martes, 14 de agosto de 2012

Conjuntando: turquesa para darle vida al gris

El otro día os enseñaba como "alegro" el marrón que, (quizá solo por prejuicios) me parece un tono un poco triste, especialmente en estío. Lo mismo me ocurre con el gris, que vamos a alegrar hoy con turquesa (y fucsia!) en maquillaje y complementos. Vamos al lío.
El look...
Vamos a usar sombras de 3 paletas diferentes (menudo plan el mío) porque andaba buscando un look que ojos que fuese la mezcla entre un turquesa no demasiado cantoso y un gris que virase al final a oscuro para dar profundidad en la parte externa.

Asi que en primer lugar tienen un par de sombras turquesa que, al trabajarlas han quedado bastante desvaídas: una es un azul intenso de la paleta Brights de los mattte de Sleek y otra es un azulón más oscuro de la Glamour Days de MUA. Es la única sombra satinada del look. Están aplicados en todo el párpado móvil.
Para oscurecer en la zona más externa y dar ese efecto ahumado que pretendía, utilicé en primer lugar un gris oscuro y mate de la paleta Darks y finalmente, en la zona de la "uve", el negro.

A ras de pestañas inferiores, amén del delineado de la waterline en negro, delineé con turquesa del lápiz doble de kiko. El delineado a ras de pestañas superiores está hecho con el rotulador azul oscuro de deliplus. Máscara, sombrita piel para borrar cortes, y listas.



Como el look de ojos me había quedado muy combinado pero poco alegre por acabar el turquesa tan atenuado, decidí que un buen fucsia le vendría bien al conjunto...


Ese que ven es de Belle y me faltaba por enseñárselo. Es de los regalitos que me envió Barsine y si el rojo me maravilló por su intensidad, este no es menos. Y no resecan, ojo! El colorete es el Fiesta Forever de Zoeva ("para variar", dirán ustedes jajaja).





2. Vestido y complementos...

En las fotos del look han podido entrever el collar turquesa (del carrefour, oigas!) que tanto me gusta para el verano. Amén del recogido con florecilla robada a mi niña (Sí, ya me vale...cuando tenía el pelo corto me limitaba a alguna pulserita, pero la cosa ha ido a peor claramente....). Un cinturón a juego y el vestido, que podría parecer un trapillo playero sin los complementos, ya es otra cosita...¿no creen?


Lo mejor de todo, lo comodísimo y fresquito que es...



¿Usan ustedes el gris para verano?¿Le dan un toque de alegría con complementos?
BESOS!!

65 comentarios:

MORGAN dijo...

Para que todavía haya quien diga que el gris no es para el verano! Me encanta el turquesa para esta época, yo también uso y abuso de este tono en verano.
Anda! Si ya eres una experta en eso de los recogidos!
Besos

Aydita dijo...

Que bien difuminado te ha quedado el look!! Me gusta un montón! un besazo

Marina dijo...

pero que guapa te ves! pues es una combinación que no he probado nunca y es cierto que combinan fantastico..mira por donde voy a usar esos tonos turquesas que normalmente no es uno de mis colores habituales; me estoy poniendo al día con los blogs que cojo con ganas después de las vacas.. te veo monísima niña!

sissuka dijo...

Muy guapa¡¡¡

Me encanta el aspecto que le das a los colores, de pasar de un gris...apagado, a un gris conjuntado maravillosamente.

El color de labios es precioso¡¡¡¡

Muy chulo el vestido con los complementos¡¡

Muacks

Beauty and Healthy dijo...

Guapísima, vaya sorpresa me he llevado hoy al entrar en tu blog, me ha encantado la nueva cabecera!!
La verdad es que yo no suelo usar el gris en esta época, pero hoy me has dejado claro que debo replanteármelo, con un look como el tuyo es un tono totalmente veraniego.
Un besazo!!

Jaione dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, el vestido gana mucho con el cinturón. Me gusta mucho todo el conjunto, vestido, collar y look.
Besitos!

Aina Köhler dijo...

No pensé que el gris combinara tan bien con el turquesa. Si es que.. cada día me sorprendes más!!

Besos

Miss Potingues dijo...

No se me había ocurrido esta combinación, pero me encanta el look de arriba a abajo, complementos incluídos.
Por cierto, el labial es fantástico, a ver si me acerco a algún Eroski.
Besos!

Mareas. dijo...

Jolines que preciosidad de look y lo más importante...que preciosidad de vestido y de recogido. Y esas sandalias y ese bronceado que tienes.
Besos.

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Ese vestido te queda como un guante, chicaaaaaa
Yo soy de las que usa marrones y grises todo el año, "se alegran" un poquillo con un toque de colorin y ya está
Besines

Cosuki Naru dijo...

Claro que sí, si hay alguien que hace del gris un color veraniego eres tú. Precioso el look :)
Un besazoo

Audrey dijo...

Me ha encantado todo! que conjuntada vas y qué bien te sienta. Y los pendientes... son taaan monos :)
besos!

El Blog de Rakeli dijo...

Pues estás guapísima. Y el gris con el turquesa combina genial.

Besitos.

airuN dijo...

A mi no me gusta este tono para el verano pero te queda bien. Besos

Cris dijo...

Pues el gris con complementos turquesa me parece genial para las noches de verano. El look de ojos una chulada. ¡Genial!.

Besitos.

estelita dijo...

Me encanto! el turquesa queda divino en el maquillaje de verano, ayer me anime a copiar una de las ideas que das en tu blog, me encanta seguirte, me ayuda mucho para recrear mis makeups, beso!

Scherezade dijo...

que bonito y es verdad que es ni el gris es un poco triste pero jugando con otros tonos quedan unos look genial

Chica dijo...

Estabas realmente guapa, este look te favorece mucho, y es una gran idea romper la tonalidad gris con rosa.

fiebredepotis dijo...

Te ha quedado un look ( maquillaje + outfit) niquelado, chica!,;) los ojos no son muy subidos de azul turquesa pero están preciosos. Sin duda, no se me habría ocurrido tal combinación

Un beso guapa

DonnaYMakeup dijo...

Woooow que wapa! me encantan las sombras, de los maquillajes más bonitos que te he visto, me encanta!!!!!!

El Rincón de la Cosmética dijo...

Que guapa!! Me ha encantado el look al completo. Las sandalias son preciosas, y los complementos le van genial al vestido. Un beso!

Barsine dijo...

Un look precioso! las sombras estan genial trabajadas! y una gran combinación! gris y celeste me lo apunto!!!!!!

besicos

Nieves dijo...

me encantan los ojos!!! las sombras que has usado quedan super bien1!^^

Shorby dijo...

Uso mucho el negro, más que el gris, y siempre lo complemento con colorines, ya sea en los complementos como tal o en el maquillaje =)

Besotes

Ana Zeta dijo...

Que si uso el gris jajja dios casi todos los dias, combinado con otro color para alegrar un poco como dices, pero si me encanta el gris y no solo para el verano. Me encanto tu vestido, y el maquillaje lo unico que yo no puedo poner el pinta labio tan chillon ya que tengo la carita muy blanca y no se ve muy bnito :( , pero a ti te sienta genial que envidia chica jajajja
un besoteee

Ana Zeta dijo...

Por cierto cari muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme :)
besito

Luna Blanca dijo...

El look es estupendo como todos los que haces y el vestido si que me ha molado, se ve tan fresquito que debe de dar un gustito que no veas!

Un besito.

mypinkbubble dijo...

me gusta el look, aunq sea mas oscuro de los q uso habitualmente lo veo perfecto para la noche, pero con el color de los labios ya le has dado un toque mas veraniego :D

un besote

PLAlimentación dijo...

Un look muy bonito!!nunca había usado esta combinación de colores y el resultado me gusta mucho.Bsts!

pinedammy dijo...

te ves estupenda ......

Lunaria dijo...

Me ha encantado el maquillaje. Resalta mucho los ojos y favorece un monton. Igual me lo hago para esta noche que voy a salir.
Saluditoss!!!

Borainilla dijo...

Nunca se me habría ocurrido mezclar estos dos tonos en un maquillaje!Y ha quedado super elegante pero con un toque veraniego!
Y tu estás guapísima! :)

YOLANDA GARCIA dijo...

Hola wapa! Te ha quedado genial el look. El gris no pienso que se tenga que catalogar invierno/verano, pero eso si si se alterna con otros colores como turquesa o tonos mas alegres y vitales queda de lo mas glamouroso.

Besitos y estás invitada a mi sorteo.

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-de-productos-avon.html

musirili dijo...

Precioso el look y madre mía el labial!! Cuando vaya a eroski me lo agencio!!jeje
Un besote!!

Susanna78 dijo...

que guapa, a veces pensamos que ciertos colores no son apropiados para diferentes épocas del año y llega la pinturera y nos hace cambiar de opinión jeje
besos

tita hellen dijo...

Pues sí, es un color que en verano una no pensaría en él, pero está fenomenal con esos azulones, y el vestido con el cinturón queda muy veraniego total. Me encanta el moño que te has hecho, un día, tuto de pelo aprovechando que tienes melenaza ahora :D Besotes

Ana DeBlogs dijo...

Me encanta esa combinación, me la apunto porque creo que para un look sencillo, como nos enseñas, gana mucho, pero para uno más elegante puede ser "lo más"!

¿Le deolviste la flor a tu niña? :)

inma dijo...

ole ole ole mi gadi, que guapa madre!! ese vestidillo te queda como un guante y encima fresquito para el verano, el look como siempre, bordado hija.. .muack

Lynn / Melancora dijo...

Yo es que cada vez que te veo con los ojos así de espectaculares me flipas, y lo mejor es que no dejo de flipar. Ojazos!!

cristina dijo...

me encanta todo pero sobre todo elpelo estas wapisima

Kate dijo...

Me gusta, lo tengo que probar =)

Kate

Sanny Daff dijo...

Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

Un besazo!!

Melina dijo...

Si yo uso gris en verano! Me parece que queda súper bien con esos complementos. Lo único que no uso en verano son medias jaja, no hay manera!
Me gustan mucho que muestres la ropa, me dan ideas para vestirme, ya que yo también trabajo en un colegio.
Gracias por pasarte por mi blog, me dió mucha alegría leer tu comentario.

Besos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

Me parece una muy bonita combinación de colores!!

Besos rojos ;-)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa!!! pues está genial alegrar algunos colores que no son tan veraniegos jiji con el turquesa queda de maravilla :D y la ropita que llevas te queda super bien!! Qué risa con lo de la florecita cogida prestada :P pero es que es inevitable, las nenas tienes cositas tan bonitas :P

besitos!

Berkana dijo...

Todo muy ad hoc :D que bello...esas paletas que muestras me matan, son hermosassss

Jhissa dijo...

Guapisima como siempre!!!los ojos me encantan como te han quedado...besitos ^^

TuAsesora.es dijo...

La sombra que te has hecho es preciosa, te queda genial, eres buenísima.

marifloysuspotis dijo...

Me gusta la combinacion de gris y turquesa, queda bastante bien. A ver si pruebo yo! Saludos guapa!

lamodaquemeva dijo...

para empezar el maquillaje me parece estupendo, me encanta el toque de los labios, y el vestidis precioso, estás monisima Un look total. GUAPAAA. muaksss

MARIA JOSE dijo...

¿Triste el look? Todo lo contrario, me encanta para el verano. A ver si me animo yo también con esos colores.
Me gusta mucho como combinas todo. ¿Estás más delgada o es el vestido?
Besitos.

Kyllie dijo...

Pues no, en verano no suelo llevar gris, pero me gusta el look que has hecho y queda muy bien.
Muak!

Mariky dijo...

Me encanta!! y de triste nada wapisima, el gris da mucho juego en todas las epocas, todo depende con que lo combines, PRECIOSO MAESTRA!!

blankita747 dijo...

Pues te sienta de lujo. Estabas muy guapa, y ha quedado un look muy bonito.

La Gata dijo...

La verdad es que en verano no suelo usar mucho el gris, me apetece más en invierno, pero tal como lo has combinado realmente queda mucho más alegre!

Besos

yolybel1000 dijo...

hola guapa, me encanta el look al completo, estás espléndida...besos

Nâgö dijo...

HEy!! Qué guapa te veo!!

Y el nuevo look del blog??Me gusta.


Besos

La chica de los gatos dijo...

Una combinación super bonita :)
tienes un premio en mi blog, pasa cuando quieras
http://rosaycursi.blogspot.com.es/2012/08/mini-pedido-maquillalia-y-premio.html

besicos!

Salander dijo...

El labial me ha dejado de piedra, alegra por sí sólo cualquier vestido gris sin necesidad de nada más.
Besos!

Paulii dijo...

El look me fascina! Siempre me sorprende lo bien que logras trabajar las sombras y armonizar todo!
Y mne parece ideal para el outfit que llevabas! :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonitos quedan estos dos tonos! Estabas guapísima.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Mariel Pottings dijo...

Me encanta el look, estás guapísima. A mi nunca se me hubiera ocurrido mezclar esos dos colores. Me lo copio!! XDD

Besos!!!

Andrea dijo...

Pues la verdad que el gris no lo uso para el verano, no tengo ninguna prenda en este color! No es de esos colores que me gusten a mi, pero oye que combinado con el turquesa en los complementos me ha gustado muchisimo! Me ha parecido bien bonito la verdad!
Y los labios fucsias quedan muy bien con el gris y turquesa, la combinacion de los tres colores es ideal GAdi! Un 10 por ti!
Un beso y feliz día!

Bichos dijo...

Y yo que tengo el gris aguardando a que llegue el invierno... te queda genial tanto el look como el conjunto en general :)

Sarita's Moda dijo...

Me encanta! Has utilizado unos tonos preciosos y te queda geniaaaal

Me gusta