lunes, 20 de agosto de 2012

De promo: Erin Watson para Maybelline


...Aunque el título correcto habría sido: Erin Watson, sus pestañas postizas y Maybelline (jajaja). De un tiempo a esta parte ando guardando en una carpeta de favoritos algunos anuncios o promociones de las marcas de maquillaje cuyos looks me llaman especialmente la atención. La verdad es que a menudo son propuestas preciosas, intensas y me producen mucha curiosidad, así que voy a intentar emular algunas en una nueva sección.


En este caso como ven, se trata de un look muy clásico: es un ahumado negro con labios nude. Hace tiempo que no hacía ninguno y me apetecía, y además de este destaco el efecto felino que se ha dado al ojo alargándolo tanto gracias a la insistencia del negro en el lagrimal y a la disposición e sombras. Por supuesto, el tema de las pestañas postizas hace mucho también, pero yo lo voy a obviar porque últimamente estoy muy perezosa para utilizarlas, la verdad!

Vamos a verlo mejor...

Ya saben ustedes que, aunque el negro es un color que supuestamente no admite matices y/o degradados, yo a veces hablo de "negro claro" o "negro oscuro" (jajaja). En realidad, imagino, estoy hablando de tonos grises muy oscuros en ambos casos. Me refiero a tonos que no son negro-negro-mate, que encuentro más difíciles de trabajar y menos favorecedores que los anteriores.
Así que fui a mi cajón de sombras y localicé varios negros con los que jugar: el más "claro" (y shimmer) de una paleta de ocho sombras de  Wet & Wild, otro más oscuro del quad de Mememe y finalmente, el negro mate de Martora. Obviamente, podemos hacer el look sin tanta historia con uno solo, pero creo que así queda mucho más sofisticado y agranda más el ojo al ir desde claro en la zona del lagrimal a más oscuro en la esquina externa.
Así que en primer lugar, apliqué un delineado negro a ras de pestañas superiores para que quedase difuminado al ir trabajando las sombras. El negro de W&W lo dejé para lagrimal y para retocar en la zona más alta del look, ya en la cuenca.
A continuación marqué la "uve" (o pliegue del párpado en su zona más externa) con la sombra "más negra": la mate de Martora. ...y difuminé hasta quedarme a gusto (jajaja curioso concepto del difuminado).

A ras de pestañas inferiores, además del lápiz negro de la waterline, un delineado con sombra negra (la de Mememe, en este caso). Máscara, y listas. No son las pestañas de Erin, pero las de la foto de Maybelline tampoco lo son ;)





Como el resto del look va bastante sencillo, decidí usar el labial de MUA que me gusta mucho porque apenas cubre, pero hidrata y da un toque rosita muy mono al labio.

Como colorete, el Rose D'or de Milani, que me encanta por su mezcla de tono rosado con destellos oro.

Cositas usadas...
Y la ropa, sencilla pero oscurilla...esa falda de lunares es lo más cómodo que se ha inventado para el verano!!

¿Os gusta la idea del "De promo"? ¿Estáis conmigo en los distintos tonos de negro o es una paja mental de las que me monto yo con los colores? Jajajaj!
BESOS!



64 comentarios:

  1. Gady te queda super bien los ahumados me gusta mas q los looks en colores chillones para ti. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Eso son ojazos y lo demás son tonterias! A mi el tema de los ahumados se me resiste. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas! Te veo muy bien con este look. La falda me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tipo de looks. De hecho, son los que uso para salir e ir más arregladita.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso, yo también pienso que todos los colores tienen distintas tonalidades. El negro es negro pero puede variar su intensidad y con ella también el tono. Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa¡¡¡¡ Te ha quedado estupendo y tus ojos están maravillosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ES un look muy elegante y coincido en lo de los tonos, cada color puede tener muchísimos tonos y eso da muchas posibilidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Monísimo de la muerte, me gustó mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hay diferentes negros, así que no te hagas líos, que si lo imaginas, es porque existe, que ya lo dijo Platón (necesito dormir más, sí)
    Un beso y buena sección!

    ResponderEliminar
  10. Que bien te ha quedado este look ahumado! Si que hacia tiempo que no te veiamos uno, y la verdad me ha gustdo mucho!
    A mi los looks con pestañas postizas tambien me encantan, pero la verdad es que no las suelo usar nunca!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la idea, y este look "inaugural" te ha quedado de cine. Me encantaría que te animaras con la foto promocional de la última colección de Dior, seguro que te quedaría precioso.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cómo te ha quedado este ahumado. Te resalta mucho la mirada.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Sin duda hay distintos tonos de negro, eso puedes ternerlo por seguro.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy guay la nueva sección. Te queda muy bien este tipo de look. Los ahumados son geniales y así utilizando distintas tonalidades del negro queda aún más favorecedor. Me lo apunto pues yo suelo hacerlos utilizando un solo negro y voy a probar buscando más tonos a ver si me terminan de quedar bien.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien hablo siempre de negro claro y negro oscuro, que al fin y al caso el negro claro es como tu dices, un gris muy muy oscuro. Pero para mi gris es gris, mas claro o más oscuro y cuando me refiero a negro lo veo negro, más potente o menos. Me encanta el look, yo hace tiempo que no me hago ahumados! Me he vuelto perroncia! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Te quedó perfecto, me gusta la idea de mezclar diferentes tonalidades de negro, para no hacerlo tan plano!Muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Te quedo más que ideal, que bonito ahumado, yo sigo practicando jajajaj.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué mal llevo los ahumados, tengo que ponerme a practicar para este invierno! Me ha encantado :P

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el look y coincido contigo en diferentes tonos de negro ..para mí no son grises son negro claro, negro oscuro o negro negro como yo digo .. es decir el negro que no admite matices jajajaja

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Mira que me gustan los ahumados en negro, pero estoy contigo en que es un color que trae tela...a mi me pasa a veces que me queda "como sucio" si no lo mezclo o difumino bien, asi que como tiene tanto trabajo me los hago poco...
    La falda monisima!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Es un look que tal vez me gusta más para invierno, aunque alguna noche de verano, vestida para alguna cena también me va.

    ResponderEliminar
  22. jajajaja que arte mas grande tienes con los distintos tipos de negros, yo tb pienso como tu, hay negros mas claritos, mas oscuros, mas mates, mas brillantes .... :P
    El look promocional es la caña aunque yo esos pestañones tan grandotes y falsos no podría aguantarlos jajajaj mucho mejor el tuyo, me encantan los ahumados y si son así mas en plan felino mejor q mejor!!!

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja que graciosa eres, chiquilla!! Yo también estoy contigo en las diferentes tonalidades de negro.
    Por cierto, dejando de lado que en el anuncio la zagala lleva pestañas postizas, la máscara de pestañas en cuestión me encanta, deja unos pestañones de cine.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Precioso!Que ahumado más bonito!! :)

    ResponderEliminar
  25. Un ahumado precioso!a mi me parece buena idea que imites look de este tipo.Bsts!

    ResponderEliminar
  26. Te favorece mucho el ahumado, te hace los ojos mas grandes :D
    Besotes ;D

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué guapa estás! El look me parece muy rockerillo, me encanta.

    Un besote:

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los ahumados!! Y sobretodo en tonos negros, estás preciosa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. jolin a mi me encanta muchísimo, nena que chulo, me encantaaaaaaaaaa, guapa!! muack

    ResponderEliminar
  30. el ahumado te ha quedado genial!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la nueva sección, y el ahumado te queda muy bien.
    Todavía no me he atrevido a hacerme ninguno creo que hace falta tener mucha práctica para que salga decente jeje.Un besote

    ResponderEliminar
  32. Gadi sean pajas mentales o no con los negros claros y oscuros, te ha quedado precioso... estás muy guapa y a mi también me da mucha risa cuando nos anuncian una máscara maravillosa y veo esos pestañas postizas, ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look, el ahumado te ha quedado genial te sienta muy bien los tonos oscuros sin duda =)

    Por cierto guapa, estoy participando en un reto de manicura, me gustaría que participases con tus votos http://perdonapero.blogspot.com.es/2012/08/participantes-reto-manicura-votaciones.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los ahumados!! Estas guapisima, te hace unos ojazos increibles!
    MUak!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la idea. El look te ha quedado chulísimo, es mi preferido, el ahumado en negro me parece espectacular.

    La verdad es que en los anuncios se pasan 3 pueblos! Con pestañas postizas cualquier máscara vale jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, por lo único que tengo ganas de que llegue el invierno es para volver a los ahumados, ahora me cuesta maquillarme la vida jaja
    estas muy guapa

    ResponderEliminar
  37. Genial, no sé como, pero le has dado un toque veraniego, a mi me quedan tan invernales los ahumados... besotes

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que en los anuncios de máscaras de pestañas no se cortan, usan siempre pestañas postizas y encima de las que se notan y mucho xD. En fin... que te ha quedado un look precioso y que además te sienta de maravilla.

    En cuanto a las tonalidades de negro, yo pienso igual. Besos :-).

    ResponderEliminar
  39. preciosa, un look espectacular.
    Yo si creo que hay distintos tonos de negro, como de blanco

    ResponderEliminar
  40. Uy, hacía muuucho que no pasaba por acá. No había visto el cambio de diseño del blog, ME ENCANTÓ! Te felicito.
    También me encantó el look, te queda hermoso el ahumado en esos tonos.

    Un beso enorme

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los ahumados, y te quedan genial! Yo aún tengo que practicar un poco, porque a veces o me quedo corta, o parezco un panda xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Oye, que bien te sientan los ahumados no? me gustas mucho más que con looks más coloridos!!! besos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta, se ve un look muy sofisticado =)
    Me gusta usar este tipo de maquillajes para la noche, con los ojos grandes quedan de miedo =)
    La máscara la tengo, enamoradita me tiene! xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Hace tiempo que no me hago un look de este tipo, ya me han entrado ganas!!! Te ha quedado genial y el efecto "mirada felina" super penetrante, jeje! saludos!

    ResponderEliminar
  45. me gusta un montón, te quedan especialmente bien los ojos marcados en oscuro.
    beszo guapa!

    ResponderEliminar
  46. Que look tan precioso xoxi! me encantaaa estas preciosa!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el maquillaje! yo por desgracia no tengo tanta maña con la gama de los negros y grises! jajaja!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  48. Pues con todo lo clásico que es, el ahumado en negros es mi maquillaje favorito! Y sienta genial...me parece una idea genial lo de las promos, estoy deseando ver más!

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Me gusta la idea, me gusta.
    Y el look, pues poco que decir me gusta mucho cuando vas con los ojos así potentes y los looks en negros siempre son elegantes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Hola, ¡estás muy guapa!! besos

    ResponderEliminar
  51. Qué guapa! La expresividad que tienen siempre tus ojos me encanta.
    Esa faldita te sienta muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu look, te ha quedado precioso! Y aprovechando que sacas el tema, menuda rabia que me da que anuncien rimmels con pestañas postizas!!!!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  53. Que casualidad, yo tengo una foto guardada de un anuncio de maybelline que tengo ganas de hacerme un día =D
    Es verdad que dan ganas de intentar hacer looks de muchos anuncios.

    Tu propuesta ha quedado preciosisisima! Te hace unos ojazos impresionantes!

    ResponderEliminar
  54. Imagino que si que puede haber diferentes tonalidades de negro, o al menos de negro-grises, ja, ja. Ya sabes que las féminas somos muy dadas a encontrar colores allá donde no los hay. Y muy bueno lo de las pestañas postizas de la modelo, se nota a la legua que es así y no entiendo porque las utilizan ya que para mi eso es publicidad engañosa.

    ResponderEliminar
  55. muy wapa!!! Te queda muy bien el flequillo :) y el look me ha encantado

    ResponderEliminar
  56. Es un look precioso! La verdad es que en las publicidades se pueden conseguir looks muy inspiradores y este es uno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. hola guapa, estás genial como siempre, un look precioso ...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  58. La verdad es que te ha quedado precioso... :) A ver si aprendo hacerme yo look asi en tonos oscuros porque siempre me quedan mal ;(

    ResponderEliminar
  59. Precioso el look, yo también guardo imágenes de publicidades pero no me salen tan preciosas. Es un lamento lo de las publicidades, si las pusiesen "verdaderas" yo compraría el producto y con más confianza.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. A mí también me llaman la atención los maquillajes de varias campañas, así que muy buena idea.
    Tengo que animarme alguna vez con un ahumado en negro, queda muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Muy preciosa como siempre, divinas las pestañas, esa marcara te dejo unas bellas pestañas me encanto el look FENOMENAL.


    Besiitos

    SoL ♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  62. Tengo que seguir intentando hacerme algun look de este estilo. Las veces que lo he intentado no me acaba de gustar como quedaba... me daba la sensación de que me habían pegado un puñetazo...jaja.
    Me encanta como te ha quedado!!
    bss

    ResponderEliminar