sábado, 25 de agosto de 2012

Nueva marca de maquillaje: Technic, vamos a picotear ;)

En unas de mis incursiones de cibercompras descubrí una marca de maquillaje económica y que no conocía. Se llama Technic y decidí probar con un par de productos para ver si merece la pena. Hoy se los enseño y les cuento qué me parecen.

1. La marca
Su nacionalidad es inglesa, y me ha llamado la atención que, si buscan en Internet, encontramos varias páginas británicas donde las venden (incluso en Amazon), pero no la web de la marca. Además de tener precios muy económicos, se caracteriza por el diseño y presentación de los productos con una estética muy atractiva.


Aunque yo iría más allá: creo que además de la estética, las propuestas de productos que tienen son bastante novedosas e innovadoras. Yo la compré en RADABEAUTY. Además de las cositas que compré, podemos encontrar labiales, maquillaje y colorete en mousse, esmaltes, iluminadores...

2. Mis compras: Iluminador y Máscara de pestañas.
Vamos a centrarnos en lo que compré yo. Me llamaron la atención estas dos cositas y ahora les amplío información sobre ambas...
  • La máscara: IDOL 360º

Aparte de su llamativo envase, me llamó la atención su cepillo. Antes había visto (aunque no probado) el cepillo en forma de esfera, pero nunca había encontrado una máscara cuyo gupillón combinase ambos como hace esta. Al utilizarla se accede muy bien a las pestañas de las esquinas gracias a la punta redondeada, mientras va alargando las centrales con la parte más estrecha, por lo que se convierte en un gesto rápido y cómodo.

Entre sus características destacan que alarga y da volumen a la vez y es cierto que lo hace, a mi me ha gustado mucho. También es waterproof. Tiene colágeno entre sus ingredientes, una cantidad de 10 ml. y me costó 3'99 euros. Eso sí, me ha llamado la atención la única opinión que tiene el producto en la tienda online en que lo compré, que es negativa: es de una chica que cuenta que lo usó para la piscina y se le corrió entero enseguida. Este aspecto no lo puedo cotejar yo, porque nunca uso maquillaje de ningún tipo para playa o piscina.

  • El iluminador para rostro y cuerpo: Gold Rush

Es un iluminador en formato crema que se puede utilizar tanto en diferentes puntos del rostro (pómulos, arco de cupido, como base de sombras para darles un toque especial...) como en el cuerpo (escote, clavículas...). Por esa versatilidad y por su formato, me llamó la atención.


Y aquí tienen el aspecto que presenta: me recuerda mucho a una sombra en crema de las de essence por ejemplo, aunque es más fluido y menos seco que éstas.

Al aplicarlo sobre la piel, deja un brillo dorado "frio" muy bonito, achampanado. Tengan en cuenta que en el chuache está sin difuminar. Al trabajarlo, queda obviamente más discreto.

Su precio fue de 2'99 y trae 10'5 gr. Es un producto que me ha gustado mucho: se trabaja con facilidad y queda muy bonito.

Como conclusión: o yo he tenido mucha suerte con las cosas que elegí (por dos productos no puede una valorar una marca en general) o esta marca merece, y mucho la pena. Yo, por lo pronto, la voy a tener en cuenta en otras ocasiones.
¿La conocían?
BESOS!!

Me gusta