viernes, 3 de agosto de 2012

Cositas nuevas para mis uñas...

Hacía tiempo que no hablábamos de compras uñiles y dado que me "he juntado" con varias cositas sueltas que sin duda pronto empezarán a salir en los looks de uñas, prefiero dedicar un post a presentárselas.


1. Los esmaltes.
Son un total de 4 repartidos entre dos marcas...

  • Essence "Show your feet".

Es una línea de la marca que se supone especialmente diseñada para esmaltar las uñas de nuestros pies (llevan, por ejemplo y según dice la marca, una composición antibacteriana). Se complementa con otro tipo de productos como pegatinas o incluso parches anti-roces para las sandalias de verano.
Debo decir que, como producto, me ha decepcionado bastante.  En general "me llevo bien" con los esmaltes de la marca; es decir, sé que hay chicas a las que le parecen malos y sin embargo, hasta ahora, los que he tenido yo (ninguno de esta línea) me han ido bien. Sin embargo estos son pastosos (no sé si tiene algo que ver con su "especialidad" para las uñas de los pies, pero tampoco le encuentro el sentido) y en mi caso, como son dos tonos claros, la cobertura deja que desear incluso con dos capas y  de forma paradójica para lo espesos que son (entiendo que un esmalte que no cubre es porque es líquido...)

Los tonos a los que (pese a todo) intento sacar partido este verano, son...
18. Princcess Peach
15. Flamingo rose
...muy bonitos pero, como les he dicho, algo decepcionantes de usar.

  • Mavala.

Que compré porque estaban de oferta. Los esmaltes de esta marca me gustan mucho por su formato pequeño y cómodo y  por lo que duran sin secarse (les aseguro que tengo alguno que lleva abierto 5 años y sigue ahí!). Me parecen algo caros cuando no están en promoción, pero si los encuentran como yo en oferta, es el momento perfecto de adquirir alguno. Yo escogí estos tonos...
52. Toulousse: Un precioso rosa coral que tiene el pequeño inconveniente de necesitar 3 capas para que quede perfecto, sin embargo a su favor debo decir que es un esmalte super ligero, que seca enseguidísima (de modo que tardo en dar las 3 capas lo mismo que con otras marcas dar 2), huele estupendamente (cosa rara en este tipo de productos) y me ha durado intacto una semana, con su pertinente top coat (cosa anómala en mí).
175. PLatinum Marble: Un tono raro como el solo que me dio mucha curiosidad. Parece un topo muy oscuro con reflejos iridiscentes, pero aún no lo he probado porque ahora mismo me apetecen tonos más veraniegos. Lo compré por su tono tan particular y lo estrenaré en otoño seguramente (quien dice otoño, dice en 20 días, que ya saben ustedes que para mí el verano acaba el 30 de agosto jajaja).

2. Las pegatinas.
Que me encantan porque es una forma muy cómoda de dar un toque original a nuestras manicuras en un momento, prescindiendo de placas, acrílicos o demás herramientas cuando no hay ganas o tiempo.

Arriba, un par de la misma línea de Essence que antes les comentaba;
abajo pegatinas del bazar del pueblo (me quedé muerta cuando las vi, 
allí nunca suelo encontrar nada de este estilo jajaja).


3. El top coat.
Llevaba SIGLOS necesitando comprar un top coat. Los dos que tenía por la casa (de essence y deliplus) se me habían empezado, uno a secar (con el consiguiente cabreo de que, cuando por fin ya tienes listas las uñas, le vas a dar el toque final y se apegotona todo) y otro a amarillear (otro cabreo: pone una el top coat para dar brillo y lo que consigue es apagar el color). Así que decidí "invertir" en uno que me diese más garantía. Como me gusta más el acabado brillante que el mate (adónde va a parar!!), compré el "Glossy Top Coat" de Peggy Sage.

Su precio es de 7'70, y trae 11 ml..


Por ahora, puedo dar fe que queda bonito, realza el brillo del esmalte que hallamos usado, y probablemente colabora en alargar su duración ya que la manicura con el coral de Mavala que les contaba que me duró una semana llevaba una capa de este top coat.

¿Qué les parecen mis últimas adquisiciones manicuriles?
Entre aciertos y errores anda el juego ;)


Me gusta