miércoles, 8 de agosto de 2012

Tratamientos Sabina: la garantía de Fridda Dorsch

Cuando me propusieron probar un par de tratamientos de Sabina, desconocía la procedencia de esta marca, pero acepté de buen grado porque viniendo de Farline, cuya gamas de solares probé a principios de verano, sigo usando ahora, y me parecen de una calidad/precio estupendos, me ofrece total confianza.
Cuál no sería mi sorpresa al recibir una hidratante de día con color, y otra nutritiva de noche, y comprobar a través de las cajitas que pertenece a los laboratorios Dorsch, marca que les presentaba la primavera pasada y que me dejó encantada con todos sus productos. Pero no voy a adelantar acontecimientos, vamos a conocer Sabina paso a paso.
1. La marca
Sabina Cosmetics viene presentada por el grupo Cofares, una asociación farmacéutica de la que les hablé en el post de los solares Farline. Sabina pertenece también a Farline y se centra en los cuidados de rostro, cuello y escote. Su principal baza es el uso de ingredientes activos de uso natural (sobre todo, vegetal y marino) en concentraciones de hasta un 97%. Además son productos respetuosos con las necesidades de las pieles sensibles e hipoalergénicos. Como les decía, su fabricación es de los laboratorios Fridda Dorsch, para regocijo de las que estamos enamoradas de la calidad de estos laboratorios. La gama Sabina consta de 7 productos, de los cuales les voy a comentar los dos que he probado yo.

2. Los productos: características básicas
Como les decía, yo voy a probar una hidratante con color para el día y una nutritiva para la noche. Vamos a verlas mejor.

  • Crema Hidratante y reafirmante con color:

Se presenta en un cómodo tubo con aplicador en una cantidad de 50 ml cuya presentación resulta muy práctica incluso para viajes o desplazamientos (además de higiénica).  Entre sus componentes se destacan los de efectos antioxidante y la protección spf contra los rayos solares (20), lo que la convierte en un producto básico para esta época. Tiene un precio de menos de 20 euros y una caducidad de 12 meses una vez abiertos. Tiene un aroma muy agradable y sus consejos de uso nos informan de que lo apliquemos sobre el rostro y escote con un suave masaje. Yo prefiero, ya que la usaré a modo de maquillaje ligero, aplicarla con la brocha.
Arriba tienen una muestra de cómo es el color de la hidratante, y abajo ya difuminada. 
Como veis da un tono saludable y luminoso a la piel.
  • Crema nutritiva regeneradora:

Contiene alantoína, agentes naturales de hidratación y vitaminas C, E y resveratol, agentes que favorecen la regeneración de la piel y su apariencia lisa y con mejor tono, así como la prevención de manchas. Se presenta del mismo modo que la anterior, en un bote con aplicador y en la cantidad de 50 ml. Su perfume es también muy agradable (floral suave) y se absorbe sin problemas sobre la piel del rostro. Su duración una vez abierta y precio también coinciden con el anterior producto (doce meses y menos de 20 euros, respectivamente).
Abajo tienen una muestra de la apariencia de la crema nutritiva y regeneradora.


3. Opinión personal:
Imagino que ya se la suponen, pero tengo que matizar por fidelidad a vosotras. No he incluido estos productos en mi rutina aún, solo los he probado. Eso se debe a que no he acabado los que tengo este verano dentro de mi rutina y no tiene sentido ni dejarlos de lado ni mezclarlos ya que entonces los resultados que os contase no iban a ser reales (o no del todo atribuibles a estos productos).
Eso sí, os adelanto que los veréis en mi rutina de otoño y que en ese momento llevaré tiempo utilizándolos y os podré dar más información de lo que me parecen. Por lo pronto, como ya os he comentado, me satisface que sean creación de los laboratorios Dorsch y su textura, aroma, presentación y precios me parecen de lo más adecuado, que ya es mucho.

¿Conocían esta marca? Pues marquenla en sus cabecitas, que le auguro buen futuro ;)
BESOS!!

Me gusta