domingo, 12 de agosto de 2012

Favoritos del verano: ojos, labios, colorete.

El otro día les enseñaba mi recopilación de favoritos del verano para el rostro. Hoy vamos a concretar más en labios, ojos y rubores. Vamos al lío, que hay  mucho que contar ;)

1. Los coloretes que más estoy usando...
Sin duda, muchos de ellos están cansadas ya de vérmelos en los looks. Otros igual no tanto, pero tiro de ellos mucho a diario. Vamos a repasar 5 productos en polvo y 2 en crema.
1. Tono 165 de L'oreal: Uno de mis básicos de diario que además lleva conmigo añísimos. Fue uno de mis primeros coloretes y lo sigo comprando en cuanto acaba, ya casi por cariño. Pese a su tono rosa intenso, luego en el rostro queda un rubor natural.
2. Fiesta Forever, de Zoeva: Que es uno de los incondicionales del blog, ¿verdad? Ya saben que está en formato suelto y es mineral. Deja un rosado en las mejillas más intenso que el anterior, y también precioso.
3. Colorete múltiple de Cargo: Del set Safari que compré el año pasado, y entre los productos que traía es sin duda mi favorito. Sus distintos tonos aportan en un solo producto, iluminación y rubor. Si lo trabajamos todo junto, se convierte en un coral muy natural.
4. Rose D'or, de Milani: Para looks más bronceados es perfecto porque aunque está elaborado sobre un tono rosa, tiene múltiples destellos doraditos que dejan unos destellos discretos pero muy favorecedores.
5. Tono 001 de LOLA: Mi coral anaranjado de cabecera, para looks en los que me pega un naranja con los labios o a contrapunto con los ojos.
6. Colorete HD de MUFE: Es más intenso que el próximo que veremos al trabajarlo y además tiene un toque fluor en su tonalidad.
7. Colorete en crema de Clarins: Saben que también lo uso mucho y no solo para las mejillas, me encanta como queda sobre los labios.

2. Labiales para un verano...

Además de los tonos de MAC que suelo sacar a menudo este año (muchos de ellos, rosa), tengo algunos más que destacarles por diferentes motivos...
1. Labial MUA en el tono 04: Que, como les conté en su momento, al principio me sorprendió porque para nada es el rosa fucsia que aparenta en el stick, pero que me ha enamorado por su acabado jugoso y su aroma a coco.
2. La paleta de Inglot que me regaló Isa de Amigas Make up: Porque son cremosos, pigmentados y además gracias a su buen gusto, combina tonos perfectos para viajar en verano: un coral, un rosa y un rojo cereza.
3. El stick labial de Elizabeth Arden 8 hour: Porque, pese a que soy consciente de que muchas no soportan su olor intenso, deja los labios perfectos si nos acostumbramos a aplicarlos unos minutos antes del maquillaje.


3. Sombras y pre-sombras

Aunque saben que me encanta el colorín, siempre acabo necesitando alguna de estas sombras, haga el look que haga: el vainilla de la primera o el color carne de la segunda para dar el corte, los marrones chocolate shimmer (izquierda) o mate (derecha) para dar profundidad en la cuenca, el negro para delinear...en fin, que se merecen salir porque siempre las tengo a mano. Y la prebase, me tiene muy satisfecha: funciona a la perfección y no se me ha secado (leí por ahí que tenía tendencia a ello).

  • Quad de ELF con sombras de Make Up Geek
  • Quad de ELF con sombras de Martora
  • Prebase Zoeva.


4. Corrigiendo y resaltando.


Hablamos ahora de correctores y máscaras de pestañas...

  • El que ven en la foto de packaging tan vistoso, lo tengo pendiente aún de reseñar. Es de la marca Technic y deja las pestañas bastante bonitas, largas y con algo de volumen (aunque si les soy sincera, no es mejor que la extase que es mi favorita, pero me ha pillado sin ella y quiero antes gastar otras máscaras que tengo por casa).
  • El otro es el azul de Kiko que me está acompañando en algunos de mis looks, especialmente a ras de pestañas inferiores. Poniendo negro en las de arriba las resaltamos y si el look lleva azul, usando esta máscara en las inferiores damos un toque original y bonito.
  • Corrector 02 de Kiko: Que es mi favorito, pero se me ha quedado algo claro, así que lo complemento con...
  • Luminaire 03 de Sleek, que es asalmonado y me quedaba algo oscuro. La textura de este ´último es menos líquida que el anterior, más tipo crema.


5. Y el remate, herramientas para delinear.


Aqui tenemos dos posibilidades, dependiendo de las prisas que lleve:
  • O bien quiero un delineado sofisticado (todo lo que mi pobre pulso da de sí jajaja) para un look de noche; en ese caso uso bien el Eye Sweep de MEMEME o bien el cake liner de Peggy Sage.



  • Y luego está el corre-corre que te pillo de por las mañanas. Cuando me hago un look con delineado, tiro de lápiz (si es negro, Milani, si es marrón ese doble de Kiko) más sombra mate de la paleta Martora que antes les enseñaba. 

Finalmente, otros dos productos que uso a menudo: Ese lápiz perlado que ven es de los chinos y me lo regaló Miss Potingues. Ha sido para mi un pelotazo: tiene el color justo que, no es blanco (que queda raro y me trae desagradables reminiscencias de los 90) y abre muchísimo la mirada. El otro es el fijador de cejas de Kiko, otro descubrimiento que me las mantiene naturales pero sin ese feo efecto de que se bajen cuando menos los esperamos (momento foto, sin ir más lejos jajaja).

Y tras esta ristra de cosas, se estarán planteando que dónde leches guardo tanta historia. Es sencillo: bien organizado no ocupan tanto...

Es una cajita decorativa que me regaló mi hermana con un par de botecitos reciclados de mi sacaleches (no se lo pierdan: eran botes especiales para congelar las papillas y la leche y tal jajaja). Como ven, lo tengo al lado de la impresora, en la mesa del ordenador que es donde tengo muy bueno luz porque tiene una ventana justo delante.

¿Qué les parecen mis favoritos del verano?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM