jueves, 6 de septiembre de 2012

Adios, tocador de verano!: Usados, probados y abusados....

Mi tocador de verano es un tocador viajero. Ya saben que paso un mes en Cádiz y que antes de eso hago alguna escapada, por lo que los meses de estío, mis rutinas y maquillaje pasan más tiempo dentro del neceser que fuera de él. Por ese motivo algunos productos son usados hasta la saciedad, ya que son los que vinieron conmigo. Por ese mismo motivo, tengo que probar otros porque me encuentro que me quedo sin alguno de los formatos imprescindibles que uso a menudo (limpiadora, hidratante...) y de los que tengo repuesto o sustituto en casa, por los que no me compensa adquirirlos y abrirlos de nuevo.

Recogiendo el tocador en Cádiz me dí cuenta de que no les había hablado de algunas cosas y de que otras merecían mención especial por haberme acompañado este verano, así que pensé que podría salir algo útil de este post... Haremos un recorrido por el tocador y me detendré en estos productos que les comento.
Vamos al lío!

1. Limpieza con Diadermine:
Compartir el baño con dos encantadoras féminas más (en este caso mi hermana y mi madre) hace que productos como limpiadores y tónicos desaparezcan rápidamente, así que una buena mañana fui a la perfumería más cercana a reponer cositas de limpieza. Le pedí a la chica (simpatiquísima, fue un Aloha que creo que es una cadena gaditana) que me diese una limpiadora y un tónico que no fuesen ni malos ni caros (jajaja poniéndoselo fácil, vamos) y me recomendó varias marcas, entre las que escogí esta que ven.
  • Limpiador desmaquillante en gel alta tolerancia 0%: Un buen producto para limpiar (suave, agradable, no agresivo)...pero no para desmaquillar. Me costaba eliminar la base (y le echaba la culpa a la bbcream que estaba probando) y tenía que retirarla con ayuda del tónico. Cuando llegué a Granada y cambié de limpiador, me di cuenta que el problema no estaba en la base de maquillaje, sino en el producto usado para retirarla. Solo lo recomendaría para utilizar en la limpieza matutina, pero no para retirar maquillaje.
  • Tónico limpiador suave: Este sí que sí! Efectivo pero muy cuidadoso, a mi me va estupendo y en pieles más delicadas va muy bien también. Deja la piel suave y además venía en un pack doble que lo hace muy práctico (no sé ustedes, pero a mi un tónico me suele durar la mitad que un desmaquillante, probablemente por su condición líquida).

Los tres productos (dos tónicos y el limpiador) me costaron poco más de 7 euros. A mi madre, pese a todo, le ha encantado el limpiador (creo que es porque ella suele usar leches y se ha enamorado, por fin, de los formatos en gel jajaja). Su piel es mixta, como la mía: sin tendencia acnéica pero con poro marcado. Y lógicamente, más madura.

2. Hidratación de cara, y de pelo...
En la foto de abajo van a ver productos que ya les conté en la rutina de verano y que justamente he ido gastando en estos meses, como el contorno de ojos Eluage (review aquí) y las cremitas de État Pure (información, aquí). Sin embargo, no quise cargar con la botellita de cristal de Oro líquido y, por otra parte, la hidratante de día se me terminó. Les enseño unos buenos sustitutos...
  • Serum capilar de FARLINE: ¿Recuerdan que les hablé de esta marca? Sigo manteniendo la idea de que se merece descubrirla a fondo, porque tiene productos muy económicos con una calidad estupenda. En este caso, este serum nutritivo y reparador me ha "salvado la vida capilar". Aunque el veredicto final lo tiene que dar mi peluquera, a la que pienso enseñar las puntas pronto (qué raro suena esto jajaja), me encuentro el pelo muy sanote. Aplicado tras el lavado con el pelo húmedo, como cualquier otro serum, ayudaba al desenredado, lo deja suave y brillante y más liso. A mi me ha encantado. Además cunde muchísimo (aún me queda medio bote tras 2 meses de uso intensivo, porque en verano con la playa me he lavado el pelo casi a diario) y su precio es más que asequible: alrededor de 13-14 euros por 50 ml.
  • Hidratante facial con aloe vera de Deliplus: Como acabé la de Etat Pur, me quedaban pocos días de vacaciones y tenía en casa esperándome las de Sabina, me daba mucha pena gastar dinero en otra opción y que se estropease por tenerla abierta, así que fui a lo barato...y me ha sorprendido porque es un buen producto. Ya saben que, después de probar y probar, de deliplus me gusta el maquillaje y también los utensilios (discos, toallitas y tal) pero en los tratamientos faciales, corporales y capilares no tengo demasiada fe, ciertamente. Sin embargo esta crema ligera no aporta brillo ni grasa, es confortable y me ha dado justo lo que le pedía: mantener la hidratación de la cara estos días de sol y sal hasta llegar a casa. Una sorpresa grata, ha sido. Su precio, muy económico: 4'50 euros por 50 ml.. 


...Estos han sido mis nuevos acompañantes, con sus luces y sombras. Les dejo con algunas fotos de los fieles y viejos compañeros que también han morado en mi tocador de verano...

Selección de brochas que me llevé, en la manta de Deborah. Tenemos marcas variadas: Zoeva, Sigma, Deborah, MAC, Martora, Abbamart y alguna Deliplus (el de marta).


Maquillaje fiel: Mucho rosa en los labios, un toque de iluminador y perfilados (azules, marrones, neutros...) a diario.

Complementos de verano: me encanta este collar rígido que compré en un puestecito ambulante. El trío de pulseras también lo he usado a menudo.
Mis Tweezerman: sin ellas...no podría ¿vivir?...hombre eso sí, pero mis cejas serían un desastre jajaja!!

¿les ha resultado interesante cotillear en mi tocador de verano? ;)
...en unos días, les enseño el de otoño.

BESOS!!

51 comentarios:

  1. Que bien te lo debes pasar probando potis nuevos con tu mama y tu hermana en verano. Me apunto el tonico de Diadermine, que nunca esta de mas tener a mano uno economico y bueno. Por cierto, yo antes tambienclos gastaba rapidisimo, pero ahora los paso a una botellita con spray y me rinden mucho mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esas pinzas van genial. Me quedo con el tónico (el precio está genial).
    Gracias, como siempre, por informar.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!! aixx da una pena tener que recoger pero al menos ha servido para ver este post tan interesante :D me ha gustado mucho que nos contaras lo que usas y cómo te va con los productos^^. Con los de diadermine me has sorprendido no sabía que era tan baratita pero el tónico parece que vale la pena :D. Y las pinzas es que me recuerdan un montón a unas que me compré en carrefour pero en color azul y eran marca blanca jajaja pero me fueron de maravilla durante muchos años, luego le debí dar un mal golpe y ya no quitaba igual los pelitos..tuve que comprar otras jajaja

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  4. El serum tiene muy buena pinta y últimamente tengo las puntas un poco estropeadas aunque mi pelo que es precisamente seco. Investigare a ver que encuentro. Kiss

    ResponderEliminar
  5. Interesante el tónico. La verdad es que ahora, después del verano estoy abusando de mascarillas e hidratantes (y eso que apenas he ido a la playa/ piscina).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el tónico, la verdad es que hace tiempo que busco uno que me funcione.
    Me han encantado los complementos, muy chulos.

    Un beso, Mis Picolas Locuras!!!, Hoy uñas con lunares

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado con la intriga de saber qué le ha pasado a las brochas...Cuáles fueron las luces... y sobre todo, cuáles fueron las sombras?????

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta la crema hidratante, tambien he leido de una piel mixta o algo asi, de deliplus, es en tarrito y tiene la tapa rosa.

    Yo aun sigo teniendo la del tubito azul, que tiene de todo, tambien esta el tonico, gel y tal, no se gasta... soy muy perezosa para la crema, me pongo mi agua de avena y listo ajjaajja espero que en invierno vuelva la buena rutina jijij

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, sobre todo por que me parece increíble que bien seleccionados los productos, ya que si yo me voy un mes creo que incluiría en el maletero del coche el armarito entero jejeje

    ResponderEliminar
  10. Que pintaza lo de diadermine,yo también estoy sacando mas tonos neutros,y guardando los neones,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Qué de cosas, chiquilla! Aunque normal, si estás todo el verano para arriba y para abajo.

    Ah!! Yo conozco el Aloha ese, je...

    besos

    ResponderEliminar
  12. Mi madre usaba limpiadora y tónico de Diadermine, me ha traído buenos recuerdos de cuando yo de chica se lo cogía. Ya no me acordaba de eso... Ay, que me pongo triste!
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto el tónico y la crema de Deliplus la utilizo mucho para el escote... o para cuando quiero utilizar cremas ligeras cuando voy a la playa...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo voto por que nos enseñes la bolsa de maquillaje!! ;)
    También uso la crema facial de Deliplus y me gusta bastante

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es interesante descubrir lo que nos llevamos en el neceser de verano. Me han gustado tus cositas, me has dejado con ganas de probar el serum de Farline!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Las pinzas son increibles :)) Antes usaba unas de sephora y ni comparacion! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos posts tuyos¡¡
    Yo tengo pensando hacer algo así cuándo viaje (ya sabes dónde jajajaja).
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado cotillearla señorita. Por que acabo de descubrir marcas como Diadermine o Farline que no conocía. Yo creo que he pecado trayendo más maquillaje del que debería jajaja

    ResponderEliminar
  19. Por dios claro que nos gusta cotillear!! yo usé la crema de mercadona y me gustó mucho! su olor me resulta agradable y da uan sensación de frescor muy rica.

    A ver qué tal el tocador de otoño:P

    Besoss

    ResponderEliminar
  20. El problema es que a veces confundimos limpiadora con desmaquillante y creemos que es lo mismo, y no lo es, así que hay que tener cuidado con algunos productos que nos venden (más por desconocimiento que por maldad)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Un tocador de verano muy completo y con una rutina estupenda, me llama mucho la atención la de Diadermine....

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me ha encantado tú tocador, gracias por la informmación, y que lástima que el veranito se nois escape, besos.

    ResponderEliminar
  23. Ayyyyyy!! Esas tweezerman!! Me tientan un montonazo, pero ahora he cerrado el grifo de momento, así que hasta que sea mi cumple no picaré con nada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado este post, muy práctico, feliz regreso

    ResponderEliminar
  25. Yo queria comprarme esas pinzas, he oido hablar bien de ellas, pero uf gastarme en unas pinzas lo que cuestan me da palo... realmente son tan buenas?? porque si es asi, me als compraria

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  26. Yo sobre todo no me puedo ir a ningún lado sin pinzas! me crecen los pelitos cada día! de maquillaje y tratamientos apenas uso nada en pleno verano, entre q se suda tanto y q estás en remojo... poca cosa me pongo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco voy a ninguna parte sin mis pinzas. Un besote Gadil

    ResponderEliminar
  28. Es cierto que al estar con dos mujeres este tipo de productos vuelen!jeje.Me apunto la hidratante de deliplus que por ese precio...Me encanta ese arsenal de brochas!!ya me gustaría a mi tener uno igual!Yo tampoco voy a ningún lado sin unas buenas pinzas!bsts!

    ResponderEliminar
  29. Yo tampoco puedo ir sin las pinzas,jeje

    ResponderEliminar
  30. Pues fíjate que mi madre usa el tónico de Diaddermine desde hace la tira de años... y a mi nunca se me ha ocurrido probarlo.
    Qué completa la manta de brochas, me ha encantado cotillear por tu tocador jeejejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Claro que si, me ha encantado cotillear tu tocador! El collar rigido es super bonito. La crema de aloe la tengo yo temabín y la verdad que ni fú ni fa pero me encanta como huele. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Buena seleccion xoxi, esas pinzas tienen muy buena pinta, ahora a volver a la rutina y a esperar cn ansia la proxima vez... un besito xoxi!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto el tónico y el gel de Diardermine y volveré a probar la crema hidratante de Aloe de Deliplús. Hace milenios la usaba y sin saber pq nunca más la volví a comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me quiero pillar unas pinzitas de esa marca, ¿van genial por lo que leo no? .
    Por cierto niña ya me llegó el paquetin, me encantó todo !! Muchas gracias!! Muak!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo me apunto el tónico porque me ha gustado y con ganas de ver todo lo del otoño :)ahora toca cambiar algunas cosas
    besitos

    ResponderEliminar
  36. Me ha sorprendido esa review de la crema facial, nunca la había visto, pero la verdad es para buscarla. Besotes

    ResponderEliminar
  37. Me gusto el post :D me encanta este tipo de imagenes :D

    ResponderEliminar
  38. que de cosasssssssssssssssssssssss yo soy igual me llevo de todo a las vacaciones

    ResponderEliminar
  39. Yo también abuso de determinadas cosas en verano. Y me han encantado tu collar y las pulseritas.
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. bueno bueno bueno.... que de cositas más monas, la manta de brochas me quedo con todas, que pintaza y bueno de lo demás, obviamente que nos has hecho esos buenos look, con esas cositas acompaña xD, un besote guapa

    ResponderEliminar
  41. ¡Cuántas cositas! Tengo muchas ganas de probar lo de Diadermine...

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me sale una sonrisilla al ver las pinzas xDD no las he metido en favoritas de verano, creo, jajaja, pero vaya que son favoritas de todo el año.
    Que bien que la crema con aloe de deliplus te vaya, a mi me da tanta grasa que se la regalé a mi madre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Yo he probado cosas de Diadermine pero no eso, aunque si dices que el desmaquillante no funciona muy bien mejor ni lo intento, que yo soy muy de "si no funciona, no lo uso" y luego me da rabia gastarme dinero tontamente... Yo ahora mismo uso el de deliplus y la verdad que me funciona bien, junto con su tónico va de perlas!
    Y la crema esa de aloe de deliplus yo la tengo y... Me duró dos usadas... La odio desde lo más profundo de mi ser, yo no se muy bien, pero para mi era como untarme aceite en la cara, eso no se absorbía jamás por mucho tiempo que pasara!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Genial tu tocador de verano, esperaremos a ver el de otoño =D

    ResponderEliminar
  45. hola guapa, buenos productos en tu tocador de verano...gracia por compartir y besos

    ResponderEliminar
  46. Muy buen tocador de verano!!! nunca he probado la marca Diadermine...igual me animo!!! me encanta el collar es super original! un besazo!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Muy interesante! Me encanta cotillear en vuestros tocadores a ver qué tenéis...

    Yo también estoy usando la hidratante Deliplus y combinándola con otras. Está muy bien. Y soy fan fan de las pinzas Tweezerman. Compre hace mucho tiempo la edición que salió contra el cáncer de mama (la de los lacitos rosas) y me parecen las mejores que he probado. ¡Valen lo que cuestan!

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado cotillear. Me alegro de que la cremita de aloe de Mercadona dé buen resultado, yo la tengo pendiente de estrenar porque ya tengo demasiadas abiertas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Que pena que esté acabando el veranito, si yo aún no use muchas cosas!!.

    ResponderEliminar
  50. Que viajera que es ella! Tu tocador es el gadimoviltocador jeje!!!

    Pues que bien que te haya gustadola crema de deliplus no?? A mi nunca se me hubiera ocurrido comprarme algo alli de tratamiento! Y bueno, veo que fairlane te esta dando fuerte porque todo te gusta muchisimo,tendre que darme un vistazo a sus cosillas!

    y yo tambien soy mucho de rosas, este verano como siempre me ha dado fuertisimo! Aunque el resto del año tmbien eh!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  51. Yo he usado esa crema de Deliplus y es cierto no va mal, saludos!

    ResponderEliminar