martes, 12 de junio de 2012

Review: pack 8 hours Elizabeth Arden

De esta crema y línea se han dicho ya maravillas.  Su capacidad hidratante y regeneradora es alabada por muchas usuarias, y seguro que ya habéis leído todas sus múltiples posibilidades. Yo no voy a detenerme mucho en ello, porque me parece que puede aburriros, pero por no dejar el post vacío de información, os voy a contar algunas cositas. 
El set venía dentro de este bonito y práctico neceser con
el característico color del logo de EA
No obstante, lo que quería reseñar sobre todo, es lo económico que me salió este pack gracias a una de las tiendas de ventas "privadas" (y lo entrecomillo porque lo único es que hay que registrarse pero vamos, que tampoco lo veo tan privado jajaja) a las que estoy suscrita. En este caso fue en Ventee Privé y el completo set que van a ver me costó solo 19 euros.

Y en su interior, encontramos todo esto... (en cada uno de los productos les reseñaré los posibles usos, aunque en realidad la 8 hour es "polifacética", pero dado que se han ido especializando en zonas, podemos ir clasificando aplicaciones...)...

1. 8 hour Cream Skin Protectant

Es la clásica, la más conocida y sus propiedades son las siguientes:
  1. Ayuda a proteger, aliviar e hidratar la piel.
  2. Alivia la sequedad de la piel y aporta beneficios antiinflamatorios.
  3. Alivia y calma los dolores de las quemaduras menores producidas por el sol, los rasguños y las rozaduras.

El neceser incluía su tamaño original de 50 ml. y su precio en tiendas es superior a 30 euros (por lo que ya hemos amortizado, de sobra, el set).

2. 8 hour Intensive Mousturizing Hand Treatment.
...o lo que es lo mismo, la crema de manos de la línea. Yo siempre llevo una en el pequeño neceser del bolso, porque este invierno pasado me ha salvado la vida. Al sacarla y utilizarla hago siempre "proselitismo" entre mis compañeras, a quienes les ha encantado la sensación que deja en las manos. De esta línea en general comentan que hay quien no soporta su olor, pero a mi me resulta agradable.
Su tamaño es de 30 ml. Su precio en tiendas físicas, sin descuento, es superior a 25 euros.

3. 8 hour Cream Intensive Mousturizing Body Treatment

El compañero para el cuerpo, en tamaño de 30 ml. (viaje). Obviamente, no lo uso para todo el cuerpo porque en ese caso me dudaría un suspiro. Lo aplico, como la primera que hemos visto, en zonas especialmente necesitadas de hidratación como codos, rodillas, pies, etc..
Su precio en tiendas físicas es de más de 35 euros en tamaño de 200 ml..


4. 8 hour Cream Intensive  Daily Mousturizing for face
...o lo que es lo mismo (vaya manía de ponerles nombres interminables en inglés!), hidratante diaria intensiva que, además cuenta con un SPF de 15. No la estoy usando a diario, sino periódicamente y en lugares específicos.
¿Recuerdan mi querido eccema? Pues bien, me volvió a salir a finales de Mayo. Tengo clarísimo que es por estrés porque pasé una semana delicada por varios temas. Ya conozco a mi eccema como si fuera de la familia, así que en la fase de salida (rojeces, picores, irritación) aplico aceite de rosa de mosqueta y en la siguiente fase (descamación, sequedad y desaparición) lo nutro intensamente con esta crema, para evitar que esa descamación y sequedad acaben dejando mella en la piel de la frente (en la que además se me perfila ya alguna que otra arruguita de expresión).
Esta es de 15 ml. (como un contorno) pero su tamaño habitual es de 50 y su precio sobrepasa los 35 euros.

5. 8 hour Cream Lip Protectant skin


O lo que es lo mismo, el cacao protector. Ideal para la época de sol porque tiene también 15 de SPF y con el mismo olor de las cosas de la marca. Debo decir que al principio si que me chocó un poco el sabor del mismo, pero como es un aroma que no me molesta, no me resulta desagradable. Deja los labios suaves y satinados, así que lo tengo en la mesa donde me maquillo y he cogido por costumbre ponérmelo unos minutos antes de aplicar el labial. Su formato es el mismo que encuentran en tiendas y su precio habitual supera los 20 euros.


...si han ido echando cuentas, la cosa sale rentable al máximo. Yo estoy más que contenta con mi compra, y ya tengo productos "salvavidas" para todo el verano.
BESOS!!


Me gusta