sábado, 22 de septiembre de 2012

Ahumado-abusado de este otoño

Hoy quiero enseñarles uno de los looks con los que más estoy repitiendo esta temporada (que acaba de empezar, por cierto! jajaja), pro bueno ustedes ya saben que yo soy de anticiparme con esto de las estaciones. Como les decía, es un look sencillito pero que me gusta y que, como muchas cosas buenas de la vida...descubrí por casualidad.
Resulta que andaba yo en el baño de mi hermana, metiendo las zarpas en sus cajones de maquillaje (no me miren así...confiesen: ¿cuántas veces lo han hecho?) cuando descubrí un lápiz muy curioso...

Es un lápiz doble, de la marca AVON, y en mi caso tiene una punta negra y la otra de un bonito tono morado iridiscente. Mi hermana lo tenía nuevecito...ni siquiera le había sacado punta una vez! Y cuando chuacheé el tono morado, le pregunté si lo usaba mucho, y me respondió "Quédatelo, anda" (si me conocerá, la pobre).
He visto que cuesta alrededor de 6 euros y está disponible en más tonos (por si hay alguna interesada). La parte negra no está mal: aunque no es el "lápiz de sus vidas" ni aguanta mucho en la waterline, pero lo parte morada es muy bonita y la estoy usando muchísimo, combinada con esta sombra de Kiko que ven abajo:


Es la 05 de la Colour Sphere, que es una línea que me "tiraba pa'trás" por su brilli - brilli (no por el brillo en sí, que me gusta, sino porque a menudo las sombras así presentadas, suelen dejar purpurina en el dedo y poco color, a cambio), pero que con este tono me ha sorprendido gratamente.

Con la charlata que me traigo hoy, ya habrán imaginado como hago el look...aplico el tono morado del lápiz AVÓN como base, y simplemente, la sombra Kiko con el pincel, a toquecitos sobre lo anterior.
Utilizo una sombra algo más oscura y mate color chocolate (Martora) para dar profundidad en la cuenca, y difumino el corte del color.
A ras depestañas inferiores tenemos de nuevo la mezcla de lápiz y sombra, y en la waterline el tono beige de essence que tanto me gusta. Máscara y ya hemos acabado.


Es un look que, como ya habrán imaginado, conjunta con cualquier labial. El día que me hice las fotos había optado por tonos naturales, pero un rojo le sienta divino también.

Normalmente, aprovecho cuando llevo alguna camiseta en tonos vivos y (raro en mi) no me apetece conjuntar el look de ojos: este, va con todo.

¿Conocían el lápiz que les enseño?¿Y la sombrita? A mi me tienen encantada!
BESOS!




Me gusta