jueves, 12 de julio de 2012

Rápido de verano: Navy y coral

Empezamos hoy la sección "Rápido de verano" con un look que para mí es un clásico, tanto para el maquillaje como para la ropa, porque conjunta dos tendencias que cada verano vuelven una y otra vez, y a las que además considero muy favorecedoras: el azul marino (en estapados de rayas en el caso de la ropa) y los tonos corales.
Hoy les voy a enseñar como hago un look para un vestidito en esta línea en un ratito ;)


Los ojos los vamos a marcar, pero sin muchas peripecias de los pinceles ;) 
Empezaremos igualando toda la zona de trabajo con una sombra color carne mate que nos deje el área limpia e iguale el tono. Yo he usado mi favorita para estos menesteres, de Martora.


A continuación vamos a perfilar el ojo, dejamos las sombras de momento. Para resaltarlos, nada mejor que un lápiz o eyeliner metalizado. Este es de Zoeva y ofrece muy buena precisión. Podemos marcar la waterline de negro para intensificar más los ojos.


Ahora sí, con el mismo pincel de difuminar, vamos a coger una sombra azul media para resaltar nuestro pliegue, como hacíamos en los looks de "pon una banana en tu vida", ¿recuerdan? En un momento, nos ha quedado una combinación apañada. 

Un poco de máscara y listas.


De este look me ha llamado la atención que ópticamente hace los ojos más grandes, ¿no creen?
Vamos a continuar con los corales para el resto. En las mejillas llevo el "Fiesta Forever" de Zoeva. Ya saben que lo saco mucho porque es un tono que va muy bien tanto con rosas como con corales y se trabaja estupendamente, deja un efecto de buena cara muy apañado.
En los labios llevo mi Costa Chic (MAC) de mis amores que se supone que combina bien con las uñas, pero el flash hace que el labial se vea más naranja y las uñas, más rosa. El esmalte es de Astor.


Cositas usadas...
Annie, are you OK?
jajaja

El vestido es fresquito y cómodo, de talle algo alto.

¿Les ha gustado este primer "rápido de verano"? ¿Suelen hacer alguno parecido?¡¡Pues cuéntenmelo y compartan? ;)
BESOS!

Me gusta