miércoles, 13 de junio de 2012

Bada bling: Ahumado clásico con un toque de primavera

Cuando les mostré mis sombras de Make Up Geek hubo un interés bastante generalizado por ver a la BADA BLING en acción, así que aproveché una noche que salía a tomar algo con los amigos para hacer un ahumado clásico con ella. Como ya saben que la menda enloquece con los cambios de temporada, y le gusta como a una veleta, darle el aire al maquillaje que vaya acorde con la estación, alegré un poquito el ahumado con tonos rosas para el resto de la cara. Vamos al lío!

Les adelanto ya que ando cabreada con el look, porque no conseguí que una sola foto reflejase los bonitos destellos dorados que tiene esta sombra. A ver si otro día la uso de día, sin flash, y se ve mejor...pero les prometo que quedaba como en el chuache de la misma...
O sea, así...
 
Como el look es un ahumado al uso, tampoco tiene mucha historia. Simplemente dejé el primer tercio del ojo libre para darle apertura con una sombra algo más clara (la Pretentious, en este caso) y, antes de usar la Bada, oscurecí el tercio más exterior del ojo con una sombra en crema oscura (en este caso la Stay All Day de Essence, 01), para crear un poquito de degradado. Una vez dados estos pasos, con la misma brocha de difuminar, puse nuestra sombra marrón oscura.

El delineado marrón está hecho con la misma Bada Bling en mojado, que se oscurece lo justo para que podamos crear con ella un delineado que algo diferente: en persona también se le veían los destellos oro.

Finalmente, apliqué negro en la waterline y de nuevo la B.Bling a ras de pestañas inferiores. El resto, como siempre: sombra piel en el arco ciliar, rimmel y apaño de cejas.

Como les decía, me apetecía dar un toque alegre a este look que es, de por sí, un poco serio, así que utilicé la gama de los rosas para el resto de la cara...

El colorete es el Rose D'or de Sleek, que aún no les he enseñado cómo adquirí, pero que recomiendo desde ya: un rosa suave con destellos dorados que tiene, por eso mismo, un acabado muy cálido.

Y en los labios llevo el Fanfare de MAC, que por cierto, no es tan rosa chicle pero ya saben que mis labios suelen mutar bastante todos los tonos.


Finalmente, aprovecho para enseñarles que yo sigo con mis pinitos peluqueros jajaja...aquella noche me hice un recogido bajo, pero con el toque de un par de mechones retorcidos antes que el moño y una flor primaveral...





...algo va saliendo, parece!!
Aquí les dejo las cositas usadas...


Y ustedes, ¿gustan de dar un aire primaveral a los clásicos?
BESOS!!



Me gusta