lunes, 30 de julio de 2012

Uñas de vacaciones ;)

Hace mucho tiempo que no subo un post de manicuras, y eso no quiere decir que no me las esté pintando, la verdad! Simplemente suelo tirar por cosas muy facilitas porque es lo que me apetece. Aún así, hoy quiero compartirles alguno de los últimos diseños que he estado usando...

1. Verde que te quiero, verde:
Después de la fiebre de la menta que tuvimos en primavera, parece que ha sido un tono que ha quedado relegado al olvido por empacho...qué pena! 

Así que decidí rescatarlo, aunque en pequeñas dosis. Simplemente lo que ven es una doble francesa hecha con los esmaltes de nail art que compré por ebay, cuyo pincel finito me permite mucha precisión. 

Un toque floral con alguna pegatinilla en esos tonos, una capa de top coat y listo.

 Un look rápido y vistoso que podemos hacer combinando cualquier tipo de tonos para armonizar con nuestra vestimenta o maquillaje, ¿verdad?




2. Waterdecalin':

Vamos, dando caña a las water decals...que cuanto más las uso, más me gustan y más le pillo el punto para aplicar con comodidad: se trata de dejarlas en agua el rato suficiente para que las podamos despegar sin problemas y aplicarlas en las uñas sin que se arruguen.

Aquí las combiné con otra francesa, en este caso rosa que además lleva un toque de purpurina burdeos essence "Time for romance".
Os dejo unas fotos más cerquita de lo bonito que era el motivo de la water decal...


3. Manicura pastelosa:

Porque así es como la veo al haber usado ese celeste pastel y encima, esas florecillas blancas. También la podría haber llamado "manicura cursi" jajaja ...pero no me desagrada.
En esta ocasión, en lugar de francesa, he dividido la uña en diagonal y rellenado su último tercio con el esmalte turquesa. Aunque los trazos quedaron bastante precisos, siempre las florecitas en el lado de la división entre el tono base y el de las puntas, ayudan a camuflar cualquier imperfección y quedan bonitas.
Esmaltes usados...


4. Rosas de verano:

El día que publiqué el post con mis esmaltes favoritos del verano, todos en plan "ombre" (es decir, en manicuras en las que cada uña llevaba un tono y se degradaba el color a oscuro o a claro) muchas me comentasteis, con razón, "¿y los rosas?"

Pues los rosas aquí los tienen! jajaja No los incluí porque los rosas los uso todo el año, pero quizá si que es cierto que algunos tonos más flúor son más propios de esta estación, así que les presento 5 de mis rosas favoritos...

L'oreal - Elf - Mua - H&M - LOLA


...y hasta aquí la recopilación uñil. ¿Están haciendo muchas manicuras en esta época?¿Con cual se quedan? ¡BESOS!

Me gusta