miércoles, 20 de junio de 2012

Haul Queen Helene: Conociendo la marca

Hay marcas que, a fuerza de leer por la red múltiples alabanzas, se convierten en objeto de deseo para las potingueras, ¿no creen? Si además son opciones del las que, aparte de alabar su efectividad, comprobamos que son asequibles a nivel económico, más tentadoras se vuelven. Eso es lo que me pasaba con Queen Helene, marca inglesa especializada en productos de cuidado y tratamiento, que acabo de comprar y hoy les presento.


1. La compra...NO en IHERB.
Eso sí, yo no la pude comprar en Iherb, como la mayoría de las chicas que la han probado, ya que esta tienda online no tiene paypal, que es mi forma favorita de pago. 
A cambio de eso, he podido comprobar que si la compramos en CosmeticsSolutions, los precios nos salen muy parecidos y el envío llega pronto y en perfectas condiciones. Por eso hoy empiezo la casa por el tejado, y les hablo directamente del proceso de compra. CosmeticsSolutions es una tienda online con muchísimas marcas de cosmética, entre las que encontramos Avon, Sally Hansen, Wella, Ardell, L'oreal...y lógicamente la marca que nos ocupa, Queen Helene. Al igual que Iherb es americana y por eso me sorprendió su rapidez, ya que en una semana lo tenía todo en casa. La verdad es que me daba algo de yuyu estrenarme, ya que no había leído ninguna review acerca del proceso de compra en ella, pero miren por donde seré yo quien les cuente que, al menos en mi caso, todo ha ido sobre ruedas. Lógicamente, pagué con Paypal y el envio llegó en perfectas condiciones. Los gastos de envío fueron bastante caros, eso sí (más de 20 euros) pero hay que tener en cuenta que era un pedido muy grande porque pedí para mí, para una amiga y para una cosita que mañana les contaré (jajaja). Habría que probar con un pedido más pequeño para ver si merece la pena. A cambio de eso,en la tienda en que compré yo tenemos muchas más opciones de la marca, como vamos a ver más abajo.
Con respecto a los precios, si tienen curiosidad por saber la diferencia con Iherb, les cuento en detalle...
  • Exfoliante facial de Albaricoque...
    • En Iherb, 3'74 dólares
    • En CosmeticsSolutions, 3'99.
  • Exfoliante de pies...
    • En Iherb, NO LO TIENEN
    • En CosmeticsSolutions,  4'79 dólares
  • Exfoliante facial de granada...
    • En Iherb, NO LO TIENEN
    • En CosmeticsSolutions, 
  • La "famosa" mascarilla de menta...
    • En Iherb, 3'84 dólares la unidad de 6 oz.
    • En CosmeticsSolutions compré un pack de 4 minitallas por menos de 7 dólares.

En Iherb tenemos un total de 15 productos de la marca, mientras que en la que yo compré encontramos un surtido de 81 productos. Quizá la solución para aminorar un poco el tema de los gastos de envío, que es el punto en contra, es compartir con algunas amigas.

2. Los PRODUCTOS: un poquitito de todo.

Como ven, cuando me pongo me pongo, y decidí aprovechar la ocasión para picar un poquito. Como aún no he tenido tiempo de probar los productos a fondo, les dejo solo las características principales de cada uno...

1. Mint Julep Masque (Mascarilla coctel de menta)
Sus propiedades son aconsejables para pieles mixtas, grasas o acnéicas, ya que ayuda a secar las impurezas y a cerrar los poros. Huele a menta dulce (como un chicle) y también tiene propiedades relajantes para los músculos faciales.


Entre sus ingredientes encontramos la arcilla (caolín), de ahí que quede, al secarse, como cualquier mascarilla que contenga este principio...

2. Foot Scrub Cranberry Mint (Exfoliante de pies a la menta y arándanos).
Se aconseja para pies secos y agrietados para exfoliar las pielecitas muertas, además como lleva menta (se ve que a la Reina Helena le encanta jajaja), da una sensación de frescor muy relajante y estupenda en esta época de calor.

Como ven, tienen los pequeños gránulos típicos de una exfoliante, deja una sensación arenosa cuando se está utilizando (y al masajear con esos granulillos, a mi por lo menos me relaja cosa mala...o cosa buena, mejor dicho!).


3. Oatmeal & Honey Facial Scrub  (Exfoliante facial de miel y Avena - la de inglés que estoy aprendiendo con este post jajaja).
Se aconseja para pieles más secas por las propiedades de la miel y la avena, que son hidratantes y nutritivas. Su olor es muy agradable y se puede utilizar perfectamente en la ducha porque los gránulos son pequeños, pero efectivos...





4. Pommegranate & Raspberry Facial Scrub  (Exfoliante facial de granada y frambuesa).

Ustedes dirán, leches! Cuánto exfoliante! jajaja Faciales son dos, el anterior y este, que quiero ir combinando porque cuando me sale el eccema prefiero algo más suave (como me aconsejó la esteticista, exfoliar sí, pero suave). Esta está recomendada para pieles sensibles y no tiene parabenos (la mascarilla de menta por ejemplo, si los tiene entre sus ingredientes). 

La diferencia, aparte del gránulo está en que la base es mucho más suave también, como tipo gel, y estoy la hace más fresca, suave y agradable en la piel más delicada.




Y estas fueron mis compras, que ya está bien. Iré incluyendo más impresiones en los posts de acabados. Si quieren probar la marca, no se pierdan el POST DE MAÑANA ;)
BESOS!!