martes, 25 de septiembre de 2012

Hola, tocador de otoño: algunos productos de uso periódico


El otro día os enseñaba algunos productos usados en verano, y también algún nuevo descubrimiento, con sus pros y contras. Como me ha gustado la idea, hoy haremos lo mismo con las cositas de otoño. Es decir, no es un post de rutinas (que os conté) pero sí un post de aquellos productos que uso periódicamente o en algunos momentos concretos.

Vamos al lío!

1. Pelos y peinados...
Tres productos que ya conocen y que me siguen acompañando este otoño:
- La laca de Fixonia: como he llevado pelo corto tantos años, tenía yo mis prejuicios con las lacas. Me parecían cosas de abuelas con peinados hacia arriba y eso. Pero un día, me fijé en que mi peluquera, cuando me alisa y peina la melena, da un toquecito de laca...así que decidí probarlo. Esta, como es de la línea natural, no apelmaza en absoluto, no ensucia el pelo y ciertamente mantiene el acabado del secador en condiciones más tiempo. Su precio es asequible, de menos de cuatro euros y como solo usamos un poquito cada vez, dura muchísimo. Como no tiene perfume, tampoco vamos por ahí oliendo a "mundo viejuno" (jajaja).

- La gomina de Poly Swing: Que pensé que descartaría al dejarme crecer el pelo, ya que la usaba cuando, con el pelo corto, me apetecía un peinado hacia atrás. Pues no: me he dado cuenta de que es una fiel aliada para las coletas tan pulidas que se llevan esta temporada. Para evitar un aspecto apelmazado o demasiado "brillante", que es la cara de la gomina que no me gusta, me mojo las manos antes de depositar una muy pequeña cantidad sobre ella. Vamos, que "aguo" un poco el producto. Esto hace que se rebaje, lo diluye y el resultado es que el pelo queda bien fijado hacia atrás sin que se note que hemos usado fijador, sin ese acabado pasado de moda, de "repeinao".
- El serum de Fairline: Que ya os enseñé en mi tocador de verano y, como cunde tanto, suelo alternar con el Oro Líquido de Revlon.


2. Cuidados faciales

En el post de rutinas del otro día les hablaba de hidratantes y tratamientos diarios, pero omití algunos de uso periódico y el gel de Dermonú, que es diario pero no es para la rutina de hidratación:
- Baume Beauté Eclair, de Clarins: O lo que es lo mismo, un producto "flash" que deja buena cara los días de malos sueños ;) Ya os lo he enseñado en alguna ocasión y me sigue acompañando en casos "extremos" porque es muy, muy resultón.
- Mint Julpe Masque: Que es la mascarilla de Queen Helene que estoy usando semanalmente con más frecuencia. Deja el poro muy limpio, y la menta de una sensación de confort y relax muy agradable.
- Dermonú: Os lo voy a reseñar porque es un producto que merece la pena entrar en detalle sobre él. Su finalidad es eliminar gradualmente las marquitas que el acné haya podido dejar en el rostro.

3. Mini tallas interesantes.

Que tengo en la cestita que les enseño al principio del post, donde organizo todos estos potingues de uso más esporádico, y me vienen genial para desplazamientos de fin de semana:
- Aceite Nuxe: Que fue un horror en mi pelo (mi primera experiencia con aceites en el pelo, menos mal que seguí probando) pero hace maravillas en la hidratación corporal.
- Crema de manos de L'Occitane: Una de las más hidratantes del mercado. Para antes de dormir, en mi caso, pero muy agradable.
- Serum de Khiels: Una maravilla. Me tengo que hacer (un día de estos en que consiga "hacer hueco") con el tamaño normal para incluirlo en la rutina nocturna.
- Anticelulítico de Yves Rocher: Con este tamaño, no tenemos excusa para no echarlo en el neceser y seguir cuidando a la maldita celulitis aún en viajes, ¿no?

4. Y siempre conmigo...
- El cacao 8 hours de Elizabeth Arden: Que es de los pocos que me mantiene la piel de los labios hidratada durante horas y hace milagros con las pielecitas aunque lo aplique solo unos minutos antes del maquillaje.
- El serum de uñas de Beauteena: porque es ligero, agradable y deja la piel de uñas y dedos como las de un bebé. Lo uso en los momentos de manicura.
- El Oro fluido de Revlon: Que, como os he mencionado anteriormente, uso alterno con el de Fairline. CUando se acabe voy a tener un problema existencial, porque aunque debería reponerlo, como leo reviews de las compañeras de otros aceites que van también estupendos, no sabré qué hacer.


¿Compartimos alguno de los productos? Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!
-----------------------------------------
Nota: si veis la entrada de la ganadora de los broncers y no se os abre, es porque ha salido el 762 y solo hay 728 participaciones, mañana veremos si hay más suerte ;)

69 comentarios:

  1. compartimos la mascarilla de menta...es una de mis favoritas!! besos

    ResponderEliminar
  2. Otra más que tiene esa mascarilla, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué de productos. Muy gracioso, pero cierto, lo de la laca.

    ResponderEliminar
  4. Compartimos la marcarilla de menta.. :D desde que me la regalastes le estoy sacando mucho partido, Muak!

    ResponderEliminar
  5. Me acaba de llegar esa mascarilla a casa, aún no la he probado pero ya se que me va a gustar jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, un post interesante, lo único que compartimos es la crema de manos, que me encanta...besos

    ResponderEliminar
  7. que productos mas interesantes, me llama bastante el flash de Clarins y el cacao de Elizabeth Arden con el primero no se pero con el segundo seguro que me animo porque ya he escuchado que va fenomenal. kiss

    ResponderEliminar
  8. Pues no compartimos ni uno. El labial de EA me fue TAN mal, vamos yo tengo el formato en bote. Horrible, la última vez que lo usé en los labios me dio reacción.

    Me llama la atención el serum de Kiehls y la laca. Que por cierto, la Pantene huele a pelo limpio, te lo digo por si algún día te ves desaviada.

    Muak.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguno de los que nos enseñan. Aunque parecen muy interesantes :) Yo lo que hago ahora que empieza el frío es hidratarme muy bien los labios, las manos y la cara ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar la crema de manos de l´occitane y el serum de uñas...ala, mas ansias
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Compartimos crema de manos de L'0ccitane y el oro fluido...
    De momento me niego a usar laca pero es que la que enseñas ya se la he visto a otra chica y todas teneis una buena opinion, lo mismo cae...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Pues si comparto la crema de manos de L’Occitane y el bálsamo de Clarins que me encanta!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Pues compartimos el aceite de NUXE y el Baume Beauté Eclair de Clarins, dos productos absolutamente fabulosos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atención la mascarilla d menta. besos

    ResponderEliminar
  15. sin duda tengo mucha curiosidad por probar la mascarilla jeje que fresquita

    ResponderEliminar
  16. X curiosidad, has probado el carmex xa ls labios?? A mi me repara la piel de esa zona de maravilla...

    ResponderEliminar
  17. Creo que sólo coincidimos en el oro fluido, que hace tiempo que no uso, y la mascarilla mint julep que aún no he estrenado (sí, lo sé)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues no comparto ninguno, pero viene bien saber las rutinas de cada uno. La mascarilla de menta la tengo en la wishlist y cuando haga "hueco" como tu la compraré. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Un excelente tocador, estuve a punto de comprar la mascarilla de menta en Usa y al final no caí jaja besos.

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno, el oro fluido lo tengo pendiente para cuando se me acabe el uniq 1

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  21. La mascarilla de iherb... ya no es q me tiente, es q me esta llamado a voces desde la web xD
    Muak!!

    ResponderEliminar
  22. Compartimos la mascarilla de menta, que huele de maravilla ^_^
    Y el Orofluido que lo compré por tu culpa, la verdad, y me está gustando muchisimooooo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Unos productos selectos y estupendos para tus necesidades. Compartimos la cremina de manos de L´Occitane que viene estupendo aunque como bien dices para dormir, porque se me hace un poco densa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Por desgracia no compartimos ninguno, y digo por desgracia porque tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me voy a nimar con la Fixonia. La mía es un horror (Tresseme)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de pillarme un botecito de Fixonia porque creo que ha revolucionado el mundo de las lacas. Yo siempre he usado laca para que me aguante un peinado de ondas o un tupé, pero si esta no ensucia ni apelmaza, hay que probarla!

    ResponderEliminar
  27. Solo tengo la mascarilla de Queen Helene, que me gusta un montón y la verdad que por la cantidad que trae está super bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que la laca creo que casi todas la tenemos como "fuera fuera", pero tiene muchas cosas buenas. Para el tema de la electricidad en el cabello también ayuda mucho, o para ese cabello nuevo que por algún motivo siempre acaba de punta. No la tenemos que usar como nuestras abuelas, agujereando la capa de ozono xD, pero usándola con cabeza, y nunca mejor dicho, podemos conseguir cosas muy buenas.

    ResponderEliminar
  29. Yo utilizo un aceite para el pelo, aunque no es el de oro fluido. Me he comprado el de 24K Aceite seco del Mercadona y me va muy bien (huele genial, le da brillo al pelo y lo deja muy suave).
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
    Estaré atenta a nuevas entradas tuyas. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. coincidimos en algunas cositas! Ahora le estoy dando mucho tute al Oro Fluido..me está encantando! un beso

    ResponderEliminar
  31. No veas las ganazas que tengo de probar la laca de Fixonia, todas habláis maravillas de ella!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Me parece interesante todos los productos!

    Pero el que mas - Baume Beauté Eclair, de Clarins, porque con el cambio de tiempo, el cansancio que llevo y la cara que llevo también me iría genial.

    El oro liquido la peluquera no me lo recomendó, dijo que era muy graso para mi, y me quede con las ganas :(

    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. En este caso no compartimos productos pero me encanta la selección que tienes para este otoño :).

    ResponderEliminar
  34. Ya saber mi amor por el oro fluido, jaja. Loq ue tengo ganas es de la mascarilla de menta que la veo en todas partes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. pues creo que tengo una muestra del serum ese y madre de dios oler huele tela de bien, estoy probandolo xD, la verdad que algunas cositas si que las he usado, otras nanai jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  36. Compartimos muy pocos pero me encantan estas entradas en las que se pueden cotillear tantos productitos de tu baño :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas de probar las lacas de Fixonia. Y me apunto la mascarilla, me encanta la menta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Coincidimos en Fixonia, para mí la mejor laca!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto la laca Fixonia. Yo tampoco soy muy fan de las lacas, pero reconozco que tener una de efecto natural en casa nunca viene mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Aun no he estrenado la mascarilla de Queen Helene. A ver cuando..!!

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  41. Buenas guapa pásate por mi blog tienes un premio
    http://damapeluquera.blogspot.com.es/
    Besosss

    ResponderEliminar
  42. No utilizo nada d lo q enseñas, pero muchas cosas me dan curiosidad...

    ResponderEliminar
  43. Hola.. me ha encantado la entrada... Yo tambien utilizo la 8 horas de EA pero en su formato tubo :P

    Soy nueva por aqui y me he hecho un blog.. si te apetece llegarte :)

    http://inmasfavorites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. la verdad que utilizamos tantas cosas que necesitaríamos que el día tuviera más horas, para el trabajo, la casa y cuidarse......pero es lo que nos toca a las mujeres. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola, guapa!!

    Yo solo he probado el producto "extremo" de Clarins y la verdad es que me encanta para esos días de madrugones!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  46. =( no...no conozco ninguno de estos productos.

    ResponderEliminar
  47. Solo he usado la mascarilla de menta que me gusta mucho.Lo de la laca a mi me pasa lo mismo!!pero le daré una oportunidad...Bsts!

    ResponderEliminar
  48. el serum de kielh´s es una verdadera maravillaaaaaa!!!super recomendable, la crema magica de clarins para los días de no dormir me la a punto pero ya.bs

    ResponderEliminar
  49. Cuantos productos interesantes, no he probado ninguno pero voy a fichar unos cuantos!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. a mi me encantó la muestra de oro fluido que me mandaste, tengo que comprarlo pero ya, de lo demás no probé nada :( pero todo se andará je
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  51. las cremas de manos de karite de loccitane me pierden, son de lo mejorcito, aunque un pelín caras, merecen la pena

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  52. soy adicta a la laca fixonia y las cremas de beauteena!

    ResponderEliminar
  53. Hola! Compartimos el bálsamo de Clarins.
    El gel facial de Dermonú me parece muy interesante y la mascarilla de menta la añado a mi lista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  54. No he usado ninguna pero me parecen interesantes, sobre todo los productos del rostro, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  55. en la laca fixona coincidimos, me apunto alguno de tus productos que me han llamado la atención. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  56. A mi la crema de manos de L'occitane no me funcionó tan bien como a ti, la verdad. Pero la gomina, sí, a veces la uso para recogidos o para dar forma al flequillo, que para el pelo graso va bien si no usas demasiado. Besotes

    ResponderEliminar
  57. ¡Sí que coincidimos! El Oro Fluido es otro de mis básicos, ¡me encanta!
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. No he probado nada de lo que enseñas, aunque de Poly Swing sí que usé una buena temporada la espuma para pelo rizado.

    ResponderEliminar
  59. Ninguno de los productos que comentas los he probado pero muchos tienen muy buena pinta. Creo que la laca de fixonia voy a comprarla, me llama!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. No compartimos ninguno, tengo algunos parecidos pero de otras marcas. Me ha llamado la atención el serum para el pelo :)

    ResponderEliminar
  61. Hola, no compartimos ni uno aunque me tienta una laca y el aceite de Revlon, besos

    ResponderEliminar
  62. He escuchado hablar de varias cosas que nombras pero no he probado aún ninguno!! Aunque varias cosas me llamaron la atención, tendré que echarles un vistazo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. La Mint Julep, el Orofluido y la laca Fixonia las quieroo! Sobre todo el Orofluido, que pintaza tiene, me lo bebería todo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Compartimos Orofluido, ya es uno de mis básicos, y de 8 hours la marca, lo que uso es la crema hidrtanate de cuerpo y de cara con 50fps, ¡es una pasada!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la laca fixonia!!Y la crema de manos beauteena fantastica!

    ResponderEliminar
  66. El serum de Beautena me ha llamado mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  67. Solo compartimos la mascarilla de menta, que me encanta a mí también :P aunque ahora estoy usando arcilla natural que me han dado un poco y me va también fenomenal para los granitos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Que de cosillas Gadi!! El serum de uñas debe ser genial! Y probare la laca que tiene muy buena pinta, que la que tengo no me gusta nnaaaa!
    compartimos orofluido!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  69. como va a ser eso! que se me había olvidado participar jejeje

    como siempre mi nick: Le Petit closet
    mi mail. lepetitcloset@gmail.com

    Publico en mi blog.

    http://lepetitcloset.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar