martes, 3 de julio de 2012

Pinturera de verano

...ya sé que en el imaginario de muchas de vosotras, el título del post de hoy va a ocasionar este recuerdo...


...o incluso este, que es mucho peor...

...pero tranquilas, que pese a que igual un día de estos hablamos de biquinis, intentaré no posar de una manera tan natural como este par de dos ;)
De lo que se trata hoy es de contaros la programación prevista para el blog durante estas semanas en las que muchas de nosotras cambiamos nuestras rutinas para descansar, ir a la playa y disfrutar de esta estación que ya lleva acomodada varios días entre nosotras.
Yo aún estoy trabajando, pero pronto podré disfrutar de alguna escapadita y ya saben que unas semanas las paso en mi tierra. No por eso quiero dejar el blog apartado porque se ha convertido ya en un aspecto de mi vida que me llena mucho en los ratos de ocio, pero para que pueda seguir funcionando es necesaria organización. Organización que me planeo y comparto hoy con vosotras, a ver qué os parece...

Este verano, en lapinturera, tendremos...

1. Reviews
Como siempre, los productos que he estado usando y más me han gustado o me han parecido interesantes, se convertirán en el centro de un post para que los conozcamos al detalle. Entre ellos, encontraremos...

2. Looks
Entre los que, aparte del "de todo un poco" que me gusta a mí incluir (porque simplemente, me gusta variar y verme distinta), vamos a encontrar los "rápidos de verano", o lo que es lo mismo, looks poco cargados, resultones y de fácil elaboración para muchos días o noches en los que nos apetece ir monas sin pasar mucho rato frente al espejo.

3. Combinaciones de ropa
...y complementos con maquillaje. Me gustaría compartir con vosotras mi manera de dar un toque personal a los vestidos, collares, sandalias o incluso biquinis que tanto vamos a usar estos meses.

4. Rutinas y tratamientos.
...porque el verano requiere de atenciones especiales en pelo, piel, rostro...y me gustaría contaros qué productos uso yo en cada caso.

5. Maquillaje de marcas nuevas o nuevos lanzamientos.
Ya saben que soy débil ante las novedades...les mantendré informadas de qué me parecen algunas de las últimas marcas y/o lanzamientos ante los que he caído cual mosca en miel...

6. Uñas y manicuras
Como siempre, les enseñaré las últimas ocurrencias, a todo color ya que así lo pide el cuerpo en estos meses, ¿verdad?

7. Momentos "vacacionales"
...porque para qué engañarnos, ya saben que me encanta cotillear y cotillearles algunas de mis aventuras y desventuras veraniegas. Así nos reímos juntas ;)

8....Y por supuesto, concursos y sorteos: estén atentas porque algunas de las marcas de las que salen en este mismo post van a poder disfrutarlas si se apuntan o concursan!! Eso sí, como ya les he dado una pista, no pienso poner ninguna imagen que las oriente más! jajaja...


Como ven, yo no pienso aburrirme ni un rato este verano...¿me van a acompañar?
¡Espero que sí!
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM