jueves, 2 de agosto de 2012

Look azul metálico con MUA

Vamos con otro look de la paleta "Glamour Days" de MUA. Esta vez es el turno de los azules, que aparecen en ella en unos tonos muy especiales y metálicos. No son tonos oscuros, pero sí muy intensos. Pero mejor me dejo de cháchara y lo ven ustedes mismas ;)
En este look vamos a utilizar 3 sombras y la aplicación de las mismas es sencilla y previsible (anda que me vendo bien jajaja!).
Empecé por iluminar el lagrimal en un tono blanco perlado con un pincel tipo boli para tener mayor precisión y que el brillo no acabase desplazándose por el contorno de ojos.

A continuación utilicé el azul más claro de los dos que trae la paleta (la tienen abajo, es que las sombras no tienen nombre) en el párpado móvil. Lo apliqué a toquecitos para aumentar su fijación y colorido.
Y finalmente, el tono azul más oscuro, que vira levemente a añil, lo reservé para la "uve" y la cuenca del ojo. Este sí está difuminado, por eso ven que su acabado es más "desvaído".

Como les decía, un look que no tiene mayor misterio y queda lucido por lo bonitos que son los dos tonos, ¿no creen?
A ras de pestañas inferiores tenemos el azul más oscuro difuminado con el negro de la waterline, y el resto del look es "tradicional"...
delineado negro + sombra clara en el hueso + máscara...y se acabó.


Para el resto del look, ya que el azul es un tono especial, llamativo y metálico, decidí usar rosados suaves...
En estas fotos pueden ver el resto de los tonos que les comento: colorete Misslyn melocotón en las mejillas...
Un toque de High Beam en las zonas clave para iluminar...

Y simple cacao en los labios.

Aquí tienen las cosas usadas...y como ven aparece un labial...
...es porque, en un primer momento, pensé "Si al look le añado un rosa potente, como es el Chatterbox, igual queda más veraniego aunque sea más potente..."
...pero la verdad es que no me convenció, por eso me lo quité y apliqué solo cacao. Con esta mezcla de tonos tan intensos,y la piel morena, me recuerdo a...


...la prima feucha de la barbie Malibú jajaja!!...

¿Con qué versión se quedan?¿Optan por la prudente, como yo?
-------------------------------------

Os recuerdo que en el blog de ElarmariodeLubyJane sigue abierto el concurso de maquillaje Vogue, y que hasta el día 10 tenéis para participar conmigo en el de los looks cocktails.


¡¡BESOS!!



@gadirroja en INSTAGRAM