martes, 17 de julio de 2012

Cocktail!! Hoy... daiquiri

De nuevo volvemos a los combinados (como sigamos así, en Septiembre me veo como Amy, de Rehab total jajaja). En esta ocasión volvemos con los verdes, pero matizados con amarillo ya que buscamos ese tono lima propio de los Daiquiris (mmm qué fresquito!). 
Vamos al lío...

Como les decía, aunque juguemos con tonos en la misma gama, el resultado va a ser muy diferente. Es además un ejemplo de que el amarillo, usado en cantidad y lugar justo, no tiene porqué quedar tan estridente.


Comencé una vez más dando homogeneidad a toda la superficie del ojo con la sombra Dune. Previamente, ya que vamos a trabajar tonos muy claros, apliqué a toquecitos el jumbo Milk de Nyx para resaltar los tonos que aplicase en polvo después.
Y a continuación vamos a marcar la banana con el verde más vistoso de las paletas, el Cricket
De esta manera hemos "delimitado" la zona del amarillo que será el último tercio del párpado móvil, así que solo nos queda aplicarlo difuminando para integrar por ambas partes con el color carne y el verde del pliegue.
Como ven, es un look muy sencillito pero resalta mucho los ojos marrones. El resto, delineado, máscara y poco más. A ras de pestañas inferiores llevo un toque de verde lima de un lápiz de essence, aunque la verdad es que apenas se aprecia.

No miren mis canas que se ven en esta foto en todo su esplendor, ¿vale?...
..al menos las puñeteras cuando llevo el pelo para abajo no se ven jajaja!!
Bueno, a lo que iba: el colorete es, una vez más, el Fiesta Forever de Zoeva. Favorito del verano, claro clarísimo vamos!
Y el labial es el rosa de MUA que les enseñaba el otro día, ¿ven lo que les decía? Deja apenas un velo de color con brillo, pero queda dulce y favorecedor por lo que me gusta mucho aunque no sea el tono que aparenta si miramos la barra.
Vamos con la manicura: quería hacer algo diferente a la propuesta en verdes del otro día, así que decidí centrarme en tonos blanco y amarillo. En la base llevo el tono "Igloo" de Mavala, un color hielo suave y discreto. Y el resto, es una simple francesa que en vez de curva, la he hecho en pico...
Y además tiene el toque de amarillo con uno de esos esmaltes para nail art que compré por ebay.
Finalmente, una capa del top coat de Essence que tiene purpurina muy pequeñita rosa.

Cositas usadas...

...y los esmaltes.

¿Les ha gustado? Espero que no olviden enviarme sus propuestas!
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM