sábado, 7 de julio de 2012

Tres en raya: Acuático

Dentro de las propuestas con la paleta que compré en Born Pretty Store, nos quedan las más coloridas, así que vamos a ir viéndolas estos días. Hoy nos toca jugar con el trío de azules, y por eso el título del look tiene una reminiscencia piscinera ...o marinera ;)
Vamos al lío...

Al aplicar las sombras me ha sorprendido muchísimo la luminosidad de las mismas, de ahí el título del post: si se fijan, el tono más claro es casi un blanco azulado, más que un celeste, por eso pensé que podría ser perfecto para iluminar el lagrimal...

...y además viendo que las sombras son más bien claritas, decidí, antes de aplicar el resto de las sombras, dar un toque de jumbo azul (con el último doble de kiko que compré) en la zona más externa del ojo.

Una vez hechos estos "prolegómenos", apliqué la sombra celeste "media" que queda como un azul canastilla, como pueden ver. Y finalmente la más oscura, la utilicé para dar profundidad justo en la zona que había aplicado el jumbo en su parte azul oscura.

El resto del look consiste en delineado a ras de pestañas inferiores con el azul más oscuro (evitando la zona del lagrimal que ya estaba trabajada, solo fundiendo los tonos) y un buen enmarcado en negro, para evitar que los tonos tan claros y luminosos "se nos coman" el ojo (le hagan perder definición a la mirada). Lo hice como casi siempre, con el cake liner de Peggy Sage.
Como ven, en la waterline apliqué negro también, es el khol de Maybelline que me encanta para esta zona. Máscara y listas.


Esta es de las ocasiones en las que el cuerpo me pidió calma para el resto del look. En los labios solo llevo un stick hidratante y un toque del iluminador Copacabana de NARS, que me encanta el toque que da tanto para el rostro como para los labios: natural pero luminoso y favorecedor para esta época.

En las mejillas llevo el "fiesta forever" (colorete mineral de Zoeva) y como ven, me animé a hacer un look de uñas a juego...



Cositas utilizadas...


La manicura no tiene ningún misterio: es una francesa en azul turquesa con purpurina y lleva un detallito de piedras en esos tonos con los que juega el maquillaje...




¿Les ha gustado este trío? A mi ya saben que los azules me encantan...aunque a veces me planteo si hay algún color que no me encante a mí jajaja!!
BESOS!

Me gusta