lunes, 17 de septiembre de 2012

Dos de W7: Colorete Double Act y Máscara de pestañas

Dentro de las cositas que me enviaron desde la tienda online ALEGRARLAPESTAÑA, había diferentes productos de marcas interesantes que os quiero reseñar. Creo que tienen interés porque son económicos, las marcas en ocasiones no son muy conocidas y todos me han gustado bastante (con sus matices, lógicamente). Así que nos centraremos hoy en dos productos de la misma marca, la británica W7.

1. La marca: W7.
Esta marca de Reino Unido me resulta un poco misteriosa, ya que, pese a que la conozco de diversas compras y tiendas online, no he encontrado una página web destinada a la empresa. Lo que sí se de ella es que tiene una variedad muy completa de productos, con una estética moderna y una diversidad de tonos rompedora e intensa, y por supuesto, lo que más la caracteriza: es muy económica.
Os comentaba que la conozco porque tengo alguna cosita de la marca que va muy bien, como por ejemplo...
Los pigmentos de la línea Carnival Lust
Las paletas Smokey de 4 sombras...
...y las de cinco.

...también me he llevado algún chasco con la marca, todo hay que decirlo, como esta paleta que tiene una presentación excelente, pero cuya pigmentación deja que desear...
Sin embargo, y dado que la experiencia había sido en general positiva, nunca he descartado la marca. Y me alegro, ya que las dos cositas que les enseño hoy me han sorprendido gratamente.

2. El colorete: Double Act.

Cuyo nombre le viene porque se componen de dos tonos, uno más rosado muy claro y luminoso y otro más tipo broncer, marroncito con destellos. Como veis, la presentación está muy cuidada y recuerda levemente a la de Benefit, ¿verdad?
En total son 8 gramos de producto con una caducidad de 18 meses y su precio actualmente en la tienda online que les comento es de 5'50 porque están en "outlet". Así que si les gustaron, aprovechen.

Les dejo un par de chuaches con luz directa e indirecta, respectivamente...

Como a mi el rosa solo apenas se me notaba, los utilizaba mezcladitos y me dejaba (este verano) un rubor natural, favorecedor y perfecto para diario.

3. La Máscara de pestañas: Lengthening & thicking
...o lo que vendría a ser lo mismo en español, una máscara que alarga y da presteza a las pestañas. Y lo cumple. Las alarga mucho, se aplica cómodamente gracias al cepillo (bastante convencional pero preferible al menos en mi caso a esos pedazos de gupillones que están metiendo últimamente en algunas máscaras de reciente lanzamiento) y se desmaquilla sin problemas. Si lo que piden a una máscara, es más bien volumen (como es mi caso), igual no va a ser su favorita, porque ahí no se notan tanto sus efectos, pero alargar, alarga tela ;)
Ahora mismo la tienen en rebajas, a 4'50 euros.


4. Conclusión:
Aunque me llevé la decepción de la paleta de las lucecitas, es una marca que como decía anteriormente, para un picoteo y un caprichín, está más que bien, ya que la mayoría de las cosas que he probado me han gustado.
Y ustedes, ¿han probado algo de la marca?¿Qué me recomiendan?
BESOS!!




@gadirroja en INSTAGRAM