sábado, 4 de agosto de 2012

El verano de Deborah

Hoy os quiero volver a hablar de esa marca que, conocida desde hace tiempo pero poco "investigada" para mí, se está convirtiendo en un lugar más de exploración cuando voy de tiendas. Como os decía en el post de las sombras, aunque Deborah es una marca que conozco de "toda la vida" (de hecho, tuve unas perlas bronceadoras de ella que me encantaron y me duraron años), nunca me había parado a darle una "oportunidad" hasta el día en que descubrí sus fantásticas sombras mono.
Hoy vamos a ver algo más variado, así que empecemos a detallar sobre los productos....

1. La marca:
Deborah Milano (que es su nombre completo pese a que suelo abreviarlo) es una marca de maquillaje italiana con más de un siglo de experiencia a sus espaldas. Pese a su ascendencia italiana, la primera vez que los dos hermanos fundadores abrieron un negocio fue en Francia y estaba enfocado a los cuidados de tipo más farmacéutico. Actualmente es la 4º generación de Bonetti quien se encarga de la empresa, que se ha diversificado hasta llegar al mundo del diseño y la moda. Su primer hit internacional fue una crema multi usos llamada "Diadermina", ya en 1920.
2. Los productos y mis impresiones:
  • Polvos de sol Maxi Terra Milano 2012:

Ojito a estos broncers porque son edición limitada de este verano, aunque como muchas de vosotras comentábais en el post del otro día, los polvos de sol son un producto que muchas utilizamos a lo largo de todo el año. De estos en concreto me han encantado lo naturales pero favorecedores que quedan: no son mate (los mate noto que me apagan demasiado, quizá por mi condición de morena-media) pero tampoco tienen ese brillo que nos puede dar un poco de susto como para usarlos; son levemente satinados y se trabajan con mucha facilidad.
Me encanta, por otra parte, la super polvera en que vienen y el detalle del espejo que permite llevarlos con nosotras para cualquier retoque.
Lo encontramos en 3 tonos, y tiene un precio de alrededor de 12-13 euros, según el lugar de compras. Mi tono es el 3 (el más oscuro). Tienen una caducidad de 2 años una vez abiertos y traen la cantidad de 30 gr..

  • Brocha especial para los polvos de sol:

Que completa el hallazgo anterior. Me ha llamado la atención lo suave que es al tacto y el punto de las cerdas: son tupidas pero flexibles, además como tiene forma como de gota, a mi me ha venido genial para el iluminador. Si son de trabajar el broncer en sitios muy concretos, les viene perfecta. Si como yo, prefieren usar el broncer en áreas mayores, esta va estupenda para colorete o para difuminar iluminadores en polvo.
  • Lip Stain:

...que no es otra cosa que un nuevo labial fijo como los que han ido sacando otras marcas años atrás. Sobre este formato ha habido controversia porque he leído que a algunas chicas se les ha secado: yo tengo uno burdeos desde hace dos años y va estupendo (lo uso en invierno sobre todo, pero eso sí, lo guardo en un lapicero boca abajo). De esta marca es la primera vez que pruebo uno, y me ha gustado el tono rosa palo oscuro, la pigmentación y el detalle de que la parte del cacao sea en un tono similar al del rotulador, completando el look y además con un agradable sabor a fresa. Su precio oscila entre 10 y 11 euros, según lugar de compra.
El tono que ven en la foto es el 02, Rose. Y la duración de labial y cacao es diferente: el cacao dura hasta 3 años abiertos, mientras que el rotulador tiene una caducidad de un año.

  • Labial Shine Creator:

Que, como su propio nombre indica, destacan por su brillo y yo añadiría que también son merecedores de fama por su buen aroma y su sensación sedosa e hidratante sobre el labio. Es modulable, de manera que podemos obtener desde un leve brillo hasta el rosado más intenso que ven en la foto para el cual tuve que dar varias pasadas. Como ven, el tono es el 10, un rosa chicle la mar de veraniego. Su precio oscila entre los 9 y 11 euros.


  • Paleta de sombras Eye Design Quad:

Habitualmente en muchas marcas las paletas pigmentan menos que las sombras mono (es algo que me ha pasado, por ejemplo, con MAC y con Catrice, marcas muy dispares pero que les sucede eso; obviamente no estoy hablando de las paletas que se monta una con sombras sueltas, sino de los combos) y algo que me ha gustado de esta es que su pigmentación es muy buena. Como veis, combina tonos bastante ponibles en la gama de los oros (uno frío, más amarillo y otro cálido, más anaranjado), un marrón chocolate menos brillante que las anteriores sombras y un verde hoja satinado también. Una combinación que a las que nos gusta usar verde para diario, viene genial y para las que tiran más del neutro también. Su precio está alrededor 13 euros y encontramos 8 combinaciones (muy tentadoras, todo hay que decirlo mmm). Este es el quad 14, Golden Oasis.

  • Esmaltes 7 day long :

Que como veis, están en su línea normal y también con efecto craquelado. Estos no los he probado aún, así que no os puedo dar una opinión, pero me ha llamado la atención la gama tan completa para las uñas que tiene la marca (y que no conocía yo): endurecedor, reforzador, para evitar comerse las uñas, bases alisadoras...merece la pena también que echen un ojo si les dan curiosidad. Los esmaltes normales están disponibles en 28 tonos (el verde menta es el 803) y los crackers en blanco o negro.

3. En conclusión...

Lamento repetirme, pero si en el post de las sombras ya les dije que pensaba estar bien atenta a las novedades de la nueva temporada otoño/invierno (que ahora me parece lejana, pero seguro que llega volando jajaja), ahora me ratifico en que estaré atenta y no solo a las sombras. Una marca más, con buen precio y buena calidad, que además últimamente se ha modernizado y nos ofrece productos, tonos y formatos de lo más actual. Bien por ellos.

¿Han probado algunos de estos productos?¿Cuáles les llamaron más la atención?
¡¡BESOS!!

35 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los polvos! Yo tampoco he hecho nunca mucho caso de esta marca, y cuando vi el otro día tu post sobre las sombras mono me llamaron mucho la atención! Los esmaltes también tienen buena pinta, creo que cuando vuelva a ver la marca miraré bien a ver si encuentro alguna nuevo hallazgo como tú! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaa:) ¿Qué tal?
    Pásate por mi blog: www.makeup-colour.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo nada de esta marca pero la verdad que lo que nos enseñas tiene buena pinta!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Gadi, ¿ por qué tienes que tentarme de esta manera? Jajajaja
    Todo precioso !
    Muaaaq

    ResponderEliminar
  6. Uy!Sé de una a la que se le acaba de antojar el bronceador de Deborah! xDD Besos!

    ResponderEliminar
  7. De Deborah solo tengo un labial y me encanta!Me parece una marca muy buena!besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo algunos labiales de la marca y me encantan! Ese labial que nos enseñas es monisimo! Besos

    ResponderEliminar
  9. me encantaría muchísimo probar esta marca sabes, de verdad que sí.. jeje la brochita me recuerda a una fake que tengo de ecotools, por que a simple vista es suavisima y me recuerda a esa.. muaaack

    ResponderEliminar
  10. Que bonita tus compras, me gustan los polvos bronceadores que tengan espejo los hace más practicos..las sombras tienen una presentacion entretenida XD me gusto todo! besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo de esta marca tuve un duo de sombras hace mil años, pero reconozco que nada más. Me ha llamado muchísimo la atención los polvos de sol, los ficho para cuando vea la marca echarles un ojo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Lo que más me llama son los polvos de Sol. Aunque voy a repetir mi mantra (que sirve tanto para la comida como para los potis): "no voy a picar, no voy a picar, no voy a picar..."

    ¡Me acabas de crear una necesidad!

    ResponderEliminar
  13. Lo primero, que sepas quie me ha actualizado tu blog ahora.

    Lo segundo, ¿qué le has hecho a la plantilla? Está más blanca y más "esparramada". No me desagrada, ojo, pero me toca mover el cursor para leer de lado a lado (es que mi monitor es enamo y lo tengo a 800x600)

    Tengo una opinión muy similar a la tuya en cuanto a estos productos, y la review saldrá en unos días; pero a mi el bronceador sí me parece que es mate (no mate cartón , pero no hay brillos ni queda satinado)

    A mi tampoco se me han secado los rotuladores, cosa curiosa.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo también hace mucho que no gasto productos de esta marca, aunque la paleta de sombras me ha encantado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo también conozco la marca por ser de "toda la vida" pero no tengo nada de ella. Los polvos me los voy a comprar( a ver si el más clarito me viene bien) porque no son purpurinosos ni nada por el estilo, y trae uan cantidad muy grande!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Si que he probado cosas de esta marca, de hecho tienen una base de maquillaje de efecto lifting que me encanta...
    Yo tambien estaré atenta a la nueva temporada
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Me apunto los polvos de sol! creo que cuando los vea de carga me van a encantar :D
    Un besazo!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  18. Me an enviado lo mismo.. y me gusta todo)
    Menos el bronzer que no uso.. pero lo sorteare))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. los polvos tienen buena pinta, las lacas las probé hace años y me encantaron!
    Por cierto, te mandé un email, si no te ha llegado avísame que te lo vuelvo a mandar ( no son las fotos del concurso que eso ya sé que ls recibiste :D )
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo he usado un labial de Deborah, de los shine creator durante bastante tiempo, era un tono ciruela hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. unas cosas chulisimas!! Que chula tu cabecera! besos

    ResponderEliminar
  22. A veces nos obsesionamos con marcas carisimas, pensando que son mejores. Verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los diseños de las paletas!
    Ahora hay brochas tipo ecotools por todos lados, ahora nose si se copian de ecotools o si ecotools se copio de otra marca (?)
    Por cierto, me encanta el nuevo look del blog!

    ResponderEliminar
  24. a mi me parece una marca muy apañada, con muchas cosas interesantes y a buen precio. De cuando en cuando compro alguna cosa y no me defrauda

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el polbo bronceador, el labial es una belleza, y el esmalte color teal es preciosiisimo, me encanto que divinos estos productos una maravilla..

    Besootes

    Sol♥

    www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el tono del labial que te ha tocado! Me repito yo también... pero cada vez que uso el mío quiero hacerme con todos los tonos!
    Estoy deseando conocer tu impresión sobre las lacas de uñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no he probado nada de la marca, nunca la he visto en tienda física (que recuerde). Las sombras tienen buena pinta!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Las cosas tienen una pinta estupenda sobre todos los polvos bronceadores!!!! No tengo nada de la marca pero por lo visto no tiene nada de desperdicio!

    Besitos primorsh

    ResponderEliminar
  29. No había visto el nuevo look del blog!! Me gusta! =)
    (aunque pensaba que me había equivocado jajajajaj)

    De esta marca llevo años usando el liner, que me encanta =)
    Y los esmaltes igual, salen bastante bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. No sabia que vendían brochas también, qué sorpresa! Los polvos sí los he probado, pero los compactos normales y no me fueron muy bien, me imagino que los labiales me irán mejor. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad es que hablas m y bien de esta amrca, tanto que dan ganas de probarla! El labial tipo rotulador tiene un tono precioso y por lo que cuentas aprece estar muy bien, y las sombras...DIVINAs!

    ResponderEliminar
  32. GAdi el nuevo formato y plantilla del blog me encanta! creo que queda mucho mejor que el antiguo, que se lee mejor, mas elegante!
    Y en cuanto a deborah, creo que ahoa mismo no tengo nada suyo, pero tras ver que nos lo recomiendas tanto tendre que comprarme alguna cosilla para ver que tal!
    La brocha del brozner me recuerda a las de ecotools!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  33. Tengo unos polvos de Sol de hace algunas temporadas y son mis favoritos, así que estos que nos enseñas tienen que ser estupendos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  34. A mí también me gusta mucho Deborah, tienen cositas que están muy bien.


    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Estaba haciendo memoria mientras leía tu entrada y creo que no he probado nunca nada de la marca, habrá que remediarlo, no? jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar