martes, 14 de agosto de 2012

Conjuntando: turquesa para darle vida al gris

El otro día os enseñaba como "alegro" el marrón que, (quizá solo por prejuicios) me parece un tono un poco triste, especialmente en estío. Lo mismo me ocurre con el gris, que vamos a alegrar hoy con turquesa (y fucsia!) en maquillaje y complementos. Vamos al lío.
El look...
Vamos a usar sombras de 3 paletas diferentes (menudo plan el mío) porque andaba buscando un look que ojos que fuese la mezcla entre un turquesa no demasiado cantoso y un gris que virase al final a oscuro para dar profundidad en la parte externa.

Asi que en primer lugar tienen un par de sombras turquesa que, al trabajarlas han quedado bastante desvaídas: una es un azul intenso de la paleta Brights de los mattte de Sleek y otra es un azulón más oscuro de la Glamour Days de MUA. Es la única sombra satinada del look. Están aplicados en todo el párpado móvil.
Para oscurecer en la zona más externa y dar ese efecto ahumado que pretendía, utilicé en primer lugar un gris oscuro y mate de la paleta Darks y finalmente, en la zona de la "uve", el negro.

A ras de pestañas inferiores, amén del delineado de la waterline en negro, delineé con turquesa del lápiz doble de kiko. El delineado a ras de pestañas superiores está hecho con el rotulador azul oscuro de deliplus. Máscara, sombrita piel para borrar cortes, y listas.



Como el look de ojos me había quedado muy combinado pero poco alegre por acabar el turquesa tan atenuado, decidí que un buen fucsia le vendría bien al conjunto...


Ese que ven es de Belle y me faltaba por enseñárselo. Es de los regalitos que me envió Barsine y si el rojo me maravilló por su intensidad, este no es menos. Y no resecan, ojo! El colorete es el Fiesta Forever de Zoeva ("para variar", dirán ustedes jajaja).





2. Vestido y complementos...

En las fotos del look han podido entrever el collar turquesa (del carrefour, oigas!) que tanto me gusta para el verano. Amén del recogido con florecilla robada a mi niña (Sí, ya me vale...cuando tenía el pelo corto me limitaba a alguna pulserita, pero la cosa ha ido a peor claramente....). Un cinturón a juego y el vestido, que podría parecer un trapillo playero sin los complementos, ya es otra cosita...¿no creen?


Lo mejor de todo, lo comodísimo y fresquito que es...



¿Usan ustedes el gris para verano?¿Le dan un toque de alegría con complementos?
BESOS!!

Me gusta