sábado, 14 de julio de 2012

Cocktail!!...hoy, Dry martini

Vamos con el segundo de los cocktails, hoy en la gama de los verdes claro y usando el blanco como partida ya que vamos a tomarnos un Martini seco (agitado, no revuelto!) ;)
Realmente y como ya sabe, el martini es transparente ("Bianco", que diría la Belluci con todo su glamour), pero suele representarse con la típica aceitunilla que nos va a servir para montar el look (cuando inventen la sombra de ojos transparente me avisan, aunque a mi me sonaría a el cuento "El traje nuevo del emperador" jajaja).

Por tanto vamos a usar una sombra blanca y las 3 verdes que aparecen entre las dos paletas de las mate de Sleek, pero vayamos por orden...
La sombra blanca o Pillow Talk la vamos a aplicar por todo el párpado móvil, aunque su color original va a quedar reservado, como ven en las fotos, al lagrimal, porque el resto del párpado va a ir trabajado con al difuminar las siguientes, ya verdes.
A continuación vamos a empezar con una verde manzana, en poca cantidad (para ello en vez de pincel plano, uno de difuminar y se controla mejor la aplicación) es la más clarita de las paletas, denominada, Cricket (qué propios los british estos).  La profundidad la vamos a dar con otros dos verdes: uno más tipo hoja (Dragonfly) en el pliegue, también muy difuminado y, finalmente, el único verde de la paleta Darks en la "uve", que es el tono Fern. Obviamente, a cada paso vamos difuminando para que se integren todas entre sí. El resultado, gracias a ese inicio de blanco, queda muy vistoso.
El delineado a ras de pestañas inferiores,está hecho con un lápiz de MAC de la colección "To the Beach", el Rosemary,& Thyme, integrado con el negro de la waterline. En el párpado superior, un delineado de toda la vida.

Trabajamos el arco con una sombra natural y aplicamos máscara. Ya está.


Les voy a pedir disculpas por llevar los pelajos mojadoes, pero es que con la calor que hace cualquiera se liaba a secárselos si no era así, al natural. Para el resto del look opté por rosas suavitos, ya que el resultado de los ojos me interesaba dejarlo en plan más protagonista.
Para buscar ese acabado natural pero favorecedor, en las mejillas usé el colorete de mineral de Milani en el tono "Rose D'or" como es rosa con destellitos dorados, queda genial para esta época. 


Y en los labios llevo simplemente un gloss, de ahí ese efecto fresquito. Es de Rimmel, de los Vinilo.


Cositas usadas... 


Para el look de uñas, opté por un degradado. Es el 2º que hago y aún no me siento cómoda con ellos. Lo que quiero decir es que no veo que me quede un degradado tan bonito como a otras compis, en mi caso veo demasiado claro el corte de colores pese a usar la esponjita y tal.

Como ven, partí de un tono muy claro en la uña (essence, de la cristaliced) y fui jugando con amarillo, verde lima, verde fluor...


Finalmente, intentando dar más homogeneidad a la transición, también apliqué una capa de top coat con purpurina (abajo les reseño todos los esmaltes).

Lo del índice es un intento desesperado de disimular una uña cuyo degradado quedó fatal sin tener que repetir todo el proceso, pero no se lo cuenten a nadie, ¿vale? ;)
Estos son los esmaltes usados...

Y hasta aquí la segunda entrega...

¿Se animarán con la bebida favorita de Mr. Bond o ya tienen escogida la suya?
BESOS!!


61 comentarios:

  1. Ainsss con lo que me gusta el martini jajaja, es muy temprano para tomar una copa la verdad pero esta noche seguro que pico ya que con ese look que te sienta genial me han dado muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. este look es una pasada!!! y con la manicura me he quedado así :O me ha encantado este post!!!

    un besiños guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que es este look GAdi! Me gusta mucho, porque queda muy fresco y porque el dry martini sienta muy bien en los dias de ir a tomar una copichuela!
    Te has lucido y mucho, y vamos llevar la manicura a juego tiene mucho valor ya que cuesta hrorores hacerla coo tu la has hecho!

    Un 10 matricula de honor jeje

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el juego de verdes, ficho la Fern para difuminar delineados (en cierta boda voy a tener -5 minutos para maquillarme, así que necesito algo rápido y aparente, jjj!)

    Lo de la sombra transparente...tú dales ideas, mona, que luego encima somos tan bobas que caemos, jj!

    Y con los degradados de uñas, yho voy a ver si me sale alguno, pòrque me quedan churretosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que los verdes me gustan mucho, así que el look también y de verdad no sé cómo consigues que en las fotos se vean claramente todos los colores .. debe ser la cámara o la luz, porque yo cuando me hago looks en verdes y azules .. la cámara muchas veces me saca uno solo snifff

    besos

    ResponderEliminar
  6. El look, muy chulo. Y a mí, los pelajos (como tú dices) me han encantado como te quedan. Vivan los pelajos, vivaaaaan!!

    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te sienta el verde! yo ya elegí mi cocktel! :P besos

    ResponderEliminar
  8. Si 007 te ve seguro,te hace chica Bond,estas preciosa y el maquillaje es una pasada.Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Gadi, tu dry martini agitado me encanta!!! chica, qué te haces que cada día estás más requeteguapa..jeje. El look es precioso y los "pelajos" mojados te sientan de cine.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las uñas, que curradas, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado genial el look, me encanta. Y las uñas muy mosnas, no se nota tanto el corte!

    ResponderEliminar
  12. QUe guapa! me encanta como te ha quedado el look. las uñas una pasada! hmmm un dry martini vendria estupendamente jajaja. besitos guapa.Buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Como añoraba poder ver tus looks!!, me encanta est een verde es precioso, llamativo en su justa medida.

    ResponderEliminar
  14. Jajjaaj no te ha quedado tan mal el degradado. Tengo que aprender a hacérmelo. Me encanta este look.

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que chulada! me ha recordado a un mojito! mmm xD y el degradado te ha quedado genial! a mi no me salen mucho mejor... jajaja un besito cielo!

    ResponderEliminar
  16. Yo más o menos ya lo tengo pensada! jijiji

    Me encantan, por cierto, el pelo asi te queda genial!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. El verde te hace una mirada preciosa!
    Disfruta del finde. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look Gadi, con los pendientes larguitos ademas me ha gustado mucho como te queda.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tengo pensado, elegido y visto el cocktail aunque ahora ando en práctcas a ver si me sale algo decente, me encantan lso verde sy éste te ha quedado sensacional.


    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Segundo cóctail que me bebo ;-)
    Con lo bien que te sientan los verdes el look está divino.
    En las uñas me gustan menos estos tonos, pero en verano hay que atreverse con todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Increible, a ti te quedan bien cualquier tono, azul verde... este es precioso, vaya ojazos en alguna de las fotos ....

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  22. Te veo guapísima! ya no sé si es el look de ojos, el pelo, no sé!
    te veo mejor con este que con el anterior!

    Bsos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Te veo super favorecida con él =)
    Con tu permiso, te lo copio, que me ha encantado cómo queda con los ojos marrones, a ver qué tal sale =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Pues el martini no me gusta... pero el look te ha quedado "chachi piruli" incluido el pelo mojado y el pedazo de pendiente que se ve!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Te queda genial este look te favorece un montón, y el pelo te ha quedado chulísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Con los ojos castaños ese verde te sienta de lujo. Yo el degradado lo veo bastante bien para ser el segundo que haces..tngo q probar a ver q m sale pk el efecto es chulísimo.

    Un bss

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantao este look!!!! en cuanto al coctail tengo varios en la pantalla del pc aun me qeuda decidirme jajajajaja

    y los pelajos estan genial....pelajos los que voy a tener en breve pq a la envidia de poder hacer looks acompañados de algun peinado...me voy a dejar crecer el pelo...mision muy compleja para mi pq no crece mu rapido...pero bueno....asi que espero que dentro de dos años os pueda mostrar alguna cosa jajajajajja

    besicos

    ResponderEliminar
  28. Este me encanta es sencillo y fresquito.

    Lo del degradado, siempre empieza a dar toques con la esponja en la punta de la uña y lo vas subiendo. Dejas secar y si es necesario, vuelves a repetir con el mismo color. Si ves que al acabar se sigue viendo mucho el corte, siempre puedes coger el primer esmalte que usaste para degradar, desargar la esponja en un papel y dar unos toques en la unión de colores. No se si me he explicado pero tanto en mi blog como en mi canal puedes ver tutoriales por si te ayudan Un besoo

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la sombra, es muy original y queda genial para el veranito

    ResponderEliminar
  30. me encanta todo!!!!
    el verde es un color de mis favoritos....

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look, te queda favorecedor a tope.
    El Rose D´or lo tengo para pedirlo a la de ya¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Ya te mandé mi propuesta!
    No me gusta el martini pero sí tu look,sobretodo el de las uñas!

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito el look, pero el verde no me va tan bien como a ti)) O puede que combinando con otros colores si, hay que probarlo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Que bonito, me encanta, aun no me animo con los verdes pero cuando los veo me gustan mucho, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  35. Creo que me estas animando a usar verdes! Te quedo precioso, al igual que las uñas!

    ResponderEliminar
  36. Pues me parece un look muy refrescante y te queda muy bien. Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Un look muy bonito, me encantan las tonalidades verdes!. Yo aún estoy decidiendo que coktail escoger...

    Besitos :-).

    ResponderEliminar
  38. estás guapísima, qué ojazos! y el pelo ¿qué te has hecho? me encanta el efecto!

    ResponderEliminar
  39. Te quedo hermoso, me encanto, el look completisimo, una maravilla, te felicito..

    Sol♥
    www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado como te han quedado los tonos verdes :) Un dry martini look estupendo!

    http://lanielovespink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el efecto, aunque no el cocktail...
    El colorete en as fotos se ve naranjita...

    ResponderEliminar
  42. Me encanta como te han quedado las uñas! :D La combinacion de ojos y uñas esta muy chula! :))
    Muak!

    ResponderEliminar
  43. precioso! un look superbonito y la manicura es también preciosa! una combinación de lo más acertada :D besazos

    ResponderEliminar
  44. Un look super veraniego. Lo de la sombra transparente me parece que estará complicado.... jajajaja
    Un verde así tan luminoso es ideal para resaltar los ojos marrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Que bonito, estas muy guapa, y las uñas me han encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  46. Esos tonos te quedan preciosos!! Yo tengo ansia viva con los coloretes de Milani, tengo que mandarte un mail para que me digas dónde encontrarlos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  47. Pedazo de look bonito!Este te lo copio para cualquier evento que tenga, y la manicura también me ha encantado *_*!

    ResponderEliminar
  48. te hace un contraste muy bonito con los ojos y la piel tostadita!

    ResponderEliminar
  49. que bonito look me encanta es tan suave ohhhh amor amor por este look besitos wapa

    ResponderEliminar
  50. Las uñas son una gozada y los ojos em encantan, resaltan mucho el moreno ahora esos tonos. besotes

    ResponderEliminar
  51. Me encantó tu look. Precioso tu juego de sombras en verde!!!
    Un besazo, guapísima

    Inma

    ResponderEliminar
  52. Muy bien el resultado...no soy fanatica de los verdes pero ya puestos me gusta como quedan..excepto en las uñas..ahora que lo pienso nunca lo he usado más que en color menta :o

    ResponderEliminar
  53. lo que más me ha gustado ha sido el degradado de uñas!! un beso

    ResponderEliminar
  54. Gadi me encantaaaaa! Viva el Dry Martini y el verano! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado precioso!!! Me encanta cómo lo has combinado con la manicura!!!
    bss

    ResponderEliminar
  56. No se que te has hecho en el pelo pero te favorece un montón :P.
    El look me gusta pero las uñas me encantan jeje, Un besote!!

    ResponderEliminar
  57. Preciosooo!te sienta genial el verde!!!un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  58. ¡Otra pasada de look! y mira que te sientan bien las sombras verdes. En este caso además, te hace unos ojos enormes y te da una luminosidad increíble a la mirada.
    ¡Qué maravilla!
    Besos.

    ResponderEliminar