sábado, 25 de agosto de 2012

Nueva marca de maquillaje: Technic, vamos a picotear ;)

En unas de mis incursiones de cibercompras descubrí una marca de maquillaje económica y que no conocía. Se llama Technic y decidí probar con un par de productos para ver si merece la pena. Hoy se los enseño y les cuento qué me parecen.

1. La marca
Su nacionalidad es inglesa, y me ha llamado la atención que, si buscan en Internet, encontramos varias páginas británicas donde las venden (incluso en Amazon), pero no la web de la marca. Además de tener precios muy económicos, se caracteriza por el diseño y presentación de los productos con una estética muy atractiva.


Aunque yo iría más allá: creo que además de la estética, las propuestas de productos que tienen son bastante novedosas e innovadoras. Yo la compré en RADABEAUTY. Además de las cositas que compré, podemos encontrar labiales, maquillaje y colorete en mousse, esmaltes, iluminadores...

2. Mis compras: Iluminador y Máscara de pestañas.
Vamos a centrarnos en lo que compré yo. Me llamaron la atención estas dos cositas y ahora les amplío información sobre ambas...
  • La máscara: IDOL 360º

Aparte de su llamativo envase, me llamó la atención su cepillo. Antes había visto (aunque no probado) el cepillo en forma de esfera, pero nunca había encontrado una máscara cuyo gupillón combinase ambos como hace esta. Al utilizarla se accede muy bien a las pestañas de las esquinas gracias a la punta redondeada, mientras va alargando las centrales con la parte más estrecha, por lo que se convierte en un gesto rápido y cómodo.

Entre sus características destacan que alarga y da volumen a la vez y es cierto que lo hace, a mi me ha gustado mucho. También es waterproof. Tiene colágeno entre sus ingredientes, una cantidad de 10 ml. y me costó 3'99 euros. Eso sí, me ha llamado la atención la única opinión que tiene el producto en la tienda online en que lo compré, que es negativa: es de una chica que cuenta que lo usó para la piscina y se le corrió entero enseguida. Este aspecto no lo puedo cotejar yo, porque nunca uso maquillaje de ningún tipo para playa o piscina.

  • El iluminador para rostro y cuerpo: Gold Rush

Es un iluminador en formato crema que se puede utilizar tanto en diferentes puntos del rostro (pómulos, arco de cupido, como base de sombras para darles un toque especial...) como en el cuerpo (escote, clavículas...). Por esa versatilidad y por su formato, me llamó la atención.


Y aquí tienen el aspecto que presenta: me recuerda mucho a una sombra en crema de las de essence por ejemplo, aunque es más fluido y menos seco que éstas.

Al aplicarlo sobre la piel, deja un brillo dorado "frio" muy bonito, achampanado. Tengan en cuenta que en el chuache está sin difuminar. Al trabajarlo, queda obviamente más discreto.

Su precio fue de 2'99 y trae 10'5 gr. Es un producto que me ha gustado mucho: se trabaja con facilidad y queda muy bonito.

Como conclusión: o yo he tenido mucha suerte con las cosas que elegí (por dos productos no puede una valorar una marca en general) o esta marca merece, y mucho la pena. Yo, por lo pronto, la voy a tener en cuenta en otras ocasiones.
¿La conocían?
BESOS!!

70 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Que packing mas cuqui,y ademas pinta de calidad buena,vamos un descubrimiento 10,besitos.
De una compradora compulsiva.

Jaione dijo...

Pues la mascara me ha llamado la atención, me gustaria una que no fuera waterprof aunuque con lo que nos has contado quizá no sea tan waterprof...
Besitos!

Miss Potingues dijo...

No la conocía.
La máscara me llama la atención.
Como yo no me maquillo para ir a la piscina, no creo que tenga problema con ella.

Besos!

Silvia dijo...

Pues son muy buenas compras. Lo de la máscara de pestañas estoy contigo. A mi no me gusta nada ir a la playa maquillada porque me da la sensación de que voy sucia, y si te pones protector solar como yo constantemente me parecería un barrizal jejjeje. el iluminador es monísimo, y tienen muy buena pinta.
Un beso

http://silvilla74.blogspot.com.es

Alexa glam chic mf dijo...

Pues a mi me gustan todas las cosas que has comprado! ahora ya me ha picado la curiosidad porque la marca tampoco me suena, es todo una novedad! ;)

bsos!

fiebredepotis dijo...

Pues no conocía la marca, pero parece que tus primeras impresiones han sido buenas. La verdad es que el precio está genial, pero yo, de momento, no creo que pique nada.

Feliz sábado, guapa

Aina Köhler dijo...

Si la he visto, pero no me he atrevido a comprar nada. La mascara me ha gustado mucho.

Besos de la viajera ;)

tita hellen dijo...

La verdad es que ese cepillo me ha llamado mucho la atención porque es maza, pero con peine en parte del bastón, así que es supercurioso, ya nos contarás. Besotes

Elenars25 dijo...

Ambos porductos me gustan mucho por como los describes, yo no tendría problema por que no me maquillo para ir ni a la piscina ni a la playa.
Un besote niña!!

eltocadordevero dijo...

Esta marca me suena de algo y ahora no caigo. El caso es que ambos productos tienen muy buena pinta, tendremos que tomarla en consideración!
Besos

Byxina BFF dijo...

Hola Gadi!
La verdad que esta marca la tengo vista en RadaBeauty cada vez que paso por allí, pero nunca me atreví a comprar. supongo que nos faltaban reviews como el tuyo :)
Me llama la atención la máscara de pestañas, con ese gupillón tan extraño. Espero a verla en un look o a que nos cuentes más sobre ella :)
Un besin_!

Emeconeme dijo...

No la conocía, pero apuntando.

Un besote enorme.

Cris dijo...

Pues la máscara de pestañas así a priori tiene buena pinta, además de un goupillón la mar de curioso. Habrá que echarle un ojo a la marca.

Gracias por presentárnosla. Besos.

Lina dijo...

No la conocía. Gracias por mostrarla.

Poemas dijo...

No conocía esta marca pero parece que no está mal. Habrá que ir controlándola para ver más opiniones.

Besotes

Silvia Quirós dijo...

Pues no lo conocía! gracias por compartir un beso

Darknesstar dijo...

No conocía la marca, pero va a merecer tenerla en cuenta ;)
Muakss

PLAlimentación dijo...

No la conocía.Me han parecido muy curiosos los dos productos.La máscara me ha parecido estupenda!y como yotampoco me maquillo nunca para ir a la playa o piscina me da igual que no sea waterprof.Bsts!

Noa dijo...

la verdad que yo nunca m arriesgo a comprar cosas de marcas que no conozco así que estos post m vienen muy bien para descubrir cosas nuevas. lo que más me llama es la máscara además está genial de precio. un beso guapa!

Noa dijo...

la verdad que yo nunca m arriesgo a comprar cosas de marcas que no conozco así que estos post m vienen muy bien para descubrir cosas nuevas. lo que más me llama es la máscara además está genial de precio. un beso guapa!

Auxi dijo...

El iluminador me ha parecido una auténtica preciosidad.

Besos reina (;

negami kutou dijo...

No la conocía para nada pero me han encantado ambos productos que presentas.
Soy una loca de los iluminadores y ese color uff me puede.

My Own Paradise dijo...

Hola Gadi, yo si que conocía esta marca, precisamente de Radabeauty también, yo tengo un iluminador pero en otro formato (como si fuera un pintauñas) y lo compre porque es muy similar al High Bean de benefit, pero a un precio estupendo!
Besitos :)

** iRu ** dijo...

La mascara me ha llamado la atencion! No conocia la marca :))
Muak!

Luna Blanca dijo...

Ese iluminador es precioso y prometedor, no imagino la cantidad e usos que se le puede dar y lo bonito que ha de quedar acompañado de la mascara que no tiene mala pinta!!!


Un besito.

esther makeup dijo...

Yo tampoco conocía la marca, pero con esos precios no se arrepiente una de probar.

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

marox79 dijo...

Ultimamente sí que he empezado a oír y leer opiniones sobre esta marca. Tiene paletas de sombras tipo Sleek/MUA que no tienen mala pinta.
Me gusta la máscara de pestañas. Ya nos contarás si se te derrite con los últimos calores veraniegos (digo últimos porque aquí hoy hace fresquete).

Patri dijo...

Tienen muy buena pinta las 2 cosas q has cogido, a mi me llama sobre todo la máscara, q bonita es! y q curiosa!
Gracias por enseñarnos cosas q no conocíamos!!!!!!!!

Nisa dijo...

No conocía la marca pero la máscara me llama y mucho! y busco iluminador baratito y éste es una buena opción, queda un brillito muy sutil y como dices el formato es ideal para aplicarlo ;)
Ahora compro cositas para irme de prácticas a Burgos (ya os contaré) asi que lo apunto para más adeltante.
un beso!

Diana dijo...

Lo que más me llama es la máscara, aunque de momento soy buena y no compro más para ir terminando el arsenal xD

Un besote!

Siria dijo...

no la conocía, pero los productos que has elegido tiene muy buena pinta!!

besoss

Lynn / Melancora dijo...

Sí la conocía porque gracias a ti me he hecho adicta a Radabeauty y me conozco la web de memoria, ja, ja, ja. Creo que pediré esa máscara.

Sanny Daff dijo...

Me acabo de enamorar del botecito de la máscara de pestañas hahaha vaya cosa bonita!! y que curioso es el grupillón...

La verdad que no conocía yo esta marca.

Un besote!!

Susanna78 dijo...

Pues no la conocía, otra marca más para arruinarnos jaja la máscara me ha encantado
un besote

Brunette dijo...

Es la primera vez que oigo hablarde esta marca pero me parece muy inreresante. Y los precios buenisimos!

beliluna dijo...

No conocía esta marca Gadi, me has dejado alucinada con la máscara de pestañas. Un besote guapa.

Heaven* dijo...

Tiene buena pinta la marca! Voy a ojear la web!! Besos!

inma dijo...

pues yo creo que de ver si que la he visto, pero no recuerdo bien.. el packaying me mola tela xD y bueno encima has tenido suerte de coger dos cositas que valen la pena, seguirmes atentas por si picas con algo más o picamos alguna de nosotras jiji bs guapa

blankita747 dijo...

No conocia la marca, pero tiene buena pinta.
Esa mascara de pestañas con ese cepillo me ha llamado mogollon la atencion.

musirili dijo...

Oye pues vaya pintaza que tienen ambas cosas!! No conocía la marca pero me da que algún día picotearé yo también!!jaja
Un besote!!

Ginger dijo...

No la conocía pero tienen muy buena pinta las dos cosas!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Si no fuera porque estoy a potidieta me iria volando a Radabeauty a echar un vistazo! No hay nada que me guste mas que una nueva marca con muchas cosillas por descubrir!
Besos

Naishi dijo...

Me ha parecido muy curiosa la mascara, y por el precio esta genial, y el iluminador es muy bonito, una buena compra, besos! :)

Ana Zeta dijo...

Q graciosa la mascara de pestañas se me han puesto los dientes largos. Gracias por compartir. bs

Mareas. dijo...

No conocia la marca y habra que echarle un vistazo¡¡¡
Un beso.

DIY...Beauty Tips dijo...

Que bonito el iluminador!!

Rubi Beauty dijo...

La máscara es muy curiosa y el iluminador muy bonito ^^

pinedammy dijo...

Q buen descubrimiento gracias x compartir

Gladys dijo...

Pues tiene una pinta estupenda este nuevo maquillaje, no lo conocía. Me ha llamado la atención el cepillo de la mascara de pestaña!

Saludos.

La Niña Topo dijo...

¡Mira que nos descubres marcas chulas!Tienen una pinta bárbara y la máscara me ha dejado flipada: es un puntazo que el gupillón sea un dos en uno. ¡Qué práctico!
Preciosísimo tu look tricolor.
Besitos.

Marina dijo...

pues no la conocía ni de oídas, y habrá que echar un vistazo... gracias por la info, que viene muy bien siempre. El iluminador es divino

MARIA JOSE dijo...

Pues esta marca ni de oídas, oye.
Ay, ay, ay, que ahora tendré que hacer como que no te he leído porque me han encantado estos dos productos y no puede ser, que durante estas vacaciones se me ha ido la mano con las compras por internet!
Besitos.

Trihia dijo...

Pues no conocía la marca.... pero la máscara me ha encantado! <3<3<3

yolybel1000 dijo...

hola guapa, creo recordar haber leído algo de a marca, pero no he probado nada, me ha sorprendido la máscara mucho...gracias por compartir y besos

Potingueando dijo...

Pues no, no la conocía... ¡la máscara es una auténtica monada! Lleva strass en el envase, ¿no? Que me gusta a mí un brillo...

marifloysuspotis dijo...

Pues los dos productos tienen una pinta genial. Sobre todo la mascara. saludos!

La Gata dijo...

No la conocía pero desde luego la tendré en cuenta!!

Besos

Ana Guerrero dijo...

Me recuerda a elf pero la versión mejorada ! Creo que yo también le echaré un vistazo a ver que tal, porque no me sonaba absolutamente de nada !
Un beso :)

Mariel Pottings dijo...

Yo tengo el iluminador High light de esta marca y me gusta bastante para el precio que tiene. El tarro recuerda al de Benefit y en resultados no es lo mismo pero es bueno para ser tan baratito. Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y lo pillé a mitad de precio porque en la web de Rada Beauty estaban promocionándolo. La verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado.

Besos.

http://marielpottings.blogspot.com.es/

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues no conocía la marca y la verdad es que esa máscara me ha llamado poderosamente la atención...
Gracias por la info.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Mariky dijo...


Xoxiii yo no la conocia, pero estaria encantada jajaja tienen muy buena pinta las dos cosas, el cepillo d la mascara m ncanta, y el iluminador swatcheao tb m parece muy fino, un besazo!!

Andrea dijo...

Pues jolin, o es lo que dices y has tenido suerte eligiendo estas dos cosas que te han ido tan bien,o realmente la marca merece mucho la pena! Tendremos que comprar mas cosillas para ver que tal!
El iluminador por eso meha gustado mucho, el colorcito y tal, porque no tengo ninguno similar!
Un beso y feliz día!

Sonolila dijo...

La mascara ya se ve que es una buenisima adquisicion!! Tiene un gopillon perfecto, si la encontrara seguro la compraria! Un beso.

RUT dijo...

Pero que pasada de máscara!!! me ha encantado!! pero no la encuentroooooo por ningún sitio, tendré que probarla, yo tengo un maquillaje de esta marca y no está mal para lo que cuesta...un besazo!!!

RUT dijo...

Pero que pasada de máscara!!! me ha encantado!! pero no la encuentroooooo por ningún sitio, tendré que probarla, yo tengo un maquillaje de esta marca y no está mal para lo que cuesta...un besazo!!!

Nuria dijo...

Pues no conocia la marca pero ambas cosas tienen una pinta estupenda.
bss

Borainilla dijo...

Que cucada de máscara..,me la apunto!un beso

Adrierika Make up dijo...

O.O qué iluminar por Dior, lo quiero, lo necesito pero que maravilla ÔÔ

Arseniachan dijo...

Yo sí que la conocía porque de vez en cuando la han vendido en el Dunnes Stores. Tengo un montón de cositas y ninguna queja de ellas, y lo mejor, todo super barato porque además algunas cosas las pillé de rebajas xD. Tengo:
-Dos paletas pequeñas de sombras súper bonitas. Son brillantosas todas y con colores muy llamativos que pigmentan muy bien. Y cada paleta a 3euros (sin rebajar).
-Un kid de 10 lapices de ojos de muchos colores. 5uros el precio original.
-Un kid de 4 o 5 pestañas falsas. No recuerdo su precio sin rebajar, pero costó menos de 5euros.

Ahora quiero probar más cosas de esa marca, sobre todo el iluminador! :)

Aroa Mateo Gómez dijo...

Hola buenas mi nombre es Aroa y quiero saber si esta marca testa en animales y si contiene parabenos xk he descubierto recientemente que me salen granitos cuando uso maquillaje con parabenos

Me gusta