viernes, 13 de julio de 2012

Flores y rayas: los estampados del verano

Precisamente ayer les hablaba de lo mucho que me gusta el estilo Navy y hoy vuelve a salir entre fotos y palabras de este post. Hace unos días amplié mi armario con 4 prendas que se reparten entre los dos tipos de estampado que más me gustan para el verano: las rayas y las flores.
Vamos a verlos y les cuento de dónde son...

1. Flores: hace un par de meses pusieron en Privalia una oferta de vestidos de una marca que para mí era desconocida: Smash. Una amiga (nada mejor para animarse a pecar salvajemente que asociarse) con la que suelo compartir pedidos y gastos de envío tenía el ojo echado a un par de modelitos, así que decidí unirme al club (yo para estas cosas ya saben, solidaria del tó).

El primer vestido que cogí como ven, es estampado con un fondo marrón y motivos en beige y naranja. Es de un tejido muy fresquito que no se arruga en absoluto, atado al cuello y muy cómodo. No queda pegado al cuerpo, sino que tiene caída por lo que resulta favorecedor. Me costó unos 13 euros.

Y este es el otro, largo y muy bonito (para mi gusto). Tiene florecillas moradas, blancas y celestes y se ajusta en la cintura. El lazo que tiene al pecho lo podemos atar ahí, en plan palabra de honor, o al cuello, como ven en alguna foto. Es también una tela muy fresca y finita, que no se transparenta y lava muy bien, he quedado muy contenta con la marca. Y este me costó también baratito, unos 15 euros.

2. Rayas: La segunda tanda de estampados tiene diferente procedencia. Son dos compras de Kiabi, adonde saben que suelo ir con las nenas cuando necesitan reponer armario. Este vestido que veremos ahora lo compré a principios de temporada y, de hecho, es más apropiado para Junio o Septiembre que para ahora mismo por el tema de la media manga, pero me encantó el estampado y el corte que tiene...

La trabilla que lleva arriba de la cintura, a un lado, le hace un frunce gracioso a la tela y favorecedor, porque resalta el talle. Este vestido fue algo más caro pero también económico, 25'99.

Y finalmente, mi última adquisición navy, que es esta camiseta de cuello caído, por delante y por detrás. Aquí la llevo combinada con una simple falda vaquera, pero con una falda o pantalón blancos queda perfecta. Me costó 17 euros, creo recordar. Ahora con las rebajas igual está mejor aún de precio.

¿Les han gustado?¿Cuál es su estampado favorito del verano?
BESOS!!






@gadirroja en INSTAGRAM