viernes, 31 de agosto de 2012

Chao, verano! ...look tropical

Ya saben que, como tengo una vena un poco obsesiva, para mi el verano termina mañana. Obviamente, es una exageración, ya que el calor del que gozamos (o sufrimos) por estas tierras nos va a permitir seguir usando vestidos frescos, comer helados y charlar en terrazas durante muchas semanas más. Pero a partir de mañana empieza el curso 2012/2013...y mi mentalidad cambia: ya estoy "en modo otoño", al menos en mi cabeza. De ahí el look de hoy, con el que me despido de este estupendo verano de familia, risas y muchos ratos entrañables.


El look está hecho con la paleta Glamour Days de MUA, eso sí, combinando sus tonos más alegres: vainilla, turquesa y morado. Vamos al lío!

Comencé aplicando el vainilla del párpado móvil hacia la mitad. En el resto del párpado móvil apliqué turquesa y al trabajar ambas sombras, si se fijan, a una parte en la mitad del párpado que se ve casi verdosa. Eso se debe a que se mezclan y trabajan estupendamente.
Finalmente apliqué la sombra morada en la banana con el mismo pincel para ir difuminando al mismo tiempo que aplicaba el color.
Finalmente, delineé a ras de pestañas inferiores con un lápiz morado de Essence y en las superiores con el delineador de Mememe en formato rotulador. Con la sombra carne mate de Martora difuminé el corte de color desde el final del morado a la ceja.
Máscara y listas.


Para equilibrar tanto color, nada mejor que los rosas chicles que son armoniosos y siguen dando un toque de alegría veraniega al conjunto.


En los labios llevo un perfilador rosado con un toque del labial Topo de Kiko que tiene acabado de gloss. En las mejillas, el 265 de L'oreal.


Cositas usadas...

Y, ¿qué mejor manera de despedirnos del verano que con nuestro top más fresquito y veraniego? En realidad, fue él el culpable del look, ya que me inspiré en algunos de sus tonos para hacerlo.


¿Son de las que se despiden del verano el 31 de Agosto o no son tan cuadriculadas como servidora? jajaja!!

59 comentarios:

MadreYMas dijo...

Ay, Gadi... yo me despido del verano cuando se acaban las vacaciones...

Porque no es lo mismo disfrutar del veranito y del calor tocándote las narices que currando...

Me encanta el look de ojos y lo bien que queda con esos tonos rositas!

Lilith dijo...

Para mi existian los veranos cuando iba al cole y tenia tres meses para disfrutarlos... Desde que estoy trabajando...mis veranos se reducen a dos semanas de vacaciones como mucho y se me hacen taaaan cortos :(

Aun asi, como tengo la misma paleta que tu de MUA, me puedo alegrar el "verano" copiandote el look con tu permiso ;)

Un beso!

Scherezade dijo...

Estas preciosa ! y seguro que te veremos cn algun look llamativo en Otoño

Mevyco De los palotes dijo...

Muy guapa, una buena forma e despedirse del verano, yo estoy de examenes asi que poco verano, gracias por participar en la encuesta. un beso

Lina dijo...

Pues para mi recién empieza, el lunes me voy a la playa...

Sonolila dijo...

Estas guapisima! Y el loook me gusta muchisimo! Eso de que se acaba el verano nada! Hasta el 21 de septiembre hay que alargarlo como sea! Un beso.

beliluna dijo...

Estás genial Gadi, esos colores te sientan estupendamente. Muy guapa. Aquí en Canarias, en teoría tenemos verano pa rato. Un besote.

Mareas. dijo...

Que guapa¡¡¡¡¡¡ Que bonito look.
Adelante con tu vuelta a la normalidad, ponte una sonrisa y mucho color.
Un besote.

Piruleta dijo...

Que guapa!!!!
me gusta mucho los tonos y el delineado le da un toque especial a look;Lo cierto es que pienso un poco como tu y en cuanto tengo un poco de tiempo haré algún que otro cambio en el armario, ya que en Zaragoza pasamos del tirante al cuello alto de lana recia.

Miss Potingues dijo...

Bueno, mi abuelo decía que con la primera tormenta de agosto se acabó el verano (en Castilla suele ser así), y algo se me debió quedar, porque para mi el verano acabó ayer cuando, por fin, cayó una tormenta que lo confirmaba.
Me da pena, porque no lo he podido disfrutar, pero espero sacarle más partido a este otoño.

Bonito look, por cierto, que me enrrollo y no te digo nada, jj!
A ver si recupero mi pc y volvemos a nuestros "cafés".

Besos!

Martiti dijo...

Yo también me despido y empiezo el modo otoñal, ya que el 4 empiezo exámenes y después de exámenes rutina de nuevo con la uni así que otoño total jajaja, el look me ha encatado y que tipazo tienes, besos

Amigas Makeup dijo...

para mi el verano se acaba mañana, el 1 de septiembre es como año nuevo!jejej.

el look me ha gustado mucho y lo utilizarái seguro y el jersey muy muy bonito, aunque claro, con tu tipazo a ver que te queda mal!bss neni.muak

Lucami Cueva dijo...

Aqui en Galicia veranito poco, por lo menos por Santiago, en apenas dos meses no me da tiempo a utilizar toda la ropa de verano!!y tampoco es que tenga mucha. Me ha encantado el look aunque yo soy más de marrones....creo que te favorecen mucho los tonos morados en tus ojos!
Besiños!!

Chica dijo...

Y lo bien que te sienta ese tono tan tropical. Estás radiante.
Ánimos para el lunes.
Besos

MORGAN dijo...

Aquí todavía tenemos veranito para rato. Bueno, hoy llueve a cántaros,pero seguro que el calor todavía durará unas semanitas.
Me parece que has confeccionado un look precioso, que se puede usar perfectamente en todas las estaciones.
Besos

Beauty and Healthy dijo...

Yo me sigo sintiendo en verano hasta que el tiempo cambia, principalmente porque en Madrid suele suceder de forma intempestiva.
Me ha encantado el look y las tonalidades que has logrado con la mezcla.
Un besazo!

Luna Blanca dijo...

Me encanta la blusa que llevas, en color y los tirantes que la hacen super fresquita. Me encanta el look que te ha quedado estupendo!

Un besito guapa.

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Me ha gustado mucho el resultado final del maquillaje!!!
Yo me niego a despedirme del verano... hasta que no me tengo que poner botines o zapatos cerrados, para mí sigue siendo verano, aunque eso aquí en Albacete, sucede de un día para otro!!!
Besitos

estelita dijo...

como siempre, impecable tu makeup, eres una verdadera artista! quedaste divina, un beso y buen fin de semana, pasa de vez en cuando por mi blog!

marifloysuspotis dijo...

Yo me niego a dar por finalizado el verano...que pena!! además en Málaga nos queda mucha calorrrrr!! El look es precioso, ya me han entrado ganas de esa paleta!! saludos!

Cosuki Naru dijo...

Gadi que septiembre aún es verano mujer, además no es un calor tan sofocante, se está fenomenal!!! es que yo nací en septiembre y debe ser que me tira más jajaja
Un besazooo

Nikky dijo...

Hola!!
Ains, que pena que le digas adios ya al veranito...nosotros tenemos todavia una semana de relax...
Estos looks tan coloridos te sientan de vicio Gadi, y ya de paso el pelo recogido,en serio.
Besines

fiebredepotis dijo...

"Guapa rematá perdía", así es como estás con este pedazo de look, que te copio porque me ha encantado!

Muaaq

Laura ♥ LMH dijo...

Jajajaa yo prefiero ser una alma poeta Gadi y te digo que para mi , siempre es verano en mi corazon jejejeeeee
Pero este año por lo que veo ya han empezado a bajar las temperaturas, por lo menos en Almeria, y veo nubes de lluvia (¡ojalá!)

Un besico guapa
XOXO

Andrea dijo...

Que guapa por Dior!! Te sientan geniales esos colores tan veraniegos! Y es que eyeliner negro y debajo lila me han encantado! Los labios rosa chica y el blush aniñado fantasticos!
A ver que tal el lunes con la vuelta al cole jejej!!

Un beso y feliz día!

Susanna78 dijo...

afortunadamente como tu dices aún quedan muchas semanas de buen tiempo, así que eso nos queda je y animo con el nuevo curso ;)el look precioso yo no tengo ganas de looks oscuros todavía ;)
un beso

Poemas dijo...

Un look tropical discretito y mira, que si se tercia, incluso para salir a dar una vuelta con el maridín y el peque.

Me gusta mucho la verdad.

Por cierto, yo ha sido empezar a trabajar y olvidarme de playa y piscina así que casi que estoy despidiendo ya el verano también.

Besotes

Emeconeme dijo...

Wow, Gadi. me ha encantado cómo has puesto los colores. ¡Qué preciosidad de look!

El outfit, monísimo.

Un besote muy grande,

Heaven* dijo...

Que look tan bonito! Me encanta la combinación de colores!
Yo hasta que no me empiece a poner el chaquetón, no me despido del verano, jejeje. Besos!!

Ginger dijo...

Aunque tengo bastante de cuadriculada (cosas de los Tauro) no me despido del verano hasta que oficialmente lo manda el calendario, de hecho ha habido años en que el ultimo domingo de octubre lo he pasado en la playa... El look muy bonito....


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Alice Gould dijo...

Yo soy de las que sigue pensando que es verano, aunque es cierto que la palabra "septiembre" tiene unas connotaciones otoñales muy difíciles de pasar por alto jejeje, y la verdad es que me apetece dejar atrás ya estos calores. Pero bueno, disfrutemos de lo que queda, que a mi por lo menos aun me queda alguna visita a la playa :)

Un beso!

Kyllie dijo...

Aquí ya no podemos ponernos tops fresquitos, esta mañana nos hemos levantado con 5 grados!!
Se acabó el verano :(

MJ dijo...

Me encantan las tonalidades, quedan preciosas, lo apunto porque son colores que creo que quedarian muy bien

muy muy guapa, vaya mirada

Un beso

Mj

MyChocolateDrop dijo...

Waw waw waw! Menudo pivon!!! Estas guapisima, me encanta el look!!! Los colores son preciosos! I love it! :)

Un besito wapisima!

Diana dijo...

Lo que me consuela es que tu cuando se "acaba" el verno no vetas los colores ^_^
Me encanta esa camiseta que se medio ve al final, tiene corte muy desigual.

Un besote!

Adaldrida dijo...

Cómo te entiendo...

Ana Guerrero dijo...

Que bonito el look ! La verdad es que el azul y el lila son colores que puestos quedan super bonitos (a mi parecer, claro), yo cada vez que miro los tonos lilas o rosados me dan ganas de hacer algo así pero nunca me atrevo! A ver si este finde pruebo :)
Un beso!

PLAlimentación dijo...

Un look precioso!!te lo voy a plagiar para salir esta tarde o para mañana,jaja.Para mi el verano sigue de momento...pero el lunes tengo una entrevista en un centro de atención temprana y si me cogen, terminará ese día pero terminaré el verano con una sonrisa de oreja a oreja!jaja.Bsts!

esther makeup dijo...

Es un look precioso que fijo inmtentare copiarte a ver como me queda
Mi veranito dura hasta mediados de septiembre que acaban las fiestas de mi ciudad....jaja
Besitos y mil gracias por pasarte por mi blog

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

girl pink dijo...

Muy bonito el look,te queda genial

Demona dijo...

Ni soñarlo!!Yo aprovecho hasta el veranillo de San Miguel, y si el tiempo se pone tonto igual hasta el pilar :D Estás preciosa con ese look, me gustan sobretodo el trabajo de los ojos en combinación con el top. Besos!

Patri dijo...

A mi es oír septiembre y ya me cambia la cara... julio y agosto si q suenan bien... aiiiix
El look me gusta mucho pq el morado y el turquesa me parecen muy combinables, q se llevan bien, vaya...
Bsos

Olga dijo...

Precioso como todos))
Muy luminoso y me encanta.
Un saludo)

Noa dijo...

Jo que penita me ha dado al leer lo de chao verano! que rápido ha pasado...a mi me queda de vacaciones hasta octubre pero ya no es igual, con la vuelta del niño al cole y todo.
El look como siempre precioso, y muy ponible a pesar de lo colorido, el top también precioso. Creo que ya lo he comentado otra vez, pero m gustan mucho estos post en lo que a parte del maquillaje añades la vestimenta a conjunto, y como últimamente lo hace a menudo yo encantada!

un bss! y q te sea leve la vuelta al trabajo!

HariRari dijo...

Me encanta el look, es muy lindo!
Y yo estoy poniéndome en modo otoño también pero me niego a aceptarlo xD En realidad con el tiempo que hace en Canarias vamos a tener verano para rato también así que seguiré negando el otoño, jaja xD
Un beso!

Marian dijo...

Muy buena la combinación de colores que has elegido. Me encanta cómo te ha quedado el look. Y el top es una chulada de bonito.
En cuanto a lo del "modo otoño", yo lo suelo activar cuando se me termina la segunda parte de mis vacaciones (siempre me suelo pedir la primera quincena de septiembre como preferente, si puedo, claro).
Y es que después del verano, es una etapa de cambios y de buenos propósitos: apuntarse al gimnasio, cursos varios, etc. Algo así como lo de "año nuevo, vida nueva".

Entre maquillaje dijo...

Te ha quedado un look muy bonito, me encanta la combinación que has elegido.
Por cierto los pendientes que llevas son preciosos
bss

Berkana dijo...

Que bello, me gusta la luz que se ve al centro del parpado

MARIA JOSE dijo...

Mataría por que los delineados me quedaran la mitad de bien que a ti! Me gusta mucho el look.
Yo sólo tengo 15 días de vacaciones, pero nos pasamos más de 2 meses en la playa,así que para mi el verano se acaba cuando hacemos la mudanza, es decir, este domingo.
Besitos.

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta esa combinación de malva y turquesa, te ha quedado muy bien. Pues yo estoy en modo verano hasta octubre por lo menos, vamos hasta que cambian el horario, je, je.

DIY...Beauty Tips dijo...

me encanta como difuminas las sombras!!! que talento tienes!!!

Ailin Cosmética dijo...

Me gusta mucho el tono moradito que has elegido para contrastar con el azul. Te ha quedad un look muy chulo.

La camiseta me gusta mucho ^^

He encontrado tu blog visitando otros y me gusta mucho. Te sigo.

Te animo a visitar el mio :)

tita hellen dijo...

Últimamente te noto la piel de los ojos muy bien, muy relajada y con muy buen tono, eso es que sonreiras mucho, me encanta el look y la camiseta es una pasada. Besotes

Shorby dijo...

SE ACABO EL VERANO!!!
Qué horror!! Estoy deprimida ya xDDD (además, aquí en Madrid hace bastante fresco ya...).

El look es precioso =)

Besotes

yolybel1000 dijo...

hola gupísima, un look precioso que te queda genial...ya se acabó el veranito, qué pena...besos

musirili dijo...

Se acerca el invierno Gadi!! Y lo gordo es que yo ya tengo ganas voy al revés del mundo!!jaja
Me encanta el look, estás preciosa!! :)
Un besazo!!

Cris dijo...

Las temperaturas por Canarias hacen que no podamos despedir ya el verano así que aún nos queda Septiembre (como mínimo) para disfrutar de él :-).

Besos.

Montse PM dijo...

pero qué bonito look y qué guapísima está!!
No Gadi, yo no me despido aún del verano que aquí queda mucho, que aún tenemos calores par rato! :D

Potingueando dijo...

¡Me niego a despedir el verano tan rápido! Me ha gustado mucho el look de ojos porque adoro mezclar colores...

¡Besos!

Me gusta