sábado, 14 de julio de 2012

Cocktail!!...hoy, Dry martini

Vamos con el segundo de los cocktails, hoy en la gama de los verdes claro y usando el blanco como partida ya que vamos a tomarnos un Martini seco (agitado, no revuelto!) ;)
Realmente y como ya sabe, el martini es transparente ("Bianco", que diría la Belluci con todo su glamour), pero suele representarse con la típica aceitunilla que nos va a servir para montar el look (cuando inventen la sombra de ojos transparente me avisan, aunque a mi me sonaría a el cuento "El traje nuevo del emperador" jajaja).

Por tanto vamos a usar una sombra blanca y las 3 verdes que aparecen entre las dos paletas de las mate de Sleek, pero vayamos por orden...
La sombra blanca o Pillow Talk la vamos a aplicar por todo el párpado móvil, aunque su color original va a quedar reservado, como ven en las fotos, al lagrimal, porque el resto del párpado va a ir trabajado con al difuminar las siguientes, ya verdes.
A continuación vamos a empezar con una verde manzana, en poca cantidad (para ello en vez de pincel plano, uno de difuminar y se controla mejor la aplicación) es la más clarita de las paletas, denominada, Cricket (qué propios los british estos).  La profundidad la vamos a dar con otros dos verdes: uno más tipo hoja (Dragonfly) en el pliegue, también muy difuminado y, finalmente, el único verde de la paleta Darks en la "uve", que es el tono Fern. Obviamente, a cada paso vamos difuminando para que se integren todas entre sí. El resultado, gracias a ese inicio de blanco, queda muy vistoso.
El delineado a ras de pestañas inferiores,está hecho con un lápiz de MAC de la colección "To the Beach", el Rosemary,& Thyme, integrado con el negro de la waterline. En el párpado superior, un delineado de toda la vida.

Trabajamos el arco con una sombra natural y aplicamos máscara. Ya está.


Les voy a pedir disculpas por llevar los pelajos mojadoes, pero es que con la calor que hace cualquiera se liaba a secárselos si no era así, al natural. Para el resto del look opté por rosas suavitos, ya que el resultado de los ojos me interesaba dejarlo en plan más protagonista.
Para buscar ese acabado natural pero favorecedor, en las mejillas usé el colorete de mineral de Milani en el tono "Rose D'or" como es rosa con destellitos dorados, queda genial para esta época. 


Y en los labios llevo simplemente un gloss, de ahí ese efecto fresquito. Es de Rimmel, de los Vinilo.


Cositas usadas... 


Para el look de uñas, opté por un degradado. Es el 2º que hago y aún no me siento cómoda con ellos. Lo que quiero decir es que no veo que me quede un degradado tan bonito como a otras compis, en mi caso veo demasiado claro el corte de colores pese a usar la esponjita y tal.

Como ven, partí de un tono muy claro en la uña (essence, de la cristaliced) y fui jugando con amarillo, verde lima, verde fluor...


Finalmente, intentando dar más homogeneidad a la transición, también apliqué una capa de top coat con purpurina (abajo les reseño todos los esmaltes).

Lo del índice es un intento desesperado de disimular una uña cuyo degradado quedó fatal sin tener que repetir todo el proceso, pero no se lo cuenten a nadie, ¿vale? ;)
Estos son los esmaltes usados...

Y hasta aquí la segunda entrega...

¿Se animarán con la bebida favorita de Mr. Bond o ya tienen escogida la suya?
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM