jueves, 9 de agosto de 2012

Conjuntando: marron alegre

Hoy os traigo uno de los looks que me gusta combinar con la ropita de verano. Así que vamos a empezar por el final y os voy a mostrar una de mis camisetas favoritas, muy sencilla, pero con su toque bonito en la espalda. Es, sin embargo, de un tono que no suelo usar mucho para vestir, el marrón, porque a pesar de su versatilidad para combinar no sé porqué me da la manía de que es un poco triste. Por eso decidí darle el toque alegre con el look de ojos y los pendientes...pero no adelantemos acontecimientos.
Como os decía, la combinación de ropa es sencilla: camiseta marrón, vaqueros (sí, yo soy de las que los vaqueros hasta en verano ya lo saben...eso sí, de noche jajaja) y poco más...
...pero como les decía, el toque que tiene la camiseta por detrás me encanta.
así que tocó darle otro aire con un look de ojos marrón y verde muy claro...
...vamos a verlo...

La sombra principal que vamos a usar es, de nuevo, de MUA (ya les advertí acerca de mi uso y abuso!), en un tono verde lima precioso para mi gusto.

Antes de comenzar con la sombra, como ya preveía su combinación con marrón, apliqué en el último extremo del párpado móvil un toque de jumbo en este tono de la marca LA Colors. Esto va a permitir que la transición del marrón al verde en esa zona quede más integrada.
Y tras ese paso, simplemente apliqué la verde, cuyo esplendor pueden comprobar en las imágenes. Como ven, está también a ras de pestañas inferiores, potenciada y fijada sobre un lápiz también verde lima.
Toca aplicar la marrón para ir combinando con la prenda que les enseñé, así que utilicé el marrón chocolate mate de Martora para la cuenca. No se ve mate, sino irisado, sin duda a la mezcla con la verde que es shimmer a reventar, pero no queda feo.
Finalmente, vamos a resaltar los ojos con un delineado a ras de pestañas superiores. Últimamente le estoy cogiendo el gustillo al formato rotulador de Mememe por lo cómodo que es y lo intenso y bien definido que queda.
Ya hemos acabado. Sombra neutra para difuminar el corte, rimmel y fijador de cejas.




El resto del look es fresco, tan fresco que llevaba el pelo mojado jajaja Cuando hace tanta calor me encanta salir con el pelo "pipando" a la calle porque además como lo tengo liso no se me abufa demasiado y me mantiene fresquita (sistema barato de aire acondicionado,señoras ;)
Asi que vamos con lo que tenemos puesto: iluminador, High Beam.

Colorete, el rosa de Misslyn.
Y el labial no es un labial. Es el colorete en crema de Clarins, que me encanta como queda sobre los labios. Antes de aplicarlo (en realidad, antes de empezar el maquillaje, para que luego se fije bien), suelo usar una poco de cacao (normalmente el de 8 hours que hidrata que da gusto) y así evito que me reseque o me marque arruguitas.
Cositas usadas...


Los pendientes...



Y eso es todo. ¿Acostumbran a "alegrar" los marrones o les gustan tal cual?¿Han visto qué poderío tiene la sombra de MUA? BESOS!!

63 comentarios:

  1. Pues es preciosa la combinación, yo tengo una muy parecida de Flormar y me parece un color muy bonito, sí que es cierto que queda muy alegre!!!!


    La camiseta es preciosa, tanto el color como la forma, yo tambien llevo vaqueros hasta en verano!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sigo diciendo que me encanta como te quedan los verdes! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que alegra el look con ese verde tan bonito.
    Pasate por mi blog a ver que te parece.

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta, me encanta, me encanta!
    Niña el día que hagas un curso de maquillaje ahí que me voy yo a donde estés para que me enseñes. ¡Ole que arte!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito,esta idea te la copio,y ese top con esa espalda me encanta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la camiseta con el entramado en la espalda.
    Y el look verde una preciosidad para este tiempo de verano.
    un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué camiseta tan bonita!! Y muy bien combinada.

    Por cierto, qué ojazos te hace ese maquillaje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué camiseta tan bonita!! Y muy bien combinada.

    Por cierto, qué ojazos te hace ese maquillaje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una camiseta cómo esa, voy a rescatarla de mi armario.
    Que bien te quedan los verdes, te hacen una mirada chispeante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy certado el toque de color y ese verdeeeeeeeeeeeeee q bonitoooo es!!!! un beso, Ntacha.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta el marrón para vestir sobre todo combinado con looks más frescos como el tuyo.
    Esa sombra me encanta, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. qé chulo el look!! es ideal para veranito! :) y la camiseta me ha parecido sencilla y muy original :)
    por cierto, me gusta mucho como has puesto las imágenes más grandes

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. La verdad es que la camiseta es monísima, y más ahora que estás morenita. Hace poco decía por Twitter lo mucho que me gusta el marrón en verano, me parece ideal.

    El tema del marrón "alegre" como tú lo llamas, pues mira, siempre se me pasa combinarlo con el verde y ¡me ha encantado!

    Hace unas semanas me hice unas fotos con un pin-up en marrones y uff, ¡qué tristes se me ven los ojos!

    Te mando un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. que moñasa eres para maquillarte!!!

    Yo no tengo ninguna camiseta marron, en invierno quizas, pero al hospital no me gusta ir tan maquillada... xD

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!.
    Me gusta mucho la camiseta, parece sencillita pero la espalda es genial :).
    Yo estoy a punto de comprobar las maravillas de MUA, hoy llegó mi primer pedido :).

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    A ver, por partes...
    Te veo guapisima con este look, pero guapa guapa.
    el marron me gusta tambien para el verano ¿por que no? y como tu dices siempre se puede alegrar con otro colorcillo
    Vaqueros? si tambien me los pongo en verano pero por las noches, en eso nos parecemos, aunque tiro mas por los blancos...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. El toque de verde le da muchísima luz a tus ojos con ese look. ¡Te quedó genial!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  18. La verdad que para vestir no soy mucho de marrones, ni para maquillaje, vamos que no soy mucho de marrones jeje.
    En cuanto al look me encanta la sombra verde, ya la tengo en mi carrito de maquillalia para cuando haga pedido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es que con esa espalda incluso se me olvida que es marrón. Me pasa lo mismo, es un tono que no me anima. Le has dado mucha vidilla con el tono de ojos.

    ResponderEliminar
  20. Pues le da mucha luminosidad el color verde al marrón, sí señor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me pasa lo mismo que a ti, que esto del marron no va demasiado conmigo, en invierno porque prefiero el negro y en verano porque lo veo triste jeje

    Que guay queda el colorete de clarins en los labios!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  22. Aquí otra super fan de los vaqueros, en cualquier época del año! =)
    La camiseta es super mona, muy sencillita, me gusta.

    Ese verdeeee!!!!
    Tengo un pigmento de Mac en un tono similar, que me tiene loca xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los ojos!!!^^ te ha quedado genial!!!
    Pior cierto, yo soy de las tuyas, de salir a la calle con el pelo mojado!, me encanta!!!
    Curioso lo del colorete en los labios!, queda guay!

    ResponderEliminar
  24. un look precioso!!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  25. Que look de ojos tan bonito!! Me gusta cómo has alegrado la camiseta marrón :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Que bonito el verde! Porque me haces esto ahora tengo una necesidad....

    ResponderEliminar
  27. Genial!!, estás Guapísima. Me encanta, me encantaaaaa!!. Son mis dos colores favoritos el verde y el marrón. Voy a intentar hacérmelo yo, no tengo la paleta de Mua pero en la Mónaco de Sleek viene un verde precioso también.
    Un besotee!!!

    ResponderEliminar
  28. Mira que me gusta el look pero hoy mis ojos se han posado en la parte de atrás de la camiseta y no se van de ahí ni con agua caliente!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito el verde lima! te ha quedado el look precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  30. El verde lima que utilizaste es precioso, con lo que me gustan ese tipo de colores, vamos que estás guapa de los pies a la cabeza!

    Besitos reina

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el look! me encanta estas wapiiiiiiiiiiiisimaaa

    ResponderEliminar
  32. Gracias Gadi! :)
    Vos sos de las que siempre esta!
    Perdon que ultimamente no estoy firmando mucho, estoy a pleno laburado y apenas si puedo postear!

    Divino el look como siempre. Sos re talentosa!

    Un beso grande :)
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  33. La espalda de la camiseta me ha encantado!! :) Super guapa, el look te queda genial!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  34. el look precioso,y la camiseta me encanta,a mi tmbn me gusta salir con el pelo mojado refresca un monton jejej,un beso wapa

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. La verdad que es una combinación preciosa, y ahora para verano más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. que bien te sienta el verde! pasate por mi blog que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  37. Pero poderio , que tiene la sombra MUA , con lo baratitas que son como pigmentan :) !

    Que look tan veraniego , me encanta!

    Pasate si quieres por mi blog ! :) muakkkkk

    http://mypetitmonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. El look es precioso, me encanta lo potente de la sombra de MUA con el marrón ese, queda espectacular! Me estais creando unas necesidades que vaya vaya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hasta los pendientes a juego, qué nivel Maribel!
    Me gusta mucho cómo has combinado ese verde lima, no queda exagerado y da un punto muy alegre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. No suelo tener sobras tan llamativas, creo que no me van a quedar bien y nunca me animo a comprarlas!
    A ti te quedó un look veraniego. La camiseta engaña eh?! Por delante parece normalita pero la espalda así abierta la hace divertida.
    Bss!

    ResponderEliminar
  41. Que chula es la camiseta por la espalda y no veas lo bonita que es esa sombra verde y lo bien que te queda. Yo el color marrón lo alegraría con collares.

    ResponderEliminar
  42. La sombra verde lima de MUA es preciosa!!! Me encantan esos tonos y en ojos marrones sienta fenomenal.

    Por cierto, menuda moral tienes para llevar los vaqueros... sólo de pensarlo me da un golpe de calor! jajaja

    ResponderEliminar
  43. Me gusta la combinación. El marrón es un color muy socorrido pero es verdad, hay que alegrarlo un poco. Los blanco-rosa para el día y el naranja también hacen su papel para combinarlos con este color.

    ResponderEliminar
  44. Pues yo tengo bastante ropa en tonos marrones y me gusta combinarla con tonos blancos. El maquillaje me encanta, sabes? no vas a creer algo , es el tipo de maquillaje que tenía pensado para tu reto, mi idea era un look "mojito" y el marrón representaba el azúcar moreno. No lo he mandado porque mi camara y yo no nos llevamos muy bien en las fotos a primer plano con lo cuál no se apreciaba apenas el maquillaje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Un look precioso!Y la camiseta muy chula!Yo visto mucho de tonos tierra,me gustan! :)

    ResponderEliminar
  46. la niña no está guapa ni na !!! y que bonita la camiseta
    besos

    ResponderEliminar
  47. pero que guapa, me encanta el look (como siempre)
    la camiseta es muy chula, para alegrarle quedaría genial un collar con un punto de atención acorde con el look, como este:
    http://www.bijou-brigitte.com/epages/BijouBrigitte.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/BijouBrigitte/Products/348511770
    ¿Te gusta la idea? :)

    ResponderEliminar
  48. hermoso hermoso :D la blusa esta genial.
    Te nomine a un premio ;) para que pases a checarlo a mi blog

    ResponderEliminar
  49. No podía ser otro que el verde de Mua, me encanta!! igual que la espalda de la camiseta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Pues me gustó mucho ese verde lima en tus ojos, te queda genial con el color de tus ojos. La camiseta es preciosa, tenías razón. Un besote.

    ResponderEliminar
  51. Lindo ese tono de verde en vos..besosss

    ResponderEliminar
  52. hola guapa, me pasa como a tí, el marrón no termina de convencerme...la camiseta es muy chula y el look genial...besos

    ResponderEliminar
  53. mirala ella que guapa, me encanta el maquillaje y como has alegrado ese marrón. Sí señora simplemente precios. Un beso

    ResponderEliminar
  54. No crei que marron y verde pudieran conjuntar pero me has demostrado que si! Quedan muy bien ambos!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta esa camiseta por detrás! Es super original. Y creo que los tonos verde lima le van que ni pintados.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Me encantan estos looks en verde, y los pendientes. La verdad es que la espalda así luce más el bronceado, no es la típica de tirantes y está fenomenal.

    Yo lo vaqueros en verano los he sustituido por shorts, que no aguanto XD. Besotes

    ResponderEliminar
  57. Precioso look, me encantan los tonos verdes...y el nuevo look del blog tambien me encanta, muy fresquito y veraniego!!un besito guapisima^^

    ResponderEliminar
  58. ¡ME ENCANTA! Yo no soy muy de marrones pero sí me encantan los colores llamativos y, aunque no tengo la sombra de MUA (que es preciosa, por cierto), tengo una parecida: el jumbo Glamour N&C de Deliplus, en color verde lima. Pienso que podría quedar parecido y voy a probarlo.

    ¡Siempre me das buenas ideas! Me lo copio...

    ResponderEliminar
  59. Tienes razón. La camiseta por delante no dice gran cosa, pero por detrás es muy chula, así que hay que explotarla. Me encanta la combinación de colores que has elegido para el look de ojos.
    Yo, como soy así de simplona, me habría maquillado a juego con la ropa, jeje.

    ResponderEliminar
  60. que bello te quedo el look,me encanto, adore el color del labial que llevas puesto,bien potente..

    besootes

    SoL ♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Qué look más bonito! el verde le da un aire súper fresco! para mi sería imposible salir a la calle con el pelo mojado, como mínimo tengo que secarme los flecos porque parezco un león despeinado :)

    ResponderEliminar
  62. La camiseta es preciosa y el look, a pesar del verde, lo veo muy natural y bonito.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM