miércoles, 20 de junio de 2012

Haul Queen Helene: Conociendo la marca

Hay marcas que, a fuerza de leer por la red múltiples alabanzas, se convierten en objeto de deseo para las potingueras, ¿no creen? Si además son opciones del las que, aparte de alabar su efectividad, comprobamos que son asequibles a nivel económico, más tentadoras se vuelven. Eso es lo que me pasaba con Queen Helene, marca inglesa especializada en productos de cuidado y tratamiento, que acabo de comprar y hoy les presento.


1. La compra...NO en IHERB.
Eso sí, yo no la pude comprar en Iherb, como la mayoría de las chicas que la han probado, ya que esta tienda online no tiene paypal, que es mi forma favorita de pago. 
A cambio de eso, he podido comprobar que si la compramos en CosmeticsSolutions, los precios nos salen muy parecidos y el envío llega pronto y en perfectas condiciones. Por eso hoy empiezo la casa por el tejado, y les hablo directamente del proceso de compra. CosmeticsSolutions es una tienda online con muchísimas marcas de cosmética, entre las que encontramos Avon, Sally Hansen, Wella, Ardell, L'oreal...y lógicamente la marca que nos ocupa, Queen Helene. Al igual que Iherb es americana y por eso me sorprendió su rapidez, ya que en una semana lo tenía todo en casa. La verdad es que me daba algo de yuyu estrenarme, ya que no había leído ninguna review acerca del proceso de compra en ella, pero miren por donde seré yo quien les cuente que, al menos en mi caso, todo ha ido sobre ruedas. Lógicamente, pagué con Paypal y el envio llegó en perfectas condiciones. Los gastos de envío fueron bastante caros, eso sí (más de 20 euros) pero hay que tener en cuenta que era un pedido muy grande porque pedí para mí, para una amiga y para una cosita que mañana les contaré (jajaja). Habría que probar con un pedido más pequeño para ver si merece la pena. A cambio de eso,en la tienda en que compré yo tenemos muchas más opciones de la marca, como vamos a ver más abajo.
Con respecto a los precios, si tienen curiosidad por saber la diferencia con Iherb, les cuento en detalle...
  • Exfoliante facial de Albaricoque...
    • En Iherb, 3'74 dólares
    • En CosmeticsSolutions, 3'99.
  • Exfoliante de pies...
    • En Iherb, NO LO TIENEN
    • En CosmeticsSolutions,  4'79 dólares
  • Exfoliante facial de granada...
    • En Iherb, NO LO TIENEN
    • En CosmeticsSolutions, 
  • La "famosa" mascarilla de menta...
    • En Iherb, 3'84 dólares la unidad de 6 oz.
    • En CosmeticsSolutions compré un pack de 4 minitallas por menos de 7 dólares.

En Iherb tenemos un total de 15 productos de la marca, mientras que en la que yo compré encontramos un surtido de 81 productos. Quizá la solución para aminorar un poco el tema de los gastos de envío, que es el punto en contra, es compartir con algunas amigas.

2. Los PRODUCTOS: un poquitito de todo.

Como ven, cuando me pongo me pongo, y decidí aprovechar la ocasión para picar un poquito. Como aún no he tenido tiempo de probar los productos a fondo, les dejo solo las características principales de cada uno...

1. Mint Julep Masque (Mascarilla coctel de menta)
Sus propiedades son aconsejables para pieles mixtas, grasas o acnéicas, ya que ayuda a secar las impurezas y a cerrar los poros. Huele a menta dulce (como un chicle) y también tiene propiedades relajantes para los músculos faciales.


Entre sus ingredientes encontramos la arcilla (caolín), de ahí que quede, al secarse, como cualquier mascarilla que contenga este principio...

2. Foot Scrub Cranberry Mint (Exfoliante de pies a la menta y arándanos).
Se aconseja para pies secos y agrietados para exfoliar las pielecitas muertas, además como lleva menta (se ve que a la Reina Helena le encanta jajaja), da una sensación de frescor muy relajante y estupenda en esta época de calor.

Como ven, tienen los pequeños gránulos típicos de una exfoliante, deja una sensación arenosa cuando se está utilizando (y al masajear con esos granulillos, a mi por lo menos me relaja cosa mala...o cosa buena, mejor dicho!).


3. Oatmeal & Honey Facial Scrub  (Exfoliante facial de miel y Avena - la de inglés que estoy aprendiendo con este post jajaja).
Se aconseja para pieles más secas por las propiedades de la miel y la avena, que son hidratantes y nutritivas. Su olor es muy agradable y se puede utilizar perfectamente en la ducha porque los gránulos son pequeños, pero efectivos...





4. Pommegranate & Raspberry Facial Scrub  (Exfoliante facial de granada y frambuesa).

Ustedes dirán, leches! Cuánto exfoliante! jajaja Faciales son dos, el anterior y este, que quiero ir combinando porque cuando me sale el eccema prefiero algo más suave (como me aconsejó la esteticista, exfoliar sí, pero suave). Esta está recomendada para pieles sensibles y no tiene parabenos (la mascarilla de menta por ejemplo, si los tiene entre sus ingredientes). 

La diferencia, aparte del gránulo está en que la base es mucho más suave también, como tipo gel, y estoy la hace más fresca, suave y agradable en la piel más delicada.




Y estas fueron mis compras, que ya está bien. Iré incluyendo más impresiones en los posts de acabados. Si quieren probar la marca, no se pierdan el POST DE MAÑANA ;)
BESOS!!

56 comentarios:

Vanidad dijo...

Hola preciosa!!

Pues yo tengo la de arcilla verde y uff es una pasada!
Sin duda tengo ganas de probar más cosas de la marca :)
Buenas compras Gadi! Un beso!

Aina Köhler dijo...

Yo tengo la arcilla verde (aún no la he podido probar) porque me la regaló una chica majísima. A ver si te la presento un día. Se llama Gadi! ;)

Lo de mañana me huele a.. sorteito??

Besos, guapísima!!

Missypoincare dijo...

modo #ansiavivaOn jajajajaj :D tengo muchísimas ganas de probar esta marca!! en septiembre hago un pedido fijo, pero me imagino que a iHerb porque ya tengo una lista de más cosas :) la mascarilla se viene conmigo si os i :)

besos

Compradora compulsiva. dijo...

Umm que buena pinta,me llaman mucho este tipo de marcas,besitos.
De una compradora compulsiva.

Miss Potingues dijo...

El exfoliante de granada me pica la curiosidad.
Tú di que sí, ya que pides, a lo grande, jj!
Besos!

Ginger dijo...

No he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Hoy parece que sea el día del exfoliante! Los productos de esta marca tienen buena pinta, me la apunto para probar.
Besos

airuN dijo...

No he provado nada de esta marca, vamos que ni la conocía. Pero la exfoliante de pies me vendría de lujo. besos

Diana dijo...

Unas diez libras de envío estoy viendo :(
A mi la que me llama es la de menta pero cuando pedí a iherb estaba agotada, la sigo teniendo en mente. Y el problema es que normalmente no tengo a nadie con quien pedir conjuntamente... Igual gracias por descubrirme la página.

Un besote!

Cisnee dijo...

yo también prefiero por paypal, no tengo nada de esta marca, pero ya me está entrando curiosidad, jeje,muchos besos

Aydita dijo...

La mascarilla de menta me ha llamado mucho! no conocia la marca! besos

Nieves dijo...

no conocía la marca!!

Ale. dijo...

Me han parecido productos bastante curiosos, pero no me gusta que sólo los podamos comprar por internet :/

un beso
Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

Mareas. dijo...

Yo estoy con mi exfoliante que me pillaste encantada de la vida.
La mascarilla de menta es maravillosa también, sobretodo el olor mmm.
Tendremos que probar más cosas de la marca.
Esa web tiene buena pinta, echare un ojo.
Un beso.

Cosuki Naru dijo...

Hmmm me tientas con el exfoliante de granada y frambuesa. Gracias por dar otra opción de web de compra porque yo también soy paypalera ;)
Besitosss

mypinkbubble dijo...

Yo tengo la de menta y el exfoliante de albaricoque que me llego el otro dia pero por tu culpa buscare en Iherb el de los pies! yo si q compro en Iherb no he tenido nunca problema con los 4 pedidos q hice, pero echare un vistazo a la web que nos comentas preciosa.

un besin

Amigas Makeup dijo...

Justamente antes de ayer me llego la de menta que pedi en iherb pero ahora me han gustado tb las otras....ains.....no tienes bicho!!!!
Gracias por la info guapa muak

El baúl de Eleanor dijo...

Pues no conozco ni uno solo de los productos. Madre mia, no te va a dar la vida para gastar jiji Un beso!

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Que mezcla de olores tan espectacular ¿no? me ha gustado todo todo, que ganitas de probar esta marca...
Besines

El Baul De Ainhoa dijo...

No he probado ninguno de estos productos que mencionas pero madre mia cuanta ansia de comprar se crea leyendo vuestras entradas jaja.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com

musirili dijo...

Ays!! He visto un montón de posts sobre esta marca y no veas lo que me tienta!! Tengo las manos ataditas para no comprar a la carrera!!jeje
Un besote!!

** iRu ** dijo...

Gracias por descubrirnos otra web!! Me has tentado un monton con los productos q enseñas :))
Muak!

cristina dijo...

no conocia los productos gracias por la reviw tan completa como siempre jiji besosssssssssss

Borainilla dijo...

He pedido a Iherb unas 5 veces y todas y cada una de ellas ha llegado todo perfecto,así que de momento yo me fio..
Los productos de Queen Helene me gustan muucho ya he podido probar 2 y creo que repetiré!Un beso

gamusina dijo...

Tiene todo muy buena pinta, se ve que la reina Helena esa tiene buen ojo, peeero yo no sé que pasa que paypal no me deja pagar en según qué páginas, tengo que estudiar como solucionar el problema. Cuando lo haga igual me animo a pillar algo porque todo es muy tentador

Entre maquillaje dijo...

Yo no conocía esta marca.
Tengo que comprarme un exfoliante para pies porque los tengo fatal.
Miraré a ver que tal
bs wapa

PLAlimentación dijo...

Yo tengo la mascarilla de menta y la he usado un par de veces y de momento genial!ya nos contarás cuando pruebes los productos a fondo.Los gastos de envío son carillos la verdad...habrá que pedir con varias personas,jeje.bsts

tita hellen dijo...

El exfoliante para pies me ha llamado mucho la atención, asi como el exfoliante de granada, tiene que oler de maravilla, ya nos dirás qué tal va. Besotes

negami kutou dijo...

Realmente tienen una pintaza increíble, sobre todo la mascarilla de menta ;).

RedLips Makeup dijo...

Hola preciosa, no conocía la página, pero vamos! Tiene pinta de estar genial, me ha llamado mucho mucho la mascarilla de cóctel de menta!! Mmmm debe de estar genial :)
Gracias por la información guapa!!

MadreYMas dijo...

La mascarilla verde la conozco y la compré en Iherb hace tiempo y me encanta!
El resto no, pero ya me estás creando necesidades, como siempre...

inma dijo...

que interesante, me resulta super curioso todo lo que enseñas guapa, yo de arcilla verde la única que tengo es la de cattier que también me va bien jej , bs guapa

MJ dijo...

Me quedo con el exfoliante de pies ejejeje, estoy buscando uno y este me ha llamado la atencion.
Nunca habia oido hablar de esta marca pero si tu la aconsejas... ducho y hecho y el precio esta muy bien

Un abrazo

Mj

Patri dijo...

Me estabas tentando hasta el momento de leer 20 euros de envío!!!!!! si yo cuando valen 5 eur ya me parece demasiado!!!! pero en realidad mejor, así no gastó más, q tengo una lista de deseos demasiado larga ya.
Ya nos dirás como va lo q compraste.
Muaaak

marox79 dijo...

Creo que también hay un vendedor de Ebay que tiene productos de esta marca.
Si la venden en alguna tienda online europea, a lo mejor los gastos de envío eran más moderados.

Esperanza dijo...

Se te va a quedar la cara como el culito de un bebe.Ya te iremos viendo........
Mua

the little girl dijo...

Hola :)! Pues yo ni siquiera conocia la marca! Es la primera vez q la veo, pero se ve muy baratita, ¿no?.. Me gusta eso jajaja :P el exfoliante xra pies me parece curioso, investigaré mas.. Un beso :)

eLi dijo...

Pasate por mi blog tienes premio

http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

Nuria dijo...

No habia oido nada de la marca pero tiene todo una pinta buenisima!!
bss

Silvia dijo...

Pero que buenissssima pinta tienen los productos!!!
Un beso

http://silvilla74.blogspot.com.es/

HariRari dijo...

Pues sí, cuanto exfoliante! xD La de granada y frambuesa me tienta, que buena pinta.. aunque igual al olerla me darían ganas de comérmela!
Un beso!

Begon69 dijo...

Guapa, qué buenas compras "exfoliadoras"...jejeje, el de cara para piel sensible me lo apunto, que son los que suelo usar, así suavecitos. Y gracias por la información de esa nueva web, que yo no conocía...

un besito guapetona!!!

blankita747 dijo...

No conocia la marca, pero me llama la atencion todo! =D

Deborah Antolin dijo...

Me encanta tu blog, te dejo un premio en el mío a tu gran labor

http://pasionesydebilidades.blogspot.com.es/

Paulii dijo...

El exfoliante de miel y avena y la mascarilla de menta son las dos cosas que mas me llamaron la atencion, y aunque parezca mentira necesito ambas cosas! Algo que me seque los puntitos negros y espinillas, pero a la vez algo que me hidrate porque mi piel es super deshidratada! Esperare a ver que tal te van a ver si me animo a probarlas...

La de marcas que estoy conociendo gracias a tu blog no te das idea!

Paulii dijo...

Ahh, por cierto,t e deje una nominacion a un tag en mi blog :D espero que no sea molestia!

Bruna Araújo dijo...

Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

ontendency.blogspot.com

Aida dijo...

Hola guapa que tal?
Ya estoy otra vez por aqui, casualmente me he traido una super mascarilla capilar de Estados Unidos de esta marca y me encanta, ya os contaré en mi blog, un besazo.

Tris dijo...

Que ilusión ver tanto esta marca, por cierto, es estadounidense, no inglesa, jejeje

Esta marca la conozco hacer más de 15 años, es multiétnica, aunque se conoce más en el comercio afro, aquí en España en casi todas las tiendas "afro" encuentras productos de la línea, sobre todo las cremas corporales de coco.

Preguntita... no has tenido problemas con las aduanas al comprar fuera de Europa y pasar el valor "límite"?? Me llaman la atención productos de esta tienda, pero se me pasa del presupuesto (22€ rancios) que permiten las aduanas.

Yo tengo el exfoliante de cacao, el de granada y frambuesa y la barrita de manteca de cacao 100% pura :)

El Diario de Suesi dijo...

Tengo la de Menta y es una pasada, me encanta!! Y el bote que me compré es enorme, tengo mascarilla para rato!
Bss!

Troky dijo...

me encantaba todo hasta que lei lo del envío, creo que le seguire pasando cosas a poti-camello de ebay, por que como no lo se usar siempre se lo encargo a un colega :) si no fuera por la lista de mascarillas y exfoliantes que tengo de marcas coreanas el de granada y frambuesa me lo cogía con los ojos cerrados ( eso de que no tenga mierdecillas es un plus!)

muchas gracias por la info!!

Ibuki dijo...

yo tengo pedida la mascarilla de menta, a ver cuando me llega que empiezo a tener ansiedad :p
lo demás vaya pintaza, a ver si me toca el sorteo xD es que voy de alante-atrás!
bss guapa!

Lenne dijo...

Pues aunque la de menta tenga parabenos y estoy intentando reducir su uso en mi piel, no me puedo resistir a esa mascarilla xD Y creo que la compraré en iHerb para aprovechar que también quiero alguna brocha de Real Techniques.. ¡Un besote!

Salander dijo...

Yo debo vivir en la parra porque esta marca no la había visto en ninguna parte, pero por el precio que tiene desde luego que dan ganas de probarla.
Desde luego la piel exfoliada la vas a tener, jaja!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Genial! Espero que disfrutes mucho las compritas.
Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Nati mingorance dijo...

Compré las mascarillas de menta y la exfoliante de miel junto con otras más en iherb, cuando me lleguen y las pruebe, comentaré mi opinión.Gracias!!

Me gusta