lunes, 9 de julio de 2012

Tres en raya: ácido

De los looks con la paleta de tríos que les he estado mostrando en las últimas semanas, no podía dejar de intentar y ver como queda el de los verdes, que ya saben que es uno de mis tonos predilectos para las sombras (lo de predilecto ha quedado fino, fino, podríamos decir obsesivo y sería más fiel a la realidad jajaja). El caso es que estos verdes tiran mucho a los tonos manzana por su condición de claros y luminosos, así que decidí "tirarme a la piscina" (qué mejor momento que en pleno Julio) y añadir un labial bien potente, y ácido. A ver qué les parece...

Una característica común que tienen los tríos estos, es que el primer tono que traen, sea la combinación de color que sea, es apenas un blanco tintado del color en cuestión: como ven, en el lagrimal tenemos la primera sombra, clarísima con reflejos verdosos. Debo decir que aunque en la mayoría de los looks las he reservado para esta zona y es por eso que tienen poco protagonismo, son tonos que merecen la pena por lo especiales que son.

Es el turno por lo tanto del verde medio, que ven ocupando la zona mayor del look: en el párpado móvil, fundido con el tono anterior y protagonizando el look de ojos.

Y como es predecible, el tono oscuro, que vira ya a un verde más "hoja", lo reservé para marcar la cuenca, como pueden ver en la imagen de arriba. Bajo él, había aplicado previamente un toque del jumbo doble de kiko que les enseñé hace unos días (07) en su parte gris, lo cual ha ayudado a marcar esa zona, oscureciéndola desde la base. También tenemos la sombra más oscura a ras de pestañas inferiores.

Finalmente, completamos con el delineado en negro a ras de pestañas superiores y en la waterline. Máscara y ya tenemos nuestro "verde manzana", muy fresquito para estos calores que corren;)



Como les advertía en la entradilla, decidí aprovechar el calor, el color y la tontería para huir de los nudes...y me fui casi al otro extremo: el rosa neón, gracias a un gloss mate que me regaló Miss  Potingues por mi cumpleaños.

La combinación es de todo menos discreta, pero ya saben que aquí los momentos de discreción a veces brillan por su ausencia ;) El colorete es el Fiesta Forever, de Zoeva, que es un rosa menos escandaloso,pero que va bien con este tipo de looks.




Cositas utilizadas...



Y con esto y un bizcocho, hemos acabado los tríos. Estén atentas al post de mañana que va también de sombras y de looks...pero en él espero que participéis muchas de vosotras ;)

66 comentarios:

  1. Me gustan mucho esos ojos verdes, aunque yo, que soy más vergonzosa, habría puesto labios más discretos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan los verdes en los ojos, soy una viciada ... El labial hay que arriesgarse y no tirar tanto de nudes, siendo un rosa también me mola

    A ver qué reto nos traes

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo que voy a decir, ya sabes también lo que me tiran los verdes, si me ves hoy!!!! camiseta tono verde fuerte, sandalias a juego y delineado también, ja ja ja.... te ha quedado precioso!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso,aunque estoy ansiosa de ver un look,con los neones mates de Sleek(ahora no se como se escribe je, je, je)
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Se me ha olvidado decirte antes! Pásate por mi blog cuando puedas, tengo una cosita para ti!:
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/07/gracias.html
    :D

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encantan los looks en tonos verdes y este no iba a ser menos! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Ya parezco monótona de tanto decir siempre que me encantan tus looks pero ¿qué más puedo decir si es verdad? ¡¡me encantan!! Te queda genial este verde con el rosa neón de labios.

    ResponderEliminar
  8. Un look muy veraniego definitivamente. Los tonos me gustan mucho pero nunca me he hecho un look combinándolos, igual me arriesgo.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho este look y con el labial gana muchisima frescura el rostro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho este look porque, aunque es ácido, no resulta chillón.

    Buenos días, preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo... yo con los verdes todavía no me atrevo XD soy una tímida.

    ResponderEliminar
  12. El look de ojos me encanta, pero lo que me alucina es lo realmente bien que te queda ese labial, con lo difícil que es. Me alegro de haber acertado.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso maquillaje! Tus ojos van a juego con mis "uñas esmeraldas" ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Mira que me cuesta incluir el verde en verano, pero queda taaaan bien. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encanta.
    Te ha quedado precioso y ese color veraniego da una iluminacion increible a la mirada.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Los verdes son preciosos y ésta no es la excepción, me encanta como has concretado todo!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como te ha quedado tanto los ojos como el color de labios ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Creo que el verde a las morenas nos favorece muchisimo!! :D

    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta, te hace una mirada super dulce!
    besito

    ResponderEliminar
  20. los looks verdes me encantan y este no va a ser menos :D es precioso!!

    ResponderEliminar
  21. Combinación estrella, Gadi: rosa y verde.

    Estás muy guapa. Me gustan los looks arriesgados.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Hola, el verde resalta un monton en los ojos marrones. Es un color que yo ahora estoy usando un monton!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  23. Discreto no será, pero estás guapísima!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. que bonito!! el verde.. me encanta. te quedó genial , como siempre!! muaka

    ResponderEliminar
  25. Queda super luminoso!!!

    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Estas guapísima!!! te sientan muy bien los tonos verdes!! y el labial es una pasada

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te han quedado los ojos, super refrescantes, el rosa chicle tb acompaña!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  28. Ya te digo qué bien quedan los verdes con estos ojazos que nos gastamos, jejeje!! Para mí el verde es el nuevo marrón. Un besote!!! A ver mañana qué estás tramando...

    ResponderEliminar
  29. madre mia Gadi, no se que me gusta mas si el de ayer o este, yo creo que este es alucinante, fresco, luminoso.... te ha queado perfecto y super bonito, jo que bien te maquillas !!!!

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  30. Q guapa!! Me encantan las fotos q haces con todos los potis juntos :))
    MUak!!

    ResponderEliminar
  31. precioso!!!!!! unas sombras muy bonitas y muy buena utilizacion de ellas

    besicos

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho se ve muy bonito el contraste de los colores
    saludes.....

    ResponderEliminar
  33. me ha encantado! los verdes te quedan impresionantes!! :) besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo con los verdes no me suelo atrever pk no van mucho con el tono de mis ojos..pero en ojazos marrones como los tuyos quedan de vicio!

    ResponderEliminar
  35. Precioso y preciosa también la combinación atrevida con ese labial neon.
    Un beso guapa y espero ver la sorpresa que nos tienes preparada :)

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Chulisimooooooo, hoy justamente me he hecho un look con verdes, no me ha quedado tan marcado como a ti, pero bueno... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  37. me gusta como te kdn estos tonos...

    ResponderEliminar
  38. Estos tonos te quedan genial!a mi los verdes no me llaman para maquillarme pero me gusta mucho el resultado.Bsts

    ResponderEliminar
  39. El verde es tu color sin duda!!Te sienta genial este maquillaje!un beso

    ResponderEliminar
  40. Me gusta este trio de verdes GAdi, y encima a ti es que te sientan fenomenal. Me gustan como lo has combinado con ese labial tan fucsia, que en realidad es un gloss mate!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa, pero qué guapa que estás con los ojitos en verde, te veo tan guapa! encima con los labios tan intensos, me encanta!! Siempre me acordaré de cuando nos conocimos en persona que llevabas un maquillaje en verde, no paraba de pensar en que te sentaba de maravilla con los ojitos que tienes y sigo pensando igual :)

    un besote cielo!

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado muy bien este look, como todos los que nos enseñas. Fíjate que veo más ponible el verde que el azul, aunque todos son muy bonitos.
    De todos modos, esa paletita es de lo más apañada.

    ResponderEliminar
  43. Simplemente... ¡me encanta! Estás preciosa con él.

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Ojazossss! menuda maña tienes eh, has dado en el clavo con el color, ami me encanta el verde sobre todo ahora para verano. Un besoteee

    ResponderEliminar
  45. Otro look tuyo del que me enamoro! Aiiiiiiins!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!!!
    Y a mí que me pierden los verdes... (vale, y los azules y los morados y y y... jajaj)
    Este finde precisamente usé tonos similares. Lo dicho, precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el look de ojos!! El labial es brutal, te sienta de muerte!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  48. Cómo no vas a tener esa obsesión con los verdes con lo guapísima que estás con ellos, y con ese labial estás increíble!!!

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  49. Pero mira que estas wapa!!!! te queda genial, y por cierto ese labial chinoril, lo tengo y funciona genial.bs

    ResponderEliminar
  50. Me encanta cómo te has hecho los ojos, le da un brillo especial a tu mirada. Un muax

    ResponderEliminar
  51. me parece un look precioso, parece de noche en la playa, tomando cócteles a la orilla del mar

    ResponderEliminar
  52. Muy bonito, y me encanta la convinacion con el labial. Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Guapa, guapa y guapa!! A ese gloss le tengo yo unas ganazas que me muero!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  54. muy chulos los tonos verdes, yo no los suelo usar, pero cuando me animo la verdad es que el efecto me gusta mucho


    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  55. Que lindo ese verde! Llevo ya un tiempo enamorada de ese color *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Te ha quedado un look muy bonito. La verdad es que yo no soy de verdes, no me veo con ellos =D
    A ti te sienta genial!

    ResponderEliminar
  57. Quien lo diria en mi peor me encanta la combinacion con ese labial!
    Sabes que si llego a caer con esta paleta sera culpa tuya! Lo sabes no? Es que estas mostrando unos looks estupendos, y parecen ir super bien! jeje!

    ResponderEliminar
  58. Me encantan los tonos verdes, y a ti te sientan de maravilla :-).

    ResponderEliminar
  59. Me encanta ese labial. El tono es precioso y creo que le va muy bien al verde de los ojos. Lástima que no hay forma de encontrarlo por mi zona!
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el labial. Y el verde combinado con el pues ya mejor imposible

    ResponderEliminar
  61. Qué bonito el look en verde, ojalá me quedara a mí tan bien ese color como a ti :P

    ResponderEliminar
  62. Siempre monisima, que envidia de buen pulso!

    ResponderEliminar
  63. Qué bonito tu look verde "obsesivo" jejeje
    Con el labial arriesgas pero con uno nude creo que el look "diría" menos y así es más veraniego.
    Y el colorete de Zoeva precio =)
    un besazo

    ResponderEliminar
  64. Me encanta!!! Es un look precioso!!! Yo también estoy probando looks con esos tonos y me estan gustando.
    A ver si puedo sacar tiempo para enseñaros algun look en el blog.
    bsss

    ResponderEliminar
  65. Qué bonito quedan los labios en fucsia con los ojos en verde. Me encanta!
    Nunca pensé que el tres en raya fuera tan divertido :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM