lunes, 16 de julio de 2012

Mis primeras compras MUA

Estas semanas atrás MUA ha tomado la red...esta nueva marca de maquillaje (al menos en España, ya que sus virtudes eran cantadas ya por bloggers internacionales), cuyas sombras tienen una pigmentación estupenda y que además se presenta a unos precios de lo más tentador, ha venido pisando fuerte en maquillalia y muchas nos hemos rendido ante la tentación...
Les enseño hoy lo que he picado yo...


(Si, hay un esmalte de Hean...es que no me pude resistir a esta bonita colección de tonos pasteles jajaja).

1. Máscara de pestañas 03

Me costó 1'49 y para ese precio va muy bien. En la propia web recomiendan usar sobre la nuestra habitual y es un acierto así, porque no alarga pero sí da color (el bonito tono turquesa que ven en la foto). Es muy original y como les digo, por euro y medio, merece la pena.

2. Esmalte nº 16 (y esmalte Hean, colección Wedding Garden).
Ambos me costaron a 1'49 la unidad y ambos necesitan más de dos capas para que consigamos un tono homogéneo (cosa que me saca de quicio, así que si les sucede lo mismo, ya saben). Con 3 capas sí quedan bien.

Me consuelo pensando que son dos tonos muy bonitos jajaja.


3. Labial 04. 
Este producto me gusta más, pero les tengo que matizar: el color no es el que se ve en la barra, sino que deja un brillo tipo gloss sobre el labio (semejante a lo que ocurre con los labiales de essence). Si van buscando una barra que aporte color, no pidan este tono, pero por lo que tengo visto en los chuaches de la misma página de maquillalia, los otros sí que tintan más el labio. Tiene un olor/sabor delicioso.
El precio, también de 1'49.


4. Sombras mono. 
Y llegamos al producto estrella de esta marca, está clarísimo. Son sus sombras de ojos. De todo lo que han visto en el post es lo que les recomiendo encarecidamente. Los otros productos para un picoteo no están mal, pero son prescindibles. Las sombras dan muy buenos resultados para sus precios (también a 1'49 la unidad).
Traen 2 gr. de producto y los tonos son...

5 (Verde perlado) - 27 (Marrón con destellos dorados) y 1 (blanco irisado).

En estos días verán looks con ellas.

Me falta por enseñarles la paleta que pedí, llamada "Glamour Days", pero la reservo para un post porque se lo merece: tiene unos tonos preciosos y se trabaja estupendamente. La vieron ya en acción en el look "Luz de luna".

¿Han picado con esta marca?¿Qué les han parecido las cositas que pedí yo?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM