sábado, 9 de junio de 2012

Compras necesarias...y alguna chuchería ;)

Empecemos por lo necesario, que así me autoengaño mejor ;) 


1. Limpieza...


Ya saben que, cuando algo me funciona muy bien, soy fiel partidaria de repetir hasta la saciedad y se me quitan las ganas de seguir probando (que ya es decir, en mi caso). Eso es lo que me ocurre con los dos primeros productos de la imagen:
  • El desmaquillante bifásico de L'oreal: Que es de los pocos que no me escuece y me retira el rimel sin frotar (incluso el de Eyeko que ya saben que es un poco latoso para eso). Ni mercadonas, ni carrefures ni Sephoras, como este no encuentro otro.
  • Suavizante Le Petit Marsellais, línea de Miel y Karité: Porque me deja el pelo liso, suelto y no me da volumen, que es lo que pido yo a un producto capilar. Huele muy bien, aunque el olor no es duradero en mi pelo.
  • Tónico Essencials de Garnier: Este no es "repetidor", es nuevo. Curiosamente de esta línea he probado muchas cosas y he llegado a la conclusión de que el tónico es lo único que me funciona. El limpiador de ojos fue un fiasco para mí pero este tónico es muy suave, no lleva alcohol y da gusto usarlo. No es muy astringente, así que chicas que necesiten productos para piel grasa igual prefieren una versión más "fuerte", pero a cambio lo veo muy adecuado para pieles más sensibles o secas y de precio está muy bien.

2. Accesorios...
De paso por la farmacia (en invierno, con dos niñas entre 3 y 6 años, podría acampar allí directamente), ví un par de accesorios de belleza que me vendrían bien. Limas de cristal he tenido ya al menos 3 antes, y me encantan. Son las mejores para mi gusto, pero el problema que tienen, además de que suelen ser carillas, es que son tan frágiles que siempre acaban partiéndose a las primeras de cambio. No osbtante, como últimamente alguna uña viene abriéndoseme en capas, decidí hacer la inversión. A ver cuánto dura (....)

 
...y estas pinzas las compré para dejarlas en el neceser de viaje. Ya saben que soy de retocarme mucho las cejas, así que me da muchísimo coraje cuando me dejo en casa las de Tweezerman que son mis favoritas. Ví estas, de forma muy parecida pero más económicas (Maxlook), y me las traje. Para un "desavío" no están mal...


...pero si comparamos, ganan las Tweezerman por goleada: más pequeñas por lo tanto, mucho más precisas y hacen menos daño a la final piel del párpado.


3. Complementos...
Yo soy muy de usar cinturones como un complemento más. Antes no salía del negro y el marrón para combinar, pero de un tiempo a esta parte me encantan los que varían. Un día fui a echar mano a mi cajón de los cinturones y me dí cuenta que:
a) Tengo muchos anchos que se ve que se llevaban y ahora no se llevan, porque no hay huev** de meterlos en las trabillas de los pantalones.
b) Los finitos que tenía se estaban "pelando" del tiempo que hacía que los uso.

Así que decidí ir a la caza y captura de alguno...

...en Claire's encontré este trio a muy buen precio y con tonos que se llevan mucho esta temporada...


...y en Kiabi encontré este otro, muy colorido y por tanto también combinable o listo para usar con una simple camiseta blanca básica y darle un toque de alegría...


...y ahora vamos a lo NO necesario, pero tranquilas, que fue económico ;)

1. Compras en Primor:

Muchas chicas de Granada ya saben que abrieron hace un par de meses (creo) un centro comercial nuevo (Serrallo Plaza) cuyo interés potinguil reside en que tiene Kiko y Primor (marca que comercializa Essence y Catrice, que son casi imposibles de encontrar en otro lugar de la zona). Así que allí fui yo tan contenta...pero acabé tan saturada de mirar sombras que solo compré esmaltes (jajaja contradicciones mías, olvídenlo)...


Además de los 3 esmaltes de Konad para estampar, me iba ya cuando ví los de LOLA a 3'5. Tuve que preguntarle a una dependienta porque no me lo podía creer (suelen costar 10 euros), pero como me lo ratificó, y me encantan por su brillo, cogí los dos celestes que ven más abajo...

2. Compras en Claire's:

Sitio en el cual no debería entrar jamás con mis hijas, porque aparte de lo que les enseño para mí, me echaron al canasto como 300 pinzas de todos tamaños y colores (no, si tienen de quien aprender, angelitos).
Había dos cosas que, pese a que salieron hace siglos, nunca había probado por el tema de mi pelo corto, que son el famoso donuts y el invento ese que ven arriba para hacerse peinados. Y además estas florecillas que ven abajo, que estaban 2x3 y son la mar de monas, ¿no creen?



...en fin, que va una a pelar y sale trasquilada...si es que no se me puede llevar a la ciudad.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM