sábado, 29 de septiembre de 2012

Review Dermonú

Hace tiempo que quiero hablaros de este producto de la marca Eternelle Pharma, destinado a eliminar las pequeñas marcas que el acné o las impurezas han dejado en nuestro rostro. Empecé a utilizarlo antes del verano, así que ya tengo una opinión más que formada acerca de él.
Vamos al lío!

1. La marca.

Ethernelle Pharma es una marca francesa que data de principios del siglo XX. Sus inicios partieron de la colaboración de un médico y un naturalista que se dedicaron a investigar sobre tratamientos para las heridas de los damnificados por la primera Guerra Mundial. Durante la segunda, uno de sus productos con caviar fue muy popular por su capacidad regenerativa . Pese al auge que vivió durante esta época, el boom de marcas de los años 60, unido a la muerte de sus creadores, hicieron que la marca perdiese fuerza.
Hace justo diez años que, tras un estudio para revitalizar la marca, Ethernelle ha cobrado fuerza de nuevo. Su principio es hacer llegar tratamientos de lujo a precios de consumidor medio. Y a este renuevo de su imagen se suma una gama muy completa de cuidados según necesidades y tipos de piel, con precios muy competitivos.
Encontramos tanto tratamientos faciales, enfocados a distintas casuísticas (tienen una review sobre el acondicionador de pestañas aquí), como tratamientos corporales que recorren también una amplia problemática a la que hacer frente. Igualmente, tienen una completa gama de productos para el cabello. 

Vamos a conocer mejor, ahora, uno de sus productos como decía.


2. El producto: Dermonú, Características y uso.
  • Qué es: Como os decía en la entradilla, Dermonú es un regenerador facial. Todas, en mayor o menor medida, tenemos marquitas en la piel del rostro de algún rastro de acné mal cicatrizado o de otro tipo de imperfecciones. La función de este tratamiento es la de realizar un micropeeling suave que elimine levemente los rastros de estas marcas, a la vez que ayuda a la regeneración de la piel para que queden más difuminadas y el tono de nuestro cutis sea más homogéneo, luminoso y bonito.

  • Datos fundamentales: Se presenta en un formato de tubo que lo hace cómodo al uso y preciso, y trae la cantidad de 50 ml. que tienen una duración de más de tres meses en mi caso, ya que solo necesitamos la cantidad similar a una avellana en cada aplicación. Su duración es de 12 meses y entre sus ingredientes encontramos alcohol como segundo componente, por lo que las pieles muy sensibles deben tenerlo en cuenta. Como principios activos, tienen ácido salicílico, urea y rosa de mosqueta entre otros. Presenta una textura de gel de color azul.
  • Cómo se usa: Hay que aplicar una capa fina sobre la piel. En las indicaciones advierte que hay que evitar el contorno de ojos, yo además he evitado la frente por el tema de mi eccema del pasado invierno, que me dejó la piel bastante sensible. Es necesario dejar que el producto actúe sobre la piel y también se nos advierte de una posible sensación de cosquilleo: en mi caso era tan leve que igual sino llego a leerlo ni lo advierto.

  • Dónde se adquiere: Éthernelle Pharma se puede adquirir en su propia tienda online, cuya dirección nes la siguiente: http://eternellepharma.eu/es/. El precio del producto es de 34 euros, pero ahora tienen una promoción en la que ahorran bastante, ya que está a 19'95. Además, los gastos de envío son GRATIS. 

3. Mi opinión personal.

Mi piel tiene varios tipos de marcas (ya saben que me gusta ponerlas en antecedentes para poder razonar la opinión y que comparen si en su piel sería efectivo/necesario el producto, o no). Mi adolescencia no fue especialmente agresiva en temas de acné, pero tuve una contrapartida: en los primeros años de facultad me salieron pequeños quistes sebáceos (3 o 4) de tipo hormonal, probablemente a raíz de un tratamiento anticonceptivo que dejé porque no me convencía.
Esos quistes me dejaron marcas mucho más notables que el acné, por eso hablo de dos tipos de marcas: las que no se notan a simple vista a no ser que las vayamos buscando, y las otras que sí son visibles incluso con el maquillaje.
Pues bien, tras tres meses de uso continuado, ambas se han atenuado de manera que las más ligeras no se perciben y las otras siguen estando ahí, pero de una forma muchísimo más leve.
Es por esto que pienso que el tratamiento es muy efectivo. Si tienen muchas marcas de tipo acentuado, quizá un tratamiento profesional en un centro estético les sea más adecuado. Si tienen marcas leves o alguna más marcada aislada, como es mi caso, se lo recomiendo encarecidamente porque se nota (y se agradece, sobre todo a cara lavada que la piel estando desnuda, se ve mucho mejor que antes).

Espero que les haya sido útil!
BESOS!

33 comentarios:

  1. oye pues entonces has tenido buenos resultados y el precio es más que razonable. Me gusta....Yo creo en mi caso no me hace falta pero bueno es saberlo para recomendarlo o por si en un futuro me interesa. Aun así daré una vueltina por la web. Asias por el post
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Yo de la marca estoy probando el Breast Up que tiene muy buenas criticas, pero no descarto animarme con este despues. Tengo algunas marquitas a las que no tengo ningun aprecio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo de este tipo de tratamientos suelo huir porque con la piels ensible lo más fácil es que me hagan daño pero me gusta leeros y saber qué tal ven.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de eccema fácil, así que no me atrevo, aunque es una pena, porque tengo tanto marcas de acné como de varicela y agradecería bastante sus efectos... Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me da miedo de estos tratamientos es que tengo la piel muy delicada...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si tiene buena pinta!yo tengo pocas marcas pero mi pobre hermana tiene la cara llena!se lo comentaré.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Que interesante un producto que verdaderamente funcione, por suerte no tengo muchas marcas

    ResponderEliminar
  8. Pues parece interesante, porque si son leves te ahorras cualquier tipo de tratamiento más carillo. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la reseña, por ahora no tengo ninguna marquita, se pero ya sé a que producto acudir en cuanto vea alguna

    ResponderEliminar
  10. pues tienen muy buena pinta, yo tengo declarada la guerra a mis manchas y marcas, las mías son de acné (piel mixta y delicada, de vez en cuando con brotes de acné) y pecas, muchas pecas, de momento estoy con una crema que atenúa las manchas y con la BBCream y se me han aclarado bastante, algunas no se notan y otras siguen ahí pero mas claras, no se si esta crema a parte de para las marcas de acné sirve para las pecas y las manchas solares como es mi caso. kiss

    ResponderEliminar
  11. Yo ya he estado hasta cotilleando en su web! Necesito un producto así porque tengo muchísimas pequeñas marcas, así que seguro que más tarde o más temprano me haré con él.

    Gracias por la review!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. ALa pues me encantaría para mí! tu crees que para un puntito rojo de un granito antiguo me iría bien? pq mis otras marcas son pecas...jejeje

    ResponderEliminar
  13. Tiene buenisima pinta. Yo a veces si tengo algunas marquitas de acne.
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. parece un buen producto... yo no tengo muchas marcas, pero las que tenia, las e quitado con aceite de rosa de mosqueta

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  15. Por fortuna no tengo marcas de acné, pero el producto lo veo efectivo en esas marquitas que no son muy profundas en la dermis.


    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues me vendría bien para las pequeñas marcas de la piel! Gracias por la opinión! Un beso Gadi!^^

    ResponderEliminar
  17. Oye pues me lo apunto porque tengo varias marquitas de acné que me gustaría eliminar o si no es posible atenuar lo más que se pueda!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Yo no creo que necesite un producto asi, pero me alegro de que a ti te vaya tan bien... besines

    ResponderEliminar
  19. yo tampoco tuve un acné muy agresivo pero alguna marquita tengo así que me irá genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy buena review, no tengo marquitas menos mal así que este tipo de producto no lo necesito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que te las haya atenuado, eso para mi es importante, por que pienso que no existe la crema que te pueda eliminar las imperfecciones al 100%.

    ResponderEliminar
  22. que bueno, seguro que me vendría bien!!!!
    besin

    ResponderEliminar
  23. conozco el producto pero no lo he probado, tiene muy buena pinta y lo tengo apuntado!bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Ahora estoy usando un tratamiento similar, pero siempre es bueno conocer otras marcas. Así que gracias por la info!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo, como tú, tengo marquitas de acné y sí que noté los resultados. Estaba preocupada porque una chica me dijo que se lo compró y no le hizo nada, me alegra ver que no es sólo cosa mía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa, tiene una pinta estupenda, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  27. X suerte no he tenido mucho acne, algun brotecillo de acne juvenil pero poco mas, no me quedaron marcas pero si tengo gente allegada que las conservan y sin duda les voy a enseñar tu reseña, buena entrada un besazo xoxi.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la review.
    Parece un producto estupendo!
    Besitos*

    ResponderEliminar
  29. esta marca está muy bien, y el producto me parece interesante para usarlo en invierno. Besos.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. yo lo estuve usando más de medio año y no me hizo absolutamente nada
    gracias y besos!

    ResponderEliminar