viernes, 31 de agosto de 2012

Chao, verano! ...look tropical

Ya saben que, como tengo una vena un poco obsesiva, para mi el verano termina mañana. Obviamente, es una exageración, ya que el calor del que gozamos (o sufrimos) por estas tierras nos va a permitir seguir usando vestidos frescos, comer helados y charlar en terrazas durante muchas semanas más. Pero a partir de mañana empieza el curso 2012/2013...y mi mentalidad cambia: ya estoy "en modo otoño", al menos en mi cabeza. De ahí el look de hoy, con el que me despido de este estupendo verano de familia, risas y muchos ratos entrañables.


El look está hecho con la paleta Glamour Days de MUA, eso sí, combinando sus tonos más alegres: vainilla, turquesa y morado. Vamos al lío!

Comencé aplicando el vainilla del párpado móvil hacia la mitad. En el resto del párpado móvil apliqué turquesa y al trabajar ambas sombras, si se fijan, a una parte en la mitad del párpado que se ve casi verdosa. Eso se debe a que se mezclan y trabajan estupendamente.
Finalmente apliqué la sombra morada en la banana con el mismo pincel para ir difuminando al mismo tiempo que aplicaba el color.
Finalmente, delineé a ras de pestañas inferiores con un lápiz morado de Essence y en las superiores con el delineador de Mememe en formato rotulador. Con la sombra carne mate de Martora difuminé el corte de color desde el final del morado a la ceja.
Máscara y listas.


Para equilibrar tanto color, nada mejor que los rosas chicles que son armoniosos y siguen dando un toque de alegría veraniega al conjunto.


En los labios llevo un perfilador rosado con un toque del labial Topo de Kiko que tiene acabado de gloss. En las mejillas, el 265 de L'oreal.


Cositas usadas...

Y, ¿qué mejor manera de despedirnos del verano que con nuestro top más fresquito y veraniego? En realidad, fue él el culpable del look, ya que me inspiré en algunos de sus tonos para hacerlo.


¿Son de las que se despiden del verano el 31 de Agosto o no son tan cuadriculadas como servidora? jajaja!!

@gadirroja en INSTAGRAM