sábado, 9 de junio de 2012

Compras necesarias...y alguna chuchería ;)

Empecemos por lo necesario, que así me autoengaño mejor ;) 


1. Limpieza...


Ya saben que, cuando algo me funciona muy bien, soy fiel partidaria de repetir hasta la saciedad y se me quitan las ganas de seguir probando (que ya es decir, en mi caso). Eso es lo que me ocurre con los dos primeros productos de la imagen:
  • El desmaquillante bifásico de L'oreal: Que es de los pocos que no me escuece y me retira el rimel sin frotar (incluso el de Eyeko que ya saben que es un poco latoso para eso). Ni mercadonas, ni carrefures ni Sephoras, como este no encuentro otro.
  • Suavizante Le Petit Marsellais, línea de Miel y Karité: Porque me deja el pelo liso, suelto y no me da volumen, que es lo que pido yo a un producto capilar. Huele muy bien, aunque el olor no es duradero en mi pelo.
  • Tónico Essencials de Garnier: Este no es "repetidor", es nuevo. Curiosamente de esta línea he probado muchas cosas y he llegado a la conclusión de que el tónico es lo único que me funciona. El limpiador de ojos fue un fiasco para mí pero este tónico es muy suave, no lleva alcohol y da gusto usarlo. No es muy astringente, así que chicas que necesiten productos para piel grasa igual prefieren una versión más "fuerte", pero a cambio lo veo muy adecuado para pieles más sensibles o secas y de precio está muy bien.

2. Accesorios...
De paso por la farmacia (en invierno, con dos niñas entre 3 y 6 años, podría acampar allí directamente), ví un par de accesorios de belleza que me vendrían bien. Limas de cristal he tenido ya al menos 3 antes, y me encantan. Son las mejores para mi gusto, pero el problema que tienen, además de que suelen ser carillas, es que son tan frágiles que siempre acaban partiéndose a las primeras de cambio. No osbtante, como últimamente alguna uña viene abriéndoseme en capas, decidí hacer la inversión. A ver cuánto dura (....)

 
...y estas pinzas las compré para dejarlas en el neceser de viaje. Ya saben que soy de retocarme mucho las cejas, así que me da muchísimo coraje cuando me dejo en casa las de Tweezerman que son mis favoritas. Ví estas, de forma muy parecida pero más económicas (Maxlook), y me las traje. Para un "desavío" no están mal...


...pero si comparamos, ganan las Tweezerman por goleada: más pequeñas por lo tanto, mucho más precisas y hacen menos daño a la final piel del párpado.


3. Complementos...
Yo soy muy de usar cinturones como un complemento más. Antes no salía del negro y el marrón para combinar, pero de un tiempo a esta parte me encantan los que varían. Un día fui a echar mano a mi cajón de los cinturones y me dí cuenta que:
a) Tengo muchos anchos que se ve que se llevaban y ahora no se llevan, porque no hay huev** de meterlos en las trabillas de los pantalones.
b) Los finitos que tenía se estaban "pelando" del tiempo que hacía que los uso.

Así que decidí ir a la caza y captura de alguno...

...en Claire's encontré este trio a muy buen precio y con tonos que se llevan mucho esta temporada...


...y en Kiabi encontré este otro, muy colorido y por tanto también combinable o listo para usar con una simple camiseta blanca básica y darle un toque de alegría...


...y ahora vamos a lo NO necesario, pero tranquilas, que fue económico ;)

1. Compras en Primor:

Muchas chicas de Granada ya saben que abrieron hace un par de meses (creo) un centro comercial nuevo (Serrallo Plaza) cuyo interés potinguil reside en que tiene Kiko y Primor (marca que comercializa Essence y Catrice, que son casi imposibles de encontrar en otro lugar de la zona). Así que allí fui yo tan contenta...pero acabé tan saturada de mirar sombras que solo compré esmaltes (jajaja contradicciones mías, olvídenlo)...


Además de los 3 esmaltes de Konad para estampar, me iba ya cuando ví los de LOLA a 3'5. Tuve que preguntarle a una dependienta porque no me lo podía creer (suelen costar 10 euros), pero como me lo ratificó, y me encantan por su brillo, cogí los dos celestes que ven más abajo...

2. Compras en Claire's:

Sitio en el cual no debería entrar jamás con mis hijas, porque aparte de lo que les enseño para mí, me echaron al canasto como 300 pinzas de todos tamaños y colores (no, si tienen de quien aprender, angelitos).
Había dos cosas que, pese a que salieron hace siglos, nunca había probado por el tema de mi pelo corto, que son el famoso donuts y el invento ese que ven arriba para hacerse peinados. Y además estas florecillas que ven abajo, que estaban 2x3 y son la mar de monas, ¿no creen?



...en fin, que va una a pelar y sale trasquilada...si es que no se me puede llevar a la ciudad.
BESOS!!

74 comentarios:

  1. Jaja los esmaltes siempre son un mal necesario! Con el frio q hace ya ni salgo a recorrer vidrieras , tengo una abstinencia esmalteril =P
    La lima de cristal la quiero probar pero no la encuentro aca :S

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo! y las orquillas moniiiisimaaas!
    Besos*

    ResponderEliminar
  3. Ja ja lo d clarins tienes razon la mia tambien se va quedando pegada a todo. Te entiendo.
    Aqui essence han empezado a venderlo en el alcampo, alli no?
    Con lo q vas a hacer la compra y vuelves con algo :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajaja a mí me pasa parecido con los esmaltes... siempre cae alguno :P
    De tus productos "repetidores" el que más me llama la atención es el suavizante para el pelo ya que me encanta esa marca.
    UN besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los cintos me han encantado, ahora para verano van perfectos con esos colores!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. el diseño de la lima es chulisimo, nunca he probado las limas de cristal, pero si dices que son mejores, probare alguna!!

    Y los cinturones son monisimos! el naranjita es precioso!!!! y bueno, todo en general! :)

    muchos besos gadi!

    ResponderEliminar
  7. El champú lo probé gracias a tí, a la muestra que me enviaste, y has hecho que me enamore de él! Es buenísimo!! En cuanto necesite uno, voy a su caza y captura! El desmaquillante de ojos lo he probado y es verdad que es buenísimo. Te recomiendo el de KIKO que es primo hermano.

    De los complementos, me quedo con el cinturón trenzado. Es muy ponible y bonito.

    Gadi, unas compras necesarias a no poder más! ;)

    ResponderEliminar
  8. A todas nos pasa,vamos con la premisa,de comprar lo justo y llegamos a casa con el doble,en cambio el día que vas de despilfarro nada te llama,me encantan tus compritas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cinturones y los esmaltes!!! Me pasaré por claire´s para aumentar mi colección jejjej
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta mucho ese acondicionador,el olor es muuuy relajante!! :D

    ResponderEliminar
  11. yo estoy "probando" la leche limpiadora de esa gama de garnier, igual que tu tónico... y digo "probar" porque va a ir a la basura a la mínima, cada vez que lo uso al día sigueinte estoy llena de granos, pero no chiquititos precisamente...

    en cuanto a los cinturones me ha gustado mucho el trío, me pasare por claires a ver los cinturones a ver si m ecojo algo que yo tampoco tengo! besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulos los esmaltes de lola! el mas turquesa me gusta mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas, me apetece mil probar el desmaquillante de loreal, jeje no es la primeras vez que te leo hablando lindezas sobre el ;) Un besote guapetona!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El donuts lo tengo y me encanta como queda, estoy deseando que me crezca un poquito más el pelito para usarlo en veranito!

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes son necesarios! Jajaja por lo menos a mí me encantan :D el donut yo lo tengo y la verdad queda genial.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  16. Hombre... es que los esmaltes de Lola a ese precio es necesario comprar alguno, si no sería pecado xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Las pinzas de depilar de la farmacia yo las tengo hace tiempo y la verdad que no me terminan de convencer por que al tener una terminacion tan en punta me rasgan un poco la piel, pero bueno igual es cosa mia por que mi marido las utiliza y le van genial.
    un besito.

    ResponderEliminar
  18. los esmaltes de Lola son preciosos :D

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja Siempre suele pasar, que vas a por pan y te traes el super entero... :)

    Los esmaltes me han encantado y las florecillas para el pelo también! Ahora que llega el veranito quedan super bonitaas1 ^^

    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  20. Niña, esas flores de Claire´s las quiero, son súper chulas...me imagino entrar con las niñas a esa tienda, debe ser horroroso.
    Buenas compras¡¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el turquesa de Lola, me gusta mucho, era una compra necesaria jajaja.
    Besitos guapa.
    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Nena q bien que ya tengas essence y catrice más a mano! las florecillas del pelo son monísimas y me has hecho reír un montón con tus comentarios de salir trasquilada, de q tienen de quien aprender los angelitos.... jejejejej

    bsos y gracias x intentar ayudarme con mis problmas blogueriles!!!!

    ResponderEliminar
  23. Gadi, estupendas compras (me encantan las limas de uñas, ya me has creado "otra necesidad"!!!!). Os dejo enlace a un concurso que acabo de empezar en mi blog (hay poca gente así que más probabilidades de ganar). Un besazo a todas. http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/concurso-2000-visitas-clarins.html

    ResponderEliminar
  24. El cinturón de kiabi es precioso! :)

    Un besito.

    Sandra

    ResponderEliminar
  25. CUANTAS COSILLAS y las pinzas las tengo y me van genial

    ResponderEliminar
  26. Si es que no se nos puede sacar de casa jejeje
    Mira tú por donde, a mí el desmaquillador de ojos de Garnier es el que más me gusta y sin embargo con uno que probé de L'Oreal se me caían algunas pestañas :S
    Me gustan las florecillas para el pelo, a ver si me acerco a por unas cuantas ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el esmalte azul pitufo de Lola!! Todavía no probé nada de la marca, qué cosas! jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  28. jajaja, ya te imagino en claire, intentando explicarles que no se pueden llevar 300 pinzas a cual de ellas mas bonita,jajaja

    ResponderEliminar
  29. Muy apañaditas tus compras!!! Nunca he probado limas de cristal, yo soy adicta al cubo de sephora para mí es la mejorcita
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las rositas.
    Y es verdad, todas vamos a por una cosa en concreto y acabamos con un montón más, mientras les saquemos partido al menos vamos bien.

    ResponderEliminar
  31. Esmaltes de Lola a 3,50? No me lo puedo creer!! Pero qué desgraciadica soy al no tener un stand de la marca cerca!jajajajaja
    Me encantan los cinturones, yo también necesito algunos finitos, así que me pasaré por Claire´s a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que bonito los esmaltes de Lola y vaya ganga chica!
    Tengo ganas de probar el champú de Le Petit!

    ResponderEliminar
  33. Los esmaltes de LOLA me han encantado! Q ganas tengo de encontrarme con un stand y empezar a echar un vistazo! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  34. Lo de compras necesarias me ha encantado! jajajaja
    En Galicia en el Arenal/Unibel tienen de oferta también las paletas de sombraas de LOLA!!!

    Un besiño

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo un donut pero cuando me hago el moño me tira tanto del pelo que me da dolor de cabeza :S Y sí, Claire's es el paraíso para las niñas (y las no tan niñas) jaja.

    ResponderEliminar
  36. Que ganas de probar los productos de Lola

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  37. En Primor yo siempre encuentro todas las marcas mucho más baratas, soy cliente VIP de lo mucho que compro ahi, pero lo de los esmaltes de LOLA no lo sabia!!!
    Me encantaron las tres florecillas de claires >.<

    ResponderEliminar
  38. voy a tener que ir a Primor a mirar los esmaltes de Lola ya estás tentando!!! malll

    y las horquillas y flowers me encantan .. yo si hubiera ido contigo, sería igual que tus niñas, metería mil cosas en la esta, total pagaba Gadi jajajaja

    1 besote y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  39. Yo hoy he visto x primera vez un stand de LOLA y me han llamado la atencion los esmaltes y los pintalabios... El esmalte azul de la izquierda me parece preciosooo! A mi la tienda Claire's me encanta, tiene unas cosas monisimas :) los cinturones me han gustado mucho!
    Tengo ganas de probar la marca de Le Petit Marsellais :) me tienta muuucho jeje.
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  40. El esmalte verde agua me parece precioso.
    Yo tengo cinturones para aburrir de todas las anchuras posibles, aunque he tirado 3 o 4 porque estaban reventaditos los pobres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!! Muy buenas compritas jeje la verdad que siempre compramos algo ir no ea necesario jeje las lacas de uñas de Lola son preciosas, las dos :)
    Las limas de cristal me dan mucha tericia no se porque jeje pero son las mejores!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  42. Me han gustado tus compras. Tomo nota de tu sugerencia para los labios del perfilador. Quizá también use un pintalabios morado de base y gloss rojo encima.

    ResponderEliminar
  43. Pues yo no tengo cerca ni Claire's ni Primor, así que ponerme los dientes largos...
    Cuando se me acaben los bifásicos del Yves Rocher (que yo los compro de 2 en 2) probaré el de L'Oreal que nos muestras: aunque con le de Yves Rocher voy bien siempre me gusta probar por si encuentro algo mejor.
    El cinturón de Kiabi es muy mono (por suerte Kiabi sí que tengo cerca... ^__^)
    Besitos.

    ¡Estoy de sorteo en mi blog!
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Cuantas compritas interesantes!!!!!! Me han encatado los cintures!! A mi me ha pasado lo mismo con ellos, a ver si hago como tu y hago alguna comprita de cinturones finos y coloridos :) Y el donut te va a encantar, yo me lo compré por probar y ahora es un imprescindible!!!
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  45. me apunto el tónico de garnier, que para mi piel me tiene que ir bien, la tengo muy seca y necesito algo suave.
    coincido contigo en que las limas de vidrio son las mejores, yo sólo he probado la de kiko y me va genial, y de momento la veo bastante resisitente, llevo mucho con ella, ya veremos cuanto dura :s
    bss!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Pues yo creo que todo lo que has comprado es necesario, ya veras que les das buen uso...
    Claire's es que es un vicio, cuando entro con mi hija es mi perdicion...
    Besines

    ResponderEliminar
  47. De todas tus compritas me quedo con los esmaltes, por precio y por color.

    ResponderEliminar
  48. Me encantan tus compras de accesorios, Primor engancha ya lo veras , en Málaga estamos minados, cada dos metros hay uno y con todo lo que ello conlleva (mil tentaciones). Un saludo guapa!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  49. cuantas cositas!!!! ohohoh!!!

    me encantan las flores!!!

    xxxx

    ResponderEliminar
  50. MENUDA DE COSAS CHULAS!! NO TE CORTASTE NOOO!!! JAJAJAJA
    UN DIA VOY A PONEROS MIS COMPRAS, EN VEZ DE HABLAR EN PLAN POETICO.. A LO MEJOR MI BLOG RESULTA MAS ATRACTIVO Y NO SER LA LLORONA... JAJAJA! DESDE LUEGO QUE TODO CUANTO HAS COMPRADO ESTA GENIAL, DESDE LOS POTINGUES, QUE ME PARECEN MUY BUENOS, YO USO DE LOREAL Y GARNIER COSAS Y ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y LA RELACION CALIDAD-PRECIO! DESDE LUEGO QUE SI QUE SABES LO QUE HACES Y EN LO QUE TE GASTAS TU DINERO Y HACES BIEN, PORQUE TE HACE ESTAR MAS BELLA Y SI ADEMAS TE HACE ILUSION Y TE HACE FELIZ ME PARECE ESTUPENDO!

    DISCULPAME POR NO COMENTARTE TODO LO QUE QUISIERA (LO QUE NO SIGNIFICA QUE PASE DE PUNTILLAS POR AQUI....) PERO NI PUEDO ACTUALIZAR CASI MI BLOG, NI PASAR COMENTANDO TODOS LOS BLOGS COMO QUISIERA Y MERECEN!... ME ESTOY DANDO AL 100% EN MI REHABILITACION QUE CADA DIA ES MAS DURA... YA NO SOLO POR LAS MAÑANAS SUPER INTENSAMENTE SUDAR LA CAMISETA Y PASARLO UN POCO MAL PORQUE ME DUELE MUCHO.. Y POR LA TARDE SEGUIR CON MAS RECUPERACION Y EJERCICIOS.. UFF! PERO HE RECUPERADO BASTANTE LA PIERNA DERECHA QUE LA TENIA MUERTA COMPLETAMENTE EN ESTOS 8 LARGOS MESES DE REHABILITACION.. Y LO BUENO ES QUE LOGRE DEJAR YA UNA MULETA!! ESTO VA MUY LENTO, PERO LUCHANDO CON PASO FIRME, AUNQUE DUELA FISICA Y MENTALMENTE... PERO ES MI VIDA Y NO QUIERO QUEDARE INUTIL, SINO MEJORAR LO MAS POSIBLE, Y POR ESO ME CUESTA MANTENER VIVO EL BLOG Y DEMAS REDES SOCIALES! UFF! Y LOS EMAILS, Y DEMAS... MI VIDA ES SOLO REHABILITACION Y MAS REHABILITACION... PERO TARDE LO QUE TARDE TENGO QUE DAROS UN FINAL FELIZ ALGUN DIA!
    TE MANDO UN MILLON DE BESOS PRINCESA!
    MUUUUAAAAAA
    ANI

    ResponderEliminar
  51. Gadi, yo también piqué con el donut de claires, carito, y resulta que ayer los vi en mercadona nuevos a un euro y pico...

    ResponderEliminar
  52. Amando seriamente tus esmaltes....

    ResponderEliminar
  53. Siempre pasa, sales por una cosa y vueleves con diez.
    Los emaltes de lola son unos colores muy bonitos.
    No probé la lima de cristal, tengo que hacerme con una.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. tengo muchas ganas de probar algo de lola!
    hoy he estado mirando unos donuts en mercadona, no sé si los vendes desde hace mucho, hacía tiempo que no me acercaba, pero parecen iguales al de claires
    besito

    ResponderEliminar
  55. jjaja me ha encantado tú refrán, jajajajaj q bueno, suele pasar, q de cositas, tanto necesitadas como no jajaja , bs guapa

    ResponderEliminar
  56. hola guapa, bastantes comprillas, je,je,je...muy necesario todo, ja,ja,ja...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  57. Gadi, pues yo lo veo todo muy práctico, que quieres que te diga.

    Le tengo ganas a Lola y no nos encontramos, la verdad; los esmaltes, monísimos.

    El rosco del pelo, como soy una antojadiza lo mismo lo veo y lo compro, aunque para hacerme cosas en el pelo me apaño FATAL, jajaja.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  58. jajaja! a mi me pasas lo mismo cuando entro a Primor, flipo con los precios y como es la única tienda fisíca dónde puedo ver los cosméticos de essence y catrice al final me agobio!!! ahora han traído The Balm y yo soy una enamorada de esta marca, pero siempre salgo con esmaltes nuevos los Sinfull Colors no están mal...un besazo!

    ResponderEliminar
  59. Adoro las limas de cristal pero yo las compro en ebay por 1$ y varias en cada pedido. Dan el mismo resultado y si se me crujen no me da tanta penuria.

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué de cosas! Me ha encantado el cinturón de Kiabi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Yo tengo ganas de probar una lima de cristal que se supone que son las más higiénicas, pero no las veo yo muy cómodas. Me encantan los esmaltes!! Que suerte tuviste al encontrar los de Lola tan baratitos!

    ResponderEliminar
  62. Que sí mujer, que hay que darse un caprichito, que eso también entra en "lo necesario", jaja!
    El cinturón multicolor me ha encantado, le puede dar mucha vida a un pantalón o vestido oscuro.
    Y los esmaltes de Lola muy bonitos colores para las manos morenas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  63. Qué chulo todo en especial los esmaltes que son perciosos al igual que los cinturones!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  64. Los esmaltes estan muy chulos la verdad, y los cinturones también. Ya nos dirás como usas el donut de moños, que con lo apañada que eres, seguro que le das un giro. Besotes

    ResponderEliminar
  65. Has comprado cosas muy útiles y practicas, no tengas remordimientos. El donuts es genial, ya nos lo enseñaras. Un beso

    ResponderEliminar
  66. Jajaj entrar a Claire's con niñas pequeñas (o no tan pequeñas...jajaja) es un peligro, tienen cosas de lo más monas para ellas xD yo siempre me fijo en cosas para mis primas jaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  67. Unas compras totalmente necesarias, si señora :D jeje!
    Tenia ganas de probar el tonico de Garnier pero si dices que no es tan astringente capaz q pase por el momento, si bien mi piel es algo deshidratada no puedo negar q a la vez es mixta, asi q tengo q ir controlandola...

    ResponderEliminar
  68. Gadi, me encantan tus compras (necesarias o no..jeje); coincido con el desmaq ojos de L'oreal, tardé en probarlo, pero me gusta mucho!!! Los cinturones son una cucada, al igual que las florecillas de Claire's; es cierto, de qué te vas a extrañar que tus hijas se lo quieran llevar todo...jajaja.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  69. Aconsejas gastarse un poco mas de dinero en las twezserman?? o como se escriba jejje, jo, yo soy como tu, las dcejas las ando retocando cada dos pro tres, pero me da palo gastarme tanto dinero en unas pinzas

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  70. Yo tampoco he probado el famoso donut...pero para este verano lo más seguro es que lo pruebe.De las cosas que nos enseñas no he probado nada. Lo que dices de los esmaltes...a mi me pasa lo mismo!!y las florecillas para el pelo me parecen preciosas!!bsts

    ResponderEliminar
  71. Los donuts para el moño les he visto el otro día en mercadona y mucho mas baratos que en claires (que yo también le compre alli).
    bss

    ResponderEliminar
  72. Neni ando detrás de unas buena pinzas de las cejas meses! Y no las he encontrado... así que creo que invertiré un poco de dinerin y me compraré las tweezerman. Sabes en qué tienda física puedo encontrarlas?
    Bss!

    ResponderEliminar
  73. Pues los cinturonillos me gustan mucho, los colores son super divertidos y tienes para combinar con toda la roperia! Y el desmaquillante de loreal es que va genial, y si te va bien pues a repetir jeje
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar