jueves, 19 de julio de 2012

Ahumado singular Inglot y Sleek Mates


Lo de singularidad no va por que sea nada especial, sino porque mezclando dos tonos que no tenían mucho que ver, al final resultó un tercero un poco....raro. Y me ha parecido curioso. Ya verán...

Resulta que tenía yo el pigmento de Inglot topo que me regaló Miss Potingues, reservado para un look en el que usarlo en todo su esplendor (y no es este, porque en este está mezclado jajaja). Y una noche me propuse darle salida y no sabía bien con qué combinarlo. Recordé mi nueva y reciente paleta de mates y pensé que con el verde oscuro de la Darks, llamado Fern podría ir bien. Pues atentas, que el color que me quedó fue...
...malva...contra todo pronóstico!!
...¿o no?
La cosa es que el pigmento parece un topo muy especial cuando está en su cajita, pero sí es verdad que  al trabajarlo tiene un tono malva marcadito. Vamos a verlo mejor...

Para empezar a hacer el look, simplemente apliqué la sombra en crema de Essence de la Stay all day (01) a modo de prebase. Probablemente sea ella la que ayuda a conferir un tono malva al pigmento.
Sobre ella y por todo el párpado móvil, apliqué a toquecitos el pigmento de Inglot que está también como ven, en el lagrimal y a ras de pestañas inferiores (ahí, en mojado, para que no acabase en toda la zona de la ojera y sobre un lápiz malva que había aplicado previamente).
Después, simplemente utilicé el verde oscuro para dar profundidad en la zona del pliegue y el último tercio del párpado. El resultado, al mezclar ambas sombras, sigue pareciendo un tono entre gris y malva a pesar del verde, ¿verdad?
El resto, el típico delineado negro a ras de pestañas superiores y en waterline. Máscara, sombra piel en el arco de la ceja y listas.


Ya que el resultado parecía tirar a malva, decidí armonizar el resto del maquillaje y los complementos con esa gama de tonos.

Así que recurrí a los tonos suaves para mejillas y labios

Tan suave que en los labios solo llevo un protector de esos de stick jajaja


El colorete es el rosado de Misslyn.

Eso es todo: rápido, sencillo y resultón.


Ahora me dan ganas de probar este pigmento sobre mil y una bases de diferente tono porque le estoy viendo una potencialidad increíble con esa capacidad que tiene de tornasolar. ¿Tienen ustedes alguno así?
BESOS!!

Me gusta