domingo, 1 de julio de 2012

Tres en raya: neutros

Vamos a ver hoy la propuesta con el trío de neutros de la paleta que les reseñaba hace unos días; es un trío que, aparte de su brillo (todas las sombras de esta paleta eran satinadas), tiene otra baza: la combinación de sus tres tonos (melocotón, marrón medio y chocolate) da lugar a una mezcla muy cálida, perfecta para un look discreto en su totalidad o para aprovechar con un labial bien intenso. 
Veamos, entonces, cómo quedan.... 



Para hace el look de ojos, vamos a seguir la aplicación de tonos más simple y habitual; esto es, combinar los tonos desde el más claro cuanto más cerca del lagrimal, al más oscuro en la zona más externa. Como veis, el tono melocotón tiene la baza de ser tan luminoso que queda perfecto para la zona del lagrimal y da mucha viveza al centro del párpado móvil, dando lugar a una mirada limpia y despejada...


Por otra parte, los marrones que nos restan no se quedan atrás en calidez: pese a que en el pan son más oscuros, al aplicarlos y difuminarlos con el anterior, dan lugar a unos tonos anaranjados, más ocre que marrones, que dan lugar a un look de ojos como decía, cálido y dulce... Esto puede ser chocante si buscan un look con unos marrones marcados, chocolate, oscuros...pero en este caso, a mi me ha enamorado su suavidad.

Aprovechando esta baza, decidí "respetar" la línea del look, y en vez de delinear en negro y con cake liner (más marcado) escogí un gel liner marrón (más suave no solo por color, también porque las texturas de los lápices dan lugar a acabados menos intensos). Es un gel liner marca desconocida de Ebay que Miss Potingues me regaló hace más de un año y que se conserva estupendo (¡igualito que los de ELF, vamos!), pese a que no lo uso más que muy esporádicamente.
Finalmente, apliqué un tono perlado en la waterline, y máscara de pestañas. a ras de pestañas inferiores, mi querido "Teddy" de Essence.  


 Siguiendo esta línea cálida, en lugar de colorete usé las perla(cas) iluminadoras de Mememe para jugar en las mejillas: en la zona más alta llevo perlas más oscuras, a modo de rubor, y en la zona más de las mejillas, perlas más doradas, a modo de iluminador....La parte del colorete, la completé con un toque del tono Coral de Sleek... quedan así:

Y en los labios ya vieron que llevo un ROJO tomate que me encanta. Es un gloss mate de Easy Paris, de los regalos de cumpleaños que me envió Miss Potingues y le apliqué debajo (y previamente) el cacao de 8 hours porque las texturas mate, pese a que me gustan, me resecan demasiado los labios. Por este motivo, el acabado es más bien brillante...


¡Esto es todo!

¿No les parecen unos tonos muy bonitos y favorecedores? ¿Usan estas combinaciones cálidas en esta época de calor (aaarrrfff)?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM