viernes, 3 de agosto de 2012

Asignación de números para el sorteo QUEEN HELENE

...lo prometido es deuda, y hoy actualizo con la asignación de números para el sorteo del pack QUEEN HELENE que esta noche seguiremos a través de la cifra que salga en  la once. Con respecto a las incidencias que vosotras comentasteis, que solo fueron tres, están aclaradas:

  • Dos de ellas (Patricia Xará y Endless Nights) hacían referencia al perfil: el primero no mostraban mi blog (hay que habilitarlo para ello) y es la forma en que yo compruebo cada participación, así que por favor, si lo hacéis por defecto, os evitará problemas no ya en mis sorteos, sino probablemente en casi todos los de la blogosfera. El segundo debió ser, como la propia Endless nights comenta, un fallo de blogger o mío, porque sí que he comprobado que sale mi blog en su lista.
  • Otro hacía referencia a una seguidora (Silperlaf) que no se encontraba: comentaste el sorteo de IDEAREGALOS, no este, imagino que te has liado. Cuando publique la lista provisional del sorteo del pack coqueto, que es en el que si te apuntaste, verás como te encuentras ;)


Obviamente, las otras que nadie ha aclarado, se quedan sin asignación de números.



...como pueden imaginar, si sale un número superior a 957, tendríamos que esperar al siguiente sorteo de la once, aunque ya sería mala pata, no? ajajaja

Nada más que decir, a partir del día 11 subiré como acabo de explicar la lista del otro sorteo abierto, y pronto conoceremos también a las participantes del concurso cocktail que acaba por esas fechas. Estén atentas a esta noche, yo lo estaré también ;)

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias guapísima!
    Cruzaremos los dedos ;)


    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, Gadi :-)
    Mucha suerte a todas, chicas

    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo está perfecto.

    Un besito preciosa y gracias por tanto currillo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias por corregirlo!! A ver si hay suerte, ¡un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo bien guapa, a ver si hay suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gadi, todo perfecto. Muchas gracias y un besote.

    ResponderEliminar