuartetos que bonitos son

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de lo que tienes tu. El jumbo 07 me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  21. El colorete tiene un color super bonito, pero como bien dices, yo soy seguidora fiel al formato en polvo! A no ser los multiples de Nars, que eso es otro cantar...Un besO!

    ResponderEliminar
  22. Una pena lo del colorete en stick porque por las pintas promete muchísimo y el color es muy bonito! :)
    Y bien es cierto lo que dices, yo no entiendo de estaciones en cuanto a tonalidades, al fin y al cabo es lo que más nos apetece ponernos en ese momento o incluso con los tonos que nos sentimos más cómodas :)
    Quiero fotos de la máscara en acción y ya que estamos de los jumbos también jejeje (seguro que alguna entrada nos tienes preparada ya, conociéndote jejeje)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Excelentes recomendaciones. En cuanto al colorete de barra, ya en la foto se nota que es duro de trabajar, menos mal que no es una marca muy cara, sino que disgusto verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Pues estuve a punto de comprarme uno de esos blush, menos mal que no me lo llevé.
    Muak!

    ResponderEliminar
  25. Los jumbos dobles me llaman la atención tienen colores bonitos :).

    ResponderEliminar
  26. La gama de los azules no va mucho con mi estilo, es más, sólo uso máscara negra, pero el colorete me ha gustado aunque gracias a tu opinión, seguiré usando colorete en polvo y me evito una decepción, así que GRACIAS!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo al mascara y deja unas pestañas preciosas! Merece mucho la pena y la mejor que he probado y con diferencia! Los jumbos tienen una pinta estupenda aunque es un apena lo de stick.

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Que ganas les tengo a los jumbos dobles!! besos

    ResponderEliminar
  29. yo también me cogí una jumbo de sombras hace tiempo y tengo pendiente enseñarlo, también me cogí uno de labios, y ambos son muy chulos y buenos. Yo estoy encantada

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  30. Esos jumbos son geniales para esos delineados en otro color en el párpado inferior que te haces! Has cogido unos colores preciosos! Ahora que lo del colorete en stick... He usado maquillajes en stick y me ha pasado lo mismo, te vas pintando a lo pintor y ahí que se queda el pegote. Bueno, a lo mejor es por la fórmula y no hay que descartar el formato para el futuro, pero a mí me recuerda esos maquillajes olvidados en el cajón y fus fus! Pasa buen finde, Gadi! Y que acabe ya el curso (ya acabó?) porque ya te mereces descansar, vaya parto!

    ResponderEliminar
  31. pues yo no he probado nada de las cositas que enseñas, pero tomo nota... nunca se sabe si tendré un kiko cerca xD, bst

    ResponderEliminar
  32. Yo tngo tb un jumbo bicolor, el mio es amarillo y azul y aun no lo he estrenado porque es super llamativo!

    ResponderEliminar
  33. Pues fíjate que yo estaba con ganas de comprar el colorete. Pero viendo tu opinión, nada de nada!!

    Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
  34. Los jumbos son preciosos, aunque me parecen caros... y tengo la máscara lila y verde y la primera me gusta pero la segunda no, ya que apenas se nota y está muy espesa...Besos

    ResponderEliminar
  35. Los jumbos molan pero ahora me estoy dando un respiro en maquillaje de ojos.
    El colorete podrías hacer lo siguiente, no lo apliques de la barra directo, ponte un poco en el anverso de la mano y espera a que el calor corporal lo vaya calentanto, luego lo coges con brocha o con el dedo y creo que te será más sencillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. me quedo con los jumbos, el primero lo he toqueteado varias veces que he estado en kiko per no he terminado cogiendolo al tener bastantes sombras en stick de esa marca tb.

    un besin

    ResponderEliminar
  37. Hola bella, sólo he probado la máscara, pero en lugar de la azul yo tengo la marrón, ya que, como tengo las pestañas rubias, se nota demasiado si me las pinto negras. La verdad es que queda muy bien, seguramente pruebe con algún otro color.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho el segundo jumbo, quizá porque tengo bastantes sombras y lápices en tonos azulones :)

    http://fiebredepotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Pues yo tengo el colorete de barra de Kiko (en un tono rosa) y estoy encantada con él. Con los dedos lo difumino bien y es que a mi los coloretes no me gustan que se noten mucho, con un leve rubor me conformo. También tengo la máscara de pestañas y también estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de estas cositas, pero recuerdo cuando empece en este mundillo del maquillaje que tenia mascaras de pestañas de todos los colores y me encantaban

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada de estas cositas, pero recuerdo cuando empece en este mundillo del maquillaje que tenia mascaras de pestañas de todos los colores y me encantaban

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada de estas cositas, pero recuerdo cuando empece en este mundillo del maquillaje que tenia mascaras de pestañas de todos los colores y me encantaban

    ResponderEliminar
  43. la verdad es que yo estoy loca por probar olos jumbos y estoy loca enamorada de kiko asi que seguramente acabe comprandome ese con tonos grises, por que me ha parecido fascinante!
    Sin embargo a mi el colorete ese, en stick y los que ponen ahora tambien en tinte, no me gustan nada en absoluto, el de stick precisamente por lo que tu has dicho, y el de tinte, por que creo que no puede quedar del todo bien, quizas me equivoque pero por ahora es lo que pienso yo..
    ¿Te pasas por mi blog? Me encanta el tuyo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  44. No he usado ninguno de estos productos de Kiko y no creo que lo haga: el colorete en barra por lo que tú comentas (si es difícil de trabajar, pues nada, no se compra) y los jumbos porque tengo una colección entera de jumbos de Basic que no he usado aún y no sé que hacer con ellos. No sé, no me acuerdo que los tengo y se quedana ahí cogiendo polvo.

    ResponderEliminar
  45. uy! que lindo los tonos de los jumbos Gadi, la mascara de pestañas se ve linda! y que pena lo del rubor en barra a ver si más adelante le das otra oportunidad y nos cuentas! un besito muack!

    ResponderEliminar
  46. No he usado ninguna de ls cosas, tomo nota d elos jumbos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Pues no he probado nada, pero sí que me he comprado la máscara azul de Deliplus y es la caña de España, jaja!

    ResponderEliminar
  48. yo uso somnbra de ojos naranja de kiko para el colorete xD jajaja soy así de burra...BESOS!

    ResponderEliminar
  49. No he probado nada de nada, pero esa mascara azul, me tienta estoy entre esa y la del carrefour.bs

    ResponderEliminar
  50. jajaja, que no es la del carrefour que es la del mercadona estoy empana.

    ResponderEliminar
  51. No he probado ninguno...ultimamente lo que más compro en KIKO son esmaltes...los tienen todos!

    ResponderEliminar
  52. Uhmm pues la máscara me tienta, que tengo varias de colores y ninguna hace efecto :( Probaré con esa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Pues como me alegra enterarme de lo de los sticks, porque me llamaban la atención pero algo me decía que debía resistirme :P Los colores que has elegido de los lápices me encantan. A ver con qué nos sorprende Kiko en las rebajas :D

    Un abrazo guapísima!

    Novedades Deliplus Junio :D

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el lápiz en tonalidades azules llevaba tiempo buscando ese azul eléctrico y no lo encontraba en ningún sitio, es más el otro día estuve allí preguntando y no me enseñaron ninguno como ese.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  55. Me llaman mucho la atención los jumbos dobles. Los que nos enseñas tienen unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  56. No he probado los jumbos, pero si me gstaria si jeje, la mascara tengo otras y si estoy contenta y el colorete , desde que he probado el formato en crema no lo cambio jejje

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  57. qué bonitos son los jumbos :D me han encantado

    ResponderEliminar
  58. Encontré el mismo problema con el Indian red. Y cada vez me gusta menos Kiko, vamos, no me gusta casi nada...

    ResponderEliminar
  59. No me hacen especial tilín los coloretes en ese formato, la verdad...
    el color de los lápices es una monada!

    Besotes

    ResponderEliminar
  60. Esos jumbos están de oferta en kiko junto a otros productos de la misma colección origami, a menos 30% y menos 50%, lo vi justo ayer

    ResponderEliminar
  61. El duo de Jumbos nº 7 me parece absolutamente PRECIOSO! :)
    El colorete tmb se ve precioso, que pena que no se pueda trabajar bien...

    ResponderEliminar
  62. Los Jumbos dobles de kiko me encnantan! son de lo mejor que he podido probar de la maca ^^ un beso

    ResponderEliminar
  63. Los jumbos me encantan tengo el primero y es lo mas!!!!

    el colorete no me anime por los colores y porque me lo vi complicado para aplicarlo...seguro que acabaria con colorete a lo heidi jajajaj

    besicos

    ResponderEliminar
  64. Precisamente ese colorete en barra era uno de los productos de la marca que mas me ha atraído en los últimos tiempos. Pero viendo que es difícil de trabajar, me alegro de no haber sucumbido a la tentación. Al fin y al cabo, tengo varios coloretes en ese formato.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. A mí es que con mi piel grasa no me terminan de convencer los coloretes en crema...

    ResponderEliminar
  66. Yo probé el stick en crema en el stand y tb me pareció difícil a la hora de difuminar y termine por no llevarmelo, me hubiese gustado una textura más ligera la verdad!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  67. Vaya, pues qué pena, porque el colorete es un rato de bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  68. Debe ser que te tocó uno más seco que el que yo tengo, porque si es cierto que no es crema como los que estamos acostumbradas a utilizar que vienen en tarrina, pero a mi tan duro no me resulta y se difumina bien con una brocha de maquillaje (las de lengua de gato, las planas)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Los jumbos estan de oferta ahora, asi que habra que pasarse a coger alguno! Yo probe la textura de la barra de colorete y me parecio durisimo!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto los jumbos que me encanta ese formato y casi no tengo!bsts

    ResponderEliminar
  71. Me encantan los jumbos!! Tienen unos tonos preciosos!!
    bss

    ResponderEliminar
  72. picaré con la máscara, no tengo ninguna que se note realmente el color :)

    ResponderEliminar
  73. A ver si encuentro los jumbos de ojos ya que es lo que mas me ha llamado la atencin! Los stick no me llaman demasiado la atencion, ni de esta marca ni de nars ni de ninguna la verdad, no me veo yo con ellos maquillandome!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  74. Me ha ido muy bien ver estas compritas tan tan chulass :)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar