sábado, 2 de junio de 2012

Grandes canciones, grandes looks: hoy, paint it black.

Esta canción de los Rollings data de 1966 y es especialmente famosa en su versión original. Sin embargo, no es mi favorita (aunque reconozco que es también un pelotazo). A mi me puso los pelos de punta la versión de GOB para la película "Stir of echoes" (En España, El último escalón porque les dió la gana de traducirla a su bola). Esta peli (que os recomiendo también) es de 1999 y está protagonizada por Kevin Bacon (otro que me parece un actor fabuloso, hoy estoy que lo amo todo).
La canción que suena hacia el final en el radio-cassette, en un momento importante de la película es la versión que os comentoGob es una banda punk proveniente Langley, British Columbia formada en 1994.
Y, respecto a la canción, ya saben que en España también tenemos varias versiones de ellas, entre las que destacan las de Medina Azahara y, para mi gusto mucho mejor, la de M Clan.
¿Qué mejor look para este tema que un ahumado en negro,con un toque bien roquero?¡¡Vamos al lío!!
Desde que me propuse hacer el look basado en la canción tenía claro que sería un ahumado en tonos oscuros, pero a la hora de ir a hacerlo pensé en añadir un toque diferente gracias al fucsia, que, aunque se nota evidente en los labios... está en los ojos también. Vamos a verlo...
Qué cara de bisho malo me veo en esta foto jajaja!! 

Como vamos a trabajar un ahumado potente, es mejor preparar la base del párpado primero con un tono que nos ayude a desvanecer e intensificar la sombra oscura donde queremos. Yo suelo usar el jumbo Black de Nyx aplicado a toquecitos en el párpado móvil, evitando el lagrimal para no oscurecer tanto.
El tema del colorido lo vamos a trabajar entero con pigmentos. Para ello, he escogido dos tonos: un acero con destellos azulados de Barry M (Petrol Black), muy especial, y un fucsia.
Como empezar por el tono más claro (como suele ser lo habitual) puede hacer que luego el oscuro que lo es y mucho, se nos vaya de madre en la zona del lagrimal, vamos a hacerlo al revés: primero aplicamos el tono oscuro por todo el párpado móvil y lo trabajamos, ascendiendo por la cuenca y bien difuminado.
Y después ponemos, a toquecitos, el punto de fucsia en la zona central del párpado.  En el lagrimal tenemos otro toque rosado más suave gracias al Lovely Lily (MAC). Y a ras de pestañas inferiores, hemos perfilado la waterline y a ras de pestañas con negro. Sobre la zona a ras de pestañas, damos un toque de fucsia también.

Para unos ojos tan marcados podría haber optado por un nude, pero qué quieren que les diga, no pude resistirme a seguir jugando con los fucsias...
De manera que en las mejillas llevo el Pommegranate de Sleek (eso sí, muy tenue para no exagerar más de la cuenta)...
...y en los labios mi adorado Lickable.





Me despido con la fabulosa versión de GOB...

Y con un trailer de la peli. Igual ya la vieron porque tiene 13 años, pero si se la perdieron y les gusta el miedito...VÉANLA JAJAJAJA




...ESPELUZNANTE!!


@gadirroja en INSTAGRAM