martes, 5 de junio de 2012

Look inspirado en fragancia...Womanity EDT

Hace unas semanas me enviaron la nueva EDT de Womanity, una versión más fresca y suave del conocido perfume de Thierry Mugler. Como hace mucho que no hacía un look inspirado en una fragancia y, además, esta la he usado a diario porque me encanta, decidí retomar esta idea para hablaros de ella.

Yo tenía la suerte de conocer el perfume gracias a que Inma me lo envió como regalo al resultar ganadora de uno de sus concursos, y me gustaba mucho por su aroma curioso, distinto y cambiante a lo largo de las horas, pero para diario se me hacía pesada porque es bastante intensa. La EDT sin embargo, es mucho más suave y fresca, por lo que resulta perfecta y además es inconfundible: si alguna mujer cerca de mí la lleva puesta, rápidamente la identifico (a veces para sorpresa de la interfecta jajaja). Sus principales notas son frutales (higo blanco, fresa del bosque) pero también saladas (caviar) como sucedía con el perfume. Su precio oscila entre 58 euros (50ml.) y 78 (100ml.) y su presentación es tan bonita y elaborada como la del perfume al que hace referencia.
Pero ya saben que lo mío es más el maquillaje que los perfumes, y resulta que este aroma en concreto venía acompañado de una imagen promocional con tres chicas, y uno de los looks de este trío me llamo poderosamente la atención...


Miren la chica del centro: Ahumado muy marcado y oscuro, super rasgado y glossy...Me dije, ¿y si lo intento? Si quieren ver el experimento, vamos al lío ;)

"Mi" desafío era conseguir ese acabado tan brillante en los ojos, como glossy, sin que se viera un "pastiche" en el ojo...les cuento cómo lo hice.


En principio, partimos de un ahumado normal y corriente, solo que muy rasgado en los extremos. Para escoger color, como negro-negro no me parecía, miré entre mis pigmentos y resulta que tenía una muestra que Miss Potingues me había enviado, el Upon a time de Archetype Cosmetics. Es un tono muy dificil de describir: negro con destellos rojizos y violeta. 
El pigmento lo apliqué sobre el jumbo Black de Nyx, que previamente había trabajado a toquecitos con el dedo sobre el párpado móvil. Al aplicar el pigmento usé además una brocha biselada para rasgar el acabado y no redondearlo como hago otras veces.

El siguiente paso era el toque luminoso que se ve en la parte más alta de la cuenca de la chica. Yo utilicé mi querido pigmento Lovely Lily de MAC con la brochita de difuminar, y a ras del otro pigmento para integrarlo.
El toque de brillo más "glossy" lo conseguimos con un poco de iluminador. En este caso, podría haber tirado del High Beam, pero como el que me hice yo misma con los pigmentos Naked era más consistente y cremoso, pensé que eso lo haría fijarse mejor. Está aplicado a toquecitos al final de la cuenca del ojo desde la parte interna del mismo hacia el centro.


En la parte inferior del ojo tenemos de nuevo el pigmento de MAC, desde el lagrimal al centro y el de Archetype, desde el centro al exterior y unido con la parte rasgada para cerrar el ojo.

Trabajamos la zona limpia y el corte con una sombra mate y discreta, delineamos de negro la waterline y aplicamos máscara. Listas!


Quizá el look tan marcado les pide a gritos un labial nude, pero yo decidí copiar el look de la promoción de Womanity hasta sus últimas consecuencias y le metí un buen rouge. El de la chica es más cereza oscuro pero yo estaba deseando estrenar el de Belle que me envió Barsine, así que ahí lo tienen.


Lo más discreto del look es el colorete. He usado el múltiple de Cargo de la colección Safari, que ya saben que saco a menudo, para dar rubor a las mejillas (en mi caso los pómulos casi, para acortarme la cara ópticamente).

Como iluminador vuelvo a llevar el claro que me hice y que he usado en el look de maquillaje.


Cositas utilizadas...

¿Han probado Womanity EDT?¿Les gustó el look inspirado?
BESOS!

69 comentarios:

  1. Great Make up! Looks amazing!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, te veo super radiante con el look de maquillaje! es una bonita inspiración la que has elegido pero tu estás más guapa todavía^^ te veo muy elegante como si fueras a una cena importantísima jajaja sin duda arrasarías con ese look! Y los labios yo lo veo genial así, con nude yo pienso que no sería tan bonito..

    besinessssss!

    ResponderEliminar
  3. Jo, Gadi, estás guapísima, nena. Me encanta el perfume, EDP porque huele genial y huele mucho, y como dices tú, es muy original.

    El look es de DIEZ, así te lo digo. Del pigmento me he enamorado y el efecto rasgado te ha quedado estupendamente y no veas cómo te favorece.

    Sólo puedo decir: WOW!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, me encanta! Te ha quedado espectacular y estas guapisima. Que bonito el labial... Buen dia!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que me gusta el look, la verdad es q opino como Amy, te pega para algo super formal :) me ha encantado el look! Vamos ya sabes q los looks ultra cargados y en negro mejor, pues me encantan *o* lo voy a recrear un dia, vale? :P
    Yo
    No he olido ni siquiera el perfume, asi q lo apuntare para ver si me gusta, para cuando termine las colonias y perfumes q tengo ahora :) aunq ahora me ha dado por gastar las muestras.. Jajaja
    Un besazooo :)!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de looks marcados me encantan. El ahumado te hace unos ojos preciosos.
    Por cierto, no sabía que Thierry Mugler tenía una EDP, así que gracias por la info.
    UN besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Conozco esa fragancia, ero nunca la he probado. Y el look, genial. Suelo ponerme mucho estos tipos de look para salir y eso.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Justo ese look me llamó también a mi la atención en su momento. Pero la verdad es que no sabía como adaptarlo. Muy buen trabajo con ese acabado glossy Gadi!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado la fragancia pero por lo que nos cuentas, tiene que oler de miedo¡¡¡

    El look es de 10¡¡¡¡ Estás preciosa


    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. Gadi, estás guapísima, me encanta, y el labial ideal, otro look de esos de hoy me sale novio si o si. El perfume huele muy bién, me lo regalaron cuando salió, aunque la EDT no la he olido, seguro me gusta.
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué ojazos!! Hija, qué bien te maquillas los ojos...
    Te invitaría a mi casa para que me aplicaras uno de tus looks ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, una pena que no se puedan ver los destellitos bien de la sombra, pero mola mucho. Y los labios son fantásticos. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Cuando me choque con tu hilo y leí que, entre otras cosas era para divertirnos, nunca pensé en algo asi...adoptar un look en una música o como es este caso en un perfume pero me encanta, me tienes enganchada.

    Me gusta mucho verte con estos tonos oscuros y con tonos verdes, te quedan muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!! Te sienta de lujo, por favor!!! Tus inspiraciones me parecen de lo más originales jeje
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Jolines te veo guapisima.
    Los ojos me chiflan pero ese labial te queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No la he probado aún... y el look me encanta!!!^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinacion de las sombras! Estas guapisima!!
    No he olido la colonia, la proxima vez q me pase x sephora echare un vistazo! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. Qué arte tienes para estas cosas... creo que a mi no me saldría un look tan bonito al inspirarme en una fragancia.
    Me ha encantado el ahumado.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria olerla a ver si me enamora (otra más a la colección de colonias y perfumes)

    El look te ha quedado genial! Sabía que era ese el look que te había entusiasmado! jajaja

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  20. Mi fragancia favorita es Angel y dudo que alguna pueda superarla, sinceramente, pero me gustaría echarla una olfateada (por si acaso jaja)
    El look me ha encantado, sobretodo los labios.
    Besos Gadi

    ResponderEliminar
  21. Ostras (perdon) Gadi, estas guapsa no impresionante, me encanta el ahumado en ese gris brillante, ufff impresionante

    el perfume es mas suave?? me encanta tierry mugler pero ultimaente el perfume qu etengo me resultaba muy cargante

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  22. que labial tan bonito!! muy chulo

    ResponderEliminar
  23. Un look muy bonito Gady!!! Me encanta como te han quedado esos ojazos!!!
    Yo lo unico que cambiaria el labial pero porque no me acabo de ver con tonos tan fuertes.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Genial! me encanta como te sienta! :D besos

    ResponderEliminar
  25. No la he probado, pero me encanta el look!
    Normal que te inspire, el bote es precioso. Y tu estas guapisima, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  26. Un look estupendo, maravilloso para la noche con la fragancia en conjunto, el labial me parece precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el look, aunque el tono de labios es muy diferente al de la foto, peor no me importa porque ese labial es precioso.
    Por cierto, el rostro te ha quedado perfecto!!!

    Te lanzo un guante: ¿y si pruebas el pigmento sobre una base roja a ver qué sale?

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito el look, me encanta!!!
    Me gusta con ese labial si le hubieses metido un nude, no seria tan bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Gadi, te ha quedado increíble!!!!! qué ojazos, qué fuerza transmites.. con un resultado impecable!!! a pesar de no ser el labial un tono cereza, me parece un color muy bonito y se aprecia con una textura muy buena.

    Por cierto, yo probé la Womanity en la primera versión, y me había gustado bastante..

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Un look precioso.
    Te hace una mirada muy interesante y bonita :d
    bs wapa

    ResponderEliminar
  31. Como me gustan tus inspiraciones y como sabes que te sientan de lujo los maquis tipo ahumado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. UOOOOOOOOOOOOO, ¡qué pasada de look! es de los que más me gustan de los que te he visto. Es precioso y cañero. ¡ME ENCANTA!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. pues has conseguido tu objetivo de dejar un acabado glossy, me encanta!! aunq yo en los labios pondría un labial rosita

    besos

    ResponderEliminar
  34. El look me encantaaaa! Y la womanity que decirte, si es mi perfume de referencia!!! Desde que lo probé me cautivó :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Tu de cualquier cosa sacas inspiración! lo tuyo es pasión por el maquillaje!!! sí señora!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. me encanta la combinación labios y ojos, te ha quedado genial, me gsuta mucho de verdad, buena inspiración xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo el perfume de womanity y es uno de mis favoritos ^^
    El look precioso!Ese color de labios te queda espéctacular!! :D

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Me encantan los ojos bien rasgaditos con la sombra, ademas creo que te favorecen, el labial impresionante...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  39. hay que ver lo que hace el maquillaje, si pareces medio china!

    ResponderEliminar
  40. Un look precioso!!!! sin duda cada vez me gustan mas como te sientan los looks marcados de ojos!!!! y el labial precioso

    un gran trabajo en las sombras, una gran eleccion en cuanto al labial..para mi un look precioso!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho el look inspirado, te marca los ojos muchisimos

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  42. Precioso, me ha encantado!!!
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Que bonito! Me encantan los tonos que has usado! Besos!

    ResponderEliminar
  44. Qué bonito!!
    Los ojos dan un puntito sofisticado bastante chulo, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Realmente te admiro cuando sacas inspiracion de cosas como una fragancia...yo la verdad no se si podria hacerlo...
    en cuanto al look me parece bellisimo, es muy de mi estilo, capaz con unos labios mas suaves, o tal vez me anime asi, pero sin dudas es HERMOSO!

    Besos Gadi, desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! te ha quedado un look precioso. Yo soy más de Alien en lo que a perfumes de Mugler se refiere, te propongo un look "alien" a ver con qué nos sorprendes :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  47. Pues me gusta más tu look, que el de la modelo! No he probado esa fragancia, a ver si la veo en algun stand. Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!
    Qué preciosidad de look, me gustan los labios! Te ha quedado super potente, y eso me gusta.
    El perfume de Womanity la verdad que es muy especial y diferente. Nosotras estuvimos en la formación y salí de allí que me encantaba! jejeje
    Un besazo princesitaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado muy chulo. Lo del efecto glossy en los párpados me recuerda un poco a la moda de hace unos cuantos años. ¿Te acuerdas del efecto vinilo? ¿Todas dándonos brillo de labios encima de la sombra de ojos?

    ResponderEliminar
  50. guau! la verdad que te queda genial! eres una mujer rompedora! yo la verdad que tb le pondría un labial nude, pero esa opcion tb queda bien si eres muy atrevida
    un look de 10!!!

    ResponderEliminar
  51. Qué chulada!! Me gusta mucho el efecto rasgado, te sienta de lujo

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  52. me encanta. Elegante y me gusta como has combinado los ojos con los labios. Me gusta mucho. Un beso maja

    ResponderEliminar
  53. No solo te ha quedado genial el maquillaje sino que te sienta realmente bien. Rasga tus ojos mas a menudo Gadi!

    ResponderEliminar
  54. Que chulo! me gusta muchisimo! el labial me ha encantado, no he olido esa fragancia pero un dia la huelo en el corte ingles que seguro la tienen, besos! :)

    ResponderEliminar
  55. Los looks cañeros es que te quedan muy muy bien!

    Que pigmento mas bonito, y yo que no soy de pigmentos al final los probaré.

    El labial precioso!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  56. Hola, no lo he probado!!! el maquillaje te ha quedado genial!! besos

    ResponderEliminar
  57. Joe niña, pues lo has clavado!! bsos

    ResponderEliminar
  58. OHHHH ESTAS PRECIOSA! ESE AHUMADO TENGO QUE APRENDER A HACERMELO YO BESOS

    ResponderEliminar
  59. no me gustan las fragancias de mugler, pero creo que tu look te ha quedado chulo


    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  60. Pues no he probado la fragancia ni la he olido nunca!! Tengo que poner remedio!! Me encanta el look, es que adoro los ahumados, siempre recurro a ellos!! :)
    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  61. Yo no tengo el perfume, pero si que lo huelo amenudo porque una buena amiga lo tiene, y lo usa bastante... el look me parece que lo has clavao, es elegante y creo que le va q ni pintao!! un besazo xoxete

    ResponderEliminar
  62. WOW estás impresionante, de verdad, guapísima, cómo te favorece ese rasgado!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  63. Pues esta versión no la he olido, pero el perfume me encanta, eso sí, coincido en que es muy intenso para todos los días, me cansaría de llevarlo jaja.. Lo de copiar looks de publicidad lo tengo abandonado, más que nada porque muchos están retocados con Photoshop y es imposible que quede igual XD pero me gusta como te ha quedado ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  64. Desde luego es un look muy elegante, aunque no sean unos colores muy veraniegos ahora mismo, es una forma de acertar fijo para salir de noche.
    De Womanity tuve una muestrita y me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar