sábado, 23 de junio de 2012

Antes, durante y después del sol con Farline

Hoy os quiero hablar de una marca que igual no conocen, y que sin embargo merece la pena por lo apañado de sus productos, su variedad y su buen precio. Se llama FARLINE y, dentro de su gama, podemos encontrar desde protectores solares a anticeluliticos o productos aftersun, es decir, todo el elenco que el verano rescata para nuestros neceseres.
Así que, dado que están de por sí tan organizaditos, he decidido hablarles de ellos en el orden en que yo me preparo, a nivel de cuidados corporales, para esta época de biquini, chiringuito y noches de terraza ;) Vamos a ver primero un poquito de información sobre la marca...

1. LA MARCA: FARLINE

Farline es una marca española del grupo Cofares, que es una organización privada farmacéutica sin ánimo de lucro, y con la finalidad de crear unión entre el corporativo de los farmacéuticos y desarrollar proyectos solidarios. Otras marcas relacionadas con esta organización son Visline, Aposán o Farmavital.
La marca Farline en sí se desarrolla en torno a una gama amplia de productos que abarcan varias líneas, tales como solar, de Aloe vera, corporal, dental, etc..
Como ya han podido imaginar, todos los productos que vamos a ver se venden en farmacias.

2. ANTES: EXFOLIAR Y ALISAR
Si empezamos por el final del titulillo, con lo de "alisar" me refiero a mejorar el aspecto de ciertas zonas de la piel. Ya saben ustedes que la menda es firme defensora de "milagros, a Lourdes", pero que también soy partícipe de la idea de que la celulitis, las estrías y las arrugas lucen más bonitas cuando están cuidadas. Y eso se nota. Y precisamente a eso me refería con lo de alisar, a utilizar un producto específico para nuestras zonas más problemáticas (en mi caso, celulitis en el culete y algo de grasa en la tripita de la que no me quejo porque al estar delgada no es casi nada, pero que tras dos embarazos pues me conviene cuidarla).
En este caso, el gel reductor lo estoy usando en esta zona que os comento del abdomen, ya que en caderas y glúteos no quiero reducir nada (lo que me faltaba, para un sitio en el que tengo chicha!). El gel me ha gustado mucho para esta época por lo fresquito que es, tanto de textura como de olor y absorción; en este caso es una de esas características que nos facilitan el incluirlo en las rutinas puesto que hacen placentera su aplicación. Lo utilizo diariamente, al salir de la ducha. Los datos más "objetivos" los tenéis aquí:
  • Cantidad: 150 ml.
  • Caducidad: 12 meses tras apertura
  • Ingredientes: cafeína, centella asiática, escina, rusco, etc..
  • Precio: 7'40


El exfoliante (que uso antes, en la ducha, pero ya decía que he empezado esta parte por el tejado) es muy agradable, con un aroma suave y unas partículas pequeñas pero efectivas. Me recuerda levemente y salvando las distancias, al azucar exfoliante de Delarom. Ya saben ustedes que el primer paso para una piel más lisa es exfoliarla, pero no solo esto, además cuando somos rigurosas con la exfoliación eliminamos las células muertas (piel más suave), evitamos los pelillos enquistados y preparamos el cuerpo entero para un bronceado más homogéneo y duradero. Sus datos básicos son...
  • Cantidad: 200 ml. 
  • Caducidad: 12 meses tras apertura
  • Ingredientes: Extracto de naranja, aloe vera y perlas de poletileno.
  • Precio: 7'25


3. DURANTE: PROTEGER
Yo creo que a estas alturas todas tenemos claro que no debemos exponernos al sol (y con esto no me refiero solo a playa o piscina, sino a todas las actividades al aire libre típicas del verano) sin protección solar, independientemente del fototipo que tengamos cada una. Necesidades específicas aparte, un buen protector debe ser, además del adecuado a nuestra piel, de fácil absorción (coincidirán conmigo que no hay nada más latoso que tener que extender uno pesado o andar por ahí a parches), de aroma agradable pero tampoco embriagador (algun playista de la toalla más cercana casi me ha tajado alguna vez de los efluvios de su protección jajaja) y si es duradero y no hay que estar renovándolo a cada momento, mejor que mejor. Estas características las cumple, de sobra:
  •  Cantidad: 200 ml.
  • SPF: 40
  • Ingredientes: Vitaminas E, F, phantenol y manteca de karité.
  • Precio: 10'75


...y al del rostro, le pido un poco más: que no me lo engrase (algun protector facial me ha causado un aumento inusual de impurezas por lo grasiento que me resultaba) y si no me "reblanquece", mejor que mejor, para esos momentos que comentaba antes de terraza o paseo al aire libre en los que no pega ni llega ir con la cara 4 tonos más claro que el cuerpo y eso que vamos sin maquillar...
  • Cantidad: 50 ml.
  • SPF: 50
  • Ingredientes: Vitaminas E, F, phantenol y manteca de karité.
  • Precio:10'75

El protector extendido: natural, sin brillos ni efecto máscara.

4. DESPUÉS: CALMAR.
Tras la exposición al sol, por mucho cuidado que hayamos tenido, lo ideal es utilizar algún producto específico para evitar, sino las quemaduras (que no debe haberlas con las precauciones habituales) sí el calor que provoca cuando nos bronceamos y la pérdida de hidratación de la piel por esta exposición solar. De nuevo, la baza del aftersun es el frescor que proporciona, y otra cosa que me ha gustado mucho es el tamaño: de este sí que tiro a nivel familiar (los protectores para las nenas los prefiero específicos para niños).

  • Cantidad: 400 ml..
  • Ingredientes: Aloe vera, vitaminas E y F.
  • Precio: 7'55


...y esto es todo, que no es poco, en general, me ha encantado su calidad/precio: una serie de cuidados de todo tipo para el verano con el aval de una farmacia, que en total suma menos de 44 euros...¿qué más podemos pedir?
BESOS!!

42 comentarios:

  1. la verdad es que no conocía esta marca... me parece muy bien que te cuides del sol conciencudamente! yo también lo hago, y muchas veces mis amigas me dicen, ¿con lo morena que eres un SPF para el cuerpo y 50 para la cara? y yo siempre les digo que eso es indiferente que hay que cuidarse!! (además cuanto más nos protejamos del sol, mejor piel y menos arrugas tendremos en el futuro)

    cuando se me acabe mi aftersun alomejor me compro este del que nos hablas, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía,a pesar que tiene un pinta estupenda,ya estoy completa de solares por este año,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado los 2 primeros y me han gustado bastante, a ver si saco la entrada algún día, que voy pillada de tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero está muy bien de precio.

    Besos.

    Seguimos de sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, de hecho ni la tengo vista, pero muchas veces es porque no me fijo en las estanterías de la farmacia, jajaja.

    Pues daré un ojo a ver si la veo por ahí, que empiezo a necesitar con urgencia un protector solar para la cara

    ResponderEliminar
  6. Que productos mas interesantes! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues está fenomenal!!! precisamente la semnana pasada fuí a por mi crema protectora para la cara y sólo eso me costó 20 euros..así que la próxima vez me animo!!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues no la conocia esta geniallll un beso

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que sé que se vende en farmacias pero nunca he probado, y la verdad es que tienen buena pinta sus productos :)
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  10. Yo no conocía esta marca, parece interesante.
    Yo soy un poco vaga para tantas cosas.. muchas veces se me olvida hasta ponerme protección.. siii se que está fatal pero ni me acuerdo.
    A ver si aprendo algo de ti.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me ha servido muchísimo este post y probaré algo seguro, está genial de precio! lástima q ya me haya comprado el arsenal de otras marcas más caras, pero bueno, para el año q viene, caen el protector para la cara y el anticelulítico sobre todo! desde luego si funciona es muy barato en comparación a otros que he usado!

    Muchas gracias!!!!!!!!!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  12. Tienen super buena pinta estos productos además de su precio genial! Besos!

    ResponderEliminar
  13. ay nena lo que me estás tentando! están genial de precio la verdad! pero ya me espero hasta julio.. una semana me queda a "dieta" de potingues.. resistiré!

    ResponderEliminar
  14. Que interesante!!, la verdad que farline saca cosas muy majas, hace poco saco una línea para el cuidado de la piel de media edad y es una pasada :).

    ResponderEliminar
  15. Pochola!!! Que ya voy a estar más por aquí!!! (no hace falta que llores)
    Farline lo conozco y recuerdo un bote grande pero creo que era de gel de ducha, puede ser? No me acuerdo... El after sun en bote generoso es estupendo, creo que en verano es de lo que más se gasta. Y qué bien el solar de rostro! Debo decirte que el que me tocó en tu sorteo el año pasado es bueno no, lo siguiente. Es un gusto que nos enseñes estas cositas. Creo que si no las hubiera visto no hubiera tenido en cuenta esta marca!
    Un besote!! Morenaaaaa

    ResponderEliminar
  16. El exfoliante tiene muy buena pinta y necesito uno jejje. En cuanto a protector solar tengo uno que me esta gustando mucho y que haré una review esta semana que entra sin falta. Es de la marca isdin. En cuanto al precio de los productos los veo muy requetebien y si funcionan mejor que mejor.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me doy cuenta de lo poco que conozco cuando veo todas marcas que conoces tú... ¡Es flipante!
    Buen finde! Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Ö

    Pues por 44€ esta tela de bien! El protector solar es lo que más necesito, tengo un moreno casper que no puedo con él!

    Un besito, corazon!

    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Yo si conocia la marca pero no he tenido la oportunidad de probarla.
    La verdad es que ahora que he leido el post, yo la tripita no la cuido nada y deberia empezar a darme algun producto...

    un abrazo y feliz sabado

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Me parece una alternativa excelente porque por el precio que tienen y los resultados que ofrecen en los tienmpos que corren, me parece estupendo.

    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No conocia esta marca, yo despues de la mala experiencia que tuve el año pasado con los bronceadores, este año tengo claro que seran de farmacia... ya voy por "el antes", protegiendome por dentro y por fuera, ahora me queda "el durante" pero me queda casi un mes... cachis, jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante la verdad, ya nos comentarás los resultados!

    Por cierto me ha gustado mucho el detalle de subrayar del mismo color que el producto la palabra clave y la descripcion de dicho producto, un buen detalle

    ResponderEliminar
  23. Me ha hecho mucha gracia el color de los dos primeros productos.
    Nunca había oído hablar de esta marca hasta hace poco en los blog.

    ResponderEliminar
  24. Los precios son realmente tentadores; me ha gustado mucho esta línea de productos; no conocía esta marca!
    ;)

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca y no están nada mal de precio, el exfoliante me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la review!!
    Yo la verdad no conocía esta marca pero tiene buena pinta.

    entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el exfoliante, no conocía esta marca, así que gracias por compartir
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Unos productos muy atractivos al igual que su presentación


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Genial post guapa!
    Si es que hay que cuidarse la piel todo el año pero en verano mucho más, que el sol es muy malo para la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. No conocia la marca, tiene muy buena pinta

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  31. no conocia esta marca, pero solo por el packaging me ha ganado jeje vaya colorido más chulo¡¡

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  32. Sí que me suena esta marca, aunque no sé si he probado algún producto alguna vez. La verdad es que todo esto que nos enseñas tiene muy buena pinta. Por cierto, que me ha hecho mucha gracia lo de la celulitis cuidada luce mucho mejor. Sí, yo también pienso que los milagros andan un poco escasos hoy en día.

    ResponderEliminar
  33. No conocia la marca pero tiene buena pinta, aunque para solares ya tengo de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. No conocia la marca pero el exfoliante me ha llamado mucho la atencion! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  35. En este caso sí que conozco la marca, pero los dos productos que he comprado me han decepcionado un poco. Uno de ellos es el protector de la cara, porque lei que era con color y pensé que taparía un poco las imperfecciones, pero para nada, una vez extendido queda transparente.
    El otro era un protector solar para los niños y yo estaba convencida de que era resistente al agua. ¿Hay alguno para niños que no lo sea? Pués parece ser que sí, que éste no lo es o por lo menos yo no he visto que lo ponga por ningún sitio...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. hola guapa, no conocía la marca pero tiene una pinta muy buena...gracias por compartir...besos...

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado ese exfoliante y gel reductor, con colores tan vivos y frescos! Si es que se ven geniales para el verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. No conocia la marca ,pero me has creado la necesidad,jajaja!!!!tienen buena pinta y relacion calidad precio esta genial.bs

    ResponderEliminar
  39. Lo de exfoliar yo pensaba que era mejor despues, porque antes protegias un poco más la piel... pero mira, esta bien saber estas cosas. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!! yo conocí esta marca por Promociones Farma, a la que estoy suscrita y me envía cada día un producto rebajado y me compré una hidratante corporal (que no he estrenado todavía, qué raro, no???), pero todos los productos tienen muy buena pinta!!! Ahora, a disfrutar del sol!!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  41. No conocía esta marca, pero tiene una pinta genial, además de unos precios bastantes buenos.
    Muchas gracias por la info, preciosa
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar