domingo, 3 de junio de 2012

Aprendiendo con Naggi

Dentro de la sección del blog en la que me gusta homenajear a mis compañeras, hoy es el turno de una blogger venezolana. Naggi es simpática, chispeante y, aparte de su buen talante, un bellezón. Me gustan sus técnicas de maquillaje porque siempre aprendo algo distinto con respecto a como lo suelo hacer yo.
A menudo sube looks elegantes, llamativos, coloridos...muy variados, que explica muy bien mediante el formato tutorial. Uno de ellos me encantó porque mezclaba tonos que yo no había unido nunca: el azul y el bronce. Así que hoy os enseño mi versión y os recomiendo que paséis a conocerla, porque merece la pena. Su blog es: http://ashallowlife.blogspot.com.es

Como siempre, os voy a dejar su propuesta, que difiere de la mia porque de eso se trata, creo yo: de adaptar las inspiraciones a nuestros productos, características y rasgos... Tenéis su look en http://ashallowlife.blogspot.com/2012/02/maquillaje-de-ojos-azul-y-bronce.html

...y, ahora sí, vamos a ver cómo me queda a mí...

Dado que los tonos que iba a usar los tenía juntos en la paleta de Nyx Haute Model, vamos a ir nombrando sus tonos para describir el look...
La base del look es un párpado en un azul pastel desvaído, muy bonito y veraniego. Yo utilicé el que viene en la paleta, el último de la segunda fila, en todo el párpado móvil. Para fijarlo y aumentar su intensidad, utilicé un jumbo deliplus del mismo tono debajo.
A continuación fuí trabajando el pliegue con un color café más suave: el tono más bronce de la paleta, que es el 2º de la segunda fila. Sin embargo, como todos los tonos de la paleta son shimmer, me faltaba el toquecito mate con que me gusta a menudo acabar los looks: marqué la "uve" con el marrón chocolate de Make up Geek, para dar profundidad.
Además de delinear con negro a ras de pestañas superiores, a ras de las inferiores tenemos de nuevo el tono bronce shimmer, sobre un lápiz marron que ayuda a fijarlo.
El resto del look lo hice ligero: mejillas en coral con el colorete múltiple de Cargo y labios nude con un gloss de Rimmel...eso es todo!


Creo que es un look muy veraniego, original y sin embargo ponible. Espero que vayan a conocer a su autora, que seguro aprenden mucho de ella!!
Besos!

@gadirroja en INSTAGRAM