lunes, 2 de julio de 2012

Review de labiales Catrice y otras compritas

Ya saben ustedes que a veces me gusta "picotear" en Maquillalia (vamos, que me gusta tanto que a menudo me pregunto si en otra vida no sería yo pájaro carpintero o algo por el estilo jajaja). Como tenía muchas ganas de probar los labiales de Catrice, que tienen muy buenas críticas, hice un pequeño pedido y añadí un colorete de Sleek y un perfilador Nyx. Les cuento hoy las impresiones de las 5 cositas.

1. Los labiales Catrice.

Dentro de su oferta permanente de labiales (ya sabe que la marca se caracteriza, como por ejemplo Essence, por estar sacando continuamente colecciones) encontramos dos líneas de labiales:
  • Ultimate Shine: Que se caracterizan por su brillo y suavidad. Tienen una cobertura media - baja, por lo que son más adecuados para looks naturales o para usuarias a las que les gusta un efecto muy natural en los labios pero con acabado brillante. Están disponibles en una gama de 16 tonos y cuestan menos de 4'5 euros
  • Ultimate Colour: Al contrario que los anteriores, se caracterizan por su pigmentación y cobertura, pero sin perder cremosidad. Su acabado es mucho más mate que los anteriores, pero no resecan. Respecto al precio y gama de colores, son los mismos datos que en la línea anterior. Estos son los que hoy les enseño.

Yo pedí 3 tonos veraniegos, en la gama de corales, entre rosas y anaranjados, vamos a verlos... 

Tono 100: Rosa coral subido.

Tono 60: Naranja coral vivo

Tono 50: Melocotón intenso.

Como ven, independientemente del tono dominante, todos se caracterizan por su cobertura e intensidad. Aquí tienen los chuaches con diferentes tipos de luz:


En conclusión: me han encantado. Cubren, no resecan y los tres tonos que pedí me parecen bonitos y favorecedores. Una buena alternativa a Vegas Volts y compañías, por un precio 3 veces menor.

2. Colorete Sleek: Rose Gold
Lo que les pueda contar de este colorete ya lo saben, no solo por la fama de los que tiene esta marca en general, sino porque, en mi opinión, es uno de los más populares dentro de la misma (al menos, a mi es de los que más me suena haber visto por la red). Un tono peculiar, rosa con partículas doradas, que debido a esta mezcla se convierte en una opción favorecedora para rubias, morenas, pieles claras y oscuras...


Arriba y abajo, según le dé la luz. En vivo las particulas se aprecian mejor...
Y el chuache...
Me costó 6'50 y lo recomiendo muchísimo, como decía, no solo porque todos los que he probado de la marca me parecen estupendos de calidad/precio, sino porque es un tono precioso para muchos tipos de usuarias.

3. Perfilador Nyx: 852 Pumpkin

Vamos, calabaza para nosotras. Un naranja discreto que me va a venir bien para los labiales en esta gama, que ahora en verano se usan más. Tenía 3 perfiladores de un pedido anterior y me encantaron por su duración y pigmentación, pero los de la otra vez fueron rosas y rojo, así que aproveché para pedir este e ir haciéndome poco a poco con un conjunto apañado.
Su precio es de 2'95 y lo podemos encontrar en 60 tonos (guau!).


Y esto es todo. ¿Han probado los labiales de Catrice? ¿Y los otros productos? Merecen la pena por la calidad que dan al precio tan asequible que tienen.
BESOS!!