lunes, 9 de julio de 2012

Tres en raya: ácido

De los looks con la paleta de tríos que les he estado mostrando en las últimas semanas, no podía dejar de intentar y ver como queda el de los verdes, que ya saben que es uno de mis tonos predilectos para las sombras (lo de predilecto ha quedado fino, fino, podríamos decir obsesivo y sería más fiel a la realidad jajaja). El caso es que estos verdes tiran mucho a los tonos manzana por su condición de claros y luminosos, así que decidí "tirarme a la piscina" (qué mejor momento que en pleno Julio) y añadir un labial bien potente, y ácido. A ver qué les parece...

Una característica común que tienen los tríos estos, es que el primer tono que traen, sea la combinación de color que sea, es apenas un blanco tintado del color en cuestión: como ven, en el lagrimal tenemos la primera sombra, clarísima con reflejos verdosos. Debo decir que aunque en la mayoría de los looks las he reservado para esta zona y es por eso que tienen poco protagonismo, son tonos que merecen la pena por lo especiales que son.

Es el turno por lo tanto del verde medio, que ven ocupando la zona mayor del look: en el párpado móvil, fundido con el tono anterior y protagonizando el look de ojos.

Y como es predecible, el tono oscuro, que vira ya a un verde más "hoja", lo reservé para marcar la cuenca, como pueden ver en la imagen de arriba. Bajo él, había aplicado previamente un toque del jumbo doble de kiko que les enseñé hace unos días (07) en su parte gris, lo cual ha ayudado a marcar esa zona, oscureciéndola desde la base. También tenemos la sombra más oscura a ras de pestañas inferiores.

Finalmente, completamos con el delineado en negro a ras de pestañas superiores y en la waterline. Máscara y ya tenemos nuestro "verde manzana", muy fresquito para estos calores que corren;)



Como les advertía en la entradilla, decidí aprovechar el calor, el color y la tontería para huir de los nudes...y me fui casi al otro extremo: el rosa neón, gracias a un gloss mate que me regaló Miss  Potingues por mi cumpleaños.

La combinación es de todo menos discreta, pero ya saben que aquí los momentos de discreción a veces brillan por su ausencia ;) El colorete es el Fiesta Forever, de Zoeva, que es un rosa menos escandaloso,pero que va bien con este tipo de looks.




Cositas utilizadas...



Y con esto y un bizcocho, hemos acabado los tríos. Estén atentas al post de mañana que va también de sombras y de looks...pero en él espero que participéis muchas de vosotras ;)

@gadirroja en INSTAGRAM