martes, 25 de septiembre de 2012

Hola, tocador de otoño: algunos productos de uso periódico


El otro día os enseñaba algunos productos usados en verano, y también algún nuevo descubrimiento, con sus pros y contras. Como me ha gustado la idea, hoy haremos lo mismo con las cositas de otoño. Es decir, no es un post de rutinas (que os conté) pero sí un post de aquellos productos que uso periódicamente o en algunos momentos concretos.

Vamos al lío!

1. Pelos y peinados...
Tres productos que ya conocen y que me siguen acompañando este otoño:
- La laca de Fixonia: como he llevado pelo corto tantos años, tenía yo mis prejuicios con las lacas. Me parecían cosas de abuelas con peinados hacia arriba y eso. Pero un día, me fijé en que mi peluquera, cuando me alisa y peina la melena, da un toquecito de laca...así que decidí probarlo. Esta, como es de la línea natural, no apelmaza en absoluto, no ensucia el pelo y ciertamente mantiene el acabado del secador en condiciones más tiempo. Su precio es asequible, de menos de cuatro euros y como solo usamos un poquito cada vez, dura muchísimo. Como no tiene perfume, tampoco vamos por ahí oliendo a "mundo viejuno" (jajaja).

- La gomina de Poly Swing: Que pensé que descartaría al dejarme crecer el pelo, ya que la usaba cuando, con el pelo corto, me apetecía un peinado hacia atrás. Pues no: me he dado cuenta de que es una fiel aliada para las coletas tan pulidas que se llevan esta temporada. Para evitar un aspecto apelmazado o demasiado "brillante", que es la cara de la gomina que no me gusta, me mojo las manos antes de depositar una muy pequeña cantidad sobre ella. Vamos, que "aguo" un poco el producto. Esto hace que se rebaje, lo diluye y el resultado es que el pelo queda bien fijado hacia atrás sin que se note que hemos usado fijador, sin ese acabado pasado de moda, de "repeinao".
- El serum de Fairline: Que ya os enseñé en mi tocador de verano y, como cunde tanto, suelo alternar con el Oro Líquido de Revlon.


2. Cuidados faciales

En el post de rutinas del otro día les hablaba de hidratantes y tratamientos diarios, pero omití algunos de uso periódico y el gel de Dermonú, que es diario pero no es para la rutina de hidratación:
- Baume Beauté Eclair, de Clarins: O lo que es lo mismo, un producto "flash" que deja buena cara los días de malos sueños ;) Ya os lo he enseñado en alguna ocasión y me sigue acompañando en casos "extremos" porque es muy, muy resultón.
- Mint Julpe Masque: Que es la mascarilla de Queen Helene que estoy usando semanalmente con más frecuencia. Deja el poro muy limpio, y la menta de una sensación de confort y relax muy agradable.
- Dermonú: Os lo voy a reseñar porque es un producto que merece la pena entrar en detalle sobre él. Su finalidad es eliminar gradualmente las marquitas que el acné haya podido dejar en el rostro.

3. Mini tallas interesantes.

Que tengo en la cestita que les enseño al principio del post, donde organizo todos estos potingues de uso más esporádico, y me vienen genial para desplazamientos de fin de semana:
- Aceite Nuxe: Que fue un horror en mi pelo (mi primera experiencia con aceites en el pelo, menos mal que seguí probando) pero hace maravillas en la hidratación corporal.
- Crema de manos de L'Occitane: Una de las más hidratantes del mercado. Para antes de dormir, en mi caso, pero muy agradable.
- Serum de Khiels: Una maravilla. Me tengo que hacer (un día de estos en que consiga "hacer hueco") con el tamaño normal para incluirlo en la rutina nocturna.
- Anticelulítico de Yves Rocher: Con este tamaño, no tenemos excusa para no echarlo en el neceser y seguir cuidando a la maldita celulitis aún en viajes, ¿no?

4. Y siempre conmigo...
- El cacao 8 hours de Elizabeth Arden: Que es de los pocos que me mantiene la piel de los labios hidratada durante horas y hace milagros con las pielecitas aunque lo aplique solo unos minutos antes del maquillaje.
- El serum de uñas de Beauteena: porque es ligero, agradable y deja la piel de uñas y dedos como las de un bebé. Lo uso en los momentos de manicura.
- El Oro fluido de Revlon: Que, como os he mencionado anteriormente, uso alterno con el de Fairline. CUando se acabe voy a tener un problema existencial, porque aunque debería reponerlo, como leo reviews de las compañeras de otros aceites que van también estupendos, no sabré qué hacer.


¿Compartimos alguno de los productos? Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!
-----------------------------------------
Nota: si veis la entrada de la ganadora de los broncers y no se os abre, es porque ha salido el 762 y solo hay 728 participaciones, mañana veremos si hay más suerte ;)

@gadirroja en INSTAGRAM