miércoles, 27 de junio de 2012

Uñas: Beauteena me da lo que necesito.

El otro día comencé un post sobre cuidado de manos y uñas que tuve que desdoblar en dos partes porque se eternizaba. Les contaba en él como tengo y me cuido las manos y uñas y hoy me quedaba pendiente contarles como afronto el problema específico que tienen: amarillean por los esmaltes y últimamente, se me abren en capas. 

Cuando les dije en la entradilla que Marga es un primor, no fue un halago gratuito. Ya saben que soy defensora de que las colaboraciones del blog se hagan con "sentido" y no publico posts sobre productos que no utilizo habitualmente, no me producen ningún interés/curiosidad o que no están adaptados a mis necesidades aunque me los envíen. Prefiero que no me los envíen a publicar opiniones absurdas. Esto me ha pasado con algún producto capilar, alguna línea antiedad para pieles maduras o incluso la famosa faja de Garnier (con la facilidad para enflaquecer,que tengo, miedo me da, prefiero leer la opinión de una compi que si quiera reducir que probarla en mis carnes, a ver si va a ser fulminante y me voy a arrepentir jajaja!).
Si estoy totalmente a favor (y me gusta compartirlo) cuando doy con un contacto o empresa que realmente se preocupa de las necesidades de la blogger: eso implica que se preocupa por las necesidades de la usuaria, que es lo que buscamos todas al elegir una marca: que nos responda a las necesidades y nos "vendan la burra". De este modo, le comenté a Marga mis problemas más actuales, y pasó a enviarme los productos que ahora les voy a mostrar y contar, que es básicamente un programa de hidratación y protección...

1. Aceite de cutículas de albaricoque.
  • DescripciónAgradable aceite de uña y cutícula. Penetra profundamente en la piel. Refuerza la uña manteniendo la cutícula hidratada.
  • AplicaciónAplicar primero con el pincel alrededor de las cutículas de una mano y acontinuación  masajear con suavidad frotando sobre la cutícula y la uña hasta su absorción.  Repetir proceso en la segunda mano.
    Se absorbe con rápidez y dejando una agradable sensación no grasa. También se puede utilzar para hidratar las cutículas de los dedos de los pies. Se recomienda también su uso a diario (como estoy haciendo yo) para una mayor hidratación...eso sí, si vamos a pintarnos las uñas hay que aplicarlas un buen ratito antes de aplicar el esmalte porque de lo contrario, al ser una base aceitosa puede dar problemas con la adherencia del esmalte. Yo la uso, me doy el masajito y me espero una media hora y no hay ningún problema.
  • Precio: 4 euros / 8 euros (según ambiécantidad)
  • Cantidad: 5 ml. / 11 ml.
  • Impresiones: Cuando leo que es "agradable" en su descripción, siempre me tienta pensar que es la típica retórica de cualquier tienda o marca...pero es verdad. No es pringoso pero sin embargo hidrata en profundidad. Y tal como se indica en la aplicación, en la pedicura es una gozada ya que con el calor, las sandalias y el polvo (de donde yo me muevo, un entorno MUY rural jajaja) los pies se resecan una barbaridad y es el cuidado complementario ideal a una buena hidratante para esta zona.



2. Esmalte base 
  • Descripción Esmalte para aplicar antes del lacado. Nivela irregularidades de la uña natural. El esmalte de uñas adquiere mayor adherencia.
  • AplicaciónComo cualquier esmalte base, se aplica antes del color. 
  • Precio: 8 euros
  • Cantidad: 11 ml.
  • Impresiones: De nuevo se cumplen mis expectativas, porque es cierto que se seca muy rápido (odio tener que esperar a que se seque la base y luego a que se sequen las dos capas de color que suelo dar, esto hace que me impaciente y aumenten las probabilidades de que la manicura quede hecha un desastre); con este no sucede porque queda seco y uniforme.


3. Serum para uñas secas y quebradizas
  • Descripción  Serum revitalizante para el cuidado de uñas secas y quebradizas. Uñas ásperas recuperan su elasticidad y belleza gracias a la combinación exclusiva de componentes naturales activos.
  • AplicaciónYo lo aplico como paso de finalizado de mi rutina de manos, antes de la crema hidratante. También se puede utilizar solo porque ofrece hidratación suficiente y a cambio, tenemos una textura más fresca y rápida en absorción. Igual que el aceite, si vamos a pintarnos las uñas es preferible esperar un ratito o ponernos la cremita al acabar el secado de las uñas.
  • Precio: 8 euros
  • Cantidad: 50 ml.
  • Impresiones: Lo necesitan (dictus est): no engrasa en absoluto es suave, agradable y se absorbe con gran rapidez. Es un extra de cuidados que mis manos y uñas están agradeciendo a pasos agigantados.



Como conclusión general, decirles que me ha sorprendido gratamente que unos productos específicos de esta calidad tengan ese precio tan asequible. Ya saben que los pueden adquirir en LA FÁBRICA DE LA BELLEZA y en tiendas físicas de cosmética que distribuyan la marca.
No quiero terminar el post sin recordarles que Esther,a la que aprecio muchísimo, del blog MORETHANMAKEUP, tiene un divertido concurso abierto con dos sets muy apetecibles compuesto por productos de esta marca...


Dense prisa porque el sorteo acaba el 29, aunque en la página de La Fábrica de la Belleza vamos a encontrar recompensa por la osadía durante más tiempo: allí encontraréis la campaña permanente de recomendación, donde sin límite de tiempo podréis recibir siempre un regalo de agradecimiento cuando les recomendéis en algún centro de estética,,,


¿Y sus uñas, como están? ¿Cómo las cuidan? ¿Han probado esta marca?
BESOS!!