martes, 4 de septiembre de 2012

Concurso COCKTAIL: Ganadoras!!

Entre otras muchas cosas que tenía pendiente al volver a casa , estaba la resolución del concurso, así que vamos a ponernos manos a la obra y conozcamos a las ganadoras del último reto que fue, como recordaréis muy veraniego: looks de maquillaje inspirados en cocktails.

Como siempre que me toca repasar todo el proceso, solo puedo tener palabras de admiración y gratitud hacia todas las participantes. Una vez más, el proceso de votación ha estado muy reñido porque la calidad de las participantes era espectacular tanto en técnicas como en originalidad y uso del colorido. 

Pero como decían en Los Inmortales, "Solo puede quedar uno"...y ese uno, por aclamación popular, ha sido...

22.    Cris

Machu Pichu



¡¡Enhorabuena, guapísima!! Me alegro un montón de que ese precioso look haya recibido tanto reconocimiento de todas las compañeras. Mándame tu dirección postal cuando puedas para enviarte tu regalito muy pronto.

Del mismo modo, como viene siendo una tradición, me gustaría homenajear a otras participantes que han sido muy valoradas por sus preciosos trabajos. Con Cris han estado muy, pero que muy a la saga...



Y otras participantes que obtuvieron gran número de votos, fueron...




...y como siempre, entre todas las participantes, ha habido un sorteo de otro lote de regalitos. La lista con el reparto de números, restando a la ganadora, la podéis consultar aquí. Y el número que salió anoche en la ONCE fue el 94064, por lo que la ganadora ha resultado ser...


Elenars
Mojito
¡¡Enhorabuena a tí también!! Mándame igualmente tus datos al mail y enseguida te envío los regalitos.

A todas las demás, solo contaros que ya ando barruntando algún concursito con una temática más otoñal...o quizá no. El caso es que tengo varias ideas rondando por la cabeza, a ver cuál madura. Y por supuesto, agradeceros como siempre, el alto grado de implicación en todos los retos - participando, votando o comentando - que siempre me consta que es una forma de mostrar el cariño y el apoyo de todas.
Un besazo!!

Me gusta