miércoles, 22 de agosto de 2012

Gangas Berska en Vente Privée

Ya saben ustedes que a mi me encanta darme un paseíto por estas tiendas de ventas ¿privadas? y pillar cositas de ocasión. Esta vez fue de una marca por cuya tienda no me prodigo mucho (no soporto esa música horrorosa que tienen y ese aspecto de haber pasado por allí una horda de vikingas desesperadas), pero que tiene camisetas y algún vestidito modernos y monos, diseños exclusivos para alumnas mías, aparte.
En fin, que como soy como un gato ante el olor de la sardina, que tuve que meter las narices, y os enseño los fichajes que pillé... Son solo un par de camisetas, pero me han venido genial para conjuntarlas con cositas que tenía de otras temporadas...

1) Camiseta asimétrica azul eléctrico:


Me costó menos de 5 euros y tiene un corte que me trae "recuerdos de juventud"; de muy jovencita tuve una negra que me ponía muchísimo porque me encanta este corte.

Esta además, tiene un tono rabioso que me encanta para el verano, porque sobre la piel morenita la resalta un montón. La suelo utilizar combinada con blanco, con falda recta o pantalón vaquero en ese tono y la acompaño de algún complemento que le vaya, como el cinturón que ven arriba o las sandalias y pedicura que ven abajo...
Además, el look que de maquillaje es el repetido delineado con azul que llevo usando tanto este verano. 

2) Top palabra de honor estampado:
También baratísimo, me hizo gracia su estampado de maripositas y, curiosamente, me combina con los zapatos coral que compré el año pasado y que me encantan, pese a que reconozco que uso poco porque no son precisamente fáciles de combinar al tener un tono tan llamativo...



La falda tiene "más años que la tana", pero la he rescatado porque una faldita fresca en tonos beige siempre es un básico para conjuntar en esta época. Es de cuando se llevaron las faldas así tipo "deportiva" hace muchos años.
...y el bolso que me regaló mi Manolo el pasado cumpleaños, al que estoy dando muchos paseos ;)
Y en la foto de abajo se ve el pequeño cinturoncito de cuerda que lleva, que le da un toque simpático también...


...me ha sorprendido de ambas prendas que tienen un tejido bueno, relativamente resistente y que lava muy bien; nada que ver con los "trapillos" que a menudo veo en tienda (sí, esos que pones al trasluz y puedes leer Juego de tronos a través de ellos ;)

...definitivamente, estaré atenta a este tipo de tiendas para la temporada otoño/invierno que ya mismo viene...
...peligro!!
...jajaja BESOS!



60 comentarios:

  1. Berska es una marca que no me gusta en tienda, en el 95 % de ocasiones que entro salgo sin nada, y que luego compro por internet. Muy chulas tus compras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La azul me ha encantado, por color, por corte y por diseño, la de las mariposillas también, pero es que adoro ese azul. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones! Me encantan lqs dos camisetas pese a que yo tampoco soy precisamente fan de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también piqué. Pero tú fuiste más comedida que yo, jeje..

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una compra genial. Las camisetas son muy modernas y bonitas. Y te quedan de vicio. Por cierto, estás negrisima!

    Muaq

    ResponderEliminar
  6. No me gusta la tienda para nada, la has descrito genial :-), musica horrorosa y todo desordenado a tope...lo malo es que no me gusta comprar la ropa por Internet.
    Ando fichando cosas ya de nueva temporada y este finde seguro que me pasaré a ver que les queda de las "rebajas".
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Don unas camisetas muy chulas y sexys. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja muero con tu descripción de la tienda, yo es que cuando paso por alli , me dan ganas de pedirme un cubata o algo :P. Nunca compré en "ventas privadas" pero tus compritas me encantan y me parecen un chollazo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    yo no suelo comprar mucho por internet, porque con lo que me gusta ir de tiendas, ya seria mi ruina..me pasa lo que a ti con Breska, no me gsuta nada su tienda fisica, pero si es cierto que tiene cosas monisimas, tu top de flores es ideal.
    bs

    ResponderEliminar
  10. Odio Bershka, no entro por no torturar mis oídos con su música. Tienen ropa mona y de precios está muy bien, pero la han "decorado" al estilo "choni" la mires por donde la mires y se me hace insoportable. Las camisetas me gustan muchísimo, la de palabra de honor en especial :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Cuando he visto el título del post me he quedado :?¿ ¡No sabía que vendían ropa de esta tienda en Vente privee! La verdad es que no suelo comprar en Bershka mucho y cada vez compro menos en Inditex por la calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. la camiseta azul, cómo no me ha encantado ... y yo que a veces me veo y me las deseo y este año sí que he comprado en sus rebajas bastantes cosillas .. pero siempre buscando la talla L o alguna M grande

    un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué mona va esta chica siempre!
    Yo este año de vaqueros y camiseta normalita estoy que no salgo, perreria total, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La camiseta de las mariposas me ha parecido chulisima! Habra q echar un ojo para la nueva temporada ;)
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos los dos! A mi el color azul no me gusta pero el corte me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco soporto las tiendas de Bershka pero comprar ropa por internet se me resiste aún. Son dos camisetas monísimas y me encanta como las combinas, te quedan genial, estás guapísima. Muy chulo el bolsito.

    Besitos

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que entrar en un Bershka es algo desconcertante: no sabes si pedir una copa a grito pelado o qué. Curiosamente, a veces tienen cosas más monas que en Zara. Lo de la calidad de la tela yo es algo que miro bastante porque no cuido nada la ropa y no soporto esas prendas con una tela finustria que se te *ode o lleva de bolas al primer lavado.
    Me gustan mucho las dos camisetas, pero la primera me parece espectacular. No sabía yo que en esas páginas vendían cosas de Bershka también.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    El primer outfit genial con el top y la pedicura a juego... pero me ha gustado mas el segundo, me encantan las mariposillas...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Que chula la camiseta azul!! Pues atenta, que acabo de ver un mail que a partir del viernes 24 vuelve a salir Berskha en Vente privee! Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Con ese tipín normal que encuentres esas gangas!! Te sientan muy bien! ;) besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la camiseta de las mariposas.

    Tienes razón, los Berska son horribles ¡la música a todo trapo! Tampoco yo suelo entrar porque me pongo nerviosa de tanta música y tanta ropa de tallas minúsculas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Tengo la azul pero en fucsia y negra! jajaja queda genial, super veraniega!!!!

    y la de maripositas queda muy graciosa!!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado las dos,y si además te han salido baratitas ¡mejor que mejor! ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitas las dos camisetas.El corte de la primera me encanta!tengo alguna camiseta de ese tipo.Bsts

    ResponderEliminar
  25. Las dos camisetas son muy chulas y a ti te quedan fenomenal!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  26. Pues el top asimetrico azul klein me ha parecido bien bonito, no se si es que el color me encantan , que a ti te queda divino o que el top es realmente precioso! Vamos que me ha encantado, y si la calidad parece superior a la de la tienda se tendra que mirar estas tiendas online en busca de chollos y gangas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Bueno bueno bastante barata la camiseta azul, aunque me gusta muchísimo más la de las mariposas, es bonita y sencilla. La vas a dar mucho uso y el bolso de tu Manolo qué decir...super buen gusto tuvo! Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar
  28. A mi de Bershka me gustan sobretodo las camisetas y los accesorios pero es cierto que las tiendas tienen una música irritante xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. La azul te queda de lujo, ese tono queda muy bien cuando estamos morenitas como dices.
    Yo antes compraba más de ésta marca pero dejó de gustarme y hace mil que no entro en ninguna!
    un besote

    ResponderEliminar
  30. me he enamorado de la camiseta de las mariposas!!!
    Pues chica, habrá que probarlo, porque yo lo poco que paso por esa tienda... me horrorizo con lo que veo y la calidad de lo que veo....

    ResponderEliminar
  31. pero que guapa gadi, yo lo siento pero por lo ojos me ha entrado la camiseta azul, es que es preciosa y ese color me gusta un montón !! un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita la camiseta azul...yo también tengo una falda del estilo de la tuya beige y la he rescatado este verano. Un besito

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Ambas son preciosas. La azul.tiene una intensidad preciosa y un corte muy favorecedor y la de las mariposas es linda! Saludos!

    ResponderEliminar
  34. A mí la primera también me trae recuerdos, yo también tuve una así y es verdad que sienta genial, muy chulo los dos outfits me encantan
    guapa un beso

    ResponderEliminar
  35. me encanta la camiseta azul preciosa y te queda genial ese outfit

    ResponderEliminar
  36. Ay, yo tengo la primera camiseta en ese mismo color, y la adoro! Y si mal no recuerdo al final también la compré en verde, me enamoró tanto! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. La azul es preciosa, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  38. Me pasa lo que a ti, me cuesta comprar en Bershka, pero a veces hay cosas preciosas escondidas! La camiseta azul es preciosa, además con el moreno que tienes te sienta fenomenal, estás muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. La camiseta azul me ha encantado tiene un tono precioso!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Es rarísimo porque este año, ya ves todo lo que va de rebajas, y no he comprado nada de ropa... Me gusta sobre todo la camiseta azulona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Son muy bonitas, y además estás muy guapa con ellas! La azul te sienta genial. Mi hermana la tiene en fucsia y también le saca muy partido.

    Por cierto, estoy sorteando en mi blog un cheque de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Estás invitadísima!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  42. EL TOP DE MARIPOSAS ME SUPERENCANTA! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  43. me encantan tus compras, especialmente el top azul, a mi también me encanta ese corte, es muy juvenil y favorece mucho

    ResponderEliminar
  44. Las prendas son preciosas el azul te sienta de maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Dos compras muy oportunas para estos días de "ola de calor" :). Y muy guapa que estás con ellas.
    Por cierto el nuevo look del blog me chifla!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la camiseta asimétrica azul. Y con el esmalte a juego!! Así me gusta :).

    ResponderEliminar
  47. qué bonito es el top de mariposas!! yo también me lo hubiera comprado :D

    ResponderEliminar
  48. Pues son muy chulas las dos camisetas, aunque a mí me gusta más la segunda XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Hola cieloo! que guapa que estás en todas las fotos!! fiu fiuuu! tipito bonito^^ estás estupenda :) y la ropita es preciosa, sobre todo me ha gustado el palabra de honor con las maripositas jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  50. Como me gusta la camiseta azul!!Yo tenía una idéntica hace muchos años pero de color rojo, no dejaba de ponérmela tampoco!! Qué recuerdos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo la camiseta azul en color fucsia :P . Me volví loca para encontrarla en negro, y al final me quede con la gana porque no las volví a ver en tienda.

    ResponderEliminar
  52. Me gusto mucho la camiseta (asi le dicen uds? es q nosotros les decimos remeras y se q cuando digo esa palabra muchas personas no me entienden jejee) es precioso el color aparte te queda divina, me gusto mucho el primer look, preciosa..

    Besiitos

    SoL ♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  53. Que tipín tienes!

    Jajaja anda que no me he reido con lo de las histéricas en las tiendas esas... y cuanta razon tienes madre mía....más que una santa! ^_^

    ResponderEliminar
  54. Si te sirve de consuelo.. yo tampoco soporto Bershka XD casi siempre tienen trapos y encima carísimos.. Sin embargo, las cositas que te pillaste son bien monas y baratitas :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  55. No soy de azules, pero ese azul electrico es que me encantaaaa!!!
    Y la camiseta de maripositas es preciosisima! Hicisite unas compras geniales!

    ResponderEliminar
  56. A mi me acaba de llegar el mail diciendo que vuelven a tener bershka en ventas privadas a partir de mañana. Miraré a ver si encuentro la camiseta porque me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  57. hola guapa, precioso todo, por cierto parece que te has quemado un poco ¿no?, cuídate del sol preciosa...besos

    ResponderEliminar
  58. Pues si guapi, has hecho una compra estupenda!! Los dos nickys son preciosos y me encanta como los has conjuntado.
    bss

    ResponderEliminar
  59. Que wapisimaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar