miércoles, 27 de junio de 2012

Uñas: Beauteena me da lo que necesito.

El otro día comencé un post sobre cuidado de manos y uñas que tuve que desdoblar en dos partes porque se eternizaba. Les contaba en él como tengo y me cuido las manos y uñas y hoy me quedaba pendiente contarles como afronto el problema específico que tienen: amarillean por los esmaltes y últimamente, se me abren en capas. 

Cuando les dije en la entradilla que Marga es un primor, no fue un halago gratuito. Ya saben que soy defensora de que las colaboraciones del blog se hagan con "sentido" y no publico posts sobre productos que no utilizo habitualmente, no me producen ningún interés/curiosidad o que no están adaptados a mis necesidades aunque me los envíen. Prefiero que no me los envíen a publicar opiniones absurdas. Esto me ha pasado con algún producto capilar, alguna línea antiedad para pieles maduras o incluso la famosa faja de Garnier (con la facilidad para enflaquecer,que tengo, miedo me da, prefiero leer la opinión de una compi que si quiera reducir que probarla en mis carnes, a ver si va a ser fulminante y me voy a arrepentir jajaja!).
Si estoy totalmente a favor (y me gusta compartirlo) cuando doy con un contacto o empresa que realmente se preocupa de las necesidades de la blogger: eso implica que se preocupa por las necesidades de la usuaria, que es lo que buscamos todas al elegir una marca: que nos responda a las necesidades y nos "vendan la burra". De este modo, le comenté a Marga mis problemas más actuales, y pasó a enviarme los productos que ahora les voy a mostrar y contar, que es básicamente un programa de hidratación y protección...

1. Aceite de cutículas de albaricoque.
  • DescripciónAgradable aceite de uña y cutícula. Penetra profundamente en la piel. Refuerza la uña manteniendo la cutícula hidratada.
  • AplicaciónAplicar primero con el pincel alrededor de las cutículas de una mano y acontinuación  masajear con suavidad frotando sobre la cutícula y la uña hasta su absorción.  Repetir proceso en la segunda mano.
    Se absorbe con rápidez y dejando una agradable sensación no grasa. También se puede utilzar para hidratar las cutículas de los dedos de los pies. Se recomienda también su uso a diario (como estoy haciendo yo) para una mayor hidratación...eso sí, si vamos a pintarnos las uñas hay que aplicarlas un buen ratito antes de aplicar el esmalte porque de lo contrario, al ser una base aceitosa puede dar problemas con la adherencia del esmalte. Yo la uso, me doy el masajito y me espero una media hora y no hay ningún problema.
  • Precio: 4 euros / 8 euros (según ambiécantidad)
  • Cantidad: 5 ml. / 11 ml.
  • Impresiones: Cuando leo que es "agradable" en su descripción, siempre me tienta pensar que es la típica retórica de cualquier tienda o marca...pero es verdad. No es pringoso pero sin embargo hidrata en profundidad. Y tal como se indica en la aplicación, en la pedicura es una gozada ya que con el calor, las sandalias y el polvo (de donde yo me muevo, un entorno MUY rural jajaja) los pies se resecan una barbaridad y es el cuidado complementario ideal a una buena hidratante para esta zona.



2. Esmalte base 
  • Descripción Esmalte para aplicar antes del lacado. Nivela irregularidades de la uña natural. El esmalte de uñas adquiere mayor adherencia.
  • AplicaciónComo cualquier esmalte base, se aplica antes del color. 
  • Precio: 8 euros
  • Cantidad: 11 ml.
  • Impresiones: De nuevo se cumplen mis expectativas, porque es cierto que se seca muy rápido (odio tener que esperar a que se seque la base y luego a que se sequen las dos capas de color que suelo dar, esto hace que me impaciente y aumenten las probabilidades de que la manicura quede hecha un desastre); con este no sucede porque queda seco y uniforme.


3. Serum para uñas secas y quebradizas
  • Descripción  Serum revitalizante para el cuidado de uñas secas y quebradizas. Uñas ásperas recuperan su elasticidad y belleza gracias a la combinación exclusiva de componentes naturales activos.
  • AplicaciónYo lo aplico como paso de finalizado de mi rutina de manos, antes de la crema hidratante. También se puede utilizar solo porque ofrece hidratación suficiente y a cambio, tenemos una textura más fresca y rápida en absorción. Igual que el aceite, si vamos a pintarnos las uñas es preferible esperar un ratito o ponernos la cremita al acabar el secado de las uñas.
  • Precio: 8 euros
  • Cantidad: 50 ml.
  • Impresiones: Lo necesitan (dictus est): no engrasa en absoluto es suave, agradable y se absorbe con gran rapidez. Es un extra de cuidados que mis manos y uñas están agradeciendo a pasos agigantados.



Como conclusión general, decirles que me ha sorprendido gratamente que unos productos específicos de esta calidad tengan ese precio tan asequible. Ya saben que los pueden adquirir en LA FÁBRICA DE LA BELLEZA y en tiendas físicas de cosmética que distribuyan la marca.
No quiero terminar el post sin recordarles que Esther,a la que aprecio muchísimo, del blog MORETHANMAKEUP, tiene un divertido concurso abierto con dos sets muy apetecibles compuesto por productos de esta marca...


Dense prisa porque el sorteo acaba el 29, aunque en la página de La Fábrica de la Belleza vamos a encontrar recompensa por la osadía durante más tiempo: allí encontraréis la campaña permanente de recomendación, donde sin límite de tiempo podréis recibir siempre un regalo de agradecimiento cuando les recomendéis en algún centro de estética,,,


¿Y sus uñas, como están? ¿Cómo las cuidan? ¿Han probado esta marca?
BESOS!!

43 comentarios:

  1. Si, he probado esa marca, a mi me gusta!:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado, Gadi, pero lo voy a apuntar, porque como os decía ayer, tengo las uñas abiertas a capas y fatal.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me hace falta el esmalte base, está genial que se seque muy rápido porque yo también me acabo desesperando si tengo que esperar mucho tiempo xD

    ResponderEliminar
  4. Parecen geniales los productos,yo de tratamiento suelo usar Orly en las uñas,y me va bastante bien,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen productos muy interesantes y económicos! Además me encanta que tengan los productos en diferentes tamaños para comprarte el que más se adecue a tus necesidades. Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo ahora estoy con el tratamiento endurecedor !

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos pero parecen interesantes, aunque a decir verdad tengo las uñas bastante bien para estar pintándomelas desde que tengo 13 años y no haberles prestado demasiada atención a los cuidados!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta.
    Mis uñas están en perfecto estado pero tengo problemas con la duración de los esmaltes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero tengo que decir que hace un par de meses me paso lo mismo las uñas feas feas se me cuarteaban y partian sin mas, asi que por mi nuevo trabajo me toca no pintarme las uñas durante la jornada de la semana y puede decirte que en dos meses solo me he pintado las uñas los fines de semana y las tengo como siempre sanas

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No he probado esta marca pero no me importaria, los productos tienen una pinta estupenda, lo que pasa es que yo no tengo ese problema de capas o amarillear en mis uñas,supongo que mi principal problema es que son muy débiles y se rompen facilmente...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. No conozco esta marca, pero el serum.. tiene que ser mío!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. no conocía estos productos pero qué buena pinta

    la verdad es que las uñas es algo de lo que peudo presumir, las tengo muy cuidadas, duras y larguitas

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Parece una marca interesante, desde luego.
    Espero que tus uñas estén mejor. Las mías remontan poco a poco, pero he tenido que recurrir a un suplemento de zinc, a ver qué apsa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen todos los productos! besos

    ResponderEliminar
  15. No la he probado pero debería porque tengo las uñas hechas un asco!! Se me rompen como a capas, y las tengo super blandas y débiles. Haber si encuentro esta marca en alguna tienda física. Un beso guapa!


    En mi blog: *** Gel anticelulítico efecto frío Deliplus *** ¿Funciona?
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido muy interesante; me guardo este post en favoritos :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Mis uñas????fatalll!! como ya te comenté en la otra entrada me tienen aburrida.
    Vivo con la lima en la mano.
    El Sérum me parece que me iría bien
    bss

    ResponderEliminar
  18. Pues mis uñas andan reguleras (como la dueña...jajaja), pero a ver si le pongo ahínco en el tema y consigo tenerlas más decentes. Sí que parecen unos productos muy buenos, con buen precio, y si por encima es buena gente... mejor imposible!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen postt!
    Cierto lo que dices sobre productos que nos envian y tal..
    Totalmente de acuerdo con lo que dices de Marga y los productos.
    Me encantan!

    Besos Gadi!!

    ResponderEliminar
  20. He oido hablar de esta marca, pero la verdad es que sólo la he visto en blogs. Los tratamientos de uñas siempre me parecen muy interesantes por que a veces te da miedo ponerte, productos, productos y más productos con el riesgo de que las estropees.

    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir tu opinión! yo de momento no quiero comprar nada más porque no da tiempo de usarlo todo! pero en un futuro seguro q si. Que sepas que por tu culpa me cogí un jumbo de La Colors! y pq no habían más colores de los q quería! jejeje

    Bsos

    ResponderEliminar
  22. La marca está en un su momento y parece una lína interesante y por el precio, creo que sería buena idea probar.


    Un besito

    ResponderEliminar
  23. me encanta ya lo sabes, me gusta mucho la marca!!! muaack reina

    ResponderEliminar
  24. La funcion del esmalte base me recuerda mucho a lo que logra una base de porcelana que tengo de la marca TSU...

    ResponderEliminar
  25. Qué maravill! Una marca que se tome el cuidado de estudiar las necesidades de la bloggera antes de una colaboración se tiene que preocupar a la fuerza por sus clientes. Me tienta el esmalte base, pero todavía tengo algunos en reserva.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me a gustado el serum, yo tambien tengo el problemilla que si no las pinto , se me levantan como escamitas...a ver si le hecho un vistacillo a esa web...gracias por la info guapisima!!! un besote^^

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de esta marca pero ya he oido buenas criticas de muchos de sus productos, las uñas sobre todo en verano que es cuando mas se lucen hay llevarlas muy cuidadas, y losproducts que indicas me parecen bueno y no son caros

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  28. Pues tiene buena pinta aunque creo que me he provisto de tratamiento para una buena temporada.
    Muak!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo un aceite para cutículas, pero tengo que decir que casi no lo uso. ¡Me lo voy a proponer!

    Me apunto, eso sí, la crema, porque mi problema es la fragilidad de las uñas y que se me abren en capas sí o sí :(

    ResponderEliminar
  30. La marca no la he probado pero necesito algo de eso, soy una mordedora compulsiva de uñas.. Intento no hacerlo pero jo.. soy débil xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los productos, la verdad es que son muy buenos.

    Gracias por la parte que me toca jejejej

    Beso guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien estoy probando los productos y son geniales! Tambien he probado el esmalte base, y estoy de acuerdo contigo en todo =D

    ResponderEliminar
  33. Guapetona!! Si es que Marga es majísima, a mi también me envió unas cositas que estoy probando y ando pendiente de publicar y de momento estoy encantadísima!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Mil gracias por la info, ultimamente tengo mis uñas fatal amarillinas y se me hacen como capinas y se me levantan asi que tu post me ha venido genial.bs

    ResponderEliminar
  35. no conocia la marca..............uffff, cada dia aparecen marcas nuevas para mi...........con lo agustito que yo estaba en mi casa sin saber nada de estos mundos,.....

    Pasate por mi blog que tengo SUPER SORTEO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Que pinta tiene todo!! yo nunca me he tocado las cuticulas, jamás, pero creo que ya va siendo hora, jaja!!! un besazo y me apunto la marca!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué buena pinta tiene todo! Yo no conocía esta marca, así que se agradece la info.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Necesito ese aceite, tiene una pinta estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  39. pues no conocía la marca pero me la apunto porque también tengo el problema últimamente de uñas que se descamanan. Estoy probando el endurecedor de mavala que tenía muchas ganas de usar pero sólo llevo 2 aplicaciones así que a ver que tal, porque me da la sensación de que va a funcinar xD
    con el problema de las uñas amarillas acabé en cuanto empecé a usar una base de essie, así que a ver si con esto lo arreglo, si no, probaré esta marca.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  40. El sérum tiene una pinta estupenda, gracias por las recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Sobre lo del texto a dos columnas, se lo copié a Rubinha. La verdad es que queda bien, aunque aún lo tenemos en fase de pruebas. He tenido que hacer algún ajuste en el formato del blog porque se nos superponían las fotos.

    No conocía estos productos, aunque me suena que alguna otra bloguera los ha sacado recientemente.

    ResponderEliminar
  42. Pues si que estan geniales de precio, porque normalmente estas cosillas no suelen ser tan baratas, o al menos yo no las suelos comprar tan baratas! tendre en cuenta el aceite de albaricoque para cuticulas porque necesito una que las mias me lo estan pidiendo a gritos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar