lunes, 4 de junio de 2012

Hoy hablamos de ojos cansados: gotas azules de Opticalm


El ordenador, el libro electrónico, las noches de dormir poco y hasta las listas de sorteos (jajaja) hacen a menudo que mis ojos estén cansados, con la esclerótica rojiza y con aspecto apagado. Cuando esto pasa, el maquillaje no lo arregla. Es más, es preferible optar por un look muy ligero por dos motivos: en primer lugar porque "darle caña" al ojo con sombras, difuminados, delineados y máscaras, no le conviene en absoluto (más el posterior desmaquillado en condiciones) y por otro, porque cuando tenemos aspecto cansado, echarnos cuarto y mitad de cosméticos en la cara solo lo acenturarán (por lo menos a mí, me sucede). 
Así que, cuando me enteré de que Opticalm tenía una serie de productos para evitar este problemilla que, además de antiestético es bastante molesto, me tentó muchísimo. Hoy les enseño los tres productos de la marca que he probado, cada uno con aplicaciones y recomendaciones diferentes. Como la información es bastante, vamos a verla mejor a través de cuadros sinópticos. Vamos al lío!


Gotas oculares calmantes:
Es el formato más común que todos hemos usado alguna vez, ya que se presenta en ampollas monodosis para utilizar en el interior del ojo. Sus principales características:


Su uso y conservación: Muchas ya sabrán como se aplican las monodosis porque son un producto de uso cotidiano desde que somos niños (por cierto, este sirve para los chiquitines también). Debemos tener nuestras manos bien limpias, porque vamos a manipular el ojo. Abrimos la ampollita y, mirando hacia arriba para evitar que se caiga el líquido, dejamos caer unas gotas en el ojo. El producto que nos sobre no lo debemos guardar para evitar infecciones. Además debemos tener las monodosis en un ambiente fresco y seco.
Su precio: Oscila entre 5 y 6'50, dependiendo de la farmacia. Lo he visto en farmacias online, así que también podemos adquirirlo por Internet.

Spray ocular calmante (INNOXA OPTIMIST):

Tiene una aplicación más innovadora que el anterior, estén atentas...



Su uso y conservación: En contrapartida con las anteriores, son más novedosas porque no es necesario que las echemos en el interior del ojo. Aunque en sus características se indica que no es necesario desmaquillarse, no creo yo que nos quede muy bien el look si nos echamos el líquido sobre él. Sus recomendaciones de conservación son las mismas, las habituales: lugar fresco y seco.
Su precio: Oscila entre 10 y 11 euros, dependiendo de la farmacia. También lo he visto en farmacias online.


Gotas azules:
Es el producto que tiene marcadamente un carácter más estético y además el cambio en el aspecto de la mirada y además, el cambio es muy notable. A mi, de acuerdo a mis necesidades, es el que más me ha gustado:

Su uso y conservación: Es el producto más novedoso a pesar de que tiene muchos años de éxito en Francia y tiene un carácter más cosmético que los anteriores. Sus recomendaciones de conservación son las mismas, las habituales: lugar fresco y seco. Su precio: Oscila entre 5 y 6'5 euros, dependiendo de la farmacia. También lo he visto en farmacias online.





Como han podido ver, sus precios son muy asequibles, por lo que merece la pena que los tengamos de "fondo de neceser" para situaciones en que podamos necesitarlo. De poco sirve usar una ampolla flash para la piel si nuestros ojos están tristones. Si aún duda de cuál de los 3 productos les vendría mejor, tienen una aplicación muy interesante aquí, para comprobar cuál es "el suyo":  http://www.opticalm.com/site/es_ES/ojos-sanos/encuentre-la-mejor-solucion/


¿Y vosotras, qué usáis cuando tenéis ojos cansados?
BESOS! 



67 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Yo uso el Visprin de toda la vida,pero eso de las gotas azules me llama la atención,besitos.
De una compradora compulsiva.

Alice in wonderland dijo...

Que entrada mas buena!! Me ha gustado mucho lo de las gotas azules!! Esta semana me las compro, ultimamente se me cansan mucho y tengo una boda...así que perfecto!!! Muchas gracias por la información guapi. Muack

Audrey dijo...

Si te digo la verdad no suelo usar estas cosas pero me lo estoy planteando. Ahora es época de más estudio y hay días que de no quitar la vista de los apuntes, acabo con los ojos K.O; además, también me gusta mucho leer por las noches y a veces como tenga la vista muy cansada lo dejo. Así que sí, voy a tener que comprarme alguno!
;)

Aparichi dijo...

Eso me lo apunto yo!!! que con el pez globo no paro y no duermo más de 2 horas seguidas!!!. Seguro que sabes de lo que hablo ;D

Un besazooooo y gracias por tu comentario de hoy (los demás también pero el de hoy me ha encantado!!). Gracias, guapa, por comentar siempre, yo no tengo naaa de tiempo pero que sepas que te leoooo!!. muuuuakkk

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué curioso! Me ha llamado mucho la atención lo de las gotas azules, me las apunto :)
Un beso

ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Auxi dijo...

Me ha llamado poderosamente la atención el último producto. Necesito algo así porque a mí se me marcan mucho las venitas rojas de los ojos y quedan muy feas, así que en cuanti lo encuentre se viene para casa. Se puede usar ese producto con las lentillas o ni hablar???
Besos corazón!!!

Ginger dijo...

Pues yo ahora no uso nada!!! durante muchos años usé Vispring hasta que leí en varios sitios que era malo para el ojo... y dejé de usarlo, tengo unas lágrimas artificiales que me pongo muy de vez en cuando!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

the little girl dijo...

Pues yo no uso nada, y creo que algo deberia, ya no solo para cuando tengo los ojos cansados, sino tambien por el tema de las lentillas que, a veces a lo largo del día, se me secan :S
No conocia los productos que nos has enseñado, pero me informaré a ver si yo puedo usar algo :)
¡Un beso!

lamanzana de lunares dijo...

Yo uso uno que tiene más años que Matusalem, se llama.Azulina, también de farmacia y por lo que hr visto en tu entrada, debe hacer el mismo efecto, deja lo blanquito del pjo blanco nuclear, pero claro no hay que abusar tampoco.

Nuria dijo...

Yo la verdad es que no suelo utilizar nada. Pero está bien tener este tipo de productos.
bss

El rincón de tRiz... :) dijo...

Yo uso las "Viscofresh" todas las noches y cuando tengo la vista cansada, y me van estupendas!

Aina Köhler dijo...

Muy buena entrada. Yo quiero unas gotitas de esas!!

Besos y buena semana!

Nieves dijo...

yo uso otras gotas, y la verdad que se notan un montón!!! refrescan muchíiisimo el ojo!!!, genial la entrada ;)
muaksss

Piruleta dijo...

Yo no recuerdo tener que darme nunca ningún tipo de gotas,pero tengo un amigo que con suero que viene como las primeras monodosis que muestras creo que le va muy bien sobre todo por que lleva lentillas

Beauty and Healthy dijo...

Me lo apunto todo, que hace unas semanas terminé el Visprin y lo estoy notando mucho.
Besos guapa!

Olga dijo...

Pues yo también utilizo unas gotas azules, que ahora mismo no recuerdo su nombre, ya que estoy de viaje y no me las traje.
Pero comentar que esta costumbre ya la heredé de mi madre que se lo ponía todos los dias antes de maquillarse. yo solo lo uso cuando veo que lo necesito, y recupero ese tono blanco azulado en el ojo. Para mí es algo imprescincible, que en esta ocasión he tenido que dejar en tierra.

Jaione dijo...

Yo las gotas azules antes las usaba mucho para blanquear los ojos. Ahora suelo tener "lagrimas artificiales" para cuando se me mete algo en el ojo, que es amenudo. Un beso

Tulipe dijo...

Yo uso las primeras ^^
Como dices son muchas horas de ordenador y de estudiar :S

Y la verdad es que son un alivio bestial! ^^

Miss Potingues dijo...

Ahora me explico yo lsa gotas monodosis que me llegaron de tu parte, mona!
Pues en el bolso están, porque las llevo para casos de apuro.
BEsos!

Belleza anticrisis dijo...

¡Me gusta mucho esta entrada! Yo tendría que usar el primero y el ultimo (el de spray lo veo como "si no me hiciera nada" por eso de no echarmelo en el ojo) El primero para cuando estudio y tengo los ojos tan secos que al parpadear me raspan jajaja. Y el tercero para cuando me acuesto a las 3 de la mañana y me levanto a las 8 y me pican los ojos que no veas, que no los puedo ni abrir.

En septiembre tendré que hacer la compra, que empiezo a estudiar de nuevo jajaja.

Un besitoo

Sandra

Begon69 dijo...

Me creerás si te digo que nunca usé ningunas gotas de este estilo, y no será porque mis ojos no lo necesitaran... (siempre los noto cansados -no dormir mucho y el ordenador todo el día-), pero nunca se me ocurrió. Me plantearé aliviarlos un poco con esta ayuda. Me parecen muy interesantes las gotas azules...

un besito guapa!!!

Entre maquillaje dijo...

Pues mira que interesante.
Yo nunca he usado estos productos. No suelo tener los ojos rojos ni nada.Pero está bien saberlo.
bs wapa

MORGAN dijo...

Tengo curiosidad por saber como funciona el spray que se usa con los ojos cerrados. Hidrata bien? Yo tampoco pienso que sea muy recomendable utilizarlo sobre el maquillaje.
Besos

** iRu ** dijo...

Lo de las listas de sorteo me ha encantado jajajajja Si q es verdad, al final forzamos mucho la vista, apuntado queda!! :))
Muak!!

Adrierika Make up dijo...

Pues habitualmente no uso nada, porque siempre digo que voy a pasarme por la farmacia y al final siempre vuelvo sin nada :P

Pilar dijo...

Me lo voy a anotar porque me paso el día delante del PC!!

Un besiño

secondopilar.blogspot.com

Belladona dijo...

¡Las rodajas de pepino de tooooda la vida! Bien fresquitas =)
A mi lo de echarme gotas en el ojo me da un nosequé... cuano tuvieron que ponerme las gafas (Era pequeña) y me pusieron las preparatorias casi me muero xDDD

Un besín, linda!!!

RedLips Makeup dijo...

Hola preciosa!
Pues yo ahora con la alergia es cuando más noto que mis ojos están cargados, resecos, llenos de venitas, rojos... puf fatal!
Y sin duda mi producto es el spray que se aplica con los ojos cerrados, ya que soy incapaz de echarme las gotas yo solita ni que me las echen, mi ojo se cierra como si fuese en automático.... jajajajajaja
Muy buena tu entrada, como todas las que haces :)

inma dijo...

la verdad que yo no uso nada guapa, pero jolin, a veces necesitaría unas cuantas gotas de estas, pero unas más cuantas que pocas xD, bs guapa y gracias por la info

MJ dijo...

Yo con el tema de la operacion de miopia estoy usando unas que tambien me van muy bien, pero estas me parecen maas completas

UN besote

MJ

musirili dijo...

Si te soy sincera a mi echarme cosas en los ojos me da yuyu!! Gracias a dios que duermo lo suficiente porque no sé sino como me apañaría!!jeje
Un besote guapa!!

Luna Blanca dijo...

Yo suelo usar vispring cuando tengo los ojos cansados o irritados por el humo o por la compu o bien cuando me da comenzón por la cal del agua, y me viene de maravilla.

Un besito

Patri dijo...

Muchas gracias por la información, además con los cuadros está super bien ordenada y es muy útil.
Yo no suelo tener los ojos rojos, cansados quizás a veces, pero dejo pasar un rato y ya está. De todas formas seguro q en alguna ocasión me hará falta un producto de éstos.

Bsos

MARIA JOSE dijo...

Pues yo en todo caso uso las gotas humectantes (primer producto que has explicado) que es lo que me parece más natural de todos. El blanqueante (tipo Visprin) no me gusta porque lo único que hace es esconder el problema, pero no lo trata.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

Mareas. dijo...

Sólo uso lo que me manda mi oftalmologa, tengo los ojos muy sensibles y no me apetece probar productos que los puedan irritar mucho más.
Un beso.

Pepita de Melón dijo...

Pues me voy a hacer con los tres, porque muchas veces me lloriquea un ojo y no sé porqué... me estropea muchos looks :S otras veces acabo con los ojos como tomates de las horas que paso entre papeles y ordenador, incluso me duelen, así que será una buena opción para relajarlos

Besotes guapa!

Barsine dijo...

Pues yo hasta ahora no he usado gotas de estas he tenido suerte en no tener los ojos cansados, pero llevo una temporada que mis ojos mas que cansados estan rebentados, sobre todo del ojos que me operaron, que se cansa más que el otro y ha empezado a salirle una minibolsita asquerosa q no hay manera de quitarla....mira q me da guerra esa bolsita jajajja

asi que me pasare por la optica para que me de unas gotitas!!!

les comentare las de tu entrada a ver si tienen alguna igual o parecida jejejeje

besicos

La Niña Topo dijo...

Hola guapa, pues yo no uso nada pero desde que vi el anuncio de Inoxa en la tele me lo quise comprar y no sé porqué no lo he hecho. No sabía que era de esta marca y que tenían más formatos.
Besos.

lamodaquemeva dijo...

pues yo con ojos cansados no uso nada. pero me apunto esto.
Aprovecho para decirte que los dos últimos looks me han encantado, el de la sombra así como medio azul eléctrica medio verde me ha gustado muchísimo, y el ahumado te quedó espectacular. Un beso guapetona

Nataliciosa.com dijo...

Qué bueno el primero' me llama mas la atencion que sea mas natural' aunque el del spray me ha llamado la atencion un monton!! Un bso Gadiii!!

Esther.MTMU dijo...

esto si que me vendría bien a mi, porque levantarme todos los días a las 5:30 para ir a trabajar acaba conmigo...
besito

Miavi dijo...

yo suelo usar este tipo de productos, sobre todo las lágrimas artificiales porque al llevar lentillas a veces se me resecan mucho los ojos

besos
La Petarda Potinguera

Mariky dijo...

Buena entrada wapisima, yo la verdad esq no suelo usar este tipo d productos, unicamente uso lagrima artificial para cuando me pican los ojos x la alergia, un besicoo!!

Paula dijo...

Esta entrada me viene de perlas, seguro que a mi hermana le interesan muchísimo estas gotas. Muchas gracias por tu reseña, guapa! :)
Un besazo!!

Poemas dijo...

Yo no puedo usar este tipo de gotas porque tengo la tensión ocular alta (tengo medicación) y no debo echarme nada. Ni siquiera puedo ponerme lentillas...

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Muchas gracias por tu comentario,,,me ha encantado leerlo,,,
Está genial tu entrada,,Esas gotas son milagrosas..las he usado.,
Tengo entrada nueva,,,si te apetece me visitas...
besos
Gigi

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

totalmente recomendables :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

tita hellen dijo...

Yo uso manzanilla, que siempre funciona y es 100% natural. Y sino, uso unas gotas que le recetaron a mi hermano cuando se operó de los ojos para que no se le secaran, pero no tengo el nombre ahora, si lo consigo comparto. Besotes

Aydita dijo...

Pues yo no creo que me hagan falta, no se me suelen irritar los ojos ni poner rojos, si me pasa me lavo con manzanilla!^^ besos

Lynn / Melancora dijo...

Yo jamás he usado nada, pero últimamente sí noto los ojos más irritados. Tengo en cuenta esta recomendación.

PLAlimentación dijo...

Yo nunca he usado nada de este tipo, pero la verdad es que lo veo necesario pero entre unas cosas y otras nunca me hago con ello!bsts

Silvia dijo...

Me parece que estos productos me van a venir muy bien. Llevo lentillas y al final del día mis ojos lo notan y están algo enrojecidos. Voy a ver si en las farmacias de por aquí lo hay. Muchas gracias por el consejo!!!
Un beso

http://silvilla74.blogspot.com.es/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! wow me he quedado impresionada :S no tenía ni idea de que había uno en spray que no es necesario aplicarlo dentro de los ojillos :O jajaja pero no sé si eso tendrá efecto jajaja se me hace raro pero me ha llamado la atención. Yo tengo un botecito de Visprin, como uso bastante no necesito monodosis^^ normalmente uso el de visprin^^

besines♥!

Lunaria dijo...

Que bien me a venido esta entrada!

En verano con la picina, la playa etc...mis ojos son dos tomates rojos :S, y siempre tiro de Visprint, no me puede faltar en verano!

Pero el spray me ha dejado alucinada,suelo tener los ojos cansados al final de día, me he de hacer con el!

Besos :)

Yoli dijo...

Me viene muy bien la entrada ya que siempre acudo a la marca de toda la vida. Besos

Ibuki dijo...

no veas que bien me viene esta entrada, precisamente algo así estaba buscando yo y poder usarlo con lentillas. voy a echar un ojo a la página a ver.
bss!

Jane dijo...

Hola, tomo nota!! antes cuando salía de fiesta utilizaba lágrimas artificiales, ahora ya no uso., besos

blankita747 dijo...

Nunca me pongo nada en los ojos, excepto maquillaje, me da pánico lo demás =D

Diana dijo...

En ese aspecto me porto muy mal... no uso nada cuando tengo los ojos molidos, los dejo descansar sin más, a dormir.

Un besote!

Naggi dijo...

A mi a veces me da por querer usar goticas para los ojos y quitarme esa sensación de cansancio pero siempre me da miedo echarme cosas en los ojos, por más que sean seguros me da una sensación de miedo o que tal vez pueda reaccionar mal en mi. Por cierto, quería agradecerte enormemente por tu mención en la entrada anterior, me llegaron unas seguidoras así de pronto y me extrañó, luego vi que fue ¡gracias a ti! Qué lindo detalle de haberme tomado en cuenta, muchísimas gracias. ¡Saludooos!

Adriana dijo...

Llevo tiempo pensando en comprarme unas gotas precisamente para que se me quiten los ojos rojos cuando me maquillo. Si te fijas en las fotos del blog, SIEMPRE los tengo irritados, jajaja... ¡Y queda horrible! No me pican ni nada, sólo es el enrojecimiento, así que iré en busca de las terceras gotas, me las voy a comprar :) Gracias por la información :)

¡Bss!

beliluna dijo...

Pues la verdad es que nunca había usado nada para los ojos cansados, ni me lo había planteado. Un besote y gracias por la entrada.

RUT dijo...

necesito las gotas azules ya!!!! siempre uso centrilux porque tengo los ojos muy senibles y casi todo me da alergia...muy buen pot, un nuevo descubrimiento ;)

Martiss dijo...

Muy buen post, la verdad. Yo uso lentillas y los ojos se me secan y cansan bastante... Normalmente uso ampollas de lágrima artificial, de la marca Avizor. un beso!!

Lenne dijo...

Pues la verdad que no uso nada xD me resulta un poco incómodo echarme las gotas.. Pero voy a echarle un ojo a la web :) ¡Un beso!

Zhenhong Bao dijo...

ray ban sunglasses sale
tory burch outlet
chrome hearts outlet
toms shoes
ray ban sunglasses
ray-ban sunglasses
rolex outlet
beats headphones
nike air max 90
chaussure louboutin
lacoste polo shirts
coach outlet
adidas wings shoes
hollister clothing store
cartier watches
swarovski crystal
tiffany jewellery
mulberry handbags sale
jordan pas cher
longchamp handbags
lululemon outlet
hollister clothing store
michael kors outlet
true religion outlet
michael kors outlet
kate spade uk
louis vuitton pas cher
true religion outlet
beats by dre
oakley sunglasses wholesale
tiffany outlet
louis vuitton outlet
burberry sunglasses
louis vuitton neverfull
coach outlet store
20160606zhenhong

Gege Dai dijo...

ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
ralph lauren pas cher
replica watches
canada goose sale
fitflops sale
instyler
omega watches
canada goose outlet
coach outlet
cheap ray ban sunglasses
cheap uggs
oakley sunglasses
ugg outlet
rolex outlet
michael kors handbags
coach outlet
coach outlet
michael kors handbags
longchamp pliage
versace sunglasses on sale
michael kors outlet clearance
cartier watches
michael kors bags
air jordan shoes for sale
tory burch outlet
longchamp handbags
nike air force 1
tory burch outlet online
oakley sunglasses
ugg slippers
michael kors outlet
ugg boots clearance
longchamp pliage
cheap jordan shoes
ferragamo outlet
czq20160809

Me gusta