jueves, 28 de junio de 2012

Doble o nada: Arena y violeta

El día que os enseñé mi colección de Jumbos de LA COLORS os comenté que quería enseñaros cómo quedan puestos en plan "doble o nada", es decir, combinando los tonos en párpados superior e inferior, para variar un poco las técnicas de maquillaje que más usamos habitualmente. Además, son looks rapiditos de estos que nos apetecen ahora en verano, y quedan lucidos. 
No sé si es la expresión o el recogido, pero 
¡qué cara de antigua me veo en esta foto! jajaja

Hoy vamos a mezclar los tonos del título: un neutro (arena) con un violeta vivo y metálico. Vamos al lío!
Como viene siendo lo habitual en estos doble o nada, lo primero que hice una vez elegidos los tonos a combinar, fue buscar sombras en el tono más similar posible que permitiera fijarlos y resaltarlos bien. Recordé que en el quad de Kiko que compré el pasado invierno (01) venían tonos muy similares.

Así que utilicé el tono más semejante al del propio jumbo en todo el párpado móvil. De los otros tonos que trae la paletita, usé el más oscuro para dar profundidad en el último tercio del ojo, y el blanco perlado para el lagrimal. Como ven, los colores están a ras de pliegue prácticamente: ya que vamos a jugar con la baza de un tono tan intenso abajo, no creí necesario subir más el arena para no dar sensación de maquillaje demasiado recargado.

Ahora es el turno, por tanto, del morado, que simplemente vamos a usar para delinear a ras de pestañas, dando un aire muy fresco y alegre al conjunto del look. Como ya les conté, estos jumbos están muy bien de adherencia, por lo que no usé nada sobre el delineado: el color que ven, es solo el del propio jumbo.

El resto del look es un simple delineado con lápiz negro, máscara de pestañas y a volar.



Para el resto del look, pensé que los tonos rosa podrían ser un aliado en la idea de un aspecto fresco y juvenil...

El colorete que ven es el Pomegranate, aplicado con generosidad esta vez: quería dar ese aire de "rubor sanote" que favorece tanto en los looks frescos.

Y el labial es el All's fair de MAC, un rosa vivo y brillante que les he reseñado en ocasiones, de los primeros de la marca con que me hice, y que me encanta para primavera-verano por lo jugoso que queda en cualquier look.


 Listo el barco!


Algunas de las cositas utilizadas...


¿les ha gustado esta combinación? Yo pienso repetirla en más de una ocasión, la encuentro rápida y favorecedora.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM