jueves, 30 de agosto de 2012

Sorteo ganado! Juntas pero no revueltas...

¿Cómo llevan el fin de Agosto?....O como quien dice, el fin del verano (casi). Yo acabo de volver a casa, llena de energía y con muchas ganas de recibir un nuevo año (ya saben, para mí los años empiezan en Septiembre ajajaja) y un otoño lleno de cosas interesantes por aquí también.
¿Y qué mejor manera de recibirlo que con regalitos, verdad? La verdad es que Marian y Marox, las cariñosas bloggers de JUNTASPERONOREVUELTAS se tomaron la molestia de enviarme el regalo a Cádiz, e incluso llegó a casa de mi madre antes que yo! jajaja....pero aprovecho la vuelta, con todo más ordenado, para enseñaros los regalitos tan lindos (y los detalles que se marcaron).
Como han visto arriba, todo venía muy bien protegido y embaladito en un precioso neceser rojo de Sephora que me ha encantado. Miren que llevaba yo conmigo neceseres, pero este se ha convertido en un recurso más, muy útil: lo usé para guardar algunos esmaltes de nueva temporada que me he comprado y aún les tengo que enseñar. Pero vamos al lío, con lo que venía en él...Aparte de marcarse el detallazo de echar caramelitos para mis nenas, encontré...
  • Muestras: Quizás,quizás, quizas (Loewe) y Missha Perfect Cover n.21

Esto ha sido una revolución para mí...no el perfume, que lo conocía y cuyo aroma me gusta mucho, sino la BB cream (a buena hora, eh?). Resulta que nunca me he animado con ellas (con las verdaderas bb creams me refiero, las orientales) por mi tono de piel. Como suelen ser muy claritas, me daba miedo comprar una entera y que me fuese clara. Pues ya tengo encargada una!! (jajaja). He pedido la 23 pero con esta he podido hacerme a la idea de lo BIEN QUE ME SIENTA...es increíble lo "limpio" que deja el rostro antes de empezar a maquillarlo. Ya os haré un post con mis impresiones cuando tenga la 23 en mi poder.

  • Kit de estampación y rueda:

Que me ha venido de lujo porque no suelo llevar mis útiles de este tipo de viaje, y al ser el kit tan recogidito y apañado, lo reservaré para esos menesteres. Ya os enseñaré manicuras con los motivos de la rueda, que son muy bonitos.
  • Esmaltes "especiales"...

...y me explico. Cuando veo tonos holográficos o sencillamente, raros en vuestros blogs, a menudo os comento "me parece muy especial" y no sé si me estoy explicando cuando lo hago. Quiero decir con ello que son difíciles de describir y por eso, tentadores: hacen de las manicuras un detalle original que suele llamar mucho la atención, sin necesidad de más artimañas que ellos. Estos tonos especiales, son...

Catrice 420 Dirty Berry: Un morado con reflejos plata fríos, precioso.

Essence Vampire's Love, 01 Gold Old Buffy: En este caso los reflejos son dorados y la base muy oscura, aunque no llegaría a afirmar que es negra, o al menos no se percibe así por la cantidad de partículas que refleja. 
Essence 50 Irreplaceable: Y su propio nombre hace alusión a lo especial que es: en una base beige topo encontramos destellos oro, plata...e incluso verdes! Un tono muy elegante con un aire festivo.

Naturalmente, os enseñaré manicuras con todas las cositas para que veáis cómo quedan.

  • Ojos y labios:

Porque estas chicas no han dejado ni un frente sin cubrir ;) Os digo desde ya que ambos productos van a salir en favoritos de otoño...
El gloss Hip de L'oreal porque en mis labios queda de un tono "subido", muy natural pero que da más vida que un simple nude. Es mate y no resulta pegajoso en absoluto.

El duo de essence, por su singularidad: cuando lo ves, ves un duo de neutros...pero cuando lo usas te das cuenta de lo luminoso que es el beige (mejor en el párpado móvil que en el arco de la ceja, precisamente por esta condición de luminosidad) y lo especial que es el tono oscuro: aunque lo veáis marron, vira a verde hoja y queda precioso.

Chuaches del duo y el gloss.

...¿verdad que es un lote fantástico? Os haré pronto un look de diario con estas últimas cositas. Solo me queda dar las gracias a estas dos pedazo de compañeras y bloggers: amenas, críticas, sencillas y cálidas. No dejéis de echar un ojo a su blog, nos enseñan esmaltes tan "especiales" como los que os contaba, y... tenéis que conocer a Molly, una mascota muy especial (la quiero, desde la lejanía!).
Un besazo, a las tres ;)

56 comentarios:

  1. ups!!!!!!! que buenos premios! un besote gigante y que los disfrutes!

    muack!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!! Pero sobre todo los esmaltes, me encantan cuando son especiales como tu les llamas XD

    ResponderEliminar
  3. Buen premio con un poco de todo. Disfrútalo. Y me alegro lo de la bb cream yo llevo un tiempo usando cosmetica coreana no solo bbcream y sorprende muy gratamente.

    Estoy en una encuesta en mi blog, por favor pásate y dame tu opinion, kiss
    Entremiscajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He leido cosas estupendas de las BB creams de Misha, además tiene una jartá y algunas tiendas en la geografía española (creo que en Madrid hay un par, luego te confirmo)y saber que tienen tu beneplácito me da más confianza. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los regalitos, Gadi, disfrútalos mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué detallazo! Es verdad, no le falta de nada! Me alegro de que te hayas animado con las BB. Estoy deseando conocer tus impresiones cuando la pruebes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eh, que regalazos¡¡¡
    Las bb creams originales no tienen nada que ver con las de occidentales...creo que el tono 23 te puede ir de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que el regalo del sroteo ha sido bien bonito!! VAmos que llegar a casa de tu madre y que te esperen con este regalito debia ser bien chulo no??

    El neceser es monisimo, y los esmaltes todavia ams! El azul me ha encantado y el glitter de essence tambien! vamos que ya tienes para mas manicuras tan chulis!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el neceser y todo su contenido, en especial las lacas de uñas, seguro que vas a hacer maravillas con ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo. Enhorabuena !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  11. Que reina cositas, así da gusto y ganas volver a casa de las vacaciones, ¿ verdad?
    Gadi, sólo te puedo decir que me ha gustado todo.

    Muaq

    ResponderEliminar
  12. Las cositas son preciosas!!!!!!!! Muchas looks con ellos que hay para sacarle provecho!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese regalito, guapa!!!
    Tengo ya ganas de ver el look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jolines, qué de regalos. A mí me pasa igual, mido los años por cursos escolares, lo nuestro es deformación profesional.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los regalitos!! :))
    Los esmaltes me han parecido alucinantes, el de essence sobretodo :))
    Muak!!

    ResponderEliminar
  16. Que bien!! Muchas felicidades!! Los esmaltes son preciosos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. disfuta de tantos regalitos¡¡¡ los esmaltes son muy chulos

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  18. Unos productos muy tentadores!!yo tampoco me he animado con las bb cream (aunque en mi caso con ninguna) por lo que comentas del tono...espero tu review!!bsts!

    ResponderEliminar
  19. Que bien, poti potis para probar!
    Disfrutalos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué suertuda!

    A mi nunca me toca nada... Que disfrutes tus regalines.

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado los esmaltes, el sorteo está genial, ahora a probar todo jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, entendí el comentario de los colores especiales en la entrada de los holográficos, porque son tan preciosos y diferenes que no sabemos como describirlos. :)
    El dúo de Essence me encanta, mira que últimamente no echaba vistazos a las sombras porque con dos paletas en mi poder ya me parecía ansia viva, pero ese marrón es muy especial.
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  23. oh que chuli todo, enhorabuena!!!!

    a mi hace mil que no me toca un sorteito=( jajaja la suerte no está de mi ladoojaja

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Waaaa esos esmaltes!!!!
    yo nunca he ganado un sorteo en los blogs, suertuda!!
    Un besico
    XOXO

    ResponderEliminar
  25. El esmalte de Catrice es precioso, muchas de las cositas de Essence las tengo, estoy deseando ver como las utilizas tú
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Enhorabuena guapa, son todo cositas a las que seguro vas a sacar mucho partido, a ver cuanto tardas en enseñarnos las manicuras??? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!!!! valla cuantas cositas que ilusión hace recibir sorteos jejeje

    ResponderEliminar
  28. Te explicas a la perfección, hay tonos que es imposible decir como son, igual que con algunos aromas.
    Que montón de cosas chulas y espero con ganas cuando hagas la reseña de la bb que has pedido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me alegro de que hayas ganado este sorteo porque siempre eres tú la que los haces!

    Al final no nos hemos visto las carillas.. :(

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todas las cositas! :) que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  31. Que bien!! el esmalte de catrice me ha parecido precioso. a disfrutarlo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Que bonito todo! Yo con las BB cream también estoy algo reticente aunque cada vez me voy convenciendo a mi misma de que la quiero, así que seguramente en mi cumple ponga carita de corderito a ver si con suerte cae jajaja
    Los esmaltes son preciosos! Yo tengo uno muy parecido al de essence vampire's love y es genial ! Y el duo de sombras también es super bonito!!
    Y por cierto, te descubrí hace poquito y no sabía que eras o tenías familia en cádiz :D (yo soy de cádiz jajaja)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que regalitos tan chulos!! El gloss me ha parecido precioso, y los esmaltes estaán más que apuntados! saludos!

    ResponderEliminar
  34. Muy util todo, en colores muy para todo el mundo. El neceser es una cucada...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ME alegro mucho de que te tocara el premio! los esmaltes me han encantado y las sombras me han sorprendido gratamente, q bonito!

    ResponderEliminar
  36. que bien que de cositas, ahora a disfrutarlo y enhorabuena guapa, espero que el año nuevo se te haga leve y lo lleves genial jiji, bsTT

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado los esmaltes, sobre todo el de Catrice.

    ResponderEliminar
  38. Tienes un blog genial, un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  39. Es un lote super-estupendo. Tiene un poquito de todo ideal =^.^=

    ResponderEliminar
  40. Que suerte!que bueno,enhorabuena guapi

    ResponderEliminar
  41. Te mereces estos y más premios, eres grande, Gadi! Comentando siempre, apoyando, dando tu punto de vista sincero y entreteniéndome con una sonrisa :)
    Qué bien elegido todo, me ha encantado el kit! El esmalte de essence, la sombra color crema,... Hay que verlo todo! Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  42. Cuanta cosita, a disfrutar de tu regalo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué cositas tan chulas! Felicidades por el premio.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. está genial! le vas a sacar mucho partido a todo :)

    ResponderEliminar
  45. Que disfrutes el premio, guapísima.
    Ya nos enseñarás alguna manicura con esos esmaltes, algún look...
    Un besazo y buen comienzo de año... escolar.

    ResponderEliminar
  46. Que cositas más chulas! El esmalte de EL de Essence me encanta! Y tengo muchas ganas de ver tus impresiones con la BB cream y los diseños uñiles con la ruedita ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Mi sentido urracarácnido se acaba de activar con esos esmaltes!! Qué bonitos son!! Cuando son así difíciles de encontrar en otras marcas yo también utilizo lo de especial!! Así que al menos yo te entiendo perfectísimamente!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Gadi, buenas noches.... que tal todo?? las vacaciones???

    me gusta mucho loa cambiso en el blog, la cabecera preciosa...

    Bonitos detlles los que te han enviado, yo tengo que empezar a a utilizar el kit de estampacion que lo tengo muerto de risa

    UNN BESO

    MJ

    ResponderEliminar
  49. Nos alegra que te hayan gustado los regalitos.
    Aunque la BB Cream te viniera clara (como ya imaginábamos) al menos has probado una BB Cream asiática y no el sucedáneo que han sacado las marcas de por aquí.
    Le tengo mucho cariño a la MisshaPC por haber sido mi primera BB Cream, aunque ahora le haya sido infiel con la de Peripera.

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades!

    Que bonito el Gloss y todo lo demás <3<3

    ResponderEliminar
  51. Uys, el primer esmalte de Catrice lo tengo y es precioso, mejor dicho y como bien indicas tu, es especial :).
    Que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  52. Pues muchas felicidades por resultar ganadora!^^ Los regalos son estupendos :) y el neceser me encanta a más no poder :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por ganar!!
    Que bonitos los esmaltes! un besoo

    ResponderEliminar
  54. enhorabuena y unos regalos estupendos...gracias por compartirlos...besos

    ResponderEliminar