jueves, 26 de julio de 2012

Verano y pelo teñido...rescátame, Yunsey!!

Hoy les quiero mostrar una gama de tratamiento capilar para el pelo teñido. Ya saben que me tiño habitualmente (aunque intento espaciarlo lo más posible) y que me da pánico que el sol y la sequedad propias del verano, combinados con el tema del tinte, me hagan ciscos la melena. De forma preventiva, antes de las vacaciones me corté las puntas para sanearlo y a ver como llega a Septiembre. Si además puedo acompañar esto con productos que me protejan el pelo o alarguen la duración de la coloración, mejor que mejor. En esa línea van los productos que vamos a ver hoy.

1. La marca
Yunsey es una marca de peluquería profesional que nace en 1980 en Valencia. Es una marca joven con una imagen atractiva y un eslogan que también lo es: "Simplemente, lo que necesitas", es su consigna.
Sus productos se reparten en 4 líneas principales:

  • Vigorance: Dentro de la cual encontramos productos destinados a la protección, con una gama amplísima según casuísticas: protección solar, frente a la coloración, hidratación, anticaída, anticaspa, volumen...es difícil no dar con uno que no nos vaya bien, dentro de esta línea que además ofrece diferentes formatos (champús, acondicionadores, sprays, etc.).
  • Coloración: Donde encontramos diferentes gamas para la coloración del cabello, como hya han podido imaginar.
  • Creatyionist: Que aglutina todos aquellos productos dedicados a la fijación y creación de peinados: espumas, geles, ceras...
  • Technical LineFinalmente tenemos esta línea con productos mucho más concretos de una orientación muy profesional.

2. Los productos: Descripción y características
A continuación os voy a enseñar los productos que he empezado a probar yo y os doy sus características básicas:

  • Champú protector del color: Protege y prolonga la duración del color en el pelo, dándole brillo y resistencia a las roturas. Entre sus ingredientes encontramos el exctracto de Baobad y es reseñable el hecho de que no contenga parabenos.

Se presenta en un bote muy atractivo de 250 o 1000 ml. y su olor es muy agradable, levemente floral. 
Tiene una duración de 18 meses una vez abierto.


  • Mascarilla color: Otra manera de cuidar nuestra coloración es con este tipo de tratamientos más esporádicos. Además proteger el pelo, hace más sencillo el desenredado. No contiene siliconas ni parabenos y se presenta en un bote muy manejable como los de la gomina. 


Tiene una cantidad de 150 o 500 ml..


  • Reconstructor del color: Ha sido para mí el producto más novedoso, ya que no había probado nunca uno de estas características. Está indicado para sellar la fibra capilar, alargando la duración del color y protegiendo el pelo ante las radiaciones UVA y UVB a la vez que lo acondiciona, dejándolo suave y brillante.
Tiene una apariencia de entre espuma y fluido (tipo gel) y el mismo aroma agradable que caracteriza a todos los productos de la línea. Lo encontramos en los formatos de 250 o 1000 ml.

3. Mi opinión personal.

Dado que este tipo de tratamientos no son evaluables en cortos periodos de tiempo, mentiría si ahora les dijese cualquier cosa al respecto que no fuese una simple impresión inicial. Lo único que he notado es que con el champú se me queda el pelo más seco que si utilizo uno nutritivo/hidratante como los que suelo usar a menudo, por lo que lo voy a ir alternando para evitar este efecto.
A la vuelta del verano habrá que hacer una "evaluación seria" del estado de mi pelo, y entonces podré hablarles con conocimiento de causa.

Los productos Yunsey se comercializan internacionalmente y podemos encontrarlos en peluquerías o tiendas profesionales de cosmética.

¿Les ha resultado interesante?¿Usan productos para proteger el cabello teñido?
BESOS!!

46 comentarios:

Marisa dijo...

Muy intersante, la verdad. Yo si uso productos para el pelo, tengo mechas de siempre y muy seco por cierto. Ya sabes que "procuro" usar productos naturales; yo me hago una mascarilla con aceite de argán y la dejo actuar durante 10 minutos y el pelo queda suave, suave y muy sedoso, y lo más importante ¡aunque sea aceite no me mancha para nada!.
Un besito y feliz verano.

Ginger dijo...

Vaya de Valencia, no los conocía... bueno tampoco me tinto el pelo!!! y la verdad es que el pelo no me da muchos quebraderos de cabeza. Me gusta comprarme los champús en tiendas que venden cosas para peluquerías, me encantan esas tiendas!!! justamente antesdeayer fui a reponer el que tenía y no me caliento mucho la cabeza pido un champú nutritivo, me preguntan ¿pelo tintado? digo no... ésta vez me lo dieron de Argán... pero con eso tengo suficiente, eso si me pongo keratina antes de secarlo y pasar la plancha un poco, sino hubiera humedad en Valencia, la plancha no la necesitaría... después un serum y listo....


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Silvia Quirós dijo...

no conocía la marca!! no me tiño el pelo pero mi hermana si, así que le contaré! un beso

marifloysuspotis dijo...

Pues yo no me tiño aun aunque tengo dos canillas que asoman por ahi de vez en cuando. No conocia estos productos,un saludo y gracias por la info!

Compradora compulsiva. dijo...

Siempre me descubres cosas nuevas e interesantes,yo ahora estoy con el cangurito(no me acuerdo como se llama ja ja ja),besitos.
De una compradora compulsiva.

lucia m dijo...

me encanto!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

MORGAN dijo...

Yo también llevo el pelo teñido, y sé lo dfícil que es mantenerlo en verano. Ese reconstructor del color me llama mucho la atención.
Besos

ARY dijo...

Uy pues yo de esto no tengo ni idea jeje aun no me he teñido el pelo nunca! Muy natural yo! jajajaja Un besito mágico!

Mareas. dijo...

Ahora lo llevo de mi color natural pero lo he llevado teñido durante muchos veranos y al final dije, se acabó.
Ya nos contarás qué tal el efecto.
Besos.

Chica dijo...

Ostras, genial. Ni siquiera me tiño y me has tenido todo el post atenta, tiene que funcionar muy bien.

Beauty and Healthy dijo...

Yo no me lo tiño, pero siempre viene bien conocer este tipo de opciones. La marca no la conocía, pero no me importaría probar algún producto recomendado para mi tipo de cabello.
Besos guapa!

Aydita dijo...

Pues no lo conocía pero me ha parecido de lo mas interesante! besos

El Baul De Ainhoa dijo...

No conocia esta marca y tampoco me tiño el pelo pero se lo recomendare a mi amiga que ella si se tiñe.
un besito.

Inexperta dijo...

¡No conocía la marca! Bueno, eso es medio mentira ya que en la Joliebox ha llegado una laca, pero aún no la he probado.

¡Besos!

You Hair dijo...

Es muy importante elegir un buen champú para mantener el color el mayor tiempo posible perfecto!! y más en verano. Buenos consejos!! Un beso

http://you-hair.blogspot.com.es/
www.youhair.es

Adrierika Make up dijo...

Pues la verdad es que no conocía esta marca. Yo también me tiño el pelo, que remedio ja,ja,ja Espero tu review a la vuelta de las vacas :)

Luna Blanca dijo...

Me ha encantado el post, el cabello es uno de los que más sufre con el verano, el sol y el calor. Yo tenía mechas y tenía mascarillas para acentuarlas y protegerlas aunque ahora me he oscurecido el cabello que lo cuido de igual manera.

Un besito

Self-Dressed dijo...

vaya...! no lo conocia! pero es interesantísmo! gracias!
besetes guapa!
si te apetece, hazme una visitilla!
self-dressed.blogspot.com

Noelia dijo...

Yo me tengo que teñir el pelo sí o sí....Y además al tenerlo genéticamente seco sequísimo imagínate el daño que me hacen estos productos. Lo único que me importa es que no estén experimentado sen animales, sabes si estos que nos enseñas lo están? Gracias y besos!

Miss Potingues dijo...

No he probado nada de Yunsey, peor lo que me iba muy bien eran los tratamientos de color de Kerastase y las mascarillas recuperadoras de Gliss.
Besos!

El Diario de Suesi dijo...

No conocía esta marca, ya nos dirás tu opinión cuando pase el veranito, es cierto que a veces solamente podemos juzgar la impresión inicial y muchas veces cuando acabamos el producto tenemos otra.
Bss!

Jaione dijo...

Yo no me tiño el pelo (antes si que lo hacia). La verdad que estando teñido hay que cuidarlo mucho más, sobretodo en verano. Besazos

Patri dijo...

Yo no me tiño el pelo pero me gusta q nos descubras nuevos productos y marcas, siempre puede servirle a alguien.

Bsitos!!!!!!

Aina Köhler dijo...

No conocia esta marca. Yo me aplico mi acondiicionador, mi mascarilla y mi aceite. Y cuando quiero un aporte extra de hidratacion, voy a la peluqueria y alli me hacen un tratamiento de hidratacion la mar de efectivo.

Besos

Nieves dijo...

yo para cuidar las mechas en verano uso un protector de babaria, y por ahora me va bien!:D

pinedammy dijo...

muy interesante y util para utilizar

Lina dijo...

No conocía estos productos, pero después de lo que nos cuentas me parecen interesantes.

musirili dijo...

Pues nunca había oído hablar de estos productos pero chica, tienen una pinta genial!! :)
Un besote!!

girl pink dijo...

Nena tienes un premio en mi blog

Penelope ysucaja dijo...

Hola Gadi, es la primera vez que oigo esta marca, me parece muy interesante pero una duda (de "teñida" a "teñida") el champú ¿¿tiene sulfatos??,la inmensa mayoría suelen tenerlos y esto es fatal para el color (literalmente, lo arrastra) y para la hidratación del cabello. Un beso, guapa (como siempre, una entrada genial).

LanieLovesPink dijo...

Hola, pues Yunsey lo he conocido con JolieBox en un evento pero la verdad es que cuando hice mas investigacion sobre la marca y tal me quede asombrada. Yo estoy pendiente de probar las muestras que me dieron porque ahora estoy fuera del pais. Aun asi, tengo muy buenas esperanzas para el producto y mas aun viendo tu entrada.

Pasa por mi blog que tienes premio!

http://lanielovespink.blogspot.com/

Andrea dijo...

Pues no conocia esta marca de cosmetica profesional la verdad! Pero en este mundo de cosmetica de peluqueria la desconozco totalmetne la verdad! Asi que cualquier cosa me puede parecer interesante, a la vuelta del verano ya nos contaras que tal te ha ido! y bueno, la espuma esa me ha chocado!

Un beso y feliz día!

inma dijo...

creo que a mi madre le vendría genial... xD, gracias por la review y por tu comentario en mi entrada guapa, un bsot

Nuria dijo...

Pues no conocía esta marca de productos pero por lo que cuentas tiene buena pinta.
Aunque yo no tengo el pelo teñido...
bss

Diana dijo...

Me llama la atención el reconstructor del color porque no sabía ni que existían esas cosas xDD De momento no me tiño y a ver por cuanto tiempo aguanto, que ya salen las primeras canas malditas.

Un besote!

La Gata dijo...

Pues esperare a ver el veredicto final, aunque ese protector me llama la atención, aun no he encontrado nada que me mantenga el tinte en el pelo..

Besos

Maval Sanca dijo...

Cuando era más joven me teñí el pelo de todos los colores...pero ahora ni loca! Así que estos productos no son para mi.
Pero gracias por la info hermosa

El Rincón de la Cosmética dijo...

Pues no uso productos de este tipo porque tengo el pelo natural. En verano debe ser una odisea mantener un pelo teñido en condiciones, es natural y cuesta un montón! Un beso

Sara Vaneda dijo...

Hola!

Yo he oido opiniones muy buenas de esta marca. Sobre todo de los tintes sin amoniaco. A mi el verano me destroza el pelo ya que me lo tiño y encima de rubio!

Buen post!

Un saludo

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo no conocía esta marca hasta que me han enviado una laca en la Joliebox de este mes...a ver qué tal (aunque es un producto que bueno, ni fu ni fa).
Los productos que tú has mostrado sí que me parecen interesantes. Yo me tiño el pelo pero la verdad es que no suelo aplicar ningún producto para proteger el color.
Me lo apunto.

Un beso

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

tita hellen dijo...

La mascarilla me ha llamado mucho la atención, de todos modos, ahora venden para cabello seco en el Bodybell muestras de Ausie por algo menos de 3 euris en tamaño testado, que tienen muy buena fama estos productos. Besotes

Anyol dijo...

A veces uso este tipo de productos pero no siempre.

Yoli dijo...

La verdad que me preocupo más por usar productos para el volumen :S

Entre maquillaje dijo...

Yo no me tinto :D eso que me ahorro...pero está bien saberlo
bs wapa

Mariel Pottings dijo...

Yo voy a necesitar algo más fuerte para el pelo. Lo llevo teñido desde hace años pero nunca lo he tenido tan estropeado como ahora. Cuando pase el verano me voy a tener que dar un buen corte. Un beso.

http://marielpottings.blogspot.com.es/

blankita747 dijo...

No conocia la marca. Esperare tu opinion final =D

Me gusta