domingo, 12 de agosto de 2012

Favoritos del verano: ojos, labios, colorete.

El otro día les enseñaba mi recopilación de favoritos del verano para el rostro. Hoy vamos a concretar más en labios, ojos y rubores. Vamos al lío, que hay  mucho que contar ;)

1. Los coloretes que más estoy usando...
Sin duda, muchos de ellos están cansadas ya de vérmelos en los looks. Otros igual no tanto, pero tiro de ellos mucho a diario. Vamos a repasar 5 productos en polvo y 2 en crema.
1. Tono 165 de L'oreal: Uno de mis básicos de diario que además lleva conmigo añísimos. Fue uno de mis primeros coloretes y lo sigo comprando en cuanto acaba, ya casi por cariño. Pese a su tono rosa intenso, luego en el rostro queda un rubor natural.
2. Fiesta Forever, de Zoeva: Que es uno de los incondicionales del blog, ¿verdad? Ya saben que está en formato suelto y es mineral. Deja un rosado en las mejillas más intenso que el anterior, y también precioso.
3. Colorete múltiple de Cargo: Del set Safari que compré el año pasado, y entre los productos que traía es sin duda mi favorito. Sus distintos tonos aportan en un solo producto, iluminación y rubor. Si lo trabajamos todo junto, se convierte en un coral muy natural.
4. Rose D'or, de Milani: Para looks más bronceados es perfecto porque aunque está elaborado sobre un tono rosa, tiene múltiples destellos doraditos que dejan unos destellos discretos pero muy favorecedores.
5. Tono 001 de LOLA: Mi coral anaranjado de cabecera, para looks en los que me pega un naranja con los labios o a contrapunto con los ojos.
6. Colorete HD de MUFE: Es más intenso que el próximo que veremos al trabajarlo y además tiene un toque fluor en su tonalidad.
7. Colorete en crema de Clarins: Saben que también lo uso mucho y no solo para las mejillas, me encanta como queda sobre los labios.

2. Labiales para un verano...

Además de los tonos de MAC que suelo sacar a menudo este año (muchos de ellos, rosa), tengo algunos más que destacarles por diferentes motivos...
1. Labial MUA en el tono 04: Que, como les conté en su momento, al principio me sorprendió porque para nada es el rosa fucsia que aparenta en el stick, pero que me ha enamorado por su acabado jugoso y su aroma a coco.
2. La paleta de Inglot que me regaló Isa de Amigas Make up: Porque son cremosos, pigmentados y además gracias a su buen gusto, combina tonos perfectos para viajar en verano: un coral, un rosa y un rojo cereza.
3. El stick labial de Elizabeth Arden 8 hour: Porque, pese a que soy consciente de que muchas no soportan su olor intenso, deja los labios perfectos si nos acostumbramos a aplicarlos unos minutos antes del maquillaje.


3. Sombras y pre-sombras

Aunque saben que me encanta el colorín, siempre acabo necesitando alguna de estas sombras, haga el look que haga: el vainilla de la primera o el color carne de la segunda para dar el corte, los marrones chocolate shimmer (izquierda) o mate (derecha) para dar profundidad en la cuenca, el negro para delinear...en fin, que se merecen salir porque siempre las tengo a mano. Y la prebase, me tiene muy satisfecha: funciona a la perfección y no se me ha secado (leí por ahí que tenía tendencia a ello).

  • Quad de ELF con sombras de Make Up Geek
  • Quad de ELF con sombras de Martora
  • Prebase Zoeva.


4. Corrigiendo y resaltando.


Hablamos ahora de correctores y máscaras de pestañas...

  • El que ven en la foto de packaging tan vistoso, lo tengo pendiente aún de reseñar. Es de la marca Technic y deja las pestañas bastante bonitas, largas y con algo de volumen (aunque si les soy sincera, no es mejor que la extase que es mi favorita, pero me ha pillado sin ella y quiero antes gastar otras máscaras que tengo por casa).
  • El otro es el azul de Kiko que me está acompañando en algunos de mis looks, especialmente a ras de pestañas inferiores. Poniendo negro en las de arriba las resaltamos y si el look lleva azul, usando esta máscara en las inferiores damos un toque original y bonito.
  • Corrector 02 de Kiko: Que es mi favorito, pero se me ha quedado algo claro, así que lo complemento con...
  • Luminaire 03 de Sleek, que es asalmonado y me quedaba algo oscuro. La textura de este ´último es menos líquida que el anterior, más tipo crema.


5. Y el remate, herramientas para delinear.


Aqui tenemos dos posibilidades, dependiendo de las prisas que lleve:
  • O bien quiero un delineado sofisticado (todo lo que mi pobre pulso da de sí jajaja) para un look de noche; en ese caso uso bien el Eye Sweep de MEMEME o bien el cake liner de Peggy Sage.



  • Y luego está el corre-corre que te pillo de por las mañanas. Cuando me hago un look con delineado, tiro de lápiz (si es negro, Milani, si es marrón ese doble de Kiko) más sombra mate de la paleta Martora que antes les enseñaba. 

Finalmente, otros dos productos que uso a menudo: Ese lápiz perlado que ven es de los chinos y me lo regaló Miss Potingues. Ha sido para mi un pelotazo: tiene el color justo que, no es blanco (que queda raro y me trae desagradables reminiscencias de los 90) y abre muchísimo la mirada. El otro es el fijador de cejas de Kiko, otro descubrimiento que me las mantiene naturales pero sin ese feo efecto de que se bajen cuando menos los esperamos (momento foto, sin ir más lejos jajaja).

Y tras esta ristra de cosas, se estarán planteando que dónde leches guardo tanta historia. Es sencillo: bien organizado no ocupan tanto...

Es una cajita decorativa que me regaló mi hermana con un par de botecitos reciclados de mi sacaleches (no se lo pierdan: eran botes especiales para congelar las papillas y la leche y tal jajaja). Como ven, lo tengo al lado de la impresora, en la mesa del ordenador que es donde tengo muy bueno luz porque tiene una ventana justo delante.

¿Qué les parecen mis favoritos del verano?
BESOS!!

71 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

La verdad es que me gustan todos ^^ jeje seguro que te queda todo muy bien

Irene Bergman dijo...

Hola guapa!
Me encantan estos post recopilatorios de goodies, son muy útiles, el colorete de Lola me ha llamado muchísimo la atención, a ver si lo miro detenidamente cuando vaya al stand.
Compartimos sólo el gel fijador de cejas de KIKO, es estupendo, desde que di con él ya no lo cambio por otro :)
Un beso!

Solcito Makeup dijo...

Hola reina, me tentas con todo lo que pones en tu blog, me encanta, de apoco voy anotando cositas a mi lista.

besootes

SoL ♥
www.Solcitomakeup.blogspot.com

Meldewen dijo...

Yo tengo un colorete HD de MUFE pero no lo uso porque parezco heidy, seguramente sea porque no sé ponérmelo bien :(
Nunca había escuchado hablar del El stick labial de Elizabeth Arden 8 hour ¿te lo pones unos minutos antes de empezar a maquillarte o de maquillarte los labios?
Gracias y besos!

Lynn / Melancora dijo...

Los coloretes me han encantado y respecto al stick labial 8 horas, solo oigo que maravillas, a ver si me animo a probarlo. Respecto a las máscaras de pestañas mis favoritas son las de Kiko y ahora la que tengo de Nyx.

Aydita dijo...

El colorete de Milani me ha encantado!! Coincidimos en la prebase de sombras de Zoeva que me gusta mucho! Y tengo muchas ganas de probar un eye liner en cake pero por aqui no lo encuentro! besos

lamodaquemeva dijo...

favoritos muy interesantes, el labial de arden que es una prebase de labios¿?
me gustan tus cositas y me gusta lo bien que lo tienes organizado al igual que tu yo en la mesa del despacho de mi ordenador llevo instalada como 2 semanas y con ventana delantera me he dado cuenta de la buena luz que tengo, ahi me he hecho mi rincón(bueno media mesa) donde lo tengo toooodo y estoy la mar de agusto. Muaks maja

MaRiiH.S.c dijo...

hola guapisima, muy buena entrada !! yo la verdad es que no he probado nada de ninguno de tus favoritos y es mas, mas de uno ni lo conocia. Por ejem los coloretes me han gustado todos todos son super bonitos [ yo tengo un vicio con los coloretes ajaja ]

Un besazo, y siento no comentar tanto como quisiera aunque si te leo =) Me pondré las pilas

Miss Potingues dijo...

Yo me quedo con la selección de coloretes.
Ya sabves, la cabra tira al monte.
Besos!

Lina dijo...

¡Me gustan, me gustan!

fiebredepotis dijo...

Me gusta todooooo!!! Y lo explicas de una manera tan amena que da gusto ;)
Feliz domingo, guapa

Montse PM dijo...

qué de cosas! Tengo en la lista la mitad de lo que pones, que te lo he ido viendo y me ha picado jeje

Montse PM dijo...

qué de cosas! Tengo en la lista la mitad de lo que pones, que te lo he ido viendo y me ha picado jeje

Cris dijo...

Unos favoritos la mar de interesantes. Me encantaría hacerme con una paletita de labiales de inglot, tienen muy buena pinta y además para ahorrar espacio están genial!!.

Besos.

MORGAN dijo...

Llevo enamorada del colorete de Clarins desde q salio, imposible un rosa claro mas bonito! Desde luego eres una mujer de recursos... Hasta el sacaleches aprovechas! Jajaja
Besos

Nikky dijo...

Hola!!
Casi no coincidimos en ningun producto asi que me apunto unos cuantos... yo estoy ahora organizando las brochas que mas uso en unos tarritos que compré el otro dia en Ikea, son muy apañaos
Besines

airuN dijo...

En algunos coincidimos y en otros no. Justo al final iba pensando ¿donde guardará todo? Y me has sacado d dudas. Besos

Liza dijo...

Wau, cuantas cositas.A mi me gusta todo.que buena idea lo de la cajita! besitos guapa buen domingo.

Scherezade dijo...

casi no he probado nada de lo que enseñas haber si voy terminando cosillas para probar cosas nuevas!

Barsine dijo...

Me ha gustado mucho los coloretes de loreal y el de zoeva! por no hablar del de HD jajajajaj

me gustaria probar al igual q Aydita un eyelinner en cake! para ver como quedaria y que tal me defiendo con el jajajaja

muy apañao lo del sacaleches jajajajaja

besicos

Auxi dijo...

Madre mía, cuánta necesidad me has creado en un solo post!!! Ay, ala, a apuntar para la wishlist!!! XD

Besos reina!!!

negami kutou dijo...

Me han encantado los coloretes, muchos me han enamorado.
El labial de MUA me lo apunto para próximas compras :).

Yasmín DesayunoConPotis dijo...

tengo ganas de probar la máscara azul de kiko! tengo la morada y es impresionante! ;) Besos!

Selene dijo...

los coloretes son preciosisimos!!
Jajaj yo tambien tengo mis imprescindibles en la mesa del ordenador frente a la ventana xD

El Diario de Suesi dijo...

Me gusta mucho tu selección de favoritos!
Bss!

Mareas. dijo...

Me encantaaaaannn tus favoritos.
Apuntadas algunas cosas y que ganas tengo de probar la marca Lola.
Un besote.

Maquillate a los 15 dijo...

Me han encantado de verdad!! Sobretodo el colorete de MUFE que me parece precioso, el de L'OREAL recuerdas cuánto cuesta? Porque también me encanta
¿El de LOLA es parecido al Pan Tao de Sleek?

Chica dijo...

últimamente parezco obsesionada con los labiales, no sé por qué.

Drissing (Iris) dijo...

muy bien colocaditas, yo las acabo de colocar así en casa de mi chico que me he venido de vacas todo el mes y al ver lo que he traído de maquillaje, casi le da algo jajaja

de mis coloretes del verano uno también es de lola, pero rosado, el coralista y uno de mac

de labiales tiro de rosas y del impassioned

y lo que más estoy utilizando este año son jumbos

besos

beliluna dijo...

Vaya, pues no coincido en nada contigo y mira que has sacado cosas. Todo me ha gustado. Un besote.

Laura ♥ LMH dijo...

El colorete de Lola me llama muchisisisisiiisiiiiiimooooo!! Que color más precioso y encantadorrrrrrrrr

Un besico
XOXO

musirili dijo...

Cuantas cosiquitas!! La verdad es que tengo que hacerme con un organizador parecido para guardar mis cositas de diario, me vendría genial en vez de estar rebuscando media horaza en los cajones!!jaja
Un besote!!

Mariel Pottings dijo...

Muero con el colorete de Lola y el cake liner de Peggy Sage XD.

Besitos!!

http://marielpottings.blogspot.com.es/

Potingueando dijo...

Yo coincido contigo: soy muy de colorinchis, pero últimamente también estoy haciendo por tener marroncitos, etc...

Me gustan tus coloretes. Yo soy fan de los fresas, corales y anaranjados y estoy loca por tener uno rojo ¿me recomiendas alguno?

Aina Köhler dijo...

Qué de cosas, chiquillas!! Pues nada, cuando quieras hacer limpieza, acuérdate de mí! ;)

Besos

Jhissa dijo...

Me encantan los coloretes y sobre todo me ha llamado la atencion el Colorete HD de MUFE, se ve muy bonito!!!...un besazo nena^^

Padme dijo...

Me encanta la foto de todos los coloretes, la verdad que son todos preciosos!
besos

Marian dijo...

Me ha llamado la atención la cantidad de coloretes que tienes. Yo sólo tengo 2 así para diario, y luego tengo los 2 de la paleta de catrice de los que no suelo acordarme.

marifloysuspotis dijo...

Pues una seleccion genial de la que saco muchas ganas de comprarlo todo!!! Jeje. En serio me han gustado los labiales y me apunto algunos delineadores. Saludos!

Esther.MTMU dijo...

anda! una se va de luna de miel y cuando vuelve, cataplúm, blog renovado, me encanta! has acertado de pleno gadi!!!!!!!
besazo

Naxcam dijo...

Me ha encantado la recopilación. Pero si tengo que elegir,me quedo con la parte de los coloretes.

PLAlimentación dijo...

De todos tus favoritos solo tengo la prebase de zoeva, también me va genial y (de momento) no se me esta secando. Tengo dos labiales de MUA y también los estoy usando mucho. Tengo que probar alguna cosilla de KIKO, ya he tomado nota!!bsts

Andrea dijo...

Hola guapa!
Coincido contigo en el colorete de Clarins que me encanta! y el de Cargo, que ahora que lo pienso lo tengo olvidado por ahi, habrá que sacarlo jejeje.
De labiales estoy loca loca loca con los Revlon Lip Butters, lo has probado? Son increíbles! Y como es veranito Impassioned y Vegas Volt de MAC no podían faltar! Eso y una buena máscara waterproof como la Pestañas postizas de Maybelline :)

Un besín!

Emeconeme dijo...

Me encanta la entrada, Gadi, súper completa, productos interesantes (ganas ya de la reseña de la máscara) y con dolor de mi corazón,que cada vez que veo algo de Cargo sé que ya no lo van a vender en España...

Un besote enorme.

Patricia dijo...

Lo que más me gusta es el colorete de MUFE, espero tener uno pronto. Besos

Lulu make up y fashion dijo...

La verdad es que esta todo bello, los coloretes XD me encantan soy un poco adicta! a ellos, la caja se ve fenomenal todo organizado y a la mano buena idea! besotes .

lulumakeupyfashion.blogspot.com

AquaGirl dijo...

todo es precioso :)
guando la ganadora del sorteo?

Michellegoesto dijo...

Los labios me han encantado! La verdad es que le tengo que echar mano a la prebase de Zoeva ya, porque tiene muy buenas críticas por lo que cuesta! Los coloretes, sin palabras, si es que son todos preciosos!

Un beso!

Susanna78 dijo...

no hay que elegir ninguno no ? porque me gustan todos jaja el colorete Milani me ha encantado
besitos muack

Borainilla dijo...

compartimos de favorito el colorete de Lola!Le estoy dando una caña impresionante!un beso

Missypoincare dijo...

me llaman mucho los coloretes de milani pero no acabo de lanzarme! a ver si me animo y me compro uno, el que nos enseñas es precioso

un beso

tita hellen dijo...

La prebase de zoeva por el color me recuerda el lemon aid, son parecidas? La verdad es que la sección de coloretes es una pasada. Besotes

susipotis dijo...

Pues muy bonitos tus preces gadi. A mi me tiene alucinada lo bien q funciona la preñase de zona

Miss Soler dijo...

me encantan los tonos de colorete que usas!

Trihia dijo...

Algunas de las cositas las tengo yo también....pero poquitas.... las demás las quiero todaaaaaaaaaaaaaaaas!! ^__^

cristina dijo...

elcolorete de milani lo necesitooo por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejajajajaj

besos cari

Kathya Stryzak dijo...

OMG..los coloretes son excelentes...besosss


http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/08/la-petite-robe-noir-guerlain.html

lola dijo...

Me encanta, sobre todos los coloretes, un besazo

Andrea dijo...

Me encantan tus favoritos Gadi! El colorete de cargo es precioso, y el de milani mas broncaedo me parece que a ti te queda fantasticamente bien! Los en crema, tanto el de mufe que me encanta por lo bien que queda como el de clarins, son dos opciones seguras, que no fallas!
De lapices soy mas bien poco yo, este año con uno marrond e mufe y otro de essence fijate tu, estoy mas que apañada1
y buenoespero reseña de esa mascara de pestañas tecnique!
Un beso y feliz día!

Luna Blanca dijo...

Ha sido todo un éxito la entrada, me encanta porque tienes de todo y de todos los precios. Super apañados y útiles.

Un besito

Martiti dijo...

Me encanta los coloretes que has enseñado, son todos preciosas, me ha hecho mucha gracia lo del sacaleche jaajaja hay que aprovecharlo todo, besos

Melina dijo...

Me parecen muy buenos, a mi me gusta usar el dorado en vez del blanco también. Me parece que una de mis próximas compras va a ser ese lápiz negro de Milani

Besos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

Miavi dijo...

muy buena recopilación de cositas, ya he visto un par de sombras q me apunto.

hacia mucho que no me podía pasar por tu blog con mi verano casi sin internet, y me encanta la nueva imagen del blog

el look anterior en azules me ha gustado muchísimo

La Petarda Potinguera

Gladys dijo...

Me parecen todos fantásticos!
Gracias por compartirlos con nosotras!

yolybel1000 dijo...

hola guapa, me gustan todos, pero no he probado nada una vez más, je,je,je..gracias por compartir y besos

Salander dijo...

Coincidimos en el colorete de Milani. Aunque siempre acabamos recurriendo a neutrales esperaba unas sombras más coloridas! Entre mis favoritas de verano no se cuela ningún marrón, sólo algún bronce como "primo lejano neutral", jaja!
Besos!

Paulii dijo...

Que seleccion mas completa! Hay muchos productos que me resultaron interesantes :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy interesante esta entrada. Tomo buena nota de tus consejos.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Bichos dijo...

Hola! no coincido con nada pero apunto muchas cositas para el futuro! :) saludos!

ali2011 dijo...

Me han encantado los coloretes!!! Me pasa cómo a Emeconeme, que veo algo de Cargo y me emociono y todo.. Justo ese que muestras es mi favorito, y me has creado ganas de probar el de Clarins. Del resto no coincidimos, pero tomo nota. Un besote!

Sarita's Moda dijo...

Me encantan este tipo de entradas!!!

Me gusta