jueves, 9 de agosto de 2012

Conjuntando: marron alegre

Hoy os traigo uno de los looks que me gusta combinar con la ropita de verano. Así que vamos a empezar por el final y os voy a mostrar una de mis camisetas favoritas, muy sencilla, pero con su toque bonito en la espalda. Es, sin embargo, de un tono que no suelo usar mucho para vestir, el marrón, porque a pesar de su versatilidad para combinar no sé porqué me da la manía de que es un poco triste. Por eso decidí darle el toque alegre con el look de ojos y los pendientes...pero no adelantemos acontecimientos.
Como os decía, la combinación de ropa es sencilla: camiseta marrón, vaqueros (sí, yo soy de las que los vaqueros hasta en verano ya lo saben...eso sí, de noche jajaja) y poco más...
...pero como les decía, el toque que tiene la camiseta por detrás me encanta.
así que tocó darle otro aire con un look de ojos marrón y verde muy claro...
...vamos a verlo...

La sombra principal que vamos a usar es, de nuevo, de MUA (ya les advertí acerca de mi uso y abuso!), en un tono verde lima precioso para mi gusto.

Antes de comenzar con la sombra, como ya preveía su combinación con marrón, apliqué en el último extremo del párpado móvil un toque de jumbo en este tono de la marca LA Colors. Esto va a permitir que la transición del marrón al verde en esa zona quede más integrada.
Y tras ese paso, simplemente apliqué la verde, cuyo esplendor pueden comprobar en las imágenes. Como ven, está también a ras de pestañas inferiores, potenciada y fijada sobre un lápiz también verde lima.
Toca aplicar la marrón para ir combinando con la prenda que les enseñé, así que utilicé el marrón chocolate mate de Martora para la cuenca. No se ve mate, sino irisado, sin duda a la mezcla con la verde que es shimmer a reventar, pero no queda feo.
Finalmente, vamos a resaltar los ojos con un delineado a ras de pestañas superiores. Últimamente le estoy cogiendo el gustillo al formato rotulador de Mememe por lo cómodo que es y lo intenso y bien definido que queda.
Ya hemos acabado. Sombra neutra para difuminar el corte, rimmel y fijador de cejas.




El resto del look es fresco, tan fresco que llevaba el pelo mojado jajaja Cuando hace tanta calor me encanta salir con el pelo "pipando" a la calle porque además como lo tengo liso no se me abufa demasiado y me mantiene fresquita (sistema barato de aire acondicionado,señoras ;)
Asi que vamos con lo que tenemos puesto: iluminador, High Beam.

Colorete, el rosa de Misslyn.
Y el labial no es un labial. Es el colorete en crema de Clarins, que me encanta como queda sobre los labios. Antes de aplicarlo (en realidad, antes de empezar el maquillaje, para que luego se fije bien), suelo usar una poco de cacao (normalmente el de 8 hours que hidrata que da gusto) y así evito que me reseque o me marque arruguitas.
Cositas usadas...


Los pendientes...



Y eso es todo. ¿Acostumbran a "alegrar" los marrones o les gustan tal cual?¿Han visto qué poderío tiene la sombra de MUA? BESOS!!

Me gusta